Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:08 am

un escalofrío recorrió mi columna completamente ante el agarre de la reina
ante la primera oración, negué con la cabeza aun con la cabeza ligeramente gacha, aunque ante la segunda, la levante un poco
--Solo... paso para ver como andan... eso es todo...--
comente ligeramente bajo, pero de manera formal, aunque sin mirarle del todo a la cara


--ciertamente no estaría mal que a voluntad cambiases a tu antigua forma, me refiero a la grande--
comente al verle a mi lado
mire al frente, con la mirada seria al ver a los individuos frente a mi, aun con el propósito de ir tras Darky
--¿se les ofrece algo?--
pregunte serio, con los brazos cruzados sin dejar de mirarles
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:15 am

eso me hizo soltar una risita, era lindo ver a alguien apenado solo porque estaba ahi-oh vamos no muerdo- rei de un chiste propio al pensar que si mordia, pero solo a cierta persona-que te parece si su majestad te da la orden de tomar el te?

no olvidas que estoy algo debil porque alguien me controla?-suspire fuego estando en su hombro, los demonios (pequeños esperpentos deformes) no dijieron algo mas solo se miraban entre si-esas cosas me siguen desde hace un buen rato...al parecer trabajan para alguien...y ese alguien tiene que ver con tu hija
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:21 am

le mire ligeramente, algo sorprendido, y luego dudoso
--no se... depende... de cierta manera... le rechazaría si me dijera que me va a matar con el té que...seguramente va a saber delicioso... pero sería como mi última cena--
le comente con una ligera sonrisa nerviosa, enderezándome poco a poco


solo le mire de soslayo ante sus palabras
inmediatamente mi mirada brillo de señal de peligro ante los que estaban frente a mi
--entonces, que descubriste?--
pregunte, sin quitarle la mirada de encima a los "disque demonios" frente a mi, parecía que habían entrado en alerta ante las palabras de Darky
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:26 am

-oh querido si fuera asesinarte no te lo diria solo estarias muerto-comente con cierto brillo en los ojos-asi que sigueme si aun valoras tu existencia-le indique el camino, ademas queria conversar con el

por que no te lo dicen ellos mismos?-dije divertido antes de mirarlos retador, las cosas retrocedieron un poco pero de la nada se lanzaron contra nosotros con las garras estiradas y un plan de matar, vole chocando contra uno de ellos ahora parecian una parvada de murcielagos, habia demasiados
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:35 am

cierto escalofrió no dejaba de pasar por mi espina dorsal, de verdad que ella no bromeaba, me dirigí detrás de ella con la mejor calma que podía aparentar... tenía que calmarme
llegamos a lo que era primeramente la cocina
mire a los lados, pues no había por así decirlo alguien quien atendiera
--en qué le ayudo?--
pregunte al suponer que íbamos a preparar las cosas para el té


parecía que el pequeño había recuperado el aliento y las energías al verle envestir a un par de ellos
no era broma, si eran varios, lo que me resultaba curioso...
saque mi espada aumentando el número de cadáveres en mi lista, y dejándolos apilados a un lado de una roca. El número de demonios iba descendiendo a gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:42 am

tu solo sientate, sere yo quien sirva el te, ya tenia las cosas listas-comente colocando todo en una bandeja-hoy prefiero tomar el te en mi balcon personal asi que...-de la nada aparecimos ante la puerta de mi habitacion-podrias abrir la puerta? no atine el hecho de llevarnos a donde deseaba y tengo las manos ocupadas

eso seria mas util-comente viendo la espada- quizas sea mejor si tuviera manos pero ahora-esquivaba las garras y colmillos sin poder combatir...poco a poco los enemigos fueron menos al grado que solo un par seguian dando problema
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:51 am

mire a los lados, era curioso ver como empezaba a manejar con más soltura sus poderes provenientes de la luna, me preguntaba si el joven Alexander también estuviera en las mismas condiciones por desarrollar esos poderes que tienen ante la energía del astro Rey
Abrí la puerta de la habitación que me indicaba, y le deje pasar primeramente a ella, pasando yo después.
Sin poder evitarlo mire el interior de la habitación con curiosidad...


--ya sabes... nunca falta--
le dije por lo de la espada
mire al frente los pocos que quedaban, sacudí mi espada de un solo movimiento, retirando la sangre en el proceso, la volví a envainar
me acerque ellos, parecía que estaban con ansias de destrozarme en pedazos al ver que se abalanzaban hacía mi y un par de ellos hacia Darky, saque las garras destrozándolos por completo sin siquiera dejar rastro, en unos segundos estaba con los que se habían ido por Darky
tomándolos del cuello
--bien, responderán ahora a mi pregunta de antes?--
comente sonriendo mientras les asfixiaba poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 12:58 am

la habitacion estaba arreglada, la cama intacta debido a que casi no dormia en ella, la preocupacion no me lo permitia, una pequeña biblioteca, y mas alla las puertas del vestidor, caminamos al balcon que daba hacia el jardin en especifico de vista los rosales-muy ostentosa el lugar? a veces creo que es enorme cuando solo una persona lo ocupa porlargo tiempo-comente con algo de tristeza-en fin, eres mi invitado dime como te gustaria tomar el te

me aleje un poco antes de darle un golpe fuerte con el cuerpo, a uno que intento escapar...- al parecer no hablaran le temen mas a su amo...-dije tratando de recuperar el aliento, uno de los demonios solo balbuceo algo antes de desintegrarse frente a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:12 am

los arreglos estaban de un color rojo... en distintos tonos
la habitación a simple vista estaba bonita, aunque pareciera que dejaba un deje de tristeza, ante sus palabras lo comprendí, hacía mucho que ambos reyes no se presentaban por el lugar
Mire hacía el balcón y me coloque a su lado para retirarle la silla y se sentase
--el té lo acostumbro con una cucharadita de azúcar, o dos cubitos--
comente a su pregunta, mientras me dirigía al frente de ella que supondría sería el asiento que me tocaba


No quedo nada de aquel ser... no servía de nada
sonreí de medio lado y el otro se cubrió de flamas azules, quedando nada de este, me tensé ante eso
flamas azules....
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:27 am

suspire mirando las rosas mientras me sentaba y preparaba el te como me indico sirviendo una infusion de hierbas medicinales y otros ingredientes le extendi la taza, su cabello me recordaba a Samuel-dime Ritsu...porque me tienes tanto miedo?-pregunte curiosa-no tengo la cara de una asesina o si? ademas no se veria muy bien que la reina non, matara a un shinigami-sonrei bebiendo el te, aun pensando el porque los shinigamis y non peleaban sin entenderlo


suspire vapor -no pude obtener su nombre pero escuche a estas cosas que al parecer son sus sirvientes...o mas bien lo eran-dije notando los montones de cadaveres-que tu no eres precisamente su amigo...ademas esas llamas azules por lo que se no cualquier demonio lo posee
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:39 am

le mire ligeramente ante sus palabras
sonreí de medio lado, tan solo un poco
--Podría decirse que es entre eso, y no--
probé el té, estaba relajante y rico, deje el té en la mesita
--más bien solo desvió la mirada ante el presentimiento de no ser bienvenido--
comente con calma, el acostumbrarme a algo como esto no era bueno...pero al menos ya no dolía como antes...


--no sabía que eran tan peculiar el color del fuego que hago...--
comente, detrás de Darky


suspire ante lo acontecido
--Ethan..... --
me voltee a mirarle algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:45 am

me sonroje bastante al escuchar la razon, al parecer era muy obvia ante mis intenciones de querer alejarlo de cierta personita-sabes no fue que lo hiciera adrede solo a veces no puedo evitarlo...me disculpo-dije muy seria-mucho haces al estar aqui y cuidarnos y yo me porto como una tonta


por eso lo dije no cualquiera lo produce-dije posandome en la cabeza del mini demonio albino-al parecer ocultas muy bien tu identidad sobre todo frente a tu padre
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:52 am

hice una reverencia ligera con la cabeza
--no tiene porque disculparse por querer proteger a los que considera su familia de un desconocido que esta a lado de su hija como a veces guardián--
comente con calma
--supongo que es normal--
comente con una ligera sonrisa vacía, si... acostumbrarse era lo mejor ante mi situación. Ya me lo habían demostrado varias veces, y la última vez que me había abierto nuevamente... salía destrozado y herido...


--parece que los entrenamientos rinden frutos... o yo estoy en pésima condición--
comente, aunque Ethan seguía igual de serio, me acerque a ellos


deje que Darky estuviera en mi cabeza
--mencionaste que no sabías el nombre... pero si de donde era la escoria...--
comente serio
--dónde?--
pregunte sin más a Darky, sintiendo la mirada de seriedad de mi padre sobre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 1:58 am

estire mi mano y la pose en su cabello, quizas era un instinto maternal o el solo hecho de sentir cierto malestar por lo cual acaricie su cabeza sin otro afan mas que demostrarle que no le tenia rencor-no eres un desconocido tienes años aqui con nuestra familia y pues mi gran error es no haber hablado antes asi contigo-dije de manera suave-solo que soy muy posesiva aun con el rey, obvio todos saben eso por mi forma de ser a su lado-rei algo nostalgica al pensar lo mucho que lo extrañaba-pero has hecho mucho por cuidar de mi niña y sobre todo de animarla en estos tiempos tan hostiles, no sabria como pagarte por eso

no pequeño esto es cosa de adultos-dije dandole un golpecito en la frente con una de las alas aunque le mire muy serio como nunca antes lo habia estado-ahhhh solo si tu padre acepta que nos acompañes, yo no podre protegerte en mi tamaño
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 2:12 am

me deje hacer, se sentía cálido.
Las pocas veces que sentía este sentir había sido con la reina Shinigami, y con la princesa Non
agache la cabeza ligeramente ante el gesto
--No hay nada que agradecer, solo cumplo con mi deber... así de simple--
dije sin ser del todo cierto, pues la relación de que me importase alguien era malo en el trabajo asignado, y a veces esos detalles nublaban el juicio que se me había impartido en la academia. sobre todo de mi tutor en los entrenamientos.
--No necesito que me lo agradezca, no se preocupe por cosas como esas--
dije con calma por sus últimas palabras


--...--
mire a mi padre, aun serio... el colazo que me había dado Darky si me había dolido, pero quería ir a verle la jeta al ..... desgraciado que le había hecho eso a mi hermana


lo medite por unos momentos, no me agradaba en lo absoluto la idea de que viniera conmigo a un lugar incierto del todo, puesto que Evangeline también me había dicho sus sospechas, y si se trataba del mismo lugar... no era nada bueno... Nunca lo era...
suspire frustrado...


Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 2:21 am

aun eres un niño a pesar de tu apariencia y lo que hemos pasado-susurre aun con calma-pero querido no puedes negarlo ante mi, tu no tienes solo sentimientos protectores por mi princesa...al menos por su parte se que heredo mi caracter y reconozco el agrado en su mirada al verte cerca-ante eso cierto tic aparecio en mi frente

es un nido de porqueria ahi si apenas pude escapar por mi tamaño sera dificil que ustedes dos vayan alla sin que les pasa algo-comente algo preocupado-la sucubo no estara muy contenta
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 2:33 am

hice una mueca ante la mención de mamá... me había escapado del cuidado de Evan pare venir a ver a papá y me encontraba con esto...además de ver aquí también a Darky

chasquee la lengua, me puse tenso y deje de escuchar a Darky
me coloque delante de ambos
--es curioso saber que andes aquí....--


--Ni tanto... siendo que ratas con alas van a mi territorio a husmear...--
saque la lengua serpenteando las últimas silabas


desvié la mirada y la cabeza hacia un lado
la misma reacción una y otra vez
--no se preocupe, no me cercaré más de lo debido a su hija, sé que no tengo permitido eso, y tampoco es profesional por mi parte, me disculpo ante mi comportamiento...--
agache la cabeza triste, no podía negarlo y ya sabía las consecuencias y no eran gratas... no era bueno para alguien tan linda como Rima
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 2:42 am

le di unas palmaditas en la cabeza -al parecer el problema soy yo-susurre con una nubecita en mi cabeza-solo, ahh no se como explicarlo no es voluntario-manotee nerviosa ante su rostro triste-es solo que es mi niña aunque ya sea toda una guerrera y y y yo-infle las mejillas-solo es dificil saber que si en verdad encontro a alguien especial se alejara de mi lado

ha llegado la rata mas grande-comente divertido-acaso no habia suficiente suciedad? tu olor apesta
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 2:51 am

--es curioso ver a la comida hablar...--
sonreí divertido acercándome a ellos, con cierto brillo tétrico en mis ojos
No estaría mal hacerme el heredero de uno de los 4 territorios...


--Y dime.... ¿Cuáles serán tus últimas palabras antes de quedar igual que tus lacayos?--
dije serio, viendo sus movimientos


negué con la cabeza
--No es usted, simplemente no creo que yo... como tal, haga feliz a la princesa...--
comente con calma en mi voz, más de la debida
--ella es una dama, una joven con grandes capacidades... es completamente increíble, no valgo la pena para estar con alguien como ella... así de simple--
le sonreí sin más
--puede que solo este encaprichada conmigo, y luego encuentre realmente al amor de su vida, no lo se... --
las palabras que decía me costaba pronunciarlas un poco... el imaginarme siquiera ello, me destrozaba... pero así es la verdad... siempre duele
--y.... aunque no lo parezca, ella siempre a necesitar de usted. De eso no hay duda, por lo que no creo que se separé de una de las personas que más le importe a la princesa--
sonreí con cariño al recordar a Rima, hablar feliz de su familia y a veces las quejas por los vestidos que no le gustaba usar...siempre se ve tan linda con ese brillo que le rodea
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 3:02 am

al escuchar esas palabras comprendi que el le tenia cariño a Rima, igual sabia lo voluble que era ella y como a veces podia cambiar de opinion ante algunos asuntos-te aconsejo que lo mejor es que aclares el asunto con ella y si...-suspire el solo pensar que ella estuviera en verdad enamorada- pues si pasa que corresponde yo retare a un duelo a su pretendiente y no, no es broma solo para ver si esa persona es capaz de protegerla

oh con esa forma hasta yo podria contigo-dije burlon-tu y que ejercito nos haran algo?

un post mas y me duermo -w-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 3:10 am

--Me es curioso, que siendo "guardian" por ocasiones de su hija, no me haya ya retado...--
comente ante sus palabras, pues si se supone que el que la pretanda, debería de protegerle... que no también un guardian debería de ser pasado por el mismo regimen?... no tenía ni idea.. solo se me había escapado de la boca ante sus palabras, no iba a mencionar algo relacionado con lo que tenía que ver con Rima y lo que sentía... solo me preguntaba si ella estuviera bien y el qué sentía realmente por mi... Aunque por otro, debía dejar de hacerme ilusiones... Después le preguntaría con más certeza que pensaba con respecto a ello.... puesto que ella nunca me dio una respuesta... sonreí de medio lado ante el recuerdo


--....--
levante una ceja ante la situación, parecía que no estaban del todo en guardia... pero a la vez si...
algo no andaba bien....
........


--creo que el silenció será tu último de tu existencia...--
comente sin más al saber que Ethan estaba detrás de él... y Darky encima de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 3:13 am

ohhhh esto se puso interesante pero me gana el sueño
mañana respondo con calma
descansa neko te quierro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:28 pm

al escucharle sonrei dejando la taza a un lado y tomando el cuchillo-es verdad a que no te he retado pero solo lo haria con alguien que pretanda algo con mi hija-lo ultimo lo dije clavando algo brusco el cuchillo y partiendo un panecillo-los guardianes son reemplazables y Rima es capaz de cuidarse sola por lo que no he visto la necesidad...aunque un enamorado seria divertido-comi un bocado sonriendo aun mas-ya que yo no me contendria ante nada con el


-hey niño esto no es un juego-comente alarmado al ver su velocidad-ese demonio te matara si sigues con esto
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:38 pm

le mire con calma
era más tranquilizante cuando alguien te mostraba sus verdaderas intenciones que las ocultas en otra mascara, le sonreí con calma
--se nota que le tiene un gran amor...--
sonreí ligeramente con tristeza y cariño ante eso
--ella se parece mucho a su majestad--
comente sonriendo al recordar de la misma manera a Rima... tenían la misma actitud... eso se me hacía muy tierno


no escuchaba nada... el simple hecho de entender la situación y oler el mismo despreciable aroma de ese infeliz semejante en el de mi hermana... me hacía querer despedazarlo..

Mire de soslayo que algo andaba detrás de mi, alce una ceja,... ese chaval creía que podía hacerme algo...que divertido
--Sabes... fue tan aburrido y a la vez un poco gratificante el quitarle la vida a la chiquilla esa...--
me relamí los labios serpenteando mi lengua ante la mención...
--la estupi.......--


había llegado a mi limite con sus palabras, tenía la mirada perdida en un rojo intenso que brillaba, la cola de demonio moviéndose de un lado a otro y sacando un poco más mis rasgos de demonio... lo carbonizaría sin piedad...
inmediatamente y antes de que me alcanzase... mi fuego le rodeo por completo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:46 pm

Heya ~Como estan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: