Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Ir abajo 
+9
Malice de Caith Sith
spiny21
Marie Deus.
---
Pluto
Laurizz phantomhive
sailor
noir
Hazu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:32 pm

ASDF Sailor muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ *o* de verdad pense que a nadie le gustaria :3
me alegro que te haya gustado¡¡¡¡¡¡¡ ^^


asf si ese manga es genial :3


Espero actualizar pronto ^o^
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:37 pm

que bien dibujas!!!
de verdad me gustan mucho tus dibujos!!!
ame el de gir!!! ♥_♥ me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:53 am

je...al parecer , cada quien tiene sus propios estilos para dibujar....

sigue esforzándote..... se que mejoraras increíblemente...^^
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:54 pm

Gracias Valeri >.< me alegro que te gustaran ^^



Yue¡¡¡¡ gracias tambien a ti jeje ^^

Tod@s con sus comentarios me hacen senir bien ^^ Gracias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:14 pm

TwT aaaaaaaaaaaaaaaaww que lindo girr!!! >///< es tan kawaiioso! Very Happy

Sobre tu ciel, cierto, la cara quedo un poco chueca o.O pero eso se puede arreglar con un poco de practica!!! ^o^!! ademas el retoke te kedo muy lindo, la verdad el segundo ciel esta chichichichidisiiimoo Very Happy!¡ kisiera tener esos cuadernos, xD me diste la idea y empeze forrando uno con un ciel ._. en un tiempo de ocio(?XD

Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:11 pm

ASDF me siento muy alagada de que me elogien personas que sben dibujar mejor que yo *o* me siento muy alagada ^^.

Me alegro que te gustaran *-*, lo se es que era un poco tarde y no pude dibujar muy bien jeje Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 146188

OMGF Tu cuaderno forrado de Ciel *-* yo quiero un cuaderno asi .-.
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:22 pm

OMGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIBUJASTE A KAMICHAMA KARIINN!!!!!!♥️♥️♥️♥️ esa serie me trae bonitos recuerdos ;w; (y la amo, aunque sea un poquito cursi *-* ) padawan, te quiero mucho más por haberlos dibujado Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 987752 (te quedaron hermosisisisisimon *____* )

awwww y tu gir... awww!!! que ternuritaaaa!! *3*

y tu Ciel, ya sabes que lo amé *-* (si hasta te pedí que me lo dieras Cool XD ) adoro tus dibujos Hazuu!!!! Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 344343
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:05 pm

TwT Aneli-Sensei-alumna jeje gracias gracias gracias ^^ me siento infinitamente feliz por sus algos, a pesar de que no dibujo muy bien jeje ^_^

Aun así gracias a todos los que me han elogiado!!!

Espero seguir mejorando y seguir subiendo mis dibujos >.<
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:46 pm

hazu!!! omgay, cada vez mejoras! *3* ese gir<3 adoro invasor zim. En fin, amé todos tus dibus&portadas, sigue así!

sayo~.
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:42 pm

mi cuaderno de ciel?XD ah viste mi tema *-* gracias! Very Happy!

Aunque sigo con la idea de secuestrar tu gir ¬¬ [planeando una estrategia maestra]
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:02 pm

asdf Laurizz te puedes quedar con la imagen si gustas ^^ -me hace demasiado feliz que a alguien le guste lo que yo hago Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 5102 -




Bueno pues me ataco el momento de querer dibujar y aqui estan mis abominaciones dibujos ^^

esta es Sawako de kimi ni todoke- jeje (la primera)
Spoiler:

y asi quedo despues de que me diera un ataque de querer ponerle color .-.
Spoiler:


Esta es mi portada del mes de Marzo-realmente no se quien sea Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 64168 pero me gusto jeje
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:08 pm

Genealoso Cool Me encanta tu firma por cierto Razz
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:42 pm

asdfghjk!!!!!!!!!!!!!!!! la niñita te quedó toda awwwwwwww!!!!!♥️♥️♥️ *__________*

y como te había dicho... ADORO a tu sawako de kimi ni todoke, te quedó tan hermosaaa!!!!! Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 433554
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:53 pm

Lady Demon Gracias ^^

Aneli¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias *3* por eso te quiero haces que me sienta halagada ^^
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:08 am

Hazu,querida,una vez mas,me has dejado sin palabras!!Como es posible que mejores tan rapido??

Tu Sawako coloreada no parece un dibujo,parece una imagen sacada de Internet,de verdad...estoy alucinando *O* y ademas me encanta su cara!!Tienes un talento increible para dibujar caras con esas explresiones tan geniales!!!

Y en el otro dibujo...que quieres que te diga??Que realmente es la muestra de que has mejorado y aprendido mucho,tanto para dibujar,como en la anatomia,en las expresiones y en el color.Me encantan esos colores!!

En serio estoy sorprendida OwO Espero que sigas sorprendiendome n_n
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:22 am

Me encanta como dibujas en plan chibi *O*. Te han quedado divinos, en serio, tanto el original character como sawako ( la has clavado ^^). Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:41 pm

waaaaaaaaa!!!...

se ven genialositos tus dibujos...XD

estan re-monos....

y..no tienes que agradecer....a mi me encantan tus pequeñas obras....

son lindisimas....♥
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:11 pm

OMG Sailor muchas gracias, me alegro que de verdad te guste lo que dibuje n_n

Spiny *o* gracias a ti tambien n_n

Yue nii-chan gracias *-*

Gracias de nuevo a todas por elogiarme me siento realmente alagada *o*
***
Pues aqui les dejo otros:

-Portada de Abril- Supuestamente es Heidi *cosa que no me quedo para nada* tendre que seguir aprendiendo a dibujar bien las expresiones u.u
Spoiler:

Y este fue tratando de hacer perfiles, vi la imagen y que mejor perfil que el de Ciel Phantomhive n_n


Spoiler:


A esto le llamo intento de Ciel Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 64168

Esta es otra n_n de Kill me baby -la expresión no me salio como yo esperaba Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 234636
Spoiler:

La misma de Kill me baby -la hice hace como 3 horas Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 81469

Spoiler:

Sinceramente no me quedaron muy bien aun asi aqui los dejo *o* Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 567803


Última edición por Hazu el Lun Mar 12, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:33 pm

jajajajaaa...

puede que tu no los veas bien...pero yo digo y veo que son muy lindos y que vas muy bien!!...

el de heidi me parecio encantador....jajajajaaaa...el san bernardo es tan grande y genialoso...XD....

el perfil de Ciel te quedo muy bien...a mi no me salen...pero en cambio a ti...me pareció muy bueno...

te envidio....*)o(*!!!!

espero que sigas esforzadamente y superándote....^^
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:03 pm

asdfasdf Yue nii-chan gracias Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 5102 me siento muy muy agradecida de tu comentario¡¡¡¡

Me esforzaré Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 389542 Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 405244
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:23 pm

No,realmente Haidi no se ve como Heidi,se parece más a la imagen que te ponen en el tinypic cuando borras una imagen xDDD
Nah,perdona por el comentario improductivo DDD: Pero me da rabia no poder verla, seguro que te quedó hermosa
El segundo dibujo (lo viera antes,pero me daba pereza comentar) es genial,me dejaste super-ultra-mega-re-asombradisima,porque de veras te quedo un perfil PERFECTO. En serio quede sorprendida con tanta belleza,la narizita,los labios...yo siempre que intento dibujar un perfil parece una mezcla entre Pinocho y un pato o cualquier otra cosa con pico xD
espero ver maaaaaas ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:01 pm

Son hermosos ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:38 pm

OMG! Noooooooooooooooo!
No pudiste hacer a Sawako más tierna.

Aw, ese último de Ciel esta muy, muy lindo. Y eres una ídola por hacer el de Invasor Zim, amaba a esa cosita (L)

Has mejorado un montón, realmente eso me alegra Hazu :3
Espero que sigas subiendo más Cool
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:09 pm

Chicas muchas gracias a todas *o* de verdad me hacen sentir muy bien Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 5102

por cierto resubi las imagenes ya que no se veian Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 234636

Y una vez mas agradezco muuucho sus elogios, me dan animos de seguir dibujando -siempre pienso que soy un asco dibujando- pero sus comentarios siempre me ayudan Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 405244
Volver arriba Ir abajo
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:23 am

*O* Son increíbles!!

Me gusta mucho los colores Entusiasmo Entusiasmo Entusiasmo

mis respetos en verdad

Continua con ese magnifico trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos fanarts :D
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Yamiland Gallery ☽
» Un nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: