|
| Alin llego para quedarse *¬* | |
|
+2Alois Michaelis merryweather 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
merryweather Invitado
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Alin llego para quedarse *¬* Miér Feb 24, 2010 3:18 am | |
| bueno gente... me llamo alin amm... tengo 19 años... me encanta una serie en la que sale un mayordomo sexy y un niño violable... ahh pero ni idea de como se llame XDDD. ok si es kuroshitsuji XDD que raro no ? bueno como ya lo dije soy alin... etto.. me gusta el anime en general... soy una cosplayer psicopata XDD... me gusta rolear... creo que es mi vicio XD... me considero el seme supremo O_O XDD ok no... pero si mi nivel de acoso es superior XDD... me labaron el cerebro para venir aqui XDD y pues termine cediendo DD: espero conseguir amigos... y que me acepten en su circulo del vicio XDD...estoo~~ no se me ocurre nada mas... solo que conosco a cierta personita aqui... quien podra ser??... XDD.... esta noche dormir con el/la XD... si es que la/lo dejo dormir XDD nah ok ya fue mucho creo que ya las espante T^T... (no se espanten niñ@s apenas comienzo DD:) XDD ok ya ya ya... bueno sin mas... me ire de metiche por sus post para ver de que va este forin ... espero que me reciban bien ¬_¬... SAYONARA!!!!!!!hasta la vista babys !!!! | |
| | | Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* Miér Feb 24, 2010 3:42 am | |
| Bienvenida! pues, no me espantaste en lo absoluto (aca hay gente PEOR creeme, me incluyo xD) lol buen diviertete y pasala bien! ^^ | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* Miér Feb 24, 2010 3:51 am | |
| Alin, Alin me suena... *apenas hablo hace unas horas* xDD
Bienvenida~~ Yo soy hija de Kanon nee-sama ^^ !!!
El truco de Hipnotización barata sirvió! *-* xD wiii~~~~~ xD
Nah~~ espero que se quede aquí, que sea feliz y comparta con las otras desquisiadas hermosas e inocentes personas que hay *-* xD Son todos muy lindos, ...que te diviertas, postea harto nwn , cuida el spam y el doble post D:
Saludos, Ya nne~~
PD: Gomen que es corto... pero es que estaba en algo con mi mamá y me escape -.-U xD | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* Miér Feb 24, 2010 2:28 pm | |
| | |
| | | merryweather Invitado
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* Miér Feb 24, 2010 2:44 pm | |
| *corre a ver el spoiler* XDDD ok me rei a carcajadas... gracias por las bienvenidas se los agradesco *modo formal* se le agradece a la comunidad en general el que se hayan pasado por esta presentacion chafa... y se les invita a que sigan colaborando con... XDD no se me occurre nada mas XD... *modo alin de nuevo XDD* ok ya me dejo de estupideces... no se preocupen no le hare nada asu padre... no mentras el no quiera XDD... pues creo que de aqui no me sacan nunca XDD me encantaron los todos post... creanme que en mi larga vida no habia visto un foro tan fraternal y bonito ^_^ ok wivi me comento sobre las familias hare mi ficha y se la paso luego... es un placer conocerlas sobrinas mias *O* XDD me voy | |
| | | armenaciel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 47 Localización : en el inframundo con ciel y los condenados Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* Miér Mar 10, 2010 9:58 pm | |
| ¿quién te hizo el lavado de cerebro para felicitarlo? que chido que ya llegó (y desde cuando) otra loooca como....1, 2, eh..sí esa....bueno, como todos aquí Qué cruel, Kanon te va a unir a su diabólico séquito ....XDDDD y más te vale que en serio te quedes por siempre, si no me trepo en autobus, caballo, avión o lo que sea para buscarte y hacerte un cocowash y meterte al foro de nuevo.....
ya , estoy así porque no he dormido...jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alin llego para quedarse *¬* | |
| |
| | | | Alin llego para quedarse *¬* | |
|