Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Mokona
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 2:41 am

creías que te hablaba a ti? Es obvio que lo decía a tu zorrito-conteste colocándome él peluche en la cabeza - vayamos a comer pues...no sea que te desmayes

después de hablar con Jill me retire del comedor al no obtener respuesta, al subir a mi habitación note dos siluetas... Me sorprendí de ver a Ángela y sobre toso como Ewan huía de mi...suspire sin decir nada a ambos solo agache la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 2:48 am

sonreí de medio lado
--bueno.... tu necesitas recuperar energías...--
comente como si nada, viendo que ya estábamos llegando a los puestos de comida


desvié levemente la mirada
--yo...--
apenas y me salía la voz
--perdona....--
me levante de la cama agachando la mirada y mirando como Ewan trataba de retener sus lagrimas... parecía debatirse entre decirle algo a Ronald o quedarse callado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 2:57 am

lo dices por o por ti? Aunque si necesito comer algo desde la mañana que no he probado algo-mire los letreros que ofrecían comida de varios países -que se te antoja? No soy muy fanática de la comida inglesa tradicional pase saliva al notar sus rostros me adelante unos pasos cuando Ewan salio de ahí... Quizás era mejor por ahora me acerque a Ángela ...-no te vayas-susurré abrazándola contra mi me scurruque en su hombro tenia sentimientos mezclados pero esos segundos por primera vez en días me sentia tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:01 am

mire los distintos restaurants
--por mi no hay problema... te toca elegir a ti--
comente riendo levemente al verle hacer muecas por la comida inglesa


iba a hablarle a Ewan... pero salió corriendo
entristecí la mirada al verle salir de la habitación... tal vez aun pensase que Ronald no le quería...
mire a otro lado y estaba por irme, cuando sentí como me abrazaba desde atrás diciéndome esas palabras
me sorprendí un poco y me quede quieta, sintiendo sus brazos sobre los míos, y su rostro en mi cuello y hombro...
acaricie ligeramente sus brazos con calma
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:12 am

Yo: oye Penny eres inglesa y no te gusta la comida ?
Penny: no la tradicional es muy salada

[color=#ff6699]lok algo simple...comida rápida estilo americano-señale un pequeño puesto de hot dogs- no es como que quiera dejarte en bancarrota-pedí para ambos y nos sentamos en una mesita de la zona -y dime como te ha ido? Desde que llegamos solo hemos paseado =orange]apreté un poco mas él abrazo reconfortandome con su aroma-perdona no quise preocuparte...no pude enviarte ningún mensaje yo...fui un idiota-susurré temblando en mi huida no pensé en todos los que afectaba sin notarlo moje su hombro con algunas lágrimas que escaparon
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:16 am

xDDDD
cosas que pasan?

----------

pedimos para comer y beber
nos sentamos
--mmm.... podría decirse que bien... no me quedo del todo... así que... es pasable--
comí un poco, dando un bocado


suspire ligeramente
--yo.... --
me empezó a temblar un poco la voz, me sentía nuevamente mal
agache un poco la cabeza
--perdóname por no haberme dado cuenta de como te sentías...--
comente con la voz triste, casi apagada, sin notarlo, nuevamente lagrimas se formaban en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:24 am

eso es todo lo que puedes decir?-di un gran bocado- bueno no se como vayas con los estudios recuerdo que una vez mencionaste que aún no curabas la universidad...aunque con ese rostro puedes aparentar ser un alumno de preescolar -jale su nariz sonriendo -al menos por ahora estas bien ...eso me alegra

aun con el rostro rojo del llorar note el cambio por lo que la la gire hacia mi y tome su rostro-tranquila ni siquiera yo entendía que pasaba-respondí limpiando las lágrimas de sus ojos por lo que retire su fleco -no te culpes...no soporto verte llorar por mi...no vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:30 am

le saque la lengua por mencionar que me veía más joven de lo que tenía de edad real
--pues antes no me han dicho nada en los juegos...--
comente sonriendo de medio lado y comí otro bocado
--a ti cómo te ha ido?...--
dije, después de pasarme el bocado con un poco de jugo


estaba a punto de derramar más lagrimas, cuando escuche la frase "no vale la pena"
le di un coscorrón, mientras le miraba enojada
--es que eres invecil!?!?!....--
casi chille por eso
--para mi tu vales la pena... para mi tu eres importante... para mi... tu eres un nuevo pilar...--
se me quebró nuevamente la voz
--no podría soportar perderte... no a ti también....--
apreté las maños en forma de puños, conteniendo el imaginar algo más doloroso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:45 am

sinceramente no veo mucho rumbo a mi vida en estos momentos-me recline en la silla mirando al cielo- no se si volver si quedarme con Yukki ...no se...soy una adulta jugando a ser niña con su hermano mayor ...pero él tiene su propia vida ah...quisiera ser mas como tu y saber que hacer con mi existencia

él golpe repentino me tomo de sorpresa me sobe la cabeza sin protestar -si soy un idiota de primera -susurré entre divertido y apenado por su reacción aunque él escucharle decir lo siguiente provocó que mi corazón se acelerará acaricie sus mejillas con suavidad me agache esta vez no lloraba por tristeza estaba feliz -yo...prometo...que nunca perderás a nadie mas-dije con dificuktad
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:53 am

sonreí de medio lado
--yo vivo .... en este presente... sin un motivo fijo...--
comente, aunque la imagen de Saine solo se me vino a la cabeza por un segundo
hice una mueca
--puede...que no tan fijo....pero...se vive de metas...--
sonreí más tranquilamente, al asemejar mis palabras a cierto pelinegro de cabellera larga
--qué te hace falta?--
le voltee a mirar...


--no te quiero perder a ti... no de nuevo... te amo...--
comente sin darme cuenta de mis palabras...
volver a imaginar que podría perderle... luego los momentos que viví con él...
uno que otro recuerdo con él... y mi temor aumento diciendo esas palabras
por inercia le abrace y me aferre a su pecho, llorando un poco
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:03 am

me gusta vivir él momento sino me hubiese vuelto loca hace mucho pero...quieres tener un objetivo algo que me alentará-conteste moviendo él popote en mi boca-_y quizás...también quisiera sentirme querida ...ah hace años que no tengo una cita real que pienso en alistarme al ejército y no volver

la acune besando su cabello revolviendolo -Ángela ...mi ángel no sabes que feliz me has hecho escucharte -le susurré al oído antes de alzar su barbilla y besar sus labios con dulzura mezclando él sabor de su beso con las lágrimas de ambos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:07 am

--y eso?--
pregunte con calma, tomando de mi bebida


tenía las mejillas rojas por llorar y por le vergüenza de luego haber dicho algo como eso...en un momento como este
correspondí el beso, tratando de no hipar.... y tratando de tranquilizar mi respiración calmando mis lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:17 am

soy feliz de ver a mi hermano con su novia e incluso tu te ves tranquilo... Solo quiero saber si alguien en esta isla me podría querer y saber que se siente -susurré apenada me sentía una mocosa al confesar alfo así a un hombre

mire directamente a sus ojos después del beso - ai shitteru Ángela Strauss -pronuncie cada palabra en mi idioma nativo ya que era una declaración mas formal en él Japón suspire sonriendo por fin después de tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:25 am

le mire...algo... asombrado(?)...era curioso
--admito...que eso no me lo esperaba...--
comente, pero tranquilice mi expresión
--y no te pasa nadie por la cabeza, ante el sentimiento que mencionas?--
comente con calma


mi cara se puso roja por sus palabras
me puse nerviosa, pero feliz...
me tembló la voz un poco...pero logre decirlo
--a... ai..shitteru... Ronald Knox--
me ganaban los nervios... pero estaba un poco más tranquila, y de cierto modo...feliz
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:33 am

seguía jugando con él popote -no siempre soy una marimacha también a veces pienso como una mujer-respondi algo molesta - y quizás hay un tipo que me agrada pero... No se si sienta la mismo ya que nunca lo demuestra... Quizás solo me ilusionó a lo tonto-mordi él popote algo decaída ante él hecho de no ser correspondida

bese su nariz su frente sus mejilla y de nuevo sus labios -suena tan hermoso cuando lo dices tu-susurré sin dejar d sonreír-gracias Ángela ahora entiendo que no debo seguir huyendo no debí hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:46 am

alce una ceja por su molestia...puede que me haya malinterpretado...aunque por otra parte, no lo decía con esa intención
--tampoco te consideraba así...solo lo decía porque de plano no acostumbramos hablar así...pero...--
sonreí muy ligeramente
--tampoco te tienes que romper la cabeza con eso... como has dicho... disfruta el momento, si fuerzas las cosas, puede que no te salgan...o puede que si--
sonreí de medio lado, al recordar el como inicie la situación con mi pareja actual


--no entendí porque lo hiciste...--
le mire, seguramente me veía hecha un desastre... pero me atreví a mirarle así
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:57 am

solo no quiero que rompan él corazón -Susurré mirando él popote ...desde que rompiera con Yue había tenido una que otra pareja pero nada serio...y ahora me sentía vulnerable-debo buscar un trabajo... No quieres que sea tu guardaespaldas? Prometo no cobrarte mucho

me separe solo para buscar un pañuelo y ofrecerlo además de sentarme en la cama por inercia la senté a mi lado sin pedirle permiso me acurruque en sus piernas -hasta ahora pensaba que nadie me apreciaba... Fui un ciego al no ver que mi hermana, mis amigos y familiares lo hacen...y claro -le Sonreí cálidamente

Nyuuu me retiro
Me duermo
Te quiero
Descansa
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 5:05 am

alce una ceja y suspire levemente
me acerque a ella y le di un par de palmadas en la cabeza con calma
--a veces es inevitable ....--
susurre muy apenas esas palabras, haciendo referencia de que a veces no se podía no hacerle daño a esa persona
--quien no arriesga... no gana...--
le comente sonriendo levemente
--animo....--
le di un par de dulces


me limpie levemente la nariz... me daba pena hacer eso...
aunque me sorprendieron sus acciones...
sonreí levemente y guarde el pañuelo en mi chaleco
le acaricie la cabeza con calma, escuchándole
--mm...--
asentí ligeramente con esa costa afirmación, sonriendole con cariño
le bese la frente


linda noche Monse
descansa
dulces sueños
te quiero nwn ♥
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 8:12 pm

Hola Familia Querida
Un año mas con ustedes, un año mas de tener una familia tan linda
Feliz Navidad, pasenla bien y ojala el otro año estemos juntas de nuevo

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 749243319_234865
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 10:14 pm

hola familia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 12:26 am

Hola Jill espero que este bien
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 1:51 am

Feliz Navidad Monse
♥♥♥♥♥♥♥
te quieroooooo!!!!!!
nwn

hola chicas ♥
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 2:22 am

hola imouto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 2:25 am

Hola de nuevo
Que hacen aquí tan tarde?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 2:35 am

mareada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: