Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~

Ir abajo 
+13
Athelstan
HirokyYuki_Phantomhive
Raven Michaelis
X
Laurizz phantomhive
Valeri Di Rousseau
*Ciel Phantomhive*
ciel-kun 0w0
Ciela_Phantomhivee
Sakura-hime512
Lady Hime
sailor
noir
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:00 pm

waaa!!!

la verdad si que tienes muuuucho talento!!!!

no solo para escribir, tambien para dibujar!!!!!

realmente me encantoron!!!
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:10 pm

gracias valeri.phantomhive.kuran, que bien que te hayan gustado Shy love

hoy hice 2, pero solo subiré uno porque el otro me quedo un poquito amorfo..

Spoiler:

y sí, ando subiendo dibujos cada 5 minutos xD para la próxima no subiré por un tiempo para finalmente subir varios. Respectando a la foto, está desde lejos y sale parte de mi dedo de colado ;_;, la tomé así por que desde cerca se veía pixeleada y fea xD y.. no me quedó muy parecido o bonito ><

bless&peace


Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:21 pm

quieres que muera verdad??
amo como dibujas y lo digo en serio, te quedo bellisimo
quiero ver mas >.<
pero si creo que es mejor actualizar en un tiempo, para que pongas mas dibujos

sayo~

(p.d. me la voy a robar +.+)
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:53 pm

la verdad este dibujo tambien me ha encantado!!!

si tan solo vieras los mios!!! yo si que soy pesima para dibujar!!!


espero pronto ver mas dibujos!!!!

pd:realmente tienes talento
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:20 pm

Chica, no se que decirte.... realmente me lei todo el tema porque.. dios... cuanto as mejorado

Al principio miraba tus dibujos y decia "le fallan las manos y esto y lo otro, le falta practica" y no ps te digo, yo soy muy directa y aveces digo las verdades aunque duelan... ese es mi gran defecto.
Pero mi conciencia me dijo "sigue viendolos" y bueno, pues los segui viendo y abriendo spoilers y dejame decirte que al final me chingaste .-. ...
Mejoraste un monton, tus dibujos ahora son muy bueno y MUY BONITOS, realmente xD me no seeee.. me dejas sorprendida
sigue dibujando, porque eres MUY buena en esto, y yo estoy segura que Razz seras mucho mejor luego! tienes 13 no? jejeje igual que yo
Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:11 pm

mUYY LINDOOS Y HERMOOS se nota que has mejorado bastante al pasar el tiempoo, me gusta muchoo como dibujas a ciel, yo no me eh atrevido a dibujarlo..nose porque xD..quiero ver otro dibujo de ciel!!! *-* tu lo dibujas muuuy lindo :3
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:07 am

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 987752 están muy bonitos, no pensé que dibujaras tan lindo
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:09 pm

hola .. Cool honestamente, últimamente no he dibujado mucho >< así que subiré lo que he hecho..

Spoiler:

Spoiler:

ok.. este fue una estupidez xD(no lo cuenten)-- una amiga me pidió que lo dibujara

Spoiler:

este lo hice en un ratito que andaba sin internet
[YAOI Cool ]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:22 pm

@wwwwwwwwwwww@ me dejaste loca xD (sin esagerar xD) es k wow dibujas muy bien!! yo kiero dibujarlos pero se k me kedaran mal TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:33 pm

hermosos *///*
de verdad que me dejaste sin palabras, estan hermosos, aunque digas que te salen raros, para mi estan bellisimos
me mataste con todos y cada uno de ellos
quiero ver mas!!!

sayo~
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:16 pm

*-* es verdad estan muy bonitos.. me gusto el ultimo...
._. dios soy una pervertida, la mano te kedo MUY BIEEEEN ^^ oh chica, xD neta muy bien -w-
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:21 pm

Aaaaw!Son todos re-hermosos!!!Con cada uno de ellos me matas de un ataque e fangirlismo!! En serio,si tuviera que elegir,seria incapaz!!!Tanta belleza!!!
Ademas todos tienen un toque tan...no se,delicado??Vale,es una tonteria,pero si que me transmitieron algo parecido a delicadeza.Es que tu eslilo es taaaaaaaan hermoso!!
El último de Ciel me encanta,no me parece que haya ningun problema con la mano!A mi me encanta!!

En serio,como se puede ser tan buena en esto con tu edad???Tienes un TALENTAZO!!
Por favor,sigue dibujando y deleitandonos
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:00 pm

hola, yo denuevo ^^ he dibujado mucho más últimamente xD por lo general, no son siempre de kuro, pero al menos practico.. .w. sin más rodeos, aquí dejo lo que he hecho

Spoiler:


Hannah Annafellows (no estoy segura así se escribe)

Spoiler:

Spoiler:

Claude & Alois

Spoiler:

Spoiler:


------------

sisisi.. los últimos (hannah, claude & alois) son del opening.. pretendía dibujarlo entero pero me dio pereza y cuando dejo algo a medias, jamás lo termino (siempre es así) y.. los hice recién, por eso no están hechos con tanto "amor" D:
Tenía también por ahí uno de Kalafina, pero no está coloreado xD

.. (¿?)
Spoiler:

cualquier comentario (ya sea positivo o negativo) es agradecido ^^

bless&peace


pd : uso muchos entreparéntesis..
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:06 pm

jajaja te digo algo, no te quejes dibujas bien xD, yo decearia poder llegar a ese punto, la verdad me da miedo dibujar mal a Sebastian o a Ciel xD, y sobre doujin.. podria pero mi dibujo es malo xD, ademas tengo mala la mano y no puedo cargar perfectamente la mano u_u emm bueno eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:46 pm

Todos hermosos!Realmente me encanta como los haces,son tan bellos (o mas) que los screencaps del anime Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 344343
El primer dibujo es una obra maestra (como todos,en realidad n-n)
A Hannah la dibujaste hermosa en los dos dibujos!
Las manos de Claude y Alois te quedaron bastante bien,sobre todo teniendo en cuenta que dibujar manos es agobiante u.u
Y en el ultimo dibujo,Alois esta hermoso.Claude tambien te quedo muy bien n-n (conste que me cuesta reconocerlo,Claude no que cae demasiado bien)
Dibujar con amor es lo mas importante (?) pero por lo visto a ti hasta sin amor te quedan bien
Dijiste por ahi Kalafina??De verdad tienes un dibujo de ese trio de angeles??Yo querer verlo NOW!!!Aaaaaaaaaaaaaaw,son tan hermosas!!!Y confio en que tu las haras tan hermosas como ellas son!!
(cuantas veces llevo dicho la palabra hermoso en la que va de coomentario??Perdona por sobresaturarte (?) siempre con el mismo adjetivo,pero es que tus dibujos me fascinan)


Y yo apoyo lo del doujin!!Creo que lo mas importante es proponerselo,la otra cosa importante es el talento y tu de seguro que lo tienes!
Si es cosa de la creatividad,puedes probar a leerte tooooooooodos los fics del foro y de fuera del foro y al final se te ocurrira algo.Y si no se te ocurre,robas el fic y punto (recuerda que si te denuncian,yo no he dicho nada ¬¬)Nah,no te preocupes,algo se te ocurrira.Si te sirve de consuelo,yo ando como tu (llevaba 2 paginas,pero no me convencen y ahora no se si seguir o dejarlo...aaagh,asco de vida >///////<)

Bueno,esperare a que subas mas

pd:perdona por el comentario super largo (casi spammeante),pero es que me puse a hablar de tus dibujos,me emocione y no daba callado xD).Si quieres la proxima vez comento en spoiler para no ocupar tanto (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:24 am

sailoooor tu comentario me mató ♥️ muchas gracias :3 no problem si el comentario es eterno, me gustan mucho más así ^^ no soporté el no agradecerte comentando xD
Sobre lo del doujin lo haré, nada más me falta la idea (aún si me queda re-feo, lo haré xD)y espero que algún día me muestres tus 2 páginas hechas Cool ..
Los de Kalafina los subiré después, que lo tengo que terminar Cool

no resistí a la tentación de subir a mi sebas♥️ que hice hoy xD


Spoiler:

como dije, cada comentario, ya sea lo que diga, lo agradezco muchísimo.

bless&peace
Volver arriba Ir abajo
HirokyYuki_Phantomhive
Invitado
HirokyYuki_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : justo atras de ti♥
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:27 am

kya!! sugoi!♥ ame todas pero en especial la de mi Ciel demonio ♥Q♥ kawaii!!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:05 am

maldita! D: (? bueno no xD asjhaskjdhajsdh es que te quedan geniaaaalesss D; ;A; a mi nunca me salieron ni ciel ni sebastian ;-;
realmente se ven hermosos, y sombreas EXCELENTE O:!!! ne, puedo preguntarte de que número usas los lapices? o usas negro? OwO *re metiche*
te felicito =) dibujas muy lindo!!
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:44 pm

Yami Cool ..

para dibujar generalmente uso lápiz hb n°2 *feel like a sir mode on*, para colorear uno de punta mas oscura.. si no, simplemente lápiz de color negro.. para las sombras totalmente NEGRAS, uso algún marcador negro permanente o tinta xD

yyy.. eso What a Face gracias~ tus dibujos también me gustan Cool

pd : envidio a todo aquel que tenga tableta:| ok no
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:28 pm

waaaaaaaaaaaaai, ke sexy mayordomo XD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:19 pm

Muy lindos XD

los de annafelows no estan raros estan muy padres haha fueron mis favoritos (en serio)
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:39 pm

gracias chicas, en serio ^^

aquì les traigo algunos que he hecho

Spoiler:

Spoiler:
junjou romantica & sekaiichi Cool (son medio deformes asi que no los cuenten)

Spoiler:

Spoiler:

sé que son pocas a las que les gustan mis dibujos, pero las admiro mucho:).

Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:05 am

qUUE LINDOOS!! Shy love
sombreas muuy biiieen :3
me gusto mucho el chico que abraza el ositoo!! Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 344343
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:45 pm

Los de Junjou/Sekaiichi son un amor!Ame a Misaki con su osito!!
Y los de ciel estan geniales,el primero esta increible,muy bien sombreado,me encanta
El segundo se ve muy elegante y... *busca una palabra que lo defina* exquisito,quizas¿¿
Todos son bellisimos,por los dioses del Olimpo,sube mas
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:15 pm

aaaaaaaaaw te kedo genial misaki (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT
» La magia del rpc OWO..(actualizado)
» Cómo afiliarse. {actualizado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: