| Esos personajes que odias ¬¬ | |
|
+21Shu~ Alois trancy Interferón Gamma Athelstan kuro-mono-kiss-cielxsebas Yuuki-chan Marie Deus. ~Kaziklu Bey~ Mad Hatter ShadeZy Trione ARC19 Sebastian´s maid Rumiko.Phantomhive Lady K Mizerable Tzusuki Sebastian Michaellis Grell-chan Royal Usagi Koneko_Waru 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Abr 15, 2009 6:24 pm | |
| Weno, un tema para revivir el foro: Todos -o muchos- los que hemos tenido oportunidad de jugar en una consola hemos jugado a un juego y hay uno que otro personajillo ke te cae mal por cualkier motivo. Algunos incluso han perjudicado tu vida de jugador aficionado... Por ejemplo a mi me caen mal (he dicho, por ejemplo): - Spoiler:
Kusanagi del KOF 2003: Este wn ha sido uno de los traumas de mi infancia...Era un día cualkiera del año 2005. Yo estaba frente al compu jugando en el emu de neogeo. En mi infancia conocí el KOF y me kedé enganchada. A los 9 años me aprendí toa la historia. A los 10 aprendí a jugar muy precariamente... Pero este wn siempre hizo ke mi primo -el kual es muy muy weno, diria yo ke uno de los mejores-me dijera "Eres terrible mala" frase que a día de hoy sigue resonando en mi cabeza. Días despues me vengué de el. Del mono ke me hizo rabiar. Me esforcé, me esforcé y me esforcé hasta que finalmente lo derroté triunfantemente (weno, no exactamente, porque ocupé todos los continues y tuve que jugar otra vez) . Ahora me doy cuenta de ke era facilisimo o_o -El traje alternativo de Ash Crimson del KOF MIRA : Weno, esta vez no es un personaje exactamente, es la ropa del personaje. Personalmente parece cualkier cosa, iwal ke su "alter ego del comimanga". Le encuentro razón a los detractores: se ve más gay ke la xuxuca, más encima ese pelo raro....prefiero al "original". Además como ke no le keda porke es medio ancho de caderas...Ojalá en el MIRA se lo cambien x un vestido *o*, eso se vería lindo *o* -Yoshi del super mario bros: Porque ese jetón me hizo perder muchas vidas y mi mario no puede vivir sin el -siempre cuando lo pierdo me devuelvo y lobusco-.
Weno, esto era un ejemplo xD Y a ustedes ¿les cae mal alguien? | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Abr 19, 2009 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Mar Mayo 19, 2009 12:13 am | |
| yoshi.. la maldita bestia que me hacia perder por ser tan patoso ._. ... y por sobre todos los personajes de videojuegos u-u Tifa .... ¬¬ la odiooo... por que es caca y ya u-u odienla conmigo D : - Spoiler:
| |
|
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Jue Jun 11, 2009 8:10 pm | |
| Hmmm... ¿Personajes de videojuego que odie?... Veamos...
No tengo fotos, pero he aqui una listita de ejemplos:
- Voldo de Soul Calibur: me disgusta todo de él, desde sus ataques hasta sus posturas. - Podría decir que Aerith... pero no es su culpa que la sobrevaloren tanto.... - Yuna de FFX... y la de FFX-2 tambien...
¿Quian más...?
Bueno... el otro es un personaje de un juego BL... asi que no se si cabría anotarlo en esta lista... pero aquí va:
- Ryouta de Messiah
Si me acuerdo, postearé más... XD (lo que hace el ocio) | |
|
| |
Tzusuki Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : neko-chan ^w^ Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Jue Jun 11, 2009 9:52 pm | |
| ... Nemesis...
Resident evil....
no tengo fotos...y la historia suya es algo triste....pero cuando jugaba mi re en mi play station...weno de mi novio...me sacaba un susto...apenas daba una vuelta en kualkier lugar...y salia nemesis y me mataba....era estresante..porke además de ke me mataba tenia que oir a mi novio con su :"si kieres te ayudo..." y yo con cara de : "¬ ¬#...te amo...pero si no te cayas..¬ ¬..."
- Spoiler:
[img] [/img]
....a si ...ese endemoniado cabeza de cuchilla de silent hill....es genial ....se ve bien...pero me cae gordo...
- Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Mizerable Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : Semelandia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Lun Jul 20, 2009 7:46 pm | |
| Marluxia de Kingdom Hearts, simplemente no lo paso xD - Spoiler:
De momento no se me ocurren más ~ | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Jul 22, 2009 11:50 am | |
| Ohhh!!! que raros... todos menos Mize-chan, odian a los personajes que yo amo...son los primeros que conosco que odian a los mejores, más geniales y más admirados personajes, pero bueno cada quien sus gustos jejeje!!! | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Jul 22, 2009 12:28 pm | |
| Marluxia es un marica a nadie debería gustarle. btw - Spoiler:
| |
|
| |
Rumiko.Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : Londres. Fecha de inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Mar Jul 28, 2009 11:32 am | |
| Ohh!!...pobre Athena...Wesker...U_U Yo solo a quienes en verdad detesté fueron a los niños tontos de "El Club Aristócrata" del juego de rule of rose...ellos realmente si son odiosos. | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Sáb Sep 19, 2009 5:23 pm | |
| no usa-chan! si ellos son geniales ;-; no los odies xD (exepto a amanda por que era mala con la prota ¬¬ y nunca me cayo).... a si, olvide, tambien odio a kairi >< (nunca me agrado, creo que es el unico personaje que odio de Kh ><) - Spoiler:
| |
|
| |
Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Sep 20, 2009 6:28 am | |
| Yo odio a Seymour Guado de FFX, da escalofrios y algo de asco con tan solo verle la cara jeeezzzz...
- Spoiler:
| |
|
| |
ARC19 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Perdido por la odisea Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Sep 23, 2009 8:42 pm | |
| Kuja de FFIX lo odio a muerte y no veas si dio trabajo en su tiempo xD - Spoiler:
| |
|
| |
Trione Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Sep 27, 2009 11:39 pm | |
| Aaah, Kuja es la onda xD. A mi tampoco me agrada kairi, no sé... > > Tifa tampoco me agradaba mucho pero me habitué a ella... Aaah, un personaje que realmente odié es Micaiah de Fire emblem 10 -----> | |
|
| |
ShadeZy Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Localización : Makai Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Dic 06, 2009 6:47 pm | |
| Personaje que realmente odio... NAVI!! dios la odio la odio! quien haya jugado ocarina of time digame ¿No es enserio desesperante? Hey! Link! Listen! Pufff queria matarla <_< - Spoiler:
ah y a Flora Banks de Lunar... pero esa es otra historia | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Dic 13, 2009 6:07 pm | |
| omfg!! Navi es una hija de las DSADASDSA!!! me daban ganas de cortarla en pedasitos >D!
Otra mas que es como Navi pero en persona, es Ashley del RE 4!!
- Spoiler:
mas de una vez la asecine de puro fastidio ¬¬!! a cada rato "Leon~ help!! " Dx
Claudia SH 3
- Spoiler:
No mucho que decir de ella, hija de fruta desquiciada ¬¬
Diana Rule of Rose
- Spoiler:
....-censurado-
Eddie SH 2
- Spoiler:
Que feliz fui cuando lo mate TwT
y son mas xD pero me da lata ponerlos~ | |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Lun Dic 14, 2009 11:03 pm | |
| nouu!! por que todos odian a mi diana Y-Y ella es genial.... y bueno, ahora que me compre el juego de kingdom hearts days 358/2 (aw ), odio a Xion, es un pedazo de idiota ¬O¬ (y arruina mis hermosos sueños fangirl con axel y roxas Y-Y )..... - Spoiler:
saludos!<3 | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Mar Dic 15, 2009 11:03 am | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Dic 16, 2009 1:27 am | |
| chocalas Dani-chan >3! xD amm... tambien odio a Chelinka de ff:cristal chronicles, ring of fates >< - Spoiler:
>P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Vie Feb 05, 2010 12:26 pm | |
| Buuuuf un persona que oide de videojuegos.....mmm no se nunca he odiado a ninguno.
Pero bueno, por ejemplo Shepi de Final Fantasy, me costo tanto matarlo en Kh2 T.T y en el uno aun me lo he logrado pasar y eso lo odio lo odio >.<
Tambien odio al tipejo ese del Final Fantasu Ring of Fates de DS, no recuerdo su nombre voy a mirarlo *se va a mirarlo* aaaghhh no lo encuentro. Pero siempre le hacia la pelota al lider Lunita y me irritaba >.< me recordaba a Kabuto con Orochimaru xDDDDD!!! |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Sáb Feb 06, 2010 1:26 am | |
| Marluxia de Kingdom Hearts yo tampoco lo soporto!!! | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Feb 21, 2010 3:54 pm | |
| Mmmmm... mis personajes que no me gustan... pff, tengo una lista interminable xD Tifa de Final fantasy VII, esa es una que odio con todo mi corazon y ser >_< ajajajaj Tmb sin duda a Aerith, u.ú me caen tan mal las dos. Saddler de resident evil 4 D: Amanda y Takamoto del Tomb raider Legend (jajajaj q tenia q ver xD) Tear del Tales of the abbys Vayne del Final Fantasy XII D: lo detesto >_< junto con Venat. Kenny en el Obscure 2 Y hay muchisimos mas, pero si me los pongo a nombrar a todos se me acaba el lugar xD (? ajajajja Igual serian muchos mas si fuera contando el anime xD ajajajaja | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Jue Mar 04, 2010 8:10 am | |
| - Sebastian Michaellis escribió:
- Hmmm... ¿Personajes de videojuego que odie?... Veamos...
No tengo fotos, pero he aqui una listita de ejemplos:
- Voldo de Soul Calibur: me disgusta todo de él, desde sus ataques hasta sus posturas. - Podría decir que Aerith... pero no es su culpa que la sobrevaloren tanto.... - Yuna de FFX... y la de FFX-2 tambien...
¿Quian más...?
Bueno... el otro es un personaje de un juego BL... asi que no se si cabría anotarlo en esta lista... pero aquí va:
- Ryouta de Messiah
Si me acuerdo, postearé más... XD (lo que hace el ocio) como puedes odiar a yuna ( sobre todo la del X) si es muy mona.a mi este personaje me encanta es la mejor de los final junto con terra del VI. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Mar Mar 09, 2010 3:54 am | |
| odio al tipo de la motosierra de RE4 ..~~ siempre me mataba~~ pero ya no lo hace *despues de un año jugando el juego* pero aun asi esta feo ÒoÓ | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Mar Mar 09, 2010 8:28 pm | |
| ToT yo siempre gritaba cuando me aparecia el de la motosierra... ese tambien lo incluiria como el personaje q odio xD wesker tmb... se hace el groso y en el de los mercenarios no tiene las ohh armitas... una mierda xD jajajja ahh y Yuri Sakazaki del The king of Fighters xD la odio... odio sus combos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ | |
| |
|
| |
| Esos personajes que odias ¬¬ | |
|