Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~

Ir abajo 
+13
Athelstan
HirokyYuki_Phantomhive
Raven Michaelis
X
Laurizz phantomhive
Valeri Di Rousseau
*Ciel Phantomhive*
ciel-kun 0w0
Ciela_Phantomhivee
Sakura-hime512
Lady Hime
sailor
noir
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:39 pm

sankyu por sus comentarios^^ no he podido subir actualmente porque mi cable del cel (donde tengo las fotos) no me funciona.___. hasta incluso tenía la primera página del doujin sebasxciel que ando haciendo.

pronto subiré mas Cool
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:28 pm

Noiiiiiiir dibujas hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*personalidad envidiosa:mode on*
No de verdad me gusta como dibujas*yo solo dibujo pero viendo la imagen en realidad soy un asco* pero tu *me robare tus dibujos*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:32 pm

Dibujas muy bien * *
Te admiro porque ademas sabes realizar el contraste luz-sombra, algo que a mi me cuesta horrores.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Ciela_Phantomhivee
Invitado
Ciela_Phantomhivee


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : En un lugar donde no querrias ir :D
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:31 pm

Gracias por tu bienvenida Noir-san Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 38064
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:50 pm

no se por qué.... pero no puedo verlos!!!! T____T (yo creo que mi compu no me dejaaa Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 5102 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~   Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT
» La magia del rpc OWO..(actualizado)
» Cómo afiliarse. {actualizado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: