spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Cambios en el foro ^^. Vie Ene 16, 2015 11:31 am | |
| Muy buenas, seguro que muchos de ustedes ya los habrán notado, pero en estos días estoy leyéndome el manual del buen informático e intentando añadir detalles y efectos al foro.
* El puntero cambia de forma en elementos relacionados con el Halloween, se que ya ha pasado la festividad, pero como Kuroshitsuji es una serie llena de elementos oscuros, pues pensé que igual quedaban bien.
* Los avatares ahora tienen un efecto de iluminación cuando se les pasa el puntero, no es nada del otro mundo, pero me pareció interesante.
Espero seguir mejorando poco a poco el foro, pero para eso necesito sus consejos.
Díganme si les parecen correctos los cambios, y/o que desean.
Abrazos!
| |
|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. Sáb Ene 17, 2015 1:23 am | |
| Woah! están geniales los cambios :3 me gustan! Gracias como siempre por tomarte las molestias <3 eres una administradora genial!
| |
|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. Miér Mar 18, 2015 4:37 pm | |
| ¡¡¡Hey!!! Pues realmente ha sido una sorpresa, pero me agrada el cambio XD Es bueno verte por aquí de nuevo >/////< | |
|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. Miér Mar 18, 2015 9:38 pm | |
| a mi me gusto mucho que en navidad el fondo estuviera animado gracias por los cambios | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. Jue Mar 19, 2015 12:54 am | |
| Spiny <3 Gracias por dedicarte siempre a animar el foro :3
| |
|
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. Vie Mar 20, 2015 4:46 pm | |
| Vuelvo al foro después de mucho tiempo y está súper bonito. Me encanta el detalle de los avatares, es demasiado genial.
¡Gracias Spiny! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el foro ^^. | |
| |
|