Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:51 pm

Hola Mady .w.
qué tal?, cómo has estado?...te unes?... o solo pasas a ver o3o?
es todo un milagro verte xD
de hecho...andamos hablando de Rima .w. y un poco de Roxte xDDDD

*le abraza y le apretuja* ♥
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:54 pm

comi el otro pedazo algo ruborizada ante el cumplido-claro que la amo es mi pequeña rosa-dije limpiando mi mejilla con una servilleta-es un orgullo que digas eso pero no te salvara de lo que te haga si llegamos a pelear


justo a tiempo me retire de la cabeza del pequeño y mire al tipo si que era odioso-solo los carroñeros como tu podrian alegrarse de matar a un ser debil-dije notando que mis fuerzas retornaban, quizas pudiera tomar mi verdadera forma...aunque note que el sujeto no estaba solo-vaya tan cobarde que solo pelearias con tus sirvientes a tu lado-suspire notando como nos rodeaban de nuevo esas cosas amorfas aunque la alerta se activo al notar que algo parecido a un dragon los seguia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:55 pm

Que hablan de ellos O:?!

xD Estoy bien, como estan ustedes? <3?
Yo solo vengo a lo de siempre, desmadre! okno
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:56 pm

hola mady
unete si lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:58 pm

xD

Ritsu anda conversando con Monse, en la habitación de ella mientras toman té...
ella le anda advirtiendo a Ritsu sobre sus intenciones con su hija... y esas cosas...además de notar como monse extraña a cierto lobo rojo porque ya hace tiempo que no se sabe de ellos...

Ethan, Darky, Yue y el tipo que asesino a Sophia estan presentes... aunque al parecer... Ethan acaba de chamuscar al tipo .w. por no poder controlar sus partes ángel/demoniacas... por lo que se ha salido un poco de control
y en eso andan

solo estamos haciendo eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:01 am

sho quiero entrar! me unen pls?

como lo desen y con quien deseen!
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:06 am

--Ya no necesito la compasión...--
comente con calma, mostrando una sonrisa
--no es por halagar del todo, solo comento lo que veo... y se me hace lindo, porque ella se ve feliz y se ve tierna al hacer esos pucheros al recordar que hace los mismos gestos que su majestad--
me termine el té en completa calma, y sonreí apenas de manera visible.


el sello de Darky de estar en pequeño para regresar a estar grande se desato, la dueña del sello era Evangeline, seguramente estaba mirando o en la base del enemigo terminando con todo el terrotorio, sabiendo como era ella...
mire a mi alrededor, serio, saque mi espada y me dirigí a terminar con los carroñeros que se revelaban ante mi...
--si quieres morir....eso tendrás... --
a gran velocidad empece el exterminio


de un momento a otro, intensifique el fuego, carbonizando en el segundo siguiente el cuerpo del mismo ser... quedando en la nada, ni siquiera cenizas
Me había proyectado en el último segundo como había quitado la vida a mi hermana... fue tal impacto que simplemente lo desaparecí sin dejar rastro de la maldita escoria...
Ahora solo a terminar el trabajo con los lambiscones que le seguían
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:07 am


estaba algo hastiado del estado actual de calma tensa que habia en la mansion y sus alrededores, era como si de repente todo hubiera quedado en calma e incluso no habia noticias sobre la aparente guerra que tanta ansiedad provocaba...habia escuchado de una gran hechicera quizas su poder podria servir para detener esto de una buena vez, pero la pregunta era como encontrarla? aun meditaba eso sentado en medio del bosque

ahi te dejo a samuel
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:08 am

que quieres hacer Mady?
En este mismo momento se acaba de desatar un poco el desmadre en el infierno... xD
así que solo estan volando trozos de porqueria infernal(?)

Te gustaría hacer otra cosa en concreto?...tu dime o algun personaje en particular?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:10 am

seria lindo en verdad saber que algun dia pudieras estar en esta familia-comente aun sonrojada-ademas...un shinigami y un non seria una muestra que el odio ya no existe entre especies

me sorprendio ver lo que hacia el demonio, incluso era mas fuerte de lo que pensaba tome mi forma real yendo en contra de los demonios carroñeros acabandolos entre llamas y mordiscos...miraba de reojo al pequeño me preocupaba que pudiera salir de control su poder
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:10 am

usare a ashura para Samu, esta bien o:?

y puedes meter a Antare en el desmadre si quieres Itzel <3
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:12 am

pues contesta Mady ¬¬
aunque hubiera sido interesante que apareciera Rima ewe
pd: extraño al puto lobo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:18 am

loool
sería curioso que Rima por casualidad(?) ande escuchando las conversaciones xD
pero como sea -w-

mew mew
No se Mady... no se me ocurre o3o

invocame tu o3o
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:23 am

pd: ijole
pd2: LMAO haría un drama para como es la niña
---------------------------------------------

Aparecí detrás del pequeño muchachito Villefort, el segundo hijo de la familia del Rey Non Shin Hen, un muchacho casi igual a su padre de no ser por los tintes humanistas de su naturaleza humana que compartía con su bella madre y Reina. Le tape los ojos con solo un pliegue de mi cabello.


Observe el desastre a mis pies, había aparecido en el momento en que se había identificado el tipo, pero deje que la furia de mi Error y Yue se encargaran, eso hasta sentir el poder de Ethan explotar como una ignición instantanea. Caminaba encima de cuerpos triturados a mano limpia, esperando alguna noticia o llamada de ayuda. Si algún carroñero o sombra se acercaba, solo chasqueaba los dedos para desaparecerlos.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:24 am

solo le sonreí ligeramente ante sus palabras
Yo solo quería el bienestar de Rima... desear más siempre me había salido caro
--Tan solo espero las cosas mejoren en lo que resta de tiempo--
comente, ahora un poco más serio, viendo los rosales desde donde nos encontrábamos


ya no distinguía como terminaba con mi enemigo
simplemente quería deshacerme de todos ellos...


Ethan había dejado de usar su fuego azul... simplemente ya no estaba cierto ser que se llevo a su hermana al otro lado del rio
llame con una señal de advertencia a Antare, Ethan se estaba saliendo un poco de control...


MADY!, ya llame a Antare para que controle a Ethan...esta perdiendo el juicio después de haber matado al responsable de lo de Sophia y sigue matando a diestra y siniestra
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:29 am

Antare caminando como diva en tacones...ok no

te gustan las rosas?-pregunte de la nada-las he cuidado desde joven y las adoro, que curioso que mis hijos y esposo terminaran ligados a esas flores-suspire algo cansada-tu tienes familia? nunca he oido hablar de una familia shinigami

trataba de llegar al pequeño pero su fuego me lo impedia nunca lo habia visto asi-controlate-grite algo conmocionado esquivandolo a el...note otra fuerza, un ser aun mas fuerte habia llegado

hey quien es?-pregunte algo curioso al notar esa presencia, no era ni buena ni mala era relajante de cierta forma, sonrei notando que era parte de mi especie-debe ser una bella dama por tener un cabello tan hermoso-solte un tanto coqueto
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:42 am

ciertamente las rosas me recordaban a la familia de Rima
me estremecí ante la mención de la familia y agache la cabeza
--Nosotros.... de cierto modo no tenemos familia.... --
tenía la cabeza gacha
--nacemos después del suicidio como humanos...entre otras excepciones como lo es Jill-san--
comente un poco serio


había terminado al menos con el 90% de los que habían venido con aquel que declaro la guerra por un momento
Pero... ver de ese modo a Ethan... podría decirse que era semejante a verme a mi, cuando me daban aquellos ataques al perder el control y la razón...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:47 am

Ashura es shinigami xD
----------------------------------------

Sentí el llamado de Yue, el poder de Ethan comenzaba a ser nublado por la ira, me resulto interesante al principio pero comenzaba a llegar a las orillas de lo desquiciado así que aparecí enfrente de él -Boo- espere su reacción.


Reí por su coqueta reacción -No creo que debas actuar tan alegre y simpatico cuando podría ser una shinigami aliado de Primo, no crees? Samuel Villefort - me incline sobre su cabeza, mis prominentes pechos descansando en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:50 am

note una presencia nueva...empece a atacarle sin contemplación
con movimientos entre ágiles y rápidos, pero con mucha fuerza


Darky termino con la mayoría de lo que sobraban y yo termine por incinerar sin más cuerpos esparcidos...
mire a Antare andar esquivando a Ethan
me acerque a Darky, viendo que regresaba a su forma chibi y lo tome entre los brazos para que no se acercase a Ethan... estaba atacando sin darse cuenta de a quien...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:53 am

hola familia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:54 am

hola oneesama .w.
qué haciendo?
es milagro verte por aquí n.n
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:55 am

trare de atrapar al pequeño pero el otro dragon me ataco...tube que luchar contra el era mas rapido pero tenia la ventajade que yo pensab como humano por lo cual pude noquearlo para despues terminar con el...termine con el demonio muy cansado l

Le mire sorprendida sin entender-como? Acaso tu no tuviste padres?

ya me hubiera atacado de ser asi o no ?-dije divertido pero apenado por lo de sus pechos-cual es el honor de su presencia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:56 am

Hola jill
Ando en la tablet asi que tardare en responder
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 1:01 am

Hi Jill!
-------------------------

-Interesante- quería bostezar de lo aburrido que me parecia su manera de pelear, era más rapido que muchos pero no lo suficiente como para no poder seguirlo con la mirada, incluso Evangeline sabía perderse mejor. Así que mientras esquivaba, lo atrape por el cuello con fuerza, como si fuera un gato. -Mira, Ethan. De aquí solo tienes 3 opciones, o controlas tu poder ahora mismo por ti solo. O intentas matarme, o si me aburres lo suficiente y causas una decepción gigantesca, bloqueo tus poderes nuevamente, pero, a mi manera. -una sonrisa retorcida comenzaba a querer salirme, la contuve.

-No creo, hay personas que...disfrutan - comence a hablar mientras un pliegue amenazaba con cortarle la yugular -el ver sufrir a su presa- la textura sedosa pero plana de mi cabellera podía causar escalofrios. -No es un honor, sabes mi nombre muchacho?-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 1:07 am

acabo de llegar a mi casa, y pase a ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: