Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji Capitulo 99 !

Ir abajo 
+3
KanaidBlack
Lorena Deus
Athelstan
7 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 7:26 pm

No quiero alarmarlos(? pero ya está el capítulo y fue uno MUY MUY bueno!

Sebastian OMG:

Muy muy buen capítulo, creí que la intención de Ciel al apuntarle con el arma era el liberarla de la reina, pero el muy bastardito siempre tuvo en mente ofrecerla a la reina!.. hahah lo amo <3
Esto se pone muy muy MUY bueno!!

AVISO!!!(?
El siguiente es el capitulo 100!! que emoción!! al parecer van a venir muchos regalitos sorpresa en la revista!!! incluido el pocketbook 2015 que son una especie de calendarios pequeñitos con ilustraciones de kuro

Como este:


Yo personalmente quiero pedirla... pero el envío es demasiado caro y solo para una ._. si alguien más la quiere  que viva en el DF o en cualquier parte de México, me dicen y vemos como nos ponemos de acuerdo, así el envío nos lo dividimos y nos sale más barato xD
la revista está en:
546yen
MXN 63.27  
Cara no está, lo caro es el envío... sale como en 500 pesos.. y te tarda de 1 a 3 días en llegar, si nos juntamos unas 3-4 pues nos sale más baratito(?
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:50 am

Donde esta? quiero ver ;-;
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:22 am

Yo me uno a la petición de Bocchan.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 2:57 am

oh cierto! me olvidé de poner el link, sorry

http://blackbutler.net/manga

MILES de gracias a BB.net como siempre =D!!

---------
Cuando juntemos a otras 2 lo ordeno y nos ponemos de acuerdo para podérselos entregar *u*
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 4:03 am

quisiera informes de esa petición por donde te contacto bochan
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:48 pm

He muerto, resucitado y vuelto a morirme. Ay, Sebastian. En este capitulo se ha lucido y no solo por lo badass. Ciel convenciendo a Sieglinde de no morir (esperemos que sin segundas intenciones) fue tan hermoso... Y los uniformes militares me gustaron pero quiero verles a todos ellos cagaditos de miedo ante la verdadera forma de Sebastian. Y a Diedrich apareciendo que ya es hora.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:09 pm

Ya le envié mp's a las chicas interesadas en la revista del no 100! de kuroshitsuji =3
----------------------------------------

Dudo que Cielito no tenga dobles intenciones al salvar a la niña =(
Las chicas se ven super wow con esos uniformes *n* ahora me intriga bastante saber en donde queda Wolf en todo esto o.o no se ve que sea un soldado de tan alto rango como las chicas, aparte se ve que el en realidad se preocupaba por Sieglinde... por eso hasta creí que era su padre, en fin, espero que ahonden más en su relación.
Otra cosa que me intriga mucho, es que shit será esa "arma" en la que confían... si son las muñecas bizarras otra vez, me voy a enojar con Yana e_e *nunca le gustaron*
Puedo oler a Diedrich, está cerca *snif* (? capaz que la promesa de "una gran sorpresa para el capitulo 100" es su aparición.
Volver arriba Ir abajo
BasiMichaelis
Invitado
BasiMichaelis


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : Islas Baleares, España
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 2:33 pm

Aaaaay Ciel es un cabroncete, lo se, está ocultando algo relacionado con la brujita (que mona ella, por cierto) y la reina (que cada vez me cae peor). Pero es mi niño guapo y se le quiere igual XD Y Sebastian... buff. No me importaria estar expuesta al gas mostaza solo por estar tan cerca de él como la madre de Sieglinde (okno XD). Para mi la escena mas nosebleed del capítulo fue la de «porque soy un mayordomo infernal». Morí de amor *-* Necesito el capitulo 100 ya!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://animemangaandrandomness.blogspot.com.es/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 8:25 pm

Vaaaaaaaaaaaalgame Dios... *se desangra con la imagen de Sebastian, regresa con un pañuelo medio manchado de sangre en la nariz* Bueno, voy a admitir que este arco lo sentí un tanto aburrido, ¡pero después de ver lo que está pasando no pude evitar emocionarme otra vez! Aunque estoy un tanto decepcionada que no hubieran hombres lobo en realidad, incluso entre escritores de fantasía los usan tan poco... igual y resulta ser esa la verdadera sorpresa del capitulo 100, que si hay hombres lobo xDDD

Como sea, no creo que las muñecas bizarras sean esa arma de la que tanto hablan, o tal vez si, pero recordemos que Undertaker ODIA a Victoria, así que dudo que quiera trabajar para ella, aunque me hace pensar que tal vez eso cree un conflicto mayor entre Undertaker y Sebastian y Ciel, por no hablar ya del mundo shinigami...
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 10:37 pm

Me gusto ver mas de la relación tan peculiar que llevan Sebastian y Ciel, me sorprendió cuando dijo sebas que disfrutaba mas ser un mayordomo que una bestia salvaje me quede O.O Yana debería darnos mas a menudo aires de lo que piensan estos dos. espero el capitulo 100 Kuroshitsuji Capitulo 99 ! 287295 y la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 99 !   Kuroshitsuji Capitulo 99 ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji Capitulo 99 !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji Capitulo 79 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 85 *Ingles*
» Kuroshitsuji capitulo 100 *spoilers*
» Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: