Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Ir abajo 
+9
Malice de Caith Sith
spiny21
Marie Deus.
---
Pluto
Laurizz phantomhive
sailor
noir
Hazu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:42 pm

Vale, dibujas re cool, y te lo he dicho varias veces Cool morí con el de kisa xD y sí, dibujar a sebby es re complicado.___. a mi apenas me sale bien..

Ciertamente, siempre muero con las caras que hace Misaki xDD en fin, maravillosos:D, espero por más, mujer más sexy que sebas Cool (como dije muchos post atrás, mi talento para halagar es nulo.)
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:00 pm

Noir Broflovski escribió:
Vale, dibujas re cool, y te lo he dicho varias veces Cool morí con el de kisa xD y sí, dibujar a sebby es re complicado.___. a mi apenas me sale bien..

Ciertamente, siempre muero con las caras que hace Misaki xDD en fin, maravillosos:D, espero por más, mujer más sexy que sebas Cool (como dije muchos post atrás, mi talento para halagar es nulo.)

LOOOL tienes el talento natural para subirme el animo Cool y ahora que lo mencionas estoy dibujando a los de junjou y Sekaiichii XDD

Black Lotus. escribió:
Woah! Hazu.

Impresionante, no sabía que tenías esos dotes Cool Lo tuyo sin duda es dibujar recontraarchitierno Cool
Los amé! <3 Soy muy cutes :3

Espero que subas más.


Gracias mujer¡¡¡¡ ame la palabra recontraarchitierno XDD

Gracias a las Dos¡¡
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:04 am

Tu primer Sebas *O* Te quedo genial para ser la primera vez,Sebas es re-dificil de dibujar >//////< Aun asi,a ti te quedo genial!!Me gusta mucho la cara,tiene cara de Sebas (?) y la cara de Sebas es siempre dificil de dibujar

Sigue dibujando asi de hermoso!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:19 pm

Sailo, Gracias¡¡¡¡¡¡ TTOTT Tu siempre subiendome el animo, por eso te quiero¡¡¡, cuando se lo enseñe a mi mama me vio raro y se rio*Ignorese la falta de apoyo por parte de su familia*
Pero de verdad que tod@s con sus comentarios me suben el animo ^^

Gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:23 pm

Wuaa para ser el primer Sebas no esta nada mal * *, te quedó muy bien ^^
Eso si, se nota que has mejorado mucho ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:45 pm

OH¡¡¡ Muchas gracias Spiny¡¡¡¡¡¡

Algun dia hare un lindo sebas-chan *si claro no puede hacer un circulo*
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:39 pm

Rregrese con 2 dibujos recien salidos(???

jeje he aqui mi horrible Onodera Ritsu >.<
Spoiler:


Y a mi amor*tambien me quedo horrible* el Gran Usagui-san ^^u
Spoiler:


Esta vez me quedaron raros *3*
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:43 pm

como siempre tan genialosos, hazu Cool me fascina como te quedan xDD no te quedaron raros, te quedaron sexyys Cool

sigue dibujando, y sube más<3
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:13 pm

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 987752 Gracias Noir¡¡¡¡¡, me subiste mi animo *sere feliz por el resto de mi dia :DDDDD
Espero acutilizar pronto y con mejores dibujos ^^

Gracias, siempre me heces sentir con animo ^^
Volver arriba Ir abajo
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:48 pm

Son tan lindos Shy love Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 81469 Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 81469

yo no creo que sean horribles Very Happy

Son tiernos!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:51 pm

kaawaaaiii~~suu!!
:-3'' CHIBI CHIBI CHIBI! TwT te kedo bien bonito el de ritsu!!!

LOL el de usagi san siempre fumando... LOL!
xD sube mas plis plis!
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:35 pm

Gracias a las dos Por tomarse la molestia de comentar ^^, decidí dibujar chinos porque realmente me encanta ^///^, espero actualizar pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:44 pm

aaaaw,sigo amando esas caritas!!Ritsu es un amor,pero como dibujaste a Usagi-chan no tiene precio xDD Tiene esa cara tan suya

Me encanta como dibujas,lo haces todo lindisimo! Y a mi me encanta que los hagas ver tan chibis,los chibis son el mejor invento de la humanidad despues de Internet y el chocolate (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:57 pm

looool Gracias Salior¡¡¡¡ si el mejor invento del mundo despues de el internet y el chocolate Cool
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:34 am

*o* esta es la portada de mi cuaderno de Literatura la hice ayer XDD
Mori y Honey-sempai-Ouran Host Club

Spoiler:

-------
Hola regrese con uno nuevo, este es mi portada de Informatica XD espero les guste ^^

Spoiler:



Última edición por Hazu el Sáb Feb 04, 2012 1:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:49 pm

Honey-kun se ve tan tierno >/////< si yo tuviera un dibujo asi en mi libreta de literatura no estudiaria porque no querria abrirla para contemplar esa cosa tan linda

Y aaaaw,esa carita de felicidad!!Y el otro tipo (como no vi Ouran no se como se llama,lo siento xD Pero a Honey si que lo conozco,es muy popular (?)) tiene una cara super graciosa xDD

Me encantan los dos,se ven re-abrazables,sobre todo Honey-kun Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 496716

Y me gustan mucho las sombras del pelo

Ves como mejoras??? Animo,sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:40 pm

XDDD gracias sailor!!! ^^ la verdad tenía que ser sobre el dia de san Valentín y buscando imagenes en mis carpetas la encontré jeje... Faltan mis otras portadas probablemente también les tome fotos ^^...
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:28 am

Hola regrese con uno nuevo, este es mi portada de Informatica XD espero les guste ^^

Spoiler:

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:38 am

Aaaaaaaw!! *enamoradisima* pero que cosa mas tierna tiernisima y demasiado linda y kawaiiosa que has hecho!!!!Si todas tus libretas son asi,debes tener las libretas mas kawaiiosas del mundo mundial *O*

Y para mas vestidos de conejitos lindos y hermosisimos!!!!Con esto has roto mi medidor de Kawaiicidad.Y esas caritas abrazables *llora de emocion*



Vas mejorando muy rapido n_n

Por cierto,ese dibujo es de Kamichama Karin?Kazune y Karin?? *OwO como me haya equivocado voy a quedar como el culo -persona malhablada- pero es que se parecen un monton*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:33 pm

Los mismisimos XDD ame esa imagen y me gusto para portada-cada mes tengo que hacer portadas de los respectivos meses y como ahorita es febrero la mayoria son de San valentin XDDD- Cabe aclarar que las dibuje con lapicero, ya que con lapiz se me dificultaba mucho ^^-

Gracias Sailor me alegro que te haya gustado ^^ y ame tu palabra kawaiicidad >.<
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:16 pm

LOL KAMICHAMA KARIN! pense que era la unica que amaba ese anime por ser de los primeros que me vi (influencias de amigas xD)

>w< amo a kazune kun!! es tan kawaii!! te kedo hermoso tu dibujo de ellos dos de conejitos *-* cuando kazune kun le regala el conejito rosa a kariny karin dice ke el conejito azul se parece a kazune por la cara y yo >///< aaaaaaaaawww..

xDDD dejare de fangirlear.... estem te kedo re adorable!! Very Happy muestra tus otras portadaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:42 pm

XDDD sii ese anime esta genial *w* y esa imagen me parecio muy tierna para una portada XD
cuando haga las demas las subire¡¡

Gracias Laurizz <3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:43 pm

n____n de nada! eske enserio xD si amo tus chibis! *-* son tan tan moe's? xD ! si esa es la palabra! -w-
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:49 am

Bueno hace mucho que no dejaba dibujos jeje-son de las portadas de mis cuarderno ^^-

Ciel Phantomhive-debo admitir que es mi primer ciel .-.
Spoiler:

Bueno este es Ciel después de "retocarlo" -ahora que lo veo bien la cara me salió chueca .-. pero ya era de noche Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 146188 -
Spoiler:


Y Gir de invasor Zim :3
Spoiler:


Última edición por Hazu el Vie Feb 17, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:48 pm

en serio ese es tu primer Ciel???????? O.O La expresion te quedó idéntica,estoy sin palabras!!

Y el otro bicho (asdadfas lo siento,no he visto invasor zim,asi que no tengo la mas remota idea de quien es xD) te quedo graciosisimo xD

De verdad me encantan,tus cuadernos deben estar kawaiiosos



pd:me alegro de volver a verte por el foro n_n lo malo es que nunca coincidimos (maldito cambio de hora ¬¬) pero a ver cuando podemos volver a hablar un dia!!

pd:flipe con que haya 2 personas que conozcan kamichama karin,yo pensando que era la unica.Es un manga muy lindo
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos fanarts :D
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Yamiland Gallery ☽
» Un nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: