Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda para el sombrero de ciel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yukiciel
Ama de llaves
yukiciel


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:45 am

ayuda para el sombrero de ciel
Volver arriba Ir abajo
yukiciel
Ama de llaves
yukiciel


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:49 am

[img]ayuda  para el sombrero de ciel Black20butler20cosplaycj[/img]
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:47 pm

hola.. que casualidad estoy haciendo lo mismo XDD
ok te ayudo.. te transmito mi estupida sabiduria XDDD
mira, te puedo decir dos formas de hacer el sombrero, una es muy fácil y la otra igual solo que le debes dar mas dedicasion...

la primera es comprarte un sombrero de paja como el que usa finny, como este: (disculpa la foto chafa y el desorden de abajo XDD

ayuda  para el sombrero de ciel Img00291

ese, pues ya tienes el diseño hecho, lo que sigue seria que con la misma tela que haras el vestido forres este sombrerito para que quede lindo, y las rosas pueden ser de dos formas, o las de fantasia que todos conocemos, o puedes hacerla con listón, quedan muy bonitas... seria algo como esto:

ayuda  para el sombrero de ciel Img00292s

y pues lo demas como el lazito blanco queda a tu creatividad, ah otra cosa, el liston que cae atras del moño del sombrero tiene una forma como... ahh como te explico... como que onduladita, no se si si me este dando a entender o soy un fraude en la habilidad descriptiva XDD el punto es que para que agarre ese ondulado lo que se hace es cortar la tela en cuadrado tan grande como tu quieras que sea el largo de la cinta que caera, despues ese cuadro lo cortas en dos formando 2 triangulos iguales y esos de una puntita lo pones atras del moño y ya da la forma esa XDD

ok ok esa fue la forma facil, esta la dificel, el que tu hagas el sombrero con tus propias manos... lo que necesitas es entretela... mucha entretela, o para no gastar tanto le puedes meter carton y queda igual de bonito, amm pues es mas dificil decirte como se hace el sombrero por pasos, porque no tengo habilidad descriptiva y creo que no me entenderias, asi que te dejo este tuto que esta en ingles pero igual se le entienden a las imagensitas xDD

http://www.denisenadinedesign.com/Hat%20Learning.htm

y pues de ahi sacas el sombrero, y pues lo demas es igual que con el de arriba jeje...
yo hare ese sombrero, y yo hare de los dos modos y el que mejor me quede pues sera ese el que usare, suerte con tu cosplay quiero fotos ne... si necesitas otra cosa pues no dudes en preguntarme, digo ya que haremos lo mismo...
yo lo debutare en abril TuT
Volver arriba Ir abajo
yukiciel
Ama de llaves
yukiciel


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:56 am

muchisima gracias kanon
Volver arriba Ir abajo
yukiciel
Ama de llaves
yukiciel


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:44 am

puede sebir este [img]ayuda  para el sombrero de ciel P0303101242[/img]
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:31 pm

amm, de nada para lo que se te ofresca puedo ayudarte para eso estamos ^_^.. ah y otra cosa linda, lo que pasa es que aqui no se puede hacer doble post, osea que postees algo y luego tu misma otra cosa en seguida de lo que ya habias puesto, si pasa un moderador te llamara la atencion, asi que para evitarnos asuntillos desagradables puedes fusionar tus post en uno solo, como se hace esto? facil, del lado derecho de tu post hay 2 botones, uno dice citar y el otro editar, copias lo de tu segundo post y lo pegas en el primero ya que hayas abierto la ventana editar te saldra un cuadro donde lo podras hacer ahi lo pegas y le pones enviar y ya esta, fusionas tus dos post en uno solo, si tienes otra duda me la mandas por mp, con gusto te ayudare ^_^
___________________________________________

y con respecto a tu sombrero esta perfecto, pero si te fijas el que yo te enseñe no tenia esa hundidita en medio como el tuyo, pero no te preocupes que eso es lo de menos, lo que puedes hacer es que antes de forrar el sombrero con la tela lo emparejes con un poquito de carton o papel cascaron, como lo haras? pues facil, pones una pequeña base de papel o de plastilina lo que gustes, del lado izquierdo que se ve en tu foto de tu sombrero al mismo nivel de lo que llega de alto el lado derecho, una vez que ya hiciste esto con el papel cascaron, recortas un circulo u ovalo del tamaño de la copa de tu sombrero, y lo pegas y ya queda nivelado que es como lo lleva el cosplay de ciel, ya que esta nivelado lo siguiente es forrarlo, ya sea usando cilicon o cosiendo la tela al sombrero, de los dos modos queda muy bien, pero con el cilicon hay que tener un poquito de mas cuidado porque este no nos deja equivocar, y si lo hacemos le queda una mancha horrorosa a la tela, asi que si usaras este producto tienes mucho cuidado sipi ^_^
cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar, yo feliz te ayudo
sludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda  para el sombrero de ciel Empty
MensajeTema: Re: ayuda para el sombrero de ciel   ayuda  para el sombrero de ciel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para el sombrero de ciel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para un Cosplay de Ciel
» ayuda me kiero ir de ciel para la mole
» Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥
» Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2
» busco lentilla de ciel ayuda la lila la del dibujo y la azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: