|
| Capitulo 109 Raw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Capitulo 109 Raw Jue Oct 22, 2015 8:41 pm | |
| recientemente vagando por la red me encontre el la pagina de http://kuroshitsuji.org/ el raw del capitulo 109...
como no me resisti me puse a hojearlo (aun sabiendo que no iba entender) y oh sorpresa, veremos de nuevo a los 4 ex lideres de las casas del colegio...
me he quedado con una gran incognita y espero poder encontrar el capitulo por lo menos en ingles...
seguimos en la espera
PD: extraño a amakusa u.u | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw Sáb Oct 24, 2015 12:14 am | |
| Yo no entendí porque se sorprendieron al final, y me intrigo el chico con la marca de un sol en la mano. | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw Dom Oct 25, 2015 2:37 am | |
| estoy de acuerdo, si un personaje no significara nada, no le hubieran dado tanto enfasis | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw Mar Oct 27, 2015 9:46 pm | |
| Al parecer no muchos vieron el capi, una usser de tumblr lo saco traducido prince lordie, pero lo borro casi inmediatamente... porque? ni idea, algo lei que no queria que lo subieran a las pag de manga online e_e yo lo lei... y puedo decirles mas o menos de que va... planeaba traducirlo al español con lo que recordaba... pero siendo honesta mi memoria no es tan buena xDu
- Spoiler:
Greenhill va a casa de Edrward a decirle que la ha pasado muy mal desde aquello que habian hecho en el colegio, pero que habian encontrado un cierto lugar donde podian ser felices y dedicar su tiempo a hacer cosas buenas, este lo invita para que se pase cuando pueda, el lugar es Sphere music hall. Edward decide pasarse y nota que es una reunion algo extraña, hay asistentes de todas las clases sociales, y parecen pasarsela muy bien. Edward llega a casa, y lizzy le pregunta si se divirtió en la fiesta, este le responde que si, que la próxima vez pueden ir juntos. Entonces vemos a nuestro adorable conde recibiendo carta de la reina, en la cual pone lo intrigada que esta acerca de estas reuniones, que se celebran todos los sab a las 8 (no recuerdo muy bien) Y que había enviado a algunos espías que le habían informado que todo era completamente normal, y que al parecer estos espías seguían yendo aun después de haber terminado con la diligencia de la reina. Es por eso que manda a Ciel a ver exactamente que es lo que sucede. En ese momento llega Edward agitado y le dice que Lizzy se ha ido de casa... ahi termina
Por cierto, el chico de apariencia llamativa al parecer es una especie de adivino, que predice el futuro o algo asi
| |
| | | Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw Miér Oct 28, 2015 3:54 pm | |
| en español :http://www.tumangaonline.com/visor/Kuroshitsuji/9456/109/77/1 - Spoiler:
me pareció interesante y me dejo muy intrigada el final.... había leido en tumblr una teoria (que no se si todavia esta )de que quizas en ese lugar reparten una droga o drogan a la gente y por eso todos estan felices y quieren volver, si la encuentro la paso
| |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw Miér Oct 28, 2015 4:34 pm | |
| ok ya leyendolo en un idioma que conozco...
Uno: el tipo adivino se me hace raro, insisto, yana no le pone énfasis a un personaje que no significa nada, y por kami usa sangre para predecir el futuro, eso esta por demas raro, no me saco de la cabeza que ese muchacho tiene que ver con lo que pasa
Dos: considerando la epoca que es, si es rara la mezcla de clases sociales, auena despectivo pero lo es... Insisto que algo traman y el adivino tiene que ver
Tres: quiero suponer que la cancioncilla del final tiene que ver con todo, tal vez los hipnotizan
Y por ultimo, esa cara de sorpresa de ciel fue epica, y pues aunque a muchad no les agrade... Yo digo que a ciel si le importa lizzy, lo vengo diciendo del barco y lo refuerzo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 109 Raw | |
| |
| | | | Capitulo 109 Raw | |
|