Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues del fin del mundo (DR Rol)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:14 am

--Al menos es bueno en lo que hace, hasta donde tengo entendido...--
comente a lo de Dante, aunque se me colorearon un poco las mejillas y le mire ligeramente asombrado cuando me dijo lo de un médico
--¿Acosar a tu médico?... para empezar, cariño, no tengo idea de quien es tu médico--
me reí un poco
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:19 am

- Eso es algo... que algunas personas sospechaban ¿o no? - lo miré inseguro

- Interesante - dije sonriendo - ¿y está entero?

Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:21 am

- Oh, si, claro, no sabes que es el sujeto a quien te señale en aquella aburrida fiesta que dieron hace un mes?
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:22 am

--Aburrido sujeto... fiesta... hace un meeeesss....mmmmmm--
comentaba tratando de recordar
--En esa fiesta había demasiados tipos aburridos... solo un par de ellos me resultaron entretenidos e interesantes--
comente, sonriendo de medio lado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:23 am

- no... se amputo la pierna que le mordieron ...

- algunos... pero los que quisieron investigar.... desaparecieron- suspire - y se concentraron mucho en encriptar este video... y supongo que ... habra mas de estos en los ordenadores con los que yukki y yo trabajamos - respondi... y ademas.... encontre esto ayer... no tiene que ver con demian pero... supongo que te causara curiosidad tambien- agregue abriendo otro video
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:29 am

- Dije aburrida fiesta, no aburrido sujeto. ¿Estas nervioso? - sonreí - sabes? en realidad Alexander es muuy interesante, no sabes todo lo que hace con esas graandes manos que tiene - lo miré con una sonrisa burlona.- Y su boca, se mueve muy bien... cuando habla, me refiero

- Eso explica por que no se convirtió, pero no como sobrevivió.

Esperé a que Saine abriera el video, sin decir nada
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:34 am

- miguel quiere realizar otra expedicion extraoficial al lugar... quiza encontremos respuestas ahi... o salgamos con mas dudas

abri el video de una de las camaras de seguridad del laboratorio, se veia la imagen de como una de las puertas era abierta con demasiada fuerza... despues se vio salir a zaf... algo tambaleante y debil

- parece que esta mas desesperada por escapar
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:37 am

me estaba bloqueando, Evangeline sabía que me llegaban a gustar tanto hombres como mujeres. Y a veces ni siquiera sabía como se enteraba de que andaba detrás de alguien... ¿era demasiado obvio cuando quería conocer a otra persona?
Carraspee un poco por sus últimas palabras, sintiendo un acaloramiento de solo imaginarmelo... jodeeeerr...
--Alexander... él... si, he... --
me quede ido por un momento, hasta que dije
--Si, recuerdo que es bueno con lo de biorobotica y los nuevos modelos de algunos bioandroides, Antare es interesante y agradable--
le mire por un momento con una ligera sonrisa
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:46 am

Lancé unas carcajadas al oirlo
- A veces no entiendo como te dedicas a lo que te dedicas, eres un mal mentiroso en ocasiones. pero como sea, siento lástima por ti.

- Me interesa la idea, definitivamente ¿cuando partimos?

- Ella estaba bien la ultima vez que la vi ¿esta encerrada? - lo miré preocupado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:50 am

- miguel esta arreglando unos ultimos detalles... pero se pondra en contacto- dije pasandole mi frecencia de radio - podremos seguir en contacto... y espero el nuevo juguete este antes de partir... sera divertido probarlo en campo

- vigilo las camaras de vez en cuando... preguntandome como esta... cada vez es mas su desesperacion al quererr huir... esta vez esta demasaido desorientada y debil... pense que quiza sabrias que pasa con ella
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:55 am

.- Como te dije estuvo en consulta hace alrededor de un mes y estaba bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta al tratamiento al que se sometió. Y luego la vi cerca del campo de entrenamiento, pero luego de eso no he vuelto a verla. De hecho me cambiaron algunos pacientes y sacaron a Zafiro de mi lista. Cuando pregunté por que, me dijeron que era necesario que alguien mas especializado en medicina la viera... y es todo lo que se.

- Entonces estaré esperando el mensaje, ahora debo irme, nos veremos pronto hermosa, espera por eso - le dije un beso en la comisura de los labios y le sonreí
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:56 am

gruñí un poco
--ya se me había dicho que tener amistades o seres queridos era mala idea... me hace bajar la guardia con esos seres...--
chasquee la lengua por su mofa, a lo que después le mire, curioso
--creo saber porque... pero, mejor dímelo directamente, ¿porqué sientes lastima por mi?--
comente sarcástico
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:59 am

- POrque puede que no esté satisfecho con parte de tu anatomía y quiera reemplazarlo por alguna de esas cosas que el usa, ya sabes, las maquinas - rei mas fuerte esta vez. Estaba de buen humor a pesar de todo y era divertido meterse con Yue
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 1:59 am

- - estaremos en contacto entonces- sorei de manera coqueta

- helia se ha estado comunicando sonmigo ... sospecha que la investigacion en zaf no es lo que nos comunicaron- murmure
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:02 am

Le guiñe un ojo y luego subí a mi vehículo, partiendo a hacer mi entrega

- ¿Y que es exactamente lo que sospecha Helia? ¿y Que piensas tu?
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:04 am

me reí ligeramente a modo sarcástico
--ja ja ja... si, como no... --
comente, aunque su risa era contagiosa a veces lograba sacarme de mis casillas
--¿porqué andas espiándome?, si no ando haciendo nada malo... bueno, aun no....--
sonreí de medio lado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:04 am

- no se realmente que pensar- mrumrue- solo... siento que esta en peligro- agregue ... zaf no ha vuelto desde que salio del alcance de las camaras
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:07 am

- POrque te amo, deberias saberlo, soy una stalker profesional - dije como si nada

- 'Seguiste las camaras? es decir revisaste el resto de las camaras de seguridad?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:10 am

- todas y cada una de las del complejo... tampoco esta en casa.. ya averigue eso
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:12 am

Alex, Saine te espia cuando te bañas o sacas los mocos
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:13 am

- Quizás la capturaron de vuelta o... - lo miré preocupado - existe la posibilidad de que ella esté muerta... recuerda que los demas sujetos de prueba no sobrevivieron
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:14 am

reí con ganas por sus palabras
--Joder... sabes que te adoro, ¿verdad?--
negaba con la cabeza, divertido por sus ocurrencias, no podía estar mucho tiempo enojado con ella, al menos, no del todo...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:16 am

LOL MOnse

- Si, lo se, tengo ese efecto en las personas. - Le sonreí - Pasando a otro punto ¿habría por ahi alguna informacion que creas que pueda interesarme? Sabes que te pagaré bien por ello
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:17 am

Mientras Eva y Yue hablan de fondo suena "amiga date cuenta" 
Vámonos con ese perreo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:17 am

- se que existe esa posibilidad.... peero... tampoco he encontrad ningun reporte de buscarla... viva o muerta.... donde este... tuvo alguna razon para huir... no solo un capricho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 15 Icon_minitime

Despues del fin del mundo (DR Rol)
Página 15 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente