Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:07 am

- Si, lo fue - le dije a Dante. Mi escolta se nos acercó - Buenos días - lo saludé. - ya estoy lista para partir, cuando guste. - Volví a dirigir mi atención a Dante - Espero su visita en nuestra cúpula - Le extendí mi mano para estrechar la suya - fue un placer.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:11 am

- no lo se... quiza podria interesante el caso... a fin de cuentas... se le dio por muerto hacia años- respondi- logre desifrar parte de la encrptacion de uno de sus ordenadores...

- veo que estas en medio de un negocio- murmure al ver el maletin- que has conseguido de interesante desde la ultima vez que nos vimos? eres el unico qe consigue juguetes interesantes
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:17 am

- Oh, lo siento querida, esto ya tiene dueño, no te puedo dejar nada, pero podría conseguirte algo, por el precio adecuado, por supuesto... u otra cosa también podría interesarme - le miré con una expresión seductora.

- Al parecer eres muy bueno en tu trabajo ¿no es asi? Dime ¿que descubriste?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:17 am

Asentí a sus palabras, esperando que terminasen de hablar


Correspondí el gesto, estrechando su mano, y en el proceso, le bese el dorso de esta
--Será para la próxima reunión Evangeline--
sonreí galante y solté su mano, haciendo un saludo cordial a la escolta de la señorita Rave


Incline un poco la cabeza a modo de saludo, tomando la mano de Evangeline y otros su pequeño equipaje para meterlo al auto
--Hasta luego Dante--
sonreí de medio lado, mientras guiaba a Evangeline al auto



sonreí sarcástico al ver al joven militar, no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:20 am

- un hermoso video de una camara de seguridad

- sabes que eso depende mucho del producto... lo sabes- respondi a su sonrisa... saque mi arma, mostrandosela - este trasto ya es algo viejo... y se que tu puedes conseguir algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:21 am

- Adios, Dante - me despedí y seguí a Yue. No pude evitar notar el intercambio de miradas y palabras de Yue y Dante- ¿Me perdí de algo? - le pregunté a Yue, mientras caminabamos hacia el vehículo al que debía subir
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:26 am

le mire y por un momento le sonreí guiñándole un ojo
Di la señal de irnos y subimos al vehículo una vez checamos el perímetro despejado
--¿porqué lo cree? señorita Rave --
le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:27 am

- Yo jamás te decepcionaría, primor, en ningun aspecto y lo sabes. - Miré el arma que me enseñaba - Puedo conseguir algo mejor que eso ¿para cuando la quieres?


Lo miré con detenimiento, evaluando si podía confiar en lo que me dijera
- Y has descubierto...? - esperé que completara mi frase
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:28 am

- Es obvio que ustedes se conocen ¿algo que quieras compartir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:32 am

- algo interesante, esta un poco dañado y entrecortado ... - murmure sacando mi laptop - pero... En el se aprecia lo que sucedio el dia del accidente ..- agregue

-oh, se que jamas me decepcionarias vince, cuanto tardarias en conseguir una Beretta M92? ...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:36 am

- Dos días, máximo ¿te interesa?

- ¿Me lo enseñaras?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:40 am

- solo si quieres verlo- sonrei tecleando un par de cosas en la laptop

- por supuesto, estare encantada- sonrei- por cierto... roxte contacto contigo ya?- agregue guardando el arma
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:42 am

--¿además de alguna misión divertida con los papeles a los que te veo a veces en tu despacho?--
sonreí coqueto
--por el momento, la conversación que mantengo contigo, ¿cómo te fue?--
sonreí radiante
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:42 am

eso es lo que jill quiere XD

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 109-25796_
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:43 am

xp de armas soy una papa... jajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:45 am

el detalle de usar militares... es su fuck equipo XD... esto es lo que normalmente usaria zaf
Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Scom4c
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:46 am

orales .w.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:47 am

- Yue, querido, sin rodeos, me interesa mas saber de que conoces a Dante, pero en respuesta a tu pregunta, creo que me fue bien


- No he visto a Roxte en semanas ¿debia hablar conmigo?- pregunté interesado.



- Claro que quiero verlo, aunque... ¿por que crees que puede interesarme? ¿Sabes algo que yo no?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:51 am

- hasta donde yo recuerdo, cuando nos enteramos del ataque al laboratorio, los altos mandos no enviaron a nadie argumentando que no encontrarian supervivientes y no arriesgarian a nadie de ese modo... segun lo que encontre en este video... la llamada de auxilio y el ataque fueron antes de lo que se nos habia revelado ... - respondi abriendo el archivo- puedes verlo... no te preocupes... hackee las camaras de seguridad y cree un loop

- ammm algo asi... pero creo que te encontre primero- respondi- el otro dia me tope con el y con miguel, hablaban de una nueva mision... al laboratorio de hesse
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:54 am

Sonreí divertido
--ufff, me encanta cuando me llamas querido--
me reí un poco por su expresión
--le conozco de alguna vez que le he visto--
dije como si nada, desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 12:57 am

- Te encanta que te llame muchas cosas, pero insisto... si sabes algo de Dante, te agradecería que me dijeras, quiero saber si es confiable.



- Al parecer lo que descubriste es bastante grande, para tomarte todas esas molestias en las medidas de seguridad.

- Al laboratorio al que fuimos hace dos años? ¿Para que volveríamos ahí? ¿Quieren recuperar al zombie de Hesse?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:01 am

Asentí, haciendo el pequeño vehículo insonoro al menos por unos minutos
--A Dante le conozco de cuando a veces salgo de las inmediaciones del lugar, para recorrer la periferia... podría decirse que a veces hace trabajillos e intercambio en el bajo mundo, eso, hasta que consiguió el puesto que tiene, aunque aun le veo haciendo trabajos más sencillos como conseguir materiales de lugares a los que nosotros no podríamos ir...--
le mire de reojo, curioso por sus palabras
--¿por qué quieres saber si es de confiar?--
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:01 am

- no me gusta jugar con la seguridad personal... lo sabes... - respondi reproduciendo el video

- A Hesse ya lo recuperaron.... y no es un zombi ... y tampoco saben como diablos sobrevivio dos años en ese agujero
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:07 am

- Solo me gusta saber con quien trabajo, es decir, con quien hago negociaciones Yue, deberías saberlo. ¿y? cuéntame ¿por que acosas a mi medico? - reí

- Si, lo se - dije poniendo atención al video. Se podía ver a alguien abriendo unas jaulas de seguridad, pero no podía verse bien el rostro - ¿se puede arreglar la imagen?


- ¿Es broma? Como alguien podría sobrevivir alli? lo mordieron, lo vimos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:11 am

- podria tratar de hacerlo, pero me llevara algo de tiempo - respondi tecleando un poco y metiendo algunos filtros, quiza ocupe a la Regina Alba para trabajar un poco mas en ello... en este momento es lo mejor que puedo lograr con esto.... pero... con esto solo me di cuenta de que el escape accidental... jamas fue un accidente

-y creia lo mismo... pero fue Miguel el que me dijo que encontraron a hesse, debilitado y desnutrido... pero con vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: