Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 109 Raw

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 8:41 pm

recientemente vagando por la red me encontre el la pagina de http://kuroshitsuji.org/ el raw del capitulo 109...

como no me resisti me puse a hojearlo (aun sabiendo que no iba entender) y oh sorpresa, veremos de nuevo a los 4 ex lideres de las casas del colegio...

me he quedado con una gran incognita y espero poder encontrar el capitulo por lo menos en ingles...

seguimos en la espera

PD: extraño a amakusa u.u
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:14 am

Yo no entendí porque se sorprendieron al final, y me intrigo el chico con la marca de un sol en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 2:37 am

estoy de acuerdo, si un personaje no significara nada, no le hubieran dado tanto enfasis
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:46 pm

Al parecer no muchos vieron el capi, una usser de tumblr lo saco traducido prince lordie, pero lo borro casi inmediatamente... porque? ni idea, algo lei que no queria que lo subieran a las pag de manga online e_e
yo lo lei... y puedo decirles mas o menos de que va...
planeaba traducirlo al español con lo que recordaba... pero siendo honesta mi memoria no es tan buena xDu

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 3:54 pm

en español :http://www.tumangaonline.com/visor/Kuroshitsuji/9456/109/77/1


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:34 pm

ok ya leyendolo en un idioma que conozco...

Uno: el tipo adivino se me hace raro, insisto, yana no le pone énfasis a un personaje que no significa nada, y por kami usa sangre para predecir el futuro, eso esta por demas raro, no me saco de la cabeza que ese muchacho tiene que ver con lo que pasa

Dos: considerando la epoca que es, si es rara la mezcla de clases sociales, auena despectivo pero lo es... Insisto que algo traman y el adivino tiene que ver

Tres: quiero suponer que la cancioncilla del final tiene que ver con todo, tal vez los hipnotizan

Y por ultimo, esa cara de sorpresa de ciel fue epica, y pues aunque a muchad no les agrade... Yo digo que a ciel si le importa lizzy, lo vengo diciendo del barco y lo refuerzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 109 Raw Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 109 Raw   Capitulo 109 Raw Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 109 Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capítulo 106!!
» Capitulo 94 *Ingles*
» Capitulo 92 *Ingles*
» Capitulo 91 *Ingles*
» Capitulo 90 *Ingles*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: