Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.

Ir abajo 
+6
Marie Deus.
Laurizz phantomhive
Hazu
spiny21
sailor
Pluto
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pluto
Ama de llaves
Pluto


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : España.
Fecha de inscripción : 28/06/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:08 pm

Dibujas muy bien *-*
Y me gustaría ver ese manga, los personajes tienen buena pinta xD
Pero una pregunta, ¿con que programa los haces?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:06 pm

OwO

estan geniales!!Se ve una mejoria desde el año pasado!!

Deberias subir tu manga,de seguro es maravilloso,el diseño de los personajes es fantastico,se ven genial!

Esta bien que te propongas mejorar,sigue asi y esfuerzate al maximo en el 2012!!

Se nota que empiezas con energias!!!No las pierdas a lo largo del año!La ilusion es lo mas importante ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:19 pm

Muchas gracias por los coments, me alegra muchisimo saber que les han gustado *O*
Sobre el manga, en cuanto tenga listo el cap lo subiré ^^, no comento nada porque quiero que sea una sorpresa ^^.

En cuanto al programa que utilizo, pues solo el photoshop antiguo (CS3 creo), el dibujo esta hecho a lápiz, escaneado y pintado en photoshop. Tenia tableta gráfica pero no era muy buena y recientemente se rompió... TT..TT

Muchisimas gracias por los comentarios ^^

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:29 pm

OMG¡¡¡¡ dibujas increible Entusiasmo me encantaron¡¡¡

espero ver otros dibujos, que obviamente seran geniales *.<
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:16 am

¿q-q-q-q-.....*toma aire* ¿QUE TIENES EN LA CABEZA?!!!!! *regaño*

Osea dibujas HERMOSO!!!!!!¡¡¡¡ y dices que no lo haces!!! ¬3¬ OSEA NO!!
>///////< que lindos dibujos!!!!!! tienes que poner maaaaaas!!!!!! (y yaoi :B [ok noXD] )

TwT cuanto daria para dibujar ASI ASI ASI, sin referencias ni nada *-*
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:45 pm

Tu estilo *-*

Sin dudas eres muy detallistas, sólo hace falta ver sus ropas como para saberlo, eres realmente muy buenas.
Espero que subas más Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:43 pm

Este fin de semana estaré desaparecida por motivos de trabajo, así que les dejo un dibujo rápido que espero pueda pasar a color a partir del lunes ^^.
Muchas gracias por todos sus coments, me ayudan a seguir esforzandome *O*

Un chico Neko, no suelo dibujar shonen ai ni Yaoi, pero me gustaria hacer algún oneshot de esa temática ^^
Spoiler:


Espero les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:46 pm

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 549560 waaa,me encanta!!!No puedo esperar a verlo en color!!Amo esa cara!!!

Y si,estaria genial un one-shot shounen ai
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:52 pm

Muchisimas gracias por el coment, me alegra saber que te gustó * *

Seguramente en estas semanas que tendré más tiempo libre me dedique a acabar los que tengo pendiente y ha realizar un oneshot ^^, me has dado muchos animos, gracias Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:39 pm

*//////////* me has dejado sin sangre .-. ok no,
me encanto definitivamentedibujas increible..
Espero ver otros dibujos ^^
Volver arriba Ir abajo
Pluto
Ama de llaves
Pluto


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : España.
Fecha de inscripción : 28/06/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:50 pm

¡Está genial! sigue así, me encanta como dibujas ^^
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:44 am

Perdonadme por tardar tanto en subir un dibujo... he pasado dos gripazos en poco menos de un mes y no me aguantaba ni dos minutos fijando la vista, así que he sido un poco tortuga, pero como disculpa, subo unos cuantos de golpe ^^:

* El chico Neko del cual ya subí el boceto ^^:
Spoiler:

* Lo realizé mientras escuchaba BSO de neverending story ^^ ( me inspiro mucho con algunas canciones *O*):
Spoiler:

* Un dibujo rápido ^^:
Spoiler:
Y estos dos que tenia hechos de hacia mucho tiempo, pero nunca los habia subio:

* Este dibujo lo realizé mientras escuchaba la canción "Oh Fortuna", de Carmina Burana, de ahí ese aire al género medieval mitológico.
Spoiler:

* Un dibujo que representa un Shinigami ( versión animal mitológico) absorviendo el alma de una joven.
Spoiler:

Solo decir: Muchisimas gracias a todos los que han comentado o comentaran, es gracias a vosotros que me supero cada día ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:58 pm

aay,pobrecilla,con la gripe xDD Espero que estes mejor ya :3
Los dibujos que hiciste son todos alucinantes,ya no solo por el dibujo en si,que es hermoso, sino por los personajes y los diseños que haces,que de verdad me fascinan *O*
El dibujo de Snake fue genial,pero mi favorito sin duda fue el que hiciste escuchando la BSO de Neverending Story.Y el Neko fue tan New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 549560
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:34 pm

Muchas gracias ^^. La verdad es que estoy muchisimo mejor, no hay color... ayer parecia un zombie pero hoy vuelvo a ser persona cheers

Cuando estoy escuchando musica a veces me viene la chispa de la inspiracion, y comienzo a dibujar cosas que ni yo se hacia donde van o como acabaran... eso si, al final resultan ser mucho mejores que los que estoy tres horas intentando realizar con una idea predifinida XD.


Muchas gracias por el coment ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:47 pm

Pues dejame decir que me sorprende que eso sea un fan art, esta muy... esque la verdad no allo lapalabra, no podria decirse que perfecto puesto que todavias tienes unos fallos pero weno para mi todos los dibujos tienen fallos pero por eso son dibujos, sin embargo esta muy bien realizado muy bien hecho, me gusta tu estilo de los ojos pequeños pero redondos ademas el detalle que tienes en diseñar la ropa, muy lindo

Me seguiria seguir viendo dibujos tuyos, espero que subas mas.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:42 am

Muchisimas gracias ( me he emocionado New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752 ).

Tengo que mejorar en muchos aspectos, como generalmente los dibujo rápido, luego empiezo a econtrarles imperfecciones por todas partes New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 826649 ... tengo que dibujar con más calma y fijarme más.
Pero ya he notado una pequeña mejora en estos meses, y estoy contenta ( sobretodo en los ojos y la cara).

Muchas gracias por los coments y por animarme a seguir mejorando New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 433554
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:49 pm

Dobleposteo porque les presento el dibujo que me ha jubilado las cervicales New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 58885 ( nah, es broma, pero he consumido todas las fuerzas de hoy pintando las lianas... Sorprendido ).

Espero les guste pues lo he realizado con toda la ilusión y fuerza que me han dado con sus coments New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752
Spoiler:



Muchisimas gracias por visitar la galeria y si puede ser, dejen algún coment que ayudan mucho y son bienvenidos con mucha ilusion ^^.

PD: lo subo también a otro server porque al parecer hay problemas con imageshack...
Spoiler:




Última edición por spiny21 el Mar Mar 06, 2012 3:50 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:04 pm

OMG *se cae de la silla de la sorpresa (oh,asi me vas a jubilar las cervicales a mi tambien xD)*
No puede ser!!Es DEMASIADO BUENO.TODO TODO TODO está perfecto!!De veras,las lianas quedaron genial,tu esfuerzo valió la pena!!Y la chica de primer plano es bellísima,me encanta su expresión,y su ropa,y su pose y se ve sexy sexy re-sexy
Los dos tipos del fondo estan re-divertidos,además les diste mucha sensación de movimiento y mucha expresividad.Y la chica de abajo me encanta,sobre todo su cara y sus garras xDDDD
Y el fondo es muy original,se ve muy exótico,con el volcán ahí echando humito y las lianas y todo >/////<
Y una vez más,me quedo prendadísima de la ropa que haces.Deberías montar una tienda (?) Yo sería tu clienta sin duda Cool
Creo que este ha sido mi dibujo favorito tuyo sin duda,me ha dejado sin palabras
Tu proposito era mejorar dia a dia?Pues bien,a mi parecer eso es lo que estás haciendo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:20 pm

Me gusto mucho tu dibujo, es muy original y la verdad el detalle esta DIVINO.. sin embargo el chavo de pelo cafe te quedo algo cuadrada la cabeza es un detalle minusculo puesto que esta en version deformada... Ahora, porque no resalto lo bueno que as hecho en ese dibujo, facil y sensillo, porque si tubiera que escribir todas tus virtudes haria un post tipo fanfic y no queremos que te aburras a leer esto.

Yo creo que tu eres una futura mangaka y podrias escribir buenas historias, dibujas muy muy lindo, si algun dia llegaras al realizar un trabajo profesional me encantaria leerlo, aunque no te pagen, deberias hacer una historia y dibujarla tu sola, estoy segura que te saldra de muy buena calidad.

Me despido por el momento, luego vendre a checar tu tema y espero ver otros cuantos dibujos ^^ que siempre me sorprenden n//n

Perdona por hablar tan seria, esque cuando me gusta mucho algo asi soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:38 pm

Muchisimas gracias a tod@s por los coments, de verdad me han emocionado New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752

La verdad es que de siempre me ha gustado el dibujo, pero por presión familiar estudié enfermeria que es en lo que trabajo ahora, pero nunca he descartado ni descartaré dejarlo por el dibujo si se me presenta una oportunidad ^^.
Sus coments me ayudan mucho a no rendirme y seguir intentandolo, por eso les estoy muy agradecida New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 13711

Y bueno, como este finde no estaré porque me toca guardia en el trabajo, les dejo un par de dibujos que aún no estan acabados del todo ( falta pulir algunos detalles), pero almenos no les dejo el hilo abandonado ^^:
Spoiler:

Le he estado dando vueltas y tengo muchas ideas en mente, así que he decidido dibujar algun manga, no tengo claro si será muy largo o no, porque aunque ya tengo la base del argumento no se si lo alargaré un poco...
De momento les dejo estos diseños de los personajes ^^, diganme que les parece por si hay que mejorar o cambiar algo:

Spoiler:

Y esas son mis ideas de cara al manga que preparo, si veis algo que pueda mejorar o nuevas ideas que me puedan servir no dudeis, y muchisimas gracias de nuevo ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:37 pm

los bocetos son hermosos *O* se ven tan limpitos y ademas tan bien dibujados New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752
ademas tienen como un toque de fantasia,no se,pero me gusta mucho *O*
Y los personajes,que decir?Como siempre,el diseño es inmejorable.Dalia se ve tan niña y tan happy,lindisima.No se porque,me recuerda a Yuno de Mirai Nikki (ignora esto ultimo, es que me he obsesionado con el anime xD) Su expresion es hermosa,ademas.Kenzo esta guapiiiisimo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 549560 Me encantan los chicos con el pelo asi largo >////<
Y June es preciosa,creo que si hicieras el manga,seria mi favorita ♥️ De veras me gusta mucho, ademas la pose es genial *O*

Yo te apoyo a hacer el manga,porque si no lo intentas,nunca saldra bien no?Ademas no tienes nada que perder,y seguro que aprendes mucho haciendolo.

Tu sabes que dedicarse al dibujo,sobre todo si es manga y en españa, es bastante bastante dificil,pero nunca se sabe cuando llegara una oportunidad,tu siguete esforzando asi, y poniendo el mismo entusiasmo y cariño y seguro que llegas lejos ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:40 pm

Muchisimas gracias New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752 ( emocionada al máximo), en serio me has alegrado muchisimo con tu comentario, tanto que estoy llorando de la emoción, muchisimas gracias por los animos ( abrazos de oso x 100 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 433554 ).
Espero tener tiempo esta semana para empezar a dibujar un poco aunque sean un par de pàginas ^^. Creo que a pesar de que no salga algo muy decente, almenos será una experiencia muy productiva, y como has dicho, si no se intenta nunca se sabe *O*.

Muchisimas gracias de nuevo por todo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. 987752
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:35 pm

Sinceramente insisto en que tu estilo es genial.

Los nuevos dibujos están fantásticos, y que decir de ese fan art de Snake.
Tienes un talento para dibujar muy peculiar y eso es maravilloso.

Por cierto, amé la cara del rubio del dibujo tropical xD Me recordó en demasía a Pluto con una mezcla de Undertaker.

Sigue así, tus coloreados son muy vivos.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:53 pm

Muchisimas gracias de nuevo a tod@s ^^.
Tengo un nuevo proyecto que presentarles, tenia planeado realizar un manga pero dandole vueltas a la idea vi que no disponia del tiempo suficiente para hacer algo decente así que pensé en alternativas, una de ellas: novela ilustrada.

Y ese es mi nuevo proyecto, estoy escribiendo una novela en la cual realizo algunas ilustraciones de personajes y escenas ^^. La trama gira entorno a asesinatos, venganza y todo el mundo de la nobleza oscura...

Con eso no he dejado atras la idea que tenia anteriormente de Dhalia, Kenzo, etc. Seguramente también realize una sobre ellos, pero poco a poco.

Me gustaria que la leyeran y me comentaran que tal les parece la idea, esta en el hilo de Fanfics y se títula "Kurenai" ^^.

Aqui dejo algunos dibujos referentes a la historia:

Spoiler:

Esta es la portada del primer capítulo ^^:
Spoiler:

Y una imagen de los protas cuando eran peques:
Spoiler:

No las he podido pintar con mucho esmero porque no disponia de mucho tiempo y queria subir ya el primer capitulo puesto que el finde me toca trabajar..U.U
Pero espero les gusten igualmente y si pueden pasense a leer la historia ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:17 pm

AWWW!!

Son increíbles!!!!!

En lo personal me encantó mas la portada (a quien engaño me gustaron todos) Very Happy

Me gusta la mezcla de colores que les das y los dibujos en verdad me dejan asombrada Very Happy

cada facción de los rostros son muy detallados

un trabajo 100% puro

espero ver más!!!!

Entusiasmo Shy love cheers

pd: espero que el pequeño tuto sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
» Algunas cositas 8D!
» Etto... Me hacen algunas firmitass ^3^
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: