Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:24 am

Sonreí un poco
--Se encuentra en el hospital, en el área de cuidados intensivos...--
comente, señalando una lamparita para señalarle que iba a revisar su vista
--Soy médico en este lugar, mi nombre es Angela, digame, ¿qué es lo último que recuerda?--
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:25 am

-Buenas, Yue Jigoku, militar elite, no?- sonreí pero supuse mi sonrisa no era tan amable, pare de caminar. ( roxte)

Reí ante la voz berrinchuda que escuche, cualquier casadora caprichosa -Estás segura, cariño?- sali de unos arboles, con mi rifle apuntando. (roxtr
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:25 am

Samuel: y ustedes son dictan la historia, claro es fscil sonreir y tener la razon cuandi no te tienen sometido - agregue tratando de soltsrme 

Ronald: uy vaya el señor malo me golpeara, sabes contar pensé que un cerebro de ppajaro no podría hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:27 am

Lo se porque mi reconozco ese rifle de asalto - dije sin dejarme intimidar aunque curiosa por el sujeto me acerque sin sigilo y comencé q examinarlo - oh vaya eres eres un anthro?- pregunte mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:29 am

me estremecí un poco al sentirme escaneado
--Si, el mismo, perdone... ayer que estuve en revisión no me presente como era debido, aunque, veo que no es del todo necesario--
sonreí ligeramente
--Si mal no recuerdo, tu nombre es Antare ¿cierto?--
Ahora me sentía aun más ... avergonzado conmigo mismo, deje de lado ese pensamiento, luego me recriminaría por lo que andaba haciendo


negué con la cabeza, esperaba me durara al menos un rato
--...3--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:31 am

este es mi ultimo post, es la 1:30 acá y mañana trabajo
buenas noches
______________

- ¿Que día es? - pregunté confundido.

- En realidad en la actualidad no importa mucho si eres humano o anthro, en ambas colonias existen lugares como este, y si estas aqui los unicos responsables son tus lideres
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:33 am

Le mire con calma --6 de diciembre... año XXXX--
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:34 am

Desde que empezamos el rol, ya era tarde por donde vive mi bella ama QwQ
Que tenga una linda noche
Descansa <3

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:34 am

Afile mi mirada sobre ella y su falta de pudor, estaba ahora en la boquilla del rifle, no baje el arma y solo pregunte -Ah, si? De donde?

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:34 am

Samuel: suspire - es tu unica respuesta? Vaya...es facil culpar a otros cuando ustedes nos han puesto eb esta posición

Descansa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:38 am

Descansa Paooooo

Note que estaba...incomodo? Me parecio interesante insitar aquello, ademas de su obvia seguridad. -No es necesario a menos de que, asi como lo hace una señorita que conozco, me consideré humano eso claro...segun la etica humana - parecia entender un chiste yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:38 am

Porque si, debo decir todo a un desconocido con ojos de predador- respondi- oh esta algo gastado hay un modelo nuevo sabias? me llamo Monse y tu?-me presente como si nada bajando su arma mientras sonreia 

Ronald: oh así que seguimos con eso, mira tengo prisa si vas a matarme hazlo ten mas cosas qje atender - exclame bostezando
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:41 am

Sacudí su mano de mi arma y comence a analizar la mia, despues de un "Mmmm..." la guarde en mi espalda, de donde resaltaba otra arma, una escopeta, y en mis piernas, dagas de cada lado. -No soy de modelos nuevos-fue lo único que dije, acercandome a ella tanto como lo hacia para probar su cinismo ( roxt
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:41 am

ladee un poco la cabeza ante sus palabras, suponía que se refería a alguien en especifico que visitaba con regularidad el consultorio del joven, sonreí un poco
--Interesante, aunque no lo notaría del todo si te afinaran la voz a una más... ¿cómo decirlo?... más bien, menos sintetizada--
sonreí abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:43 am

asentí, le quite su caja de herramientas y me retire de su vista sin tocarle un solo cabello
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:47 am

Reí un poco y toque con mis dedos mi nuca, escuche un click en mi cabeza y mis ojos brillaron un momento -Estoy programado para ser tan "humano" como sea requerido, los militares...no tanto o si? ( antar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:48 am

Ronald: eso no equivoca a la comida- di molesto arrojandole una roca rn la nuca 

Uy pero tu traje es lo mejor es como que quieres intimidar pero que nadie te diga algo-dije divertida- pero la dagas son lo mejor...digo es una oda a la masculinidad
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:52 am

Comencé a mas que confundirme, extrañarme, trone algunos de mis huesos y me sacudí la ropa, según yo era cualquier cosa...pantalones y una camisa fajada. La observe -Bueno, de esto a vestirme como mojigata en esta epoca... %oxte
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:58 am

Reí ligeramente, un poco asombrado por sus acciones
--Simplemente me es interesante la situación y a veces las acciones que hacen al hacerles un comentario, y no, tranquilo, no es necesario en nuestro caso--
Mire su cargamento
--Perdona, te dirigías para entregar o dejar lo que te han encargado--



--A mi me parece que si... sabías de antemano las consecuencias, y si puedo joderte de una u otra manera, qué sea por el momento esta--
me reía estrepitosamente alzando la caja con una de mis manos, mientras me alejaba de él, ignorando el golpe con la piedra
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 1:59 am

Mojigata?- mire mis ropas - que cruel eres- i fle ligeramente las mejillas- ...aun no se tu nombre...quien eres?-pregunte insistente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:03 am

Bueno tu lo deseas asi grandulon- suspire antes de activar el mecanismo rudimentario que electrocuba al portador, dandole una buena descarga
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:09 am

sonreí al sentir los shock´s
--bien... si así quieres jugar... allá va tu juguete--
le mire de reojo, y con 2 vueltas que di, aun soportando las descargas, arroje su caja a alguna pila de basura, cercana a uno de los ríos
Cuando me desprendí de ella, simplemente escupí un poco de sangre. Aun se presentaban algunos rayos eléctricos por mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:17 am

Ronald: genial lo has echsdo a tu cama - dije cinico - al menos te di una personalidad con chispa seras un raro ejemplar
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:27 am

--para la otra te jodo a ti... literalmente--
dije, pasando a su lado y dándole un puñetazo en el abdomen
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:29 am

disculpen mi telefono me odio xd

Gruñi, mostrando dientes apenas filosos, me separe con una reacción torpe, y sostuve mi estomago, comence a gruñir. (rox

-Interesante, solo he visitado esas instalaciones por intereses a mi utilidad, por lo que veo...los humanos son mejor condicionables - y me referia a su intento de comportamiento -Oh, no tengo prisa, pero si lo he incomodado..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: