| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 12:41 am | |
| si, comienza y te sigo, puedes invocar a quien quieras | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 12:48 am | |
| Me encontraba caminando por el pasillo del hospital en turno nocturno Tenía que vigilar un poco al doctor Hesse y al doctor Gray, pues había levantado un par de sospechas de los altos mandos... La situación no era grata y tan solo esperaba que poco a poco el doctor Hesse recuperase parte de su memoria, al menos, por el bien de cierta personita amargada | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 12:48 am | |
| si le da por hacer alguna otra cosilla, puede invocarme xp | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 12:58 am | |
| ok XD ______________ Estaba recostado en mi cama, como acostumbraba, miraba por la ventana que estaba cerca y trataba de recordar los hechos mas antiguos de mi vida, cada ver era mas complejo pensar en ello. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:05 am | |
| Toque ligeramente un par de veces la puerta de la habitación del doctor, anunciando mi visita Entré silenciosamente y cerré detrás de mi, la luz era tenue, ni muy brillante ni muy opaca. Se podía distinguir los objetos y personas dentro de la habitación sin mucho problema. Me acerque al doctor para su chequeo --Buenas Demian, creía que hoy al menos dormirías un poco mas... aun es de madrugada-- Comente con voz tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:09 am | |
| - No tengo mucho que hacer aqui, asi que solo me aburro - sonreí apenado. - ¿Como estas? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:15 am | |
| le sonreí comprensiva --Si me pidiera algo que le apetezca para entretenerse, podría ver la manera de traerle ese algo-- le guié un ojo, mientras revisaba los signos en las maquinas --hoy ha sido un día un poco agetreado, pero todo bien al menos de momento-- comente tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:28 am | |
| Solo sonreí ante su comentario de traerme algo y luego dije: - ¿Por que ajetreado? ¿Ocurrió algo? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:29 am | |
| Xkkskfkkssk pinche internet ------------------
Levante una ceja cuando me preguntó eso y me quedé pensando un poco en qué Álexander me pidió aclararme con los demás de forma un poco más...abiert. Observé a mi mano derecha mientras lo intentaba -Relevante a esta "misión" o mi opinión?- (Antare) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:36 am | |
| me acerque a él, checando su movilidad y complexión --algo así, a veces vienen personas que no se cuidan sus extremidades artificiales y como hay pocos en la rama de biotecnologia que manejan bien el tema, se requiere de mas personal y se arma el caos-- le sonreí | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:39 am | |
| Lo lamento en verdad Pao! No pensé pasara eso.
Entre, varias noticias. Tienes alguna idea o sugerencia de rol Itzel? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:41 am | |
| Oka Mady... quieisieras rolear algo en especifico? tengo libres a todos los demas xp menos a Angela jajajajaaa
Yue, Dante, Khainn, Ethan, Yukki .w.
estoy disponible para lo que sea xp jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:42 am | |
| - Pensaba en ambas en realidad - dije aun sin saber como dirigirme a un ser como él.
- Entiendo, yo pronto tendré que pensar en una extremidad artificial tambien ¿cuando vendrá la persona que iba a ver eso? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:45 am | |
| ladee la cabeza, curiosa por sus palabras --si mal no recuerdo, tiene la cita programada para dentro de 15 horas-- anuncie después de ver mi reloj de pulsera y recordar las palabras de Alex | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:47 am | |
| Jajajajajaja pregunto por algo! Hmmmm, quieres drama, comedia, acción?
(Antare) Sorprendido un poco...suspire -Lo relevante es que mis sensores registran que no hay una cantidad elevada de no muertos y que estoy preparado para tomar muestras. -me quedé en silencio - personalmente...estoy fascinado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:48 am | |
| un poco de drama y comedia? xp
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:53 am | |
| Okay....elije? Mitse, Roxte, Alke, Leonard? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:54 am | |
| Ya sea Leonard o Roxte xp | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:55 am | |
| - Fascinado? ¿Por que exactamente?
- Espero con ansias esa visita, porque significa que pronto podré salir de aqui | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:58 am | |
| --Sabe bien que la rehabilitación se lleva aquí dentro, pero también significa que dejará de estar aquí en la cama y en el hospital después de haber pasado las pruebas que el médico le asigne-- le sonreí, solo sentía como se me estruja el pecho de pensar que no le dejaran siquiera salir por temor a que recordará que paso y sus hallazgos | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 1:59 am | |
| - ¿Cree que durará mucho la rehabilitacion? - pregunté esperanzado | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 2:00 am | |
| -Me parece nunca haber llegado tan lejos en la noche por estas áreas, y el aprendizaje de esta situación me parece extraña.... más divertida. A usted no? (Antare)
Tarde en la noche y temprano en la madrugada. Caminé por los pasillos generales de los cuarteles haciendo guardia. (Leonard( | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 2:02 am | |
| - No en realidad, y no sabía que tu entendías la diversión - dije enarcando una ceja | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 2:02 am | |
| mire su complexión, mucho mejor que cuando llego --a juzgar por su estado físico, ....-- le mire, jugando con las posibilidades --¿cuánto considera usted mucho?--
| |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Sáb Jun 15, 2019 2:03 am | |
| - Eeh, pues- me quedé pensando - en mi estado actual, incluso una semana de encierro me parece mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
| |
|
| |
| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|