| Año nuevo, casa de America... | |
|
+6Music & Café Kayra Sebastian Michaellis ~Kaziklu Bey~ ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 8:54 pm | |
| Agh! *censurado*!
-intenta liberarse.. Lo patea 'ahí'.. xD- | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 8:57 pm | |
| Oww~ -Francis se retuerce en el piso- Mis regiones vitales!! DD: -le grita a Iggy- Cuidate, Inglaterra! Algun dia de estos... | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 8:58 pm | |
| ..qué?
-se levanta y se acomoda la ropa-
Qué vas a hacerme?
-lo mira desafiante- | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:04 pm | |
| Ah, quieres que lo haga ahora? -le contesta- Pero ahora no seria adecuado, hay mucha gente, y tengo respeto por ellos. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:06 pm | |
| Eh..? -lo pensó un poco y se sonrojó-
*censurado* francés! -lo golpea de nuevo-
No te atrevas a tocarme!... Otra vez!.. Puedo contigo 100 años más! -sigue golpeándolo- | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:10 pm | |
| - Ann Michaellis escribió:
- *Ve todo esto desde el sillón y le da un ataque de risa. Se levanta y camina hacia donde Francis pelea con Arthur. Se pone al lado de Röderich y observa la pelea.*
- Que va. El trasero de Arthur no es nada comparado con el de Yao n_____n - Lo dijo con la intención de que Yao escuchara gracias a su sexto sentido (?). Se ahogaba interiormente por la risa de la situación. esto por que sera aru, que ivan lo tiene que empeorar todo aru- sale de la habitacion y se acerca donde se encontraban ivan y roderich, se hace al lado de ivan- disculpa ivan-san que decias respecto a mi aru- se hace notable el enojo y verguenza que sentia- a ti no te consta eso aru, se te estara pegando lo pervertido de francis aru *da unos pasos atras*
Última edición por Black Lagoon el Mar Ene 26, 2010 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Phantomhive Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:11 pm | |
| Oyee~ ya bastaa! Deja de golpearme! Si sabemos quien es el mejor aqui, es obvio que soy yo! -Se iba del lado de Iggy y tomaba una copa de vino. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:15 pm | |
| -murmuro un par de insultos dirigidos al francés, se acomodo la ropa y fue a servirse un trago- | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 9:36 pm | |
| Después de pasada la "inusual escena" respiró profundamente. Tenía mucho tiempo sin reírse en frente de alguien. Y es que era imposible no hacerlo... se lamentó mucho de haberle dado la cámara a China hace algunas horas.
Se dirigió donde los demás y se sirvió un trago de sake... -"Las tentaciones siempre me ganan" | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:02 pm | |
| - Claro que si me consta, si te he visto en los baños termales, durmiendo, corriendo, etc n___n - Su alma de niño-rancis se retorcía dentro de él. - pero si quieres, no lo hago público para que Arthur gabé el trofeo del trasero más voluminoso n____n - Su conciencia le dijo que era suficiente, así que sacó una pequeña petaca de su abrigo y le dio un sorbo. Era vodka. | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:02 pm | |
| Después de acomodarse la camisa se levanta y se dirige a Arthur - Sé que querías matar a Francis, pero gracias de todos modos por salvarme n_____n - Ahora se dirigió a Francis que tomaba muy tranquilo una copa de vino -Francis eres un sucio oportunista ¬¬U- | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:08 pm | |
| -Ah... ¿ya se acabó la pelea? estaba buena!-
Rió mientras guardaba el juego, no faltaba mucho para que comenzaran los fuegos artificiales, y decidió mirar por la ventana distraidamente para pasar el rato, sonriendo como idiota. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:12 pm | |
| -escuchó el comentario del ruso y se sonrojó-
| |
|
| |
Phantomhive Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:17 pm | |
| - Momoko escribió:
- Después de acomodarse la camisa se levanta y se dirige a Arthur - Sé que querías matar a Francis, pero gracias de todos modos por salvarme n_____n - Ahora se dirigió a Francis que tomaba muy tranquilo una copa de vino -Francis eres un sucio oportunista ¬¬U-
Ey~ey! Yo no soy un oportunista! -Le grito a Austria- Me voy! -Se fue al baño :B | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:22 pm | |
| - Momoko escribió:
- Después de acomodarse la camisa se levanta y se dirige a Arthur - Sé que querías matar a Francis, pero gracias de todos modos por salvarme n_____n - Ahora se dirigió a Francis que tomaba muy tranquilo una copa de vino -Francis eres un sucio oportunista ¬¬U-
No hay de que.. -le sonrió-
| |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:32 pm | |
| - Ann Michaellis escribió:
- - Claro que si me consta, si te he visto en los baños termales, durmiendo, corriendo, etc n___n - Su alma de niño-rancis se retorcía dentro de él. - pero si quieres, no lo hago público para que Arthur gabé el trofeo del trasero más voluminoso n____n - Su conciencia le dijo que era suficiente, así que sacó una pequeña petaca de su abrigo y le dio un sorbo. Era vodka.
se sonrojo al igual que un tomate-p-pues haz lo que quieras aru, no me interesa, te haz convertido en un pervertido aru- se alejo de el y se sento al lado de kiku, tomo una botella de sake y se la comenzo a tomar .... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:46 pm | |
| Vio como Yao se alejaba y se preocupo. Tal vez hubiese pasado la barrera... Le siguió cabizbajo. Cuando llegó a su lado, le quitó la botella de sake, le sirvió un vaso y se lo tendió. - Disculpa. He traspasado la barrera. Creo que quedé un poco picado por lo del juego - | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 26, 2010 10:54 pm | |
| a ti que te importa aru- se tomo el vaso de sake- devuelveme la botella por favor aru hip- la poca resistencia que tenia yao a la bebida era una debilidad mortal- eres siempre malo con migo aru, y cuando me rio un poquito de ti, te pasas con migo aru, se que es verdad lo que dices y no se por que me dolia que estuvieras con esa chica aru hip- se detuvo a pensar y se dio cuenta de la estupidez que habia dicho, se levanto y se dirijio al sofa... - Spoiler:
morfeo me llama no quiero saber aun en que termina la estupidez de yao xD
| |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 12:39 am | |
| En el camino ve como Yao -borracho- se lleva su botella, así que lo alcanza, recupera el sake y se lleva la botella con él hasta el balcón donde estaba América. Se apoyó de la baranda mirando al cielo, donde empiezan a aparecer algunos que otros fuegos artificiales, lo cual significaba que ya estaba próximo el año nuevo.
-Me pregunto qué estarán haciendo Doitsu-san e Italia-kun. -Se dijo a sí mismo, distraído. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 7:25 am | |
| -siguió a Japón y se paró a su lado, recostándose de la baranda-
En mi casa también hacen esto.. Y cantamos para esperar el año nuevo.. -miró a Kiku y le sonrió-
| |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 12:38 pm | |
| -Entonces por qué no cantamos!?-
Saltó hacia donde estaban Arthur y Kiku y se apoyó en sus hombros, como abrazándolos. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 9:13 pm | |
| P-Pero.. Qué hora es? -miró a Alfred- | |
|
| |
Music & Café Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 9:23 pm | |
| Dio un brinco por el susto y luego vio que era América.
-Deben ser al rededor de las once y media... -Les dice. | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 10:13 pm | |
| Eran las once y media, faltaba poco para el año nuevoo y el tonto de Francis estaba encerrado en el baño haciendo quizás que cosas. - Iré a buscar a Francis - Grité al aire y me encaminé al baño. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 27, 2010 10:31 pm | |
| -Entonces podemos cantar!-
Llega una mini orquesta que empieza a tocar esta canción mientras Alfred se pone un sombrero de vaquero.
-Oh Susana, Oh don't you cry for me ♬- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... | |
| |
|
| |
| Año nuevo, casa de America... | |
|