Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:32 am

Achis la electrucacion no fue para rote?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:36 am

Me detuve en sec ante esa reacción, mis mejillas se encendieron al escucharlo y mis ojos brillaron- oh mi cielo - suspire algo agitada -que pretendes ? Matarme?- susurré entre la fascinación y el temor 

Ronald: no soy de esos gustos nene- aprete los dientes ante el golpe aunque me hizo doblar dejan sslir el aire- no te basta con esto? Solo buscas intimidar
Ronls
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:37 am

le escuche, realmente curioso
Sonreí un poco de medio lado por sus últimas palabras
--Suele pasar, no hay problema... solo me preguntaba, ¿si el joven médico se encontraba bien?--
le comente, mirando la caja que traía en manos, y luego a él


--------

Suele pasar Mady xD no hay problema .w./ <3

No Mady, Ronald electrocuto a mi Khainn .w.U xD
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:39 am

--No es intimidación, es el pago por lo que te llevaste... eso, y un cargo extra--
me reí un poco, marchandome de su lado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:47 am

Fruncí el ceño y escanee al joven militar, después de varios segundos toque mi nuca, volviendo a la normalidad -Si se refiere a su salud, está perfectamente.

Aaay,

Observe a la chica, algo extrañado, de hecho camine un poco atras, aguantando la risa ( rox
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:50 am

hice una ligera mueca, era protector con su encargado. Suponía que así era por naturaleza
--Ayer cuando me hizo la consulta, parecía que no me creía el que me hayan traspasado a su consultorio por mi comportamiento con otros médicos... Tampoco quiero incomodarlo a él--
comente simplemente, encogiéndome un poco de hombros, mirando hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 2:57 am

No huyas no pretendo dañartr- exclame fascinada nunca había visto un anthro y su comportamiento era curioso- por favor-suplique al pensar que él podria ayudaeme 

Ronald: escupí a un lado tratando de no caer al suelo, odiaba a los tipos asi, lentamente fui hacii donde tiro la caja, necesitaba esas refacciones para Alke
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 3:03 am

me adentré en el bosque
malditos jueguitos de ese chatarrero
me dirigí a la zona por donde iban a pasar los diplomáticos...
ya había perdido demasiado tiempo
Volví a escupir un poco de sangre por el malestar de los electroshock...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:35 pm

- En que posición exactamente? ilustrame - dije acercándome a él.

- ¿Pasaron dos años? - dije casi en un lamento

_______-
hola familia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:59 pm

hola mi bella ama .w./

---------------

le mire por un momento, y acomode un par de mechones de sus cabellos
--Eso parece doctor...--
mi voz sonaba lamentosa al confirmar el tiempo transcurrido
--¿Desea algo en especial?--
Revise el suero y la intravenosa que le estaban administrando con nutrientes, parecía que todo estaba en orden... aun así, seguía checando de reojo sus signos vitales y las reacciones del doctor
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:01 am

holi
---------------

Cuando dijo eso de no poder dañarme tuve que reírme y fuerte, mostrando mis dientes me acerque a ella y revolví su cabello con fuerza -Los humanos son siempre así?-

Note el pique de su cierta incomodidad nuevamente, lo que me hizo sonreir de cierto modo, era bueno ver tantas reacciones mínimas en un militar -El joven Alexander tiene acceso a su archivo, y por lo que vio, no encontró alguna cosa fuera de lo común, a menos de que se refiera psicologicamente?-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:06 am

le mire... le mire... le seguí mirando, a fin de cuentas negué con la cabeza ligeramente. ---En realidad, yo me refería a que él no parecía a gusto revisándome o... tal vez mi visita fue algo que no esperaba en ese momento--
Me estaba complicando la vida, pero igual, parecía entre entenderme y no a la vez
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:08 am

no recuerdo algo raro pasara xd en el examen, paso algo? D:

quieres algún personaje pao 0:?
---------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:15 am

No paso nada fuera de lo normal,
solo qué Alex sospecha que mandaron a Yue por culpa de los mil y un favores que debe por sacar de los problemas a Monse...
Yue tuvo consulta con Alex por lo que dijo, y porque él pidió que lo pasarán con él para sus revisiones medicas, aunque Yue no tenga protesis y demás cosas que son su especialidad xD (Yue lo hizo porque le llamo la atención Alex, investigo un poco y solo quiere saber de él...)
¿Ya me doy a entender?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:21 am

ohhhh lolol , muchas gracias!
-------------------------------

-Logicamente, considerando que usted no usa prótesis de ningún tipo, es de cierto modo innecesario que el joven Alexander lo revise a usted - conteste observandolo, sentí cierta extraña sensación a ser visto con insistencia.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:30 am

Samuel: contestaré a lo que sea, pero primero liberame, no creó que te suceda algo si me sueltan- comente despectivo

Me sonroje de nuevo pero ers aun con fascinación -entonces eres un anthro genial nunca habia visto uno tan cerca y dime dime como sobrevives ?- comente muy animada revisando su mano
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:32 am

Deje que viera mi mano libre, a pesar de estarla molestando parecía muy tranquila, supuse estaba loca...pero al acercarme y sentir su aroma me acorde de que ya la había visto, me quede viendo a lo que hacía con mi mano callosa y con algunas cicatrices aún vivas, garras diminutas por uñas.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:33 am

--...--
por un momento, me quede mudo, después de unos segundos sonreí ligeramente avergonzado
--En todo caso, solo quiero saber si le causo problemas al ir con él con respecto a mis chequeos mensuales--
me puse serio al preguntar aquello


----------
xD claro Mady <3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:37 am

-¿Por qué se puso ligeramente enrojecida su piel? - conocía las reacciones normales, pena, agitación, pero eso me dio algo de curiosidad. Ante su cambio de intención, hice un repaso mental de la agenda del joven amo -Si el joven Alexander no tuviera tiempo de atenderlo, no habría podido llegar a él sin más-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:46 am

Asentí, de cierto modo más tranquilo
--Por la venguenza que sentí ante una situación que era obviamente, fuera de lo común--
Respondí a su pregunta, pues ciertamente era raro que alguien que no tenía prótesis, fuese a ver a alguien que se estaba desarrollando en eso para un chequeo normal
--Entonces, nos seguiremos viendo por el consultorio de vez en cuando Antare--
sonreí tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:49 am

Rafael: tras ir al laboratorio encontré a una mujer junto con Demián, quien parecia haber recuperado la conciencia -disculpa...el es mi.paciente- dije al acercarme de manera seca - esta area esta restringida

Lo siento me deje llevar- susurre sonrojada - pero es que ustedes sobreviven son gebiales...yo nunca me habia encontrado con un anthro y eso que visito este bosque con frecuencia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:54 am

Mire de reojo al doctor que había entrado, no deje de sonreírle al doctor Hesse que se volvía a dormir poco a poco, a lo que simplemente le comentaba algo de lo que sabíamos de él y cómo le habían traído hasta este lugar. Mientra al medico Gray le mostraba mi gafete con el permiso autorizado, siendo un permiso especial al cuidado del investigador Hesse
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:59 am

Rafael: esa autorización se deniega tengo mayor autoridad y este paciente solo se atendido por mi- comente sonando formal
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:59 am

Me quede un poco pensativo, entendiendo un poco mejor unas pocas cosas, mientras el decía eso pude notar que a mi lado pasaba una androide cuyas partes metálicas resaltaban más que las mías...iba con cosas, pero tenía la mirada apagada. -Aunque, tengo la duda, joven Yue...usted eligió el doctor?-

-No se supone que te encuentres con ellos...sobre todo si vives en la zona segura de la ciudad- comente con cierto desinteres mientras quitaba mi mano de la suya. ( roxte=
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:07 am

Termine de hablar con el doctor Hesse que se había quedado dormido nuevamente al escuchar la voz del Medico Gray. Voltee a mirar al medico y le hice la señal de que se mantuviera callado, salí de la sala dejando la tabla de datos del doctor Hesse en su lugar, colocando observaciones y lo que habíamos conversado, más los rangos normales de sus signos vitales... Solo se había llegado a alterar un poco al saber el tiempo transcurrido.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: