Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:51 am

es divertido mira cada cable es como si los cables fueran venss y la estructura fueran huesos-comente- ayudándola a subir
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:53 am

Al escuchar al superior no dude en correr, era famoso en mi rango por ser rápido, demasiado rápido, saltando y siendo tal vez golpeado por una rama alcance a la muchacha justo cuando dio el salto, antes de que cayera sostuve con fuerza en el aire el cuello de su ropa y mochila. Fruncí el ceño y seguro ella pudo escuchar un gruñido de cierto dolor.  


Apenas un sonido seco salio de mi cuerpo, había terminado. -Sigue usted usando su brazo sin las recomendaciones pedidas- puse mi mano frente a ella - Coloca el brazo aquí- la escuche con atención antes de responder - Leí eso en un libro, pero no conozco ejemplos. 
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:54 am

Me detuce en seco suspire y oculte mi rostro solo mire esperando a que no md arrestaran

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:57 am

Mire los cables curiosamente, escuchando su explicación
Sonreí curiosa a lo que me decía
--Lo que me recuerda, ¿esto no se va a caer, si estamos en el 2do piso, o nos va a aplastar... si lo activas hacia arriba?--
Sonreí curiosa viendo que activaba chispas al juntar un par de cables que me dijo que funcionaban como las neuronas en una señal hacia el cerebro... o eso fue lo que interprete al ver que posiblemente, el asensor se moviera a alguna dirección
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:01 am

- No vemos Zafiro - solo sonreí ante lo último que dijo y entre a mi oficina para ver a Eva, la vi hablando con Antare y siguiendo las instrucciones que él le había dado.

- En serio trato de usarlo como es debido, pero en ocasiones ocurren "cosas" - sonreí recordando lo último que había sucedido.

Corri hasta Leonard y la mujer que el había atrapado
- Señorita, esta es un área peligrosa, y por lo tanto restringida. ¿Se puede saber que hace aqui?


________
chicas, arreglen los entuertos, me iré a dormir, buenas noches y descansen, espero encontrarlas mañana por estos rumbos
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:04 am

yo igual uwu , mimire, me acorde que mañana tengo examen <3 
xD hasta mañana espero 

-¿Cómo qué?- recorde con su ultimo tono de voz uno muy parecido a la joven Monserrat, su emoción de adrenalina elevada.

Observe a la mujer y nos alejamos un poco todos del rio tóxico, olía mal por si mismo, trone mis huesos antes de bajarla a tierra, no la solte. 
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:07 am

Descansa eva y tu tambien mady
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:09 am

Buenas noches joven ama .w. Descansa Mady linda <3
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:10 am

Lo siento no veo nads
Descansen
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:11 am

Pues nada, me retiro también
Al rato tengo clases... jajajaaaa
Hasta al rato mis lindas niñas <3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 3:12 am

Descansen... Tambien me muero de sueño
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:37 am

Contuve la respiración sintiéndome un poco asfixiada por Aquel jalón escuche aquella voz -mierda es Miguel- pense con cierto sudor frio, sabia que era uno de los altos rangos aunque el otro soldado tampoco era un cualquiera...eso me hizo sonreir levemente si el area estaba tan protegida algo escondida ahí
-ahmmm primero necesitaría que me bajaran-comente con apenas un hilo de voz ya que él soldado peliverde apenas me dejaba respirar


linda no pretendo morir dentro de una caja de hierro y menos llevándote conmigo -respondi sosteniendo un cable con la boca y cortando otros cables provocando cierto movimiento en el sitio que fue subiendo de intensidad -buenas noticias aún funcionan comente sonriendo-lo malo que ahora debo encontrar la forma de frenarlo he o nos aplastara asi que sostenete-comente moviendo aqui y alla como si nada hasta que un mamboleo me obligo a sujetarla por la cintura segundos antes de topar con el siguiente piso -fiu un poco mas y hubieran perdido a su hermosa trabajadora- comente escupiendo parte del cable cortado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:36 pm

- Bájala Leonard, la señorita nos explicará que hace aqui - dije mirándola con atención. Me resultaba familiar, o más bien era muy parecida a alguien que conocía

- Como tratar de sostenerme de algo para no caer - dije sonriendo, entonces vi a Alexander, que con una ceja levantada me miraba interrogante por mis últimas palabras.

- Eva, deberías tener más cuidado, se supone que las relaciones diplomáticas no deberían ser peligrosas. ¿Como está todo Antare?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 7:30 pm

Esperaba a que me bajara el otro soldado ¿que seria mas creíble? ¿que me había perdido? ¿que alguien me seguia? No importaba debía buscar una excusa pronto sobre todo al ser una zona tan restringida
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 8:32 pm

Están allí mis vidas, están alli :V?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 8:37 pm

Baje a la señorita con lentitud, mi brazo seguía tensado por el movimiento. Solté su ropa cuando el superior parecía bastante seguro de hablar con ella, la solté y note que parecía conocernos, solo carraspee. - Identifíquese-.

Pensando en lo figurativo de las palabras de ambos, voltee a ver al joven creador y sin soltar a la joven ama lo salude en una "semi" reverencia. -La señorita Rave tiene un desprendimiento de un 35% el cual es saturable sin necesidad de re-aplicar los nervios- comente, escaneandolo a el automáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:14 pm

Era curioso como se contradecía en menos de un minuto, no comente nada, solo estaba expectante de lo que ocurriría a sus movimientos y como manejaba sus herramientas. Me dio un poco de risa, a fin de cuentas parecía tener todo bajo control
--Entonces, ¿casi somos un sandwich?--
Comente divertida, mirando a que poco menos de 2 metros quedaba el techo que nos hubiese aplastado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:15 pm

Itzel di un numero del 1 al 4
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:18 pm

suspiré al escuchar las palabras de Antare y luego miré a Eva
- Sabes que tu brazo no es un bazo para el combate ¿verdad? la aleación que tiene no está reforzada y si sigues forzándolo así podría dañar las conexiones nerviosas que siguen funcionando en tu hombro.

- Quizás debieras cambiarlo por uno más fuerte, Alexander ¿que opinas Antare? ¿Cual recomendarías tú?
_________-
ya llegué
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:27 pm

3 .w. <3

Holi chicas
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:37 pm

-El amo Alexander tiene razón, su brazo fue elaborado precisamente para permitirle sus actividades...usuales. Aunque, cada día me pregunto cuales son- sonreí un poco y comencé a preparar su brazo para reparar los daños. -No creo que el joven Alexander me permita recomendar lo que proceso(pienso), además de que, habría que cortar.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:39 pm

Tosí un par de veces después de estar todo mareado, tratando de recuperar la falta de aire
--Sydneeeeey... eres tu??--
Era una pregunta muy tonta eso de preguntar si la que me había caído encima era ella, pues la complexión era de alguien pequeño... pero se había vuelto un poco recurrente el, a veces, coincidir en este lugar buscando objetos...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:45 pm

- Pues definitivamente no soy yo - dije sonriendo, al ver a Ethan caído sobre alguien más


- ¿Cortar que? - pregunté interesada
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:47 pm

--¿De verás?... no creí que alguien más estuviera por aquí a estas horas--
comente un tanto curioso, recuperando la visibilidad poco a poco
Un niño se le quedaba viendo fijamente a Sydney
--¿Es tuyo?--
Parpadee un par de veces, curioso por como la veía
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:52 pm

Observe a ver a Alexander, como no me detuvo, seguí hablando. - Ve esta parte de su brazo anterior al codo? Podría quitar 5 centimetros de ello, restaurar nervios e instalar una nueva unidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: