Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)

Ir abajo 
+11
Sebastian no lover
Hadou Ryoko Azif
Hazu
steff-chan
Charlotte Satanctus
uruha13
Verloren
Athelstan
Senpai
Marie Deus.
M O N T B L A N C
15 participantes
AutorMensaje
M O N T B L A N C
Ama de llaves
M O N T B L A N C


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 112
Localización : En tu espalda (?)
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:09 am

Awh! Es el primer tema que abro. En fin... como podran ver, queria hablarles sobre esta pelicula. La vi ya hace unos años con... la hermana pequeña de una amiga y su perro xd
La verdad es que me gusto bastante (¿Sera por que es de Burton?)...

Pues, basicamente es una adaptacion al musical de broadway. Aqui va la historia:


El juez Turpin estaba enamorado de la esposa de Benjamin Barker, un barbero… Así que lo acuso falsamente y lo envió 15 años a prisión o_ó… Con el nombre de " Sweeney Todd ", Barker vuelve a Londres gracias a la ayuda del marinero Anthony Hope. Va a su viejo local que ahora está encima de la tienda de pies de Mrs. Lovett … esta le cuenta que Lucy, su esposa, fue violada por el juez Turpin y se enveneno con arsénico comprado en la tiendita de la esquina . Y que el we’ este se había llevado a su hija.
Todd jura venganza y vuelve a abrir su barbería sobre la pastelería después de que la Sra. Lovett le muestre sus viejas navajas de afeitar (y Johnny canté sepsiemente *o* ).
Y mientras Vaga por Londres, Anthony observa a una tipa que canta desde la ventana , y una mendiga cofcoflocacofcof le dice que el nombre de la chica es Johanna. Anthony la acosa ( si no me creen oigan la canción “Johanna” xd)y decide fugarse con ella.
Durante una visita al mercado, Todd reclama al peluquero “italiano” Adolfo Pirelli de que su estimulante para el cabello es … pipi XD y lo HUMILLA en una competición de afeitado. Despues Pirelli visita la barbería junto con Toby... su.. chamaco? xD Mrs. Lovett entretietiene a Toby abajo mientras en la barbería Pirelli chantajea a Todd.Este en lugar de acceder a los chantajes de Pirelli, lo mete en un baúl, cortando más tarde su garganta.
Después de pasar por un intento fallido de asesinar a Turpin, Mr. T se pone histérico y decide que toda la humanidad, merece la muerte. Junto con Mrs Lovett deciden cocinar los cadáveres de los clientes de la barbería como nada más y nada menos chamacos que unos sabrosos pies de carne! RICO!! lol. Después Todd mejora su silla de barbero con un mecanismo manejado por un pedal, que arroja a sus víctimas por una trampilla a la cocina de Lovett..


Y no les contare lo demás porque sería mucho spoiler x__x


Última edición por M O N T B L A N C el Lun Ene 03, 2011 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:46 pm

Ahhhhh~!
Me encantó está pelicula, y la vi Por que era de Tim burtom!
asdasd~ Muchisimas Gracias por toda la info, Buen Aporte :3
Volver arriba Ir abajo
M O N T B L A N C
Ama de llaves
M O N T B L A N C


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 112
Localización : En tu espalda (?)
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:15 am

Lo se, cuando estaba leyendo el tema de los asesinos recorde a Sweeney asi que puse esto.
Yo tambien la vi por que era de el, ¡Es que Burton rulea! Cool
¿En serio? Awh, es mi primer tema asi que no sabia si les gustaria, me alegra que a ti si ~

Matta ne ~ ♥️
Volver arriba Ir abajo
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:04 am

jajajajaja!! esa pelicula la vi en el cine :'D
la vi porque:

1:salia jhonny depp *-*
2:tim burton era el director *O*!!

la ame ♥
Volver arriba Ir abajo
M O N T B L A N C
Ama de llaves
M O N T B L A N C


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 112
Localización : En tu espalda (?)
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:08 am


Oh shii *-----*
Yo me enferme justo cuando salio y no pude ir al cine, por eso la compre xd
Creeme que yo la vi por las mismas razones que tu, Burton rulea!! ♥
Y ni se diga de Jhonny Depp, es un amor >.<

Adieu
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:01 am

Cierto!!! esta pelicula es genial~ xD
a decir verdad em aburren las pelis donde cantan~ pero
esta no se me hizo tan tediosa OwO~
es mas hasta fue divertida!!!
jajajaja mori de la risa cuando~ sale Johnny con
su traje de baño de los antiguos
a rayas!! y con cuello de marinero xDD LOL
mori!!!

muy buen aporte =)
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:11 am

yo la queria ver en el cine pero era menor de edad y en el cine de galerias coapa decian q era clasificacion C
q mamada!
asi q me espere a q la sacaran en dvd
claro q la ame xq es tim burton ese señor es el amo!
pero a mi no me dio asco ni nada
solo me sorprendio el final
cuando queman a lovett
me quede asi de =O
Volver arriba Ir abajo
uruha13
Jardinero
uruha13


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:51 pm

es una pelicula muy chula y gore por lo de coryadle la cabeza a todo dios y los ollitos humanos y por eso me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Satanctus
Sirviente
Charlotte Satanctus


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 26
Localización : Murderland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:07 pm

esta pelicula es geniiaaaal!!!!! simplemente la amo la he visto una y otra y otra vez XD creo que tengo las canciones en mi cedlular jeje
algun dia quiero ser la Sra Lovetts Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) 987752
Volver arriba Ir abajo
uruha13
Jardinero
uruha13


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:55 am

es una pelicula muy gore pero ala vez muy chula y me gustaria ser sweeney
Volver arriba Ir abajo
steff-chan
Jardinero
steff-chan


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:10 pm

La vi con mi prima xD
Aún recuerdo que me regañó por no fijarme que era un musical y por un periodo breve de tiempo pensé que había hecho "una mala renta en el videoclub" xD
Pero no, para nada, esta película es muy buena.
Claro que si no te gustan mucho los musicales a lo mejor no te pega, pero la historia es genial y los actores ni se diga.
Si era de Tim Burton ya te esperas una historia oscura y a lo mejro sangrienta.
No es de mis favoritas del director pero sin duda está buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ineedmycoffeeplease.blogspot.mx
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:00 pm

Aaaaaaa!!! Sweeney Todd... Muy independiente de que me encante johnny depp amo la trama los escenarios(esas épocas me encantan...porque rayos no nací en ese tiempo)
En fin... La vi mucho después de que salió pero waaa... Me encanto.. Después de eso o pude dejar de cantar jeje.. Mi amiga y yo no dejábamos de hablar de eso y de cantar... En lo personal es una muy urna película

Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:10 am

Su estilo gore/musical/gotico me encanta. Ademas de aparecer varios actores que me gustan (Jhonny Deep, Alan Rickman, Helena Bonham, entre otros) Las actuaciones, personajes creativos, historia original, entre más datos.

Me encantó esta pelicula.

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:04 pm



Esa pelicula me encanto, aun siendo un musical estuvo perfecta !

Todo me encanto, los actores, la ambientacion, el vestuario, en fin me gusto mucho.


Sayo !!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:10 pm

Yo la vi en su día en el cine, cuando la recién estrenaron y me encantó. Mira que generalmente no soy de musicales, no se porque pero eso de tanta canción por medio me tira para atrás, pero en este caso me gustaba y mucho ^^. La ambientación, la historia, los personajes y las interpretaciones sublimes de sus dos protagonistas, hacen de esta peli uno de los músicales más macabros y divertido XD.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:39 pm

YO AMO ESTA PELICULA me encanta por lo mismo de senpai-chan amo a jhonny Deep y me gustan las pelis de Tim Burton-sama en serio ese hombre es un mejor dios!!! XD y me encanto todo El pais (Inglaterra- Londres) el vestuario, el actor(Jhonny),GORE!! y eso XD
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:32 pm

Yo la vi ayer. Me encantó, tiene un estilo misterioso y macabro, que no pude dejar de amar.
Volver arriba Ir abajo
Kutomi
Ama de llaves
Kutomi


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:33 am

Recuerdo que cuando la vi mi mamá estaba a un lado hablando por teléfono (es un poquito sensible) y duró TODA la película al teléfono y cuando terminó solo me dijo "que fea película viste" xD
En fin a mi me encantó =)
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:46 am

lol tu madre y a mìa se parecen. aunque ella diría algo como "qué película tan horrible"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)   Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dilema para ciel demon
» Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2
» Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: