Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Ir abajo 
+9
Malice de Caith Sith
spiny21
Marie Deus.
---
Pluto
Laurizz phantomhive
sailor
noir
Hazu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:06 pm

ay,no digas eso de que eres un asco dibujando ni en broma ò.ó

la Heidi te quedo riquiñisima ♥ (podria montarme un diccionario solo con las palabras que invento...)
Y las de Kill me Baby son genialosisimas,no podrian haber salido mejor ♥
ademas las partes que coloreas te quedan re-bonitas,los colores que usas son muy lindos (el azul ojos de ciel *O*) ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:57 pm

ok gomene :021: no kiero ke me veas como la mala de el cuento!! Pero es una critica constructiva a lo que te vine a dar..

Heidi: Cuando lo vi me recordaste a la cancion de "abuelitooo dime tuu abuelitoo tuuu" ._. Yme rei.. cof cof perdon tenia ke decirlo... mira yo creo que esta muy lindo el perrito! :3 y el cuerpo de heidi esta muy lindo tambien te kedo muy chido la verdad, algo gordita de el pecho pero bueno, heidi es plana -w- .... sobre el pelo tambien esta muy bien, lo unico que no me convence es la cara, sus ojos estan muy de carita feliz como un n.n asi bien animado y como ke eso no.. deberias intentar hacerlo un poco mas realizta

Spoiler:

Alli veras que el ultimo ojo lo que es las pestañas son mas larguitas, otro ejemplo es esta tia de anime ke no se ni como se llama que sake de google :3

Spoiler:

Tambien te falla un poco la nariz.

Ciel: ¡callame el osico! (gomene la groseria xD) ese te quedoooo muuuy lindo cuando lo vi me kede 0.0 wow.. neta.. xD esta divino es el ke mas me gusto!!! el flekillo de enfrente como ke se sale un pokiyo pero esta hermoso y divino hazu! te la vaaaañaste! :3


kill my baby: xD ke cocha mas linda cuando lo vi pense que el mono decia "oh señor dame paciencia porque si me das fuerza lo mato" *-* gomene xD eske.. no se estoy loca!... me gusto mucho pero como ke los ojitos es donde te fallo, sigo pensando ke se veria mejor de la manera ke te explike arriba :B sin embargo boniiisss

El ultimo dibujo: intenta darle una forma mas redondita a la cara porque si prestas atencion toma forma de patito o pollito en la puntita de la nariz xD! tienes que cuidar eso.. los chibis de perfil son dificiles por experiencia propia.. tienes ke andarles borrando y borrando y volviendolos a hacer por las PUT....narizes n.n

xD bien si ya se, debes odiarme por criticarte T.T pero es constructiva! la verdad me sorprende tanto que haigas mejorado mucho y con el ciel de perfil que hiciste demuestras muy buena ke eres dibujando, a mi en lo personal me encanto ^^ yo se que con mas practica puedes hacer mejores dibujas igual o mas sorprendentes de los que ya haces! *-*




Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:13 am

Estas mejorando mas de lo que ya eres buena
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:18 pm

Lurizz muchas gracias Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 780763 la verdad que tu comentario me sirvio para mejorar y aprender a dibujar realmente *-* [y regresarme los pies a la tierra]
de verdad mucha gracias, no voy a negar que al principio me senti un poco mal, pero es una critica que me hizo querer ser mejor Gracias Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 987752

La verdad es que yo no dibujo -bueno un poco pero son realmente malos Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 404157 - copio imágenes que es distinto Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 656680 pero ahora me he propuesto mejorar cada vez mas para dibujar bien.

Gracias-de nuevo- Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 984807
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:05 am

Dibujas precioso y concuerdo con los consejos que te ha dado Laurizz ( de paso me aplico algunos como el de los ojos XD).
Si te esfuerzas no hay nada imposible *O*.

El único consejo que te puedo dar es: dibuja, dibuja y dibuja, la práctica es la única manera de mejorar. Dibuja varias planos, de posturas diferentes, y aunque al principio no queden bien, poco a poco verás como vas corrigiendo y mejorando.

Tus dibujos me gustan mucho, tienes potencial y por eso estoy segura que podrás mejorar ^^.

Sigue así y espero ver más dibujos tuyos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:26 pm

eres increíble!!!...

que genial diseño!!!!.....

bien!!....mejoras cada día más!!!....♥♥♥.... *envidia....*

seguiré echándote porras..^^
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:16 pm

Gracias a las dos por darme ánimos -de hecho estoy en un curso de dibujo u.u, claro que llevo lo básico aun así espero dibujar bien algún dia ^>^
Volver arriba Ir abajo
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 4:51 pm

de que dibujas dibujas

solo hace falta practica y pulir detalles Very Happy

veras que en un par de dias podras mejorar todavía mas
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:45 pm

Minna-san Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 984807 regrese despues de tanto tiempo *-* Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 234636

Bueno bueno dejare un dibujo mio-no copiado!!!!- Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 64168

Es el primero que hago bien bien-realmente he estado haciendo bocetos .-. en fin eso no importa *o*

Spoiler:

Realmente se que me falta alinear bien los ojos y me faltan ifinidad de detalles, aun asi me gustaria que me dieran su opinion y/o jitomatasos Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 361537

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 405244

PD: perdonen el cabello pero aun sigo practicando .__.

***
Nee, no se si actualice muy rapido .-.

Aqui otro Neutral mmm no se como describirlo Dead en fin ustedes juzguen n_n

Spoiler:

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 656680


Última edición por Hazu Michaelis el Dom Abr 08, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:56 pm

aaaaaaaaaaaaw,que hermosura!!
Te quedo genial Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 987752 Parece un recorte de pagina de algun shonen.Y esa cara,con esa expresion esta perfecta.Amo los ojos y la boca.Y el pelazo esta genial tambien Cool
No se si sera por tu curso de dibujo,pero mejoras muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:58 pm

Has mejorado muchisimo, me quito el sombrero ante ti. El curso te enseña, pero tu pones el talento y el esfuerzo y se nota que te gusta porque has mejorado mucho en poco tiempo.

Me gusta mucho como has dibujado las lineas de la cara, el cabello y los ojos ^^, vamos todo XDDD.

Mis más sinceras felicitaciones y espero ver muchos más ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:21 pm

Ammm... regresé(?) .-. lo se muy mal regreso..

Bueno pues esto lo hice en un timepo de depresión y esto fue lo que resulto U__U


Spoiler:

Lo sé, no es un buen dibujo pero muy independiente de que quería dibujar el perfil de una mujer y mi depresión salió esta abominación .-.

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:18 pm

Mira tu a Hazu-chan,que desaparecia del foro con la excusa de los examenes...aaah,pillina, seguro que estabas practicando en secreto (????????)

El de la chica llorando es precioso,aunque se me hace muy triste DDDD:
El perfil te quedo p-e-r-f-e-c-t-o,sobre todo la parte de los labios.La forma de los labios,por cierto,te quedo muy bonita,se ve muy femenina <3
Los parpados quedaron hermosos,con esas pestañas largas y abundantes (tan y como siempre quise tenerlas T_T)
Me gusta el estilo de ese dibujo,no es totalmente manga,pero no llega a realista.Es algo curioso,pero se ve precioso *O*
Eso si,espero que te haya servido para sacarte la depresion,porque si no ira sailor-chan a llevarte de parranda hasta que te alegres (?)
Nah,sea como sea,cuidateme mucho ehh?
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]   Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» nuevos fanarts :D
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Yamiland Gallery ☽
» Un nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: