Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:36 pm

Por supuesto Mady, unente como quieras XD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:38 pm

Nos servi a ambos y me sente a la mesa
- Tambien hay medicamentos para eso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:40 pm

crees que en alguien tan disfuncional como yo seria buena la medicacion-me sente frente a el jugando con el tenedor- si con el jarabe para la tos terminaba corriendo frenetica imaginate con drogas...ademas pregunte como estabas y sabes que no me refiero al clima
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:44 pm

- Estoy bien Monse - le sonrei sin ganas - y no se que pasara con los medicamentos y tu metabolismos, por eso hay que preguntarle a un profesional, sabes que no soy medico
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:45 pm

Estaba mirando a Ronald, sorprendido que en serio me estuviera pidiendo algo así- Clases de.........Baile?- Lo estaba jodiendo, tenía que estarle jodiendo.

-Error, donde estas?- pregunte casualmente, con un torniquete en mi nariz, la cual estaba sangrando por razones desconocidas para el universo- ERROR-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:46 pm

porque aun te encierras en tus capas cebollin?-refunfuñe viendole asi-sabes? no soy una bebe con la que deban fingir amabalidad...si te sientes mal deberias decirlo y ya
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:48 pm

bueno si no eres capaz de hacerlo ire y buscare a alguien mas-respondi un poco mal humorado-eso se saca uno por confiar en otra persona
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:51 pm

- ¿Que? Que pasa? - pregunte asomándome por la puerta de mi habitación, al verlo asi comence a reir - ¿que te paso? viste al profesor Dante desnudo? dejame adivinar... te envio una selfie sin ropa, jajajajja


- Monse, no estoy bien, pero no cambiara si te lo digo ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:55 pm

suspire y tome su mano-cambiara ya que al menos podras dejar de fingir que estas bien...odio que no te desahogues porque si lo haces me pondre de nena...Alex tienes tanto derecho a llorar o sentirte mal como cualquiera deja de hacerte el fuerte yo estoy aqui contigo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:58 pm

Suspiré y luego la mire
- Monse, eres la persona mas llorona que conozco, si yo me pongo asi se que te pondras peor, y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:00 pm

Alexander te prometo por lo mas sagrado para mi que por una vez sere yo quien te sostenga...por favor confia en mi...ahora soy tu unica hermana y debemos estar mas unidos-lo mire suplicante-dejame apoyarte
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:01 pm

-¿Que mierda es una selfie?- pregunte, y reí sarcasticamente- HA HA HA, no. No ha hecho eso...aun- le guiñe un ojo y entre a su cuarto- AHHH FORMOL Y AZUFRE- señale su esmalte y despintador y sabria dios que mas mierdas.

-Espera imbécile- respondí agarrando su brazo- Es que...nunca he...dado clases- me rasque la nuca y suspire- Pero, que tipo de baile de todas maneras? Salsa? Tango? Mamba? Valz? Ballet? Gitano?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:05 pm

no se porque, pero magicamente me empezo a gustar la salsa

hey hey despacio cerebrito yo solo quiero algo normal no un baile de exhibicion que persona baila eso en un dia comun?-pregunte algo ido-ademas en el tango uno debe ser el que guia y definitivamente no sere yo la chica
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:06 pm

- ya lo haces monse, aunque no lo creas, solo no me pidas que llore delante de ti, porque no lo hare, no me gusta

- Mmm... le llamare al profesor para preguntarle si es verdad - dije tomando mi celular y mirandolo mientras levantaba y bajaba mis cejas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:12 pm

y porque no delante mio? -me levante y lo abrace-si cierro los ojos o me doy la vuelta...? lo que sea solo quiero que te sientas mejor
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:13 pm

-Nooo no le preguntes si me ha mandado cosas- tome su celular y lo puse en una repisa alta, solo para molestarla y la abracé- Mueve tus cosas de tu cama o volvere a tirarlas todas y hacer una bombita de colores.

-Algo normal...en el tango no guia el hombre especificamente, tambien guía la mujer, inculto- le di un zape y suspire- Todos esos son normales, el tango es el mas dificil, bueno, mas dificil el ballet- me levante y me estire, bostezando y mirando mi celular- Elije, Valz o Salsa.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:18 pm

- ¿Por que tendria que hacerlo? ¿por que tu tendrias que hacerlo? - me aparte del abrazo mirandolo feo - te atreves a tocar una de mis cosas, y te prometo que te arrepentiras... y sabes que es asi

- Monserrat, por farvor, terminemos con esto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:20 pm

dime que no sabes hacer? mas tarde me saldras con que sabes de postres y cuidado del cabello-lo mire divertido y golpee su brazo-comencemos con algo lento solo se bailar en el pump it up


esta bien se que no te gusta llorar frente mio pero hazlo aunque sea con el tipo de ventas en el centro comercial-bese su frente y revolvi su cabello-pero eso no evitara que te deje de abrazar en estos minutos -3- entendiste?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:22 pm

- Esta bien - dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:24 pm

continue abrazandolo y acariciando su cabello-que molesto es tener una hermana como yo verdad? a veces creo que te entiendes mejor con otras personas...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:26 pm

- no se trata de eso, solo que los demas no me presionan como lo haces tu
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:28 pm

-Porque, pues pues porque quiero tirarte en la cama y rodar- dije cargandola y corriendo hacia mi cuarto, lanzandola en la cama.

-...Se de todo eso menos de postres, no puedo cocinar ningun tipo de postre- Conteste sin complicarme y me levante, sintiendome algo imcomprendido le mire- Vamos a mi casa-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:31 pm

- Jajajajaja crei que estabas herido - dije señalando su nariz - ahora dime que te paso en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:40 pm

lo mire con cara de sorpresa y luego me sonroje muy apenada-lo lo siento no pense que lo estuviera haciendo asi-respondi con mucha verguenza-no quise presionarte ni nada por el estilo...perdoname

no podemos ir cuido de la casa mientra Jill vuelve y Ewan no tarda en levantarse-conteste sonriendo-anda no digas que te ofendi por algo asi...tu el chico malo mirenme y les rompere las piernas...eso si que es novedad
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:43 pm

- Esta bien, no es nada - dije sentandola en mis piernas y abrazandola, acariciando su cabello, le di un beso en la sien - estaremos bien, Monse, te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: