Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?

Ir abajo 
+6
Raven Michaelis
Marie Deus.
sailor
BasiMichaelis
ayal92
Athelstan
10 participantes

¿Que clase relación tienen Sebastian y Ciel?
Ciel es sólo la comida de Sebastian
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap13%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Es una rara especie de amor no romántico
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap30%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 30% [ 7 ]
Amor romántico
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap13%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Fraternal
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap0%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Amigos
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap0%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Una nueva clase de relación que Yana inventó
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap22%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 22% [ 5 ]
Sólo Sirviente-Amo
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap9%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 9% [ 2 ]
No sé
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_lcap13%La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 4:11 am

Holi =D
Abrí este tema para hablar seriamente(? de un tema que me tiene sin dormir desde hace varios meses(?
No, en serio, si me intriga bastante.

¿Que clase de relación tienen Ciel y Sebastian?
Dejando de lado el yaoi que a muchas nos gusta, y el antiyaoi de muchos kurofans también, seamos objetivos(? o bueno, al menos intentémoslo

¿Que carajos es uno para el otro?

Bien, yo siempre creí que el asunto iba por el lado de que para Ciel, Sebastian es muy importante porque lo salvó, es su espada y esas cosas, pero que siempre se hacía el frío con el porque pensaba que para Sebastian no era más que una comida y eso le molestaba. En realidad siempre analizaba a Ciel porque es más fácil(? nunca me detuve a pensar que pensaba Sebastian. A parte que Yana nunca nos había dado ni tantitas luces de que shit pensaba Sebastian e.e... HASTA APENAS o.o(?

Spoiler:

Bien, esa es la única prueba que yo tenía de que Sebastian no era tan frío y desgraciado como todas o la gran mayoría creen, y que no solo veía a Ciel como una comida más.

Sin embargo!

Spoiler:

OMG! cuando recién leí eso pensé mil y un cosas, que Sebastian amaba a Ciel y así(? pero después de algunos días, y se me enfrió la cabeza, pude darme cuenta de que quizá lo que Sebastian dijo fue sólo aludiendo a su comportamiento desenfrenado y no a su frialdad con el niño.
Sin embargo, las palabras de ese Demonio se pueden interpretar de muchas y distintas formas, pero hay algo que está perfectamente claro, y es que Sebastian actúa esperando llenar las expectativas de Ciel... entonces, no creo que si solo fuese una comida más para él, se tomara la molestia de llenar expectativas que estén fuera del contrato.
Otra cosa es  que esto que era una prueba de que Sebastian no pensaba en Ciel de ninguna otra forma, más que en una comida... no era en verdad algo que hubiese hecho Sebastian si no estuviese intentado cumplir con las expectativas de su amo e.e
Spoiler:

Entonces Ciel es masoquista?(?

En fin, con estos dos no se que pensar...
¿Ustedes que opinan?


Última edición por Bocchan. el Dom Nov 23, 2014 11:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:45 pm

He puesto "no se", porque la verdad es una relacion muy rara. Como pareja yaoi me encantan, pero el manga da el sentimiento de que es mucho mas compleja que eso. Se usan pero al mismo hay algo de preocupacion genuina. Ninguno parece interesado en el sexo o romance y sin embargo tienen esas escenas tan...tan... Es muy dificil encajonarlos en un tipo de relacion (el que sea). Pero es una de las relaciones mas deliciosas de la historia de la ficción.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
BasiMichaelis
Invitado
BasiMichaelis


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : Islas Baleares, España
Fecha de inscripción : 21/11/2014

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:21 pm

Yo creo que Ciel no es solo comida para Sebastian, aunque tampoco me atreveria a decir que le importe realmente. Como ha dicho muchas veces solo quiere algo de diversion en su larga y aburrida y vida y cuanto mas pueda aprovecharse de su situacion de mayordomo pues mejor. Estaria muy bien un desarrollo de la historia como "el demonio al final si que tenia sentimientos y le importaba su amo" pero eso es lo que se esperaria de una historia asi y no veo a Yana siguiendo los estereotipos xD asi que me ciño a la idea del demonio sin sentimientos, al menos en la historia oficial.
Por otra parte por muy trastocado, psicologicamente hablando, que este Ciel, sigue siendo un niño de 13 años solo frente al mundo. Evidentemente tiene que tener algun tipo de sentimiento afectivo hacia aquel que cuida de el (por infimo que sea), aunque sepa que solo le quiere por un contrato. Asi es como yo lo veo.
Volver arriba Ir abajo
http://animemangaandrandomness.blogspot.com.es/
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 12:26 pm

Jope,había escrito un tocho pero se me borró D:

La pregunta sobre la relación de estos dos es LA pregunta, el "ser o no ser de nuestra era" homo or not homo,that´s the question Honestamente, a veces creo que ni Yana lo sabe.

Hace unos días Yana posteo por ahí por los oscuros mundos del spam (?) una frase robada del face que me parece que los define a la perfección. No recuerdo exactamente, pero era algo como "no eran amantes, quizás ni siquiera eran amigos,pero eran el uno del otro"
Está claro que son "algo". No lo digo sólo por el contrato, sino porque su forma de fastidiarse mutuamente y su entendimiento mutuo a veces los hacen ver como amantes perdidamente enamorados coqueteando inocentemente (?) Pero, dejando de lado mis fangirlismos, está claro que no es eso.
Por supuesto no es amor romántico, ni fraternal, ni paterno-filial ni tampoco amistad. En realidad, son tantos sentimientos opuestos que no se puede encajar en ninguna relación conocida hasta ahora (?)
Como dijo Basi, Ciel es un niño, ha perdido a su familia y sólo tiene a Sebastian. Una persona que, pase lo que pase, jamás lo abandonará, jamás lo traicionará. Y por eso Ciel lo necesita. No hablo de "necesidad" tipo "quiero vengarme de unos tipos malos", sino a la necesidad de tener alguien a tu lado, alguien en quien puedas confiar plenamente. Muchas veces las personas se aferran a relaciones que sólo les hacen daño por miedo a la soledad, a que ninguna otra persona las acepte, a no tener un hombro en el que llorar. Creo que Ciel, con todo lo que ha pasado, con la situación en la que está, necesita emocionalmente a Sebastian más que nunca. Pero sabe que Sebastian no lo quiere,no lo puede querer, que cuando llegue el momento lo va a matar sin eduación,sin miramintos, como el demonio que es. Y eso lo hace odiarlo. Pero a la vez lo necesita tanto que no puede dejarlo osea,es obvio que no puede por el contrato, pero creo que aunque pudiera tampoco lo haría y eso lo hace odiarlo más. I al final FEELS
TOO MANY FEELS

Y por parte de Sebastian es aún más difícil de entender, porque es un demnio y, aparentemente, no debería tener sentimientos. Pero a veces sí que me parece que trata a Ciel con afecto y ternura. Por ejemplo, cuando le tapa los oídos para que no escuche los chistes +18 de Lau o cuando o cuando Ciel está malito y le da la comida con la cucharita. O las páginas que pegó Yami ahí arriba. Ese tipo de detalles no los tendría si Ciel no le importase al menos un poquito Pero no creo que sea capaz de sentir "amor" como tal. Si bien parece que se "humanizó" un poco desde que llegó a la mansión. Pero en ocasiones demuestra que sigue siendo un demonio sin sentimientos.
Como funciona la mente de Sebastian es un misterio para mí y para el resto de los humanos.

Resumen: Sebas y Ciel SÍ tienen una relación. Una relación, y punto. No es nada que se pueda encuadrar en un tipo de relación "normal". En todo caso, a mi se me asemeja a las de mujeres que se enamoran de un hombre (o viceversa,pero no es lo frecuente) al que no le importan y las trata como basura,pero siguen a su lado porque lo medio-quieren (?) y al final pues nadie es feliz y la cosa suele terminar mal :S Pero en todo caso esto es mucho más complicado teniendo en cuenta que los protas son un niño de 14 años y un demonio con el que tiene un pacto.

Pero como ha dicho Ayal, de todas las relaciones he podido ver en libros, películas,manga o cualquier otro medio, esta me parece una de las más fascinantes y retorcida. Por eso son mi OTP, aunque ni yo misma sé de que forma los shipeo.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 4:03 am

Me resulta más difícil el niño que el demonio(?)

Varias veces Yana quiso resaltar el apego que tiene Sebastian a su trabajo de mayordomo. Yo lo veo por ahí.
Simplemente le agrada la vida que lleva ahora. Está ocupado, entretenido, no aburrido, junto a Ciel ve cosas interesantes, se mantiene todo el tiempo haciendo algo, tiene una rutina que le agrada, digamos que vive cómodamente como está.
Además siente fascinación por el alma de Ciel, es como un niño con un juguete novedoso, le tiene cariño, pero no muy sentimental, sino más por el lado de innovador.

Quizás estoy completamente errada, pero creo haber entendido eso de parte de Yana.
Además no está sólo Ciel, pienso que tiene cierta familiaridad con el resto de los sirvientes que no llega a ser cariño en sí, pero algo es.

Y con respecto a Ciel, concuerdo con Sailor en que es un niño y, sobre todo, una persona que sufrió demasiado y como tal necesita cierto apego hacia algo o alguien, ese algo es su venganza, ese alguien es Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 11:45 pm

¡Oh! ¡Esto me encanta! También opinaré, hace mucho no pasaba por aquí. Bueno, si es hablando seriamente sobre esta pareja diría que son algo muy raro y especial (?) No es un amor de esos de películas o de historias que usualmente podemos leer en internet, es algo así como un ¨Amor-Odio¨pero no que no llega a ser más de eso.

Lo que no negaré es el hecho de que Sebastian se ah vuelto mucho más cercano a él, lo ¨quiere¨ pero siendo sincera y con todo el dolor de mi corazón fujoshi (?) lo quiere solo por que le da nuevas vivencias, nuevas emociones y por sobre todo, va a ser su comida -Inserte corazón roto aquí.-

Aun así no negare que me encantaría verlos en alguna escena de sexo intenso o alguna wea romántica, no sé, mi cabeza esta mal (cuek) pero no sé, muchas veces los veo muy cercanos, otras muy lejanos, otras en que de verdad ya veo que se van a abrazar y otras en que uno le va a enterrar algo en el ojo al otro (wat) pero es así, ellos son así, se complementan mutuamente, se dan apoyo mutuo, y es verdad, Sebastian es un pilar fundamental para la vida de Ciel, sin él quizás hasta ya lo hubieran encontrado muerto los otros sirvientes y lo digo por que Sebastian muchas veces lo saca de sus ¨momentos.¨

Si llegaran a tener ¨Algo¨ seria mucho, Sebastian tendría que aprender y saber que es el ¨Amor¨ es complicado y bueno, tendrían que ambos poner de su parte para que ese sentimiento saliera a flote, seria algo super lento de desarrollarse... Igual les doy una oportunidad de que algo pudiera llegar a suceder (Aunque Yana lo hiciera aparte del manga) eso, muchas gracias por leer mi comentario no productivo de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 10:10 am

Creo que es una relación un tanto extraña, pero bien llevada.

Para analizarla debemos tener en cuenta su evolución:
Ciertamente al principio son solo amo y sirviente, o demonio y comida unidos por un contrato. Uno ordena, el otro ejecuta, ambos persiguiendo un fin.
Pero como suele pasar, cuando pasas mucho tiempo con una persona, acabas encariñandote con ella, y creo que si bien Sebas no ama en sí a Ciel, si lo valora y le tiene estima. Es su comida, es su señor, pero también es alguien que esta siempre junto a él, un pequeño humano que le enseña cosas de la vida que él como demonio no valoraba, conocía.

Por su parte Ciel ha encontrado una ser con el que puede contar, alguien que rompe su soledad y alimenta sus anhelos. Y a pesar de que Sebas a veces se comporta de forma cuestionable hacia su señor, al final observamos que es con la simple finalidad de hacerle entrar en razón.

También se convierte en una figura adulta de referencia, no olvidemos que Ciel es un niño huérfano, y que Sebas guarda cierta similitud con su padre, yo creo que esto se debe a una especie de simbolismo, Sebas protege a Ciel como lo haría un padre, y este siempre cuenta con ello.

¿Es amor? No lo creo, por la naturaleza de Sebas, él es un demonio que juega con los sentimientos de las personas, por tanto su esencia creo que lo limita a sentir emociones tan humanas como el amor. Aunque eso no quita que sienta algo por Ciel a su manera, a base de convivir con él.

¿Ciel ama a Sebas? Si y no, creo que Ciel es aún inmaduro como para sentir amor de forma adulta, puede sentirse atraído, eso sin duda. Pero creo que Ciel de alguna manera tiene una atracción por Sebas de forma idolatra. Él es pequeño y frágil, mientras Sebas puede hacer realidad cualquier orden, casi sin límites, es algo que maravilla. Ciel refleja sus deseos en Sebas, por lo que este se vuelve el reflejo de las aspiraciones de Ciel.

Creo que la relación que los une es muy especial, para mi no es romántica, ni tampoco es la de un amo y sirviente ( en el momento actual), creo que simplemente es una especie de vínculo muy profundo, creado a través de la convivencia y de compartir temores, odios y miedos.

No olvidemos que Sebas es la única persona que ha desnudado el alma de Ciel, él lo sabe todo, su pasado, sus miedos, su sed de venganza, etc. Por tanto para Ciel es la única "persona" con la que realmente no ha de fingir, y con la cual se puede mostrar tal y como es, con sus heridas al descubierto.




Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 8:25 pm

XD Pues también comento: yo vote "Es una rara especie de amor no romántico" porque aunque cuando leo fics de ellos haciendo cosas sucias pienso  "que suculento", mi versión favorita siempre será por mucho la original. Una de las razones por que los amo es que son multifacéticos, por ejemplo a Sebastian yo no lo considero un demonio puramente sádico sin sentimientos, lo hemos visto ingenuo, enternecido, iracundo, sorprendido, burlón etc. Considerando esto, si veo que Sebastian siente un aprecio por Ciel, pero según el diccionario aún no sé en qué sentido:
Aprecio: Sentir cariño o afecto.
Aprecio: Valoración que se hace de una persona o una cosa por su calidad o mérito.

Respecto a Ciel me pareció muy acertada la estimación de Sailor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 7:44 pm

Desde el punto de vista de Sebastian, yo que creo que siente interés por como es Ciel, diría que de la misma forma en que siente interés por la forma de ser de los gatos. También creo que siente curiosidad por la evolución de Ciel y en lo que pueda llegar a convertirse. (Es como su plantita xD)
Spoiler:

Como lo catalogaría? Descarto amor romántico xD Pero es difícil distinguir si le gusta Ciel como a quien le gusta un huevo frito o como persona. Yo creo que Sebastian si quiere a Ciel, pero de la única forma que sabe.

Amistad lo descarto también, porque aquí en teoría Sebastian tendría que hacer algo sin esperar nada a cambio. (Porque en teoría, en la amistad uno hace las cosas sin esperar nada a cambio, no? xD)
Y al final ser un buen mayordomo podría implicar ser un poco amigo (incluso sacrificarse por él), pero eso seguiría siento parte del contrato.

Desde el punto de vista de Ciel, me parece menos interesante.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurohitsuji
Invitado
Kurohitsuji


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2015

La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 1:07 pm

Para mí tienen una relación de simbiosis. Sebastian quiere el alma de Ciel y Ciel quiere utilizarlo para su venganza. Cuando Sebastian muestra "bondad" hacia Ciel es porque está interpretando el papel del mayordomo.
Solo quiere su alma.Recuerden lo que pasó en el arco de la bruja verde (manga 94)
No hay amor de ningún tipo y no me gustaría que Sebastian se encariñe con Ciel, porque eso es muy típico del anime...Demonios que son buenos Mad ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Empty
MensajeTema: Re: La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?   La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sebastian x Ciel FC
» Sebastian and Ciel Cosplay
» ((cosplay de Grell) :3 xDDD Sebastian y Lady ciel owo/
» Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??)
» Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: