Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:56 am

Ewan
Olfatee el lugar caminando entre los escombros, ahi, a unos 100 metros habia algo cavando en los escombros, buscando algo... No olia como a esas bestias que devoraban carne... Olia como a mi madre humana... Me acerque con cuidado... Tratando de no delatar mi posicion... En mi forma de lobo era mas sigiloso que siendo humano
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:57 am

Un escalogrio me recorrio toda la columna al sentir a cierto rubio cerca de mi, solo pude sonreír ligeramente al escucharle esas palabras
--Buenos días Ronald... a veces se me olvida que no debo de mostrar tantas facciones a la hora de ir caminando por los pasillos del hospital--
Comente volteando a verle, checando de reojo lo que me metía en el bolsillo de la bata
--Y... ¿Dónde has andado picaro?--
le mire a los ojos, señalando sutilmente su regalito. Empezando a caminar y alejandome de la zona restringida del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:58 am

Espere en el laboratorio de siempre... A fin de cuebtas aparecerian el sujeto serio y frio como los escombros del exterior... O el amable joven de cabello negro ...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:01 am

Leonard: Suspire, sí, es una chica. -Comente con unos binoculares. Busque cosas a los lados, no aparecía nada fuera de lo normal. Voltee a ver sin los binoculares a mi superior, esperando ordenes de si iriamos a pie o en el carro. 


Antare: -Desea que la analice?- mi pregunta era sólo porque Alexander me había pedido no observar intensamente a las personas porque ellos me entendían humano, sabía que ella no, pero, cortesias son cortesias, no dejaba de sonreir justo lo necesario.

ay no alcance con kilig xD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:01 am

vaya si que deben estsr jodidos para contratarme y que este en un lugar tan lujoso- comente comiendo un trozo y caminando con ella - espero que esten surtiendo la medicina o quizás hay otra crisis?-pregunte sonriendo divertido

Anduve otros 10 metros sabia que ya me habían vsito incluso ya improvisabs mi excusa para estar ahí
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:04 am

Estornude ligeramente por el frió que me dio de repente, eso de no dormir seguido me estaba afectando en cierto grado.
Coloque la ropa que había recolectado en una maleta con varios parches, metí un par de herramientas mías y curiosamente un libro de cuentos infantiles que votaron entre los escombros
Volví a mirar a mi alrededor, tratando de enfocar con calma y no empezar a delirar como en otras ocasiones
--Tranquilo... todo esta bien... tranquilo...--
Me dije a mi mismo en voz baja, y, sin proponermelo... al avanzar un poco hacia algo que había llamado mi atención, resbale yendo cuesta abajo con todo y mochila... al menos la montaña no estaba tan empinada... o eso recordaba
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:07 am

- No te preocupes, todo esta bien, esperaré a Alex a ver que dice, y tranquilo Antare, no te comeré


- Caminemos desde aqui, son solo unos cuantos metros - dije bajándome del vehículo.


Solo me habían llamado para solicitar mi intervención en un miembro amputado. Todo había sido muy extraño, no tardé más de 10 minutos en aquello y regresé a mi laboratorio. en la puerta de el encontré a alguien esperando.
- Zafiro, buenos días, no sabía que vendrías hoy
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:10 am

Encontré un lagarto cerca y lo tome arrojándolo por la cola lo mas lejos posible causando una posible distracción ya casi llegaba al punto de no retorno
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:11 am

jajajajaaaa Esa Monse xD

--------

sonreí de medio lado al notar como evadía mi pregunta olímpicamente, al menos caminamos hasta el asensor que tenía que reparar
--Puede ser, o ya te tienen confianza--
comente divertida, con solo mencionar que Ronald trabajaba bien y no hacia el menzo, lo llamaban; eso y que los otros técnicos eran despistados a la hora de arreglar desperfectos.
--Sabes perfectamente que a esa pregunta no te puedo responder.... ¿cierto?--
le mire de reojo al ver que sacaba sus instrumentos de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:12 am

Apenas era la mañana, pero ya estaba cansada de recorrer los escombros buscando algo que valiera la pena entre tanta basura. Había llegado muy temprano a ese lugar, esperando que me fuera bien, peor nada, solo basura y más basura. Al parecer no era mi día. De la nada oí ruidos como de algo cayendo, miré hacia el lugar de donde provenían los sonidos y vi a alguien cayendo, resbalando por la ladera de basura
Sydney
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:15 am

-El joven "Alex" dejo el edificio, o se fue al sótano, por lo que, su espera será un poco más prolongada. -Puse la bandeja en una carretilla cercana, dejando los objetos a su disposición. - Como estoy segura sabe, la dieta de pura masa química es sumamente nociva para los humanos- levante una ceja, se podía notar en mi pocas entrenadas expresiones que me daba "risa". 

Baje del vehiculo asintiendo, lleve los binoculares y solo un set de armas, acomodando la mayoría en mi espalda, saque otra para ofrecerla al superior mientras no separaba la vista de la chica. -Me adelanto?- comente brevemente ante tal escena...de...un lagarto.


Última edición por Yda Montel el Sáb Sep 22, 2018 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:15 am

Al terminar de caer simplemente logre decir un
--Me lleva.... uuugh....--
me sentía mareado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:18 am

Hola alex - sonrei - me citaron hoy para un chequeo especial... Los entrenamientos de estas ultimas semanas fueron extenuantes ... Pero para mi se volvieron ligeros en un par de dias.... Los superiores temen que ese virus en mi... Este empezando a causar estragos y temen que me convierta en una de esas cosas.... Aun dudan que pueda controlar mis habilidades - suspiro fastidiada

baje la colina al ver que el chico resbalo... Lo tome del cuello de su camisa usando mis mandibulas ... Evitando que rodara cuesta abajo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:24 am

soy al único que pueden silenciar con objetos -susurré verificando la maquinaria -deberían invertir mas todo esto esta por colapsar...al igual que sus trabajadores- comente mirándola
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:27 am

- No lo puedo creer, estás haciendo una broma - rei un poco - eso es nuevo Antare, y también bueno. Ok, ya que al parecer Alexander se ha olvidado de mi puedes proceder, mientras más pronto terminemos creo que será mejor, la parte en que me quitan el brazo nunca me ha gustado demasiado.

- No creo que estes mutando en realidad, pero nunca está de más asegurarse. en estos momentos estoy atendiendo a alguien, por lo que deberás esperarme unos minutos, no tardaré

- ¿Que se supine está tratando de hacer? - pregunté para mi mismo, recibiendo lo que entregaba Leonard, y mirando a la chica. - Vamos, no se que trama, pero debemos averiguarlo.


Vi a dos personas que estaban en la ladera de la montaña de basura. Supuse que estaban haciendo lo mismo que yo. Lástima, había llegado competencia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:28 am

Jill-neesan... modificas o modifico... Ethan callo antes de tu post xD ajajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:32 am

Ladee la cabeza algo sorprendido por su reacción, había leido era la normal, pero era...interesante observarla -Entonces le pido respire hondo, sentirá una pequeña pulsación el área de su brazo, si duele, avise- comente colocando una de mis manos en su hombro, la sensación de tocar a otros era rara. -¿Qué clasifica su especie como bueno?- comente mientras mis ojos brillaban en un lila iridiscente. 


Encoji los hombros, el loco ocasional no era extraño al menos cada mes, pero era extraño, quite los binoculares y comencé a avanzar un poco -Eso no es agua contaminada?- señale a la lejania cuando apenas pasabamos la cerca. 


Última edición por Yda Montel el Sáb Sep 22, 2018 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:32 am

ladee la cabeza, parpadeando un par de veces inocentemente
Portaba pantalón blanco junto a una blusa blanca, más la bata
el cabello largo recogido en una coleta alta
El fleco hacia un lado
con un dedo volví a colocar mis lentes ovalados en su lugar, a veces se me llegaban a resbalar y era algo latoso
Le sonreí después de unos segundos
--Comentaré eso en la siguiente junta directiva, ¿tan mal se encuentra el mobiliario?--
mire el asensor, a mi alrededor, y luego a él
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:35 am

Digamos que ewan rodo con el xD es un lobo no del tamaño adulto... No es tan fuerte xD

asenti
- esperare entonces - agregue dejandome caer en la silla giratoria, dando vueltas por diversion- muero por usar estas habilidades que adquiri.... Crees que evaluen eso en mi?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:37 am

suspire parecía un androide con tales modales -un poco un poco aunque me intriga el verdadero como trabajo - comente abriendo la escotilla y subiendo a la parte alta del ascensor - te gustaría ver todo después aqui?al menos no serán tripas ni sangre

Suspire había sido infantil pero eso daria tiempo llegue jsuro al rio tóxico solo se podia cruzar de un solo salto - espero lograrlo o moriré -pense divertida escuchando los pasos de los guardias
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:39 am

Ya estas!! XD

cuando menos me lo esperé, algo... o más bien alguien cayo encima de mi
--waaaaaaa!!!....--
solo sentí como me sacaba el aire y, si antes estaba mareado, lo que había caído encima de mi lo había vuelto el doble. Al menos había caído en medio blandito por tener la mochila en la espalda. Yo estaba boca-arriba
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:42 am

me sacudi poniendome de pie, aun conservaba mi apariencia de lobo ... Solo podia comunicarme por medio de pensamientos. .. Estaba por preguntar si estaba bien... Hasta que olfatee a alguien mas... No era humana.... Era... Como yo...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:42 am

voltee a los lados, luego a mi reloj de muñeca... Al menos no me habían llamado aun y había terminado mi último reporte del occiso
--¿Cómo es eso?--
Me acerque a él, sin entender del todo a que se refería, sin más... subiendo con él
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:44 am

- Algo agradable, positivo, en ocasiones es bueno aquello que se espera, no se, es confuso a veces, porque lo bueno para unos no lo es para otros.


- Imagino que si, es lo que se debería hacer, puede ser una peligro para ti u otros, si es que las cosas se salen un poco de control, esto es algo nuevo, por lo tanto debe estudiarse

- ¿Pero que carajos? - dije levantando la voz, al ver como la chica llegaba junto al rio. -¡Alto ahí señorita! - le grité a la mujer.

Un post mas y me voy
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:48 am

- seria interesante - respondi dando vueltas en la silla - bien... Esperare aqui mientras terminas tus pendientes- sonrei - no demores mucho guapo


------

Oki eva .w.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Adivina quién posteará después de ti
» Familia Knightley (10 años despues)
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: