Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.

Ir abajo 
+6
Marie Deus.
Laurizz phantomhive
Hazu
spiny21
sailor
Pluto
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:10 am

asesinatos?Venganzas?Nobleza oscura?????????? *se le cae la baba*
yo quiero leer esa novela,le echare un ojo cuando tenga tiempo.
Todos son geniales,parecen en serio las ilustraciones de una novela.Pero la que mas me gusto con diferencia es la portada,demasiado hermosa,demasiado,demasiado,demasiado. Además parece tener tanto sentimiento *O*
Los otros dos dibujos también son hremosos,con tu estilo tan único.Y como siempre,el diseño de las ropas hace que sienta ganas de llamar a una modista para que me haga unas iguales!Es que tus diseños son...no se...diferentes??No se como explicarlo, pero diseñando tambien tienes un estilo unico que me fascina *O*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:10 am

Muchisimas gracias por los coments, me han hecho muy feliz New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752

La portada sin duda fue a la que le dedique más tiempo, me hace muy feliz que os guste ^^, el resto estan dibujados con el mismo cariño pero más rápidos y por eso no se ven tan cuidados, pero mis ansias de subir la historia me superaban ^^.

Aqui les dejo el link por si quieren pasarse a leerla ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias de nuevo ( se va a llorar de la emoción New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 )
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:17 pm

Hoy me he pasado el día en la cama con fiebre U.U... así que esta tarde he pillado un block pequeñito y me he puesto a dibujar, al final ha salido este fanart de Ritsuka ^^.

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 P2003122052

Perdonad porque no esta pasado a limpio, pero no tengo goma a mano U.U, espero les guste ^^.


Y como prometí hace tiempo, estoy haciendo un manga Yaoi... ( bueno de momento es shonen ai, pero ya veremos...XDD).

Aquí una muestra, espero finalizarlo antes del finde ^^:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:49 pm

waaaaa,Ritsuka New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 549560 lo ame,se ve tan adorable con esas orejitas New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 y su carita linda ♥️ Además yo no lo veo sucio,de hecho yo amo los dibujos así,los bocetos y todo eso. Me gustan mucho más con tanta linea y tanta cosa,así que por mi,el Ritsuka está perfecto ♥️

Aaaaaah,el manga yaoi DEBO leerlo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 Los dibujos están increíbles todos limpitos, se ve como un manga profesional ♥️ Pero lo mejor son las caritas,son tan tiernas que no tengo palabras ♥️ Me encanta sobre todo el ultimo dibujo,es re-gracioso ♥️

Por cierto,nunca me había fijado mucho,pero me encanta como haces el pelo ♥️

estaré esperando a ver algo más acerca del manga yaoi y de Kurenai ♥️ (sigo amando esa palabra ♥️)


pd:estuviste malita con fiebre?Espero que ya estés mejor!!Si no estás bien,cúrate pronto ♥️ Cuidate muchooo!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:42 pm

Muchas gracias, me hace super feliz que te guste *O*, con tus comentarios casi me haces llorar de la ilusión que me otrogan para continuar New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752

La verdad es que este manga me esta sirviendo como prueba para ver cuanto he mejorado, y el resultado es más que satisfactorio, estoy contenta ^^, aún me falta pulir muchas cosas pero poco a poco voy mejorando y eso es lo importante.

La verdad es que os debo un millón de agradecimientos a todas, pero sobretodo a Sailor que siempre me anima un montón *O*, si no fuera por todos los animos que me dais creo que no hubiera mejorado tanto en tan poco tiempo. Así que un millón de gracias New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 405244

Kurenai también sigue en pie, pero como estos días estaba griposa ( de nuevo.... U.U), tenía mucho tiempo libre y mi cabeza no paraba de imaginar, así que empece a dibujar como una loca XDDD.

Espero acabar hoy de editar las viñetas ( el cap 1 ya está enteramente acabado, son pocas páginas, pero es solo de toma de contacto con los personajes). Quiero acabarlo antes del finde porque trabajo U.U, así que me esforzaré.

.....................................................................................

Por fín tengo tableta gráfica nueva Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (me he divorciado de la anterior por problemas de comunicación... ains).

Me he decantado por una Wacom Bamboo y estoy contentisima con el resultado, es muy cómoda, muy precisa y te adaptas de seguida *O*. En fín, que me alejo del tema principal, pero os la recomiendo si teneis pensado adquirir una tableta digital ^^.

Esta semana he estado muy liada en el trabajo así que apenas he avanzado el manga, pero aún así ya he acabado la portada y he subido las fichas de personajes a su hilo ^^.

Aquí les dejo la portada del segundo chap:
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Pagina00

Espero les guste y gracias por comentar ^^.

PD: también dejo este boceto de hace un par de meses que recién encontré ^^:
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Queeni

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:55 am

Hace tiempo que no entraba aquí

y veo que has mejorado en demasia

Shy love New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 344343 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 344343

adoro el diseño de tu portada!!!

sin duda la mezcla de colores y el delineado son perfectos
mis respetos para ti
espero sigas subiendo mas de tus fanarts
mi querer ver todos *O* -que acosadora me vi-

INCREÍBLE TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:35 pm

eres genial,sencillamente genial ♥ Mi idola ♥
la portada la ame,es hermosa,mejoraste mucho coloreando ♥ Y amo la cara de neko-chan

Y el boceto es precioso,tiene ese toque de solemnidad y elengancia que tanto me gusta ♥ Es una escena pacifica y hermosa,y transmite mucha tranquilidad ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:13 pm

Muchisimas gracias *O*, me han emocionado con sus comentarios New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
La verdad es que me falta control sobre la tableta pero poco a poco, de momento solo la utilizo para colorear, el dibujado completo me resulta algo dificultoso de momento ( es cómoda pero no estoy acostumbrada a dibujar mirando una pantalla y me estresa XDD).


Este finde me ha tocado trabajar entero asi k hasta hoy no he podido acabar el segundo cap del manga, pero ya está ^^.

Falta tintar y pulir, pero en un par de días estará listo y preparado para subirlo.

Espero les guste y muchisimas gracias por los comentarios, les agradezco sus palabras de todo corazón *O*.

Como la otra vez, aqui les dejo algunos scans de este segundo cap a modo de preview, donde se puede observar un nuevo personaje femenino... XDD:
Spoiler:

Este capítulo además de resolver algunas dudas está más centrado en el humor ^^ ( eso he intentado ...).
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:49 pm

ya estas terminando con el segundo cap???aaaaaaaw,que envidia,hacerlo tan rapido y tan maravilloso New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
Los bocetos se ven geniales >///////< Como siempre,me enamoran las caritas New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 Y se ven tan limpitos!De veras es maravilloso!!Me querer leer ese cap ya!!!
Por cierto,no tiene mucho que ver,pero tienes razon con lo de las tabletas de Wacom,mi ex-tableta (jo,la queria tanto,la tengo que arreglar T_T es una larga historia...) era una Bamboo One,que se supone que es la cosa mas basica y cutrosa dentro de Wacom pero a mi me parecio celestial.Ahora tengo una tableta de una marca rara y ni punto de comparacion.Incluso a veces uso la vieja.Al principio pueden resultar dificilillas de usar,pero en cuanto te acostumbras a mirar la pantalla y pintar con el boli a la vez, no tendras problema Wink Si te esfuerzas pronto podras entintar con la tableta,estoy segura. Tu sigue practicando (lease la indirecta: quiero leer ese cap YA!!!)
En serio tienes mucho talento.Un dia deberias intentar presentarte a un concurso o algo asi OwO
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:37 pm

Muchisimas gracias *o*, ahora dibujaré con fuerzas renovadas New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752

A pesar de que casi tengo finalizado el cap 2 no he podido acabarlo del todo U.U, espero subirle entre hoy y mañana, pero estos días he estado algo distraida y no le he dedicado el tiempo pensado... U.U hoy me pondré las pilas.

De mientras dejo unos dibujos rápidos:
Spoiler:


Y dos dibujos dedicados a SanT Jordi:

Spoiler:

Mi favorito sin duda *O*:
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Sinttulojkjhkh1

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:17 pm

waaaa,los ame,son preciosos!! New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 Cuando vi a Mei pense:"Wow,que cosa mas bonita *O*" Ademas que amo esa carita bonita u/////u Y me parecio fantastico el detalle del ojo verde.Por cierto,el ojo "normal" te quedo fantastico,amo esas pestañas negras *Q*
Harlock te quedo hecho un amor New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
Pero sin duda me quede enamorada cuando te vi a ti con tus ganas de playa!! Que cosa mas kawaiiosa,el dia menos pensado te secuestrare (?) Ademas el dibujo se ve happy happy y me entraron ganas de ir a la playa >////<

Y el primero de Sant Jordi te quedo tan assfasasfadfs es que tiene un toque como si estuviera pintado con acuarelas o colores pastel,y por otro lado la perfeccion de estar hecho a ordenador.Sin duda,me fascino la textura que tiene,le da mas vidilla.Los colores que usaste, al ser la mayoria tan suavecitos, pues le dan un aspecto muy pacifico y muy bonito.

Y del dibujo de Sant Kuro (?????????????????????????? era por llamarle de alguna manera) me encanto!! New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752 Ciel tan lindo de princesita *Q* Amo esa ropa y las coletitas!! Y que decir de la coronita?? Y Sebastian ademas de hermoso esta re-violable New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 549560 Si ciel no quedara tan lindo le robaria el vestido para que sebas me viniera a despertar con un beso :Q___ Y Grell graciosisimo,el traje le pega mucho,y esa cara es muy Grellesca (?) Me gusto sobre todo lo bien que te quedo la mano *O*

Estas mejorando mucho,sobre todo coloreando!!Mucho,mucho

Y mis comentarios son cada vez mas largos,mucho,mucho tambien xD Es que no me gustan los comentarios sosos u/////u Ademas adoro como dibujas, creo que todo lo que diga es poco
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:32 pm

Muchisimas gracias Sailor ^^.

Aqui dejo un trabajo muy personal, espero os guste ^^.
Spoiler:
Arriba Yana-sensei Entusiasmo

PD: En el pc donde coloreo se ven todos los colores con más intensidad que en el portátil donde los subo, lo digo porque yo en este pc los veo a todos casi blancos XDD. Pero en el otro se me ven bien, no se si es mi portátil o le pasa también a ustedes (?)
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:03 pm

aaaw,te quedo genial!!
Me encanta todo,especialmente como te las apañaste para colocarlos.Me mareo solo de pensar en el trabajo que te debio llevar montar todo esto y aun encima colorearlo.Pero puedes estar satisfecha ♥️ Ame la Yanita ♥️ Y el detalle de las manchas de sangre,re-cool Cool

Los colores quedaron genial,y eso que aun no habia referencias a color de los uniformes,ni de los personajes.Pero los pintaste tal cual me los imaginaba ♥️ Me gusto mucho el violeta de Violet.Y los ojitos de Ciel tienen un color hermoso (es que el azul que utilizaste en el ojo "normal" es un color que adoro ♥️) pero ese ojazo rojo de Sebas... New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 549560 OMG,lo hace mas sexy aun (si eso es posible♥️)

En serio me encanta,has hecho un trabajo maravilloso.

Por cierto,en mi pantalla los colores se ven normales. No son fosforescentes,pero tampoco son casi blancos,asi que supongo que estan "normales".Claro que yo estoy tan acostumbrada a esta pantalla que aunque lo hicieras raro no lo notaria xD Complicado mundo el de las pantallas! New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 826649
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:49 am

Jajajajaja muchisimas gracias por los ánimos Sailor *O*.

Últimamente ando muy ausente pero alguna cosilla he dibujado ^^, me he puesto a mirar los primeros dibujos y los últimos que he subido y me siento orgullosa, creo que he mejorado mucho, y eso junto a vuestros ánimos me da fuerza para seguir superandome.

El dibujo para mi ya no es un hobby, es un medio de expresión en la que intento plasmar mis fuerzas, mis sentimientos, etc. Me gusta que los personajes que dibujo transmitan las emociones, de felicidad, de tristeza, que no sean dibujos vacios. Es lo más complicado, sobretodo de cara a dibujar un manga...^^.

Y ya les dejo de aburrir XD, aqui los dos dibujos de estos últimos dias:

Este es un dibujo rápido ( 5 min como mucho), es un simple boceto en tablet de algunos personajes que vuelan por mi imaginación... los plasmo y luego los rescato en algún manga XD.
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Sinttulo1nif

Y este me encanta, lo he dibujado esta misma mañana. Acababa de llegar del médico y estaba frustrada con tantos medicamentos para un resfriado... así k me encerré en mi estudio y en unas 2-3h ya lo tenía listo ^^.

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Agnisomam

Agni y el principe Soma son dos personajes que me encantan XD, tenia que dibujarlos tarde o temprano, así que espero les guste ^^.

PD: Aquí la versión en color ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:48 pm

POR EL AMOR DE SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE DESAPAREZCO UNA SEMANA DEL FORO Y CUANDO REGRESO MEJORASTE TANTO QUE TE AS CONVERTIDO EN UNA DIOSA???????

ahora hablando en serio,de verdad me dejaste petrificada con Agni y Soma.No se que le hiciste,pero se ve diferente a todo lo que pintaste antes ♥️ Realmente ese estilo de pintar me gusta mucho,mucho mucho.La forma de crear es alucinante,aunque con ver las lineas se veia que iba a quedar inmejorable ♥️ La forma en que sombreaste el pelo de soma es increible

adfdsfasgsfadsfasfddsafsd para serte sincera,me gusto tanto,tanto,tanto que podria tirarme horas escribiendo sin expresarlo del todo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Vallelin Du Vrhe
Cocinero
Vallelin Du Vrhe


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 23
Localización : Mi mundo paralelo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:34 am

Wow!!!!! *o* aca todos dibujan a muerte! me siento como un palo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 64168 Muy buenos tus dibujos! owo
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:40 am

Muchisimas gracias por los coments, me alegra muchisimo que os haya gustado el dibujo *O*

Sailor he intentado imitar un dibujo pintado con acuarelas, no queda exactamente igual pero el resultado es bastante parecido y le da un toque especial, me alegra muchisimo que te haya gustado este nuevo estilo de colorear ^^.

Ya sobre el trazado la verdad es que yo misma me sorprendí por cuanto habia mejorado, simplemente deje llevar el lápiz por el papel y fue saliendo ese dibujo, sin diseño previo ni siquiera sin una imagen de ellos como referencia, creo que es uno de esos momentos de máxima inspiración divina XDD.


Y bueno, aquí dejo dos dibujos rápidos ( los típicos que haces en las esquinillas de los folios cuando no sabes que hacer) que he hecho en estos días:

Spoiler:

EDIT: 23/5 les dejo dos dibus nuevos, espero les gusten:

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Sinttulo1copiacz
Le he pillado cariño al watercolor XD, el boceto lo subí hace tiempo pues es un dibujo de hará un año y medio o casi dos. El coloreado si es reciente ^^.

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Starmgv
Este pertenece a un onsehot que realicé también hace un par de años, nunca lo pasé a limpio y ahora estoy pensando seriamente si hacerlo, solo sería pulir unos detalles. Esta portada me encantaba, pero estaba en blanco y negro así que me he animado a colorearla de nuevo.
Si os interesa puliré el onsehot y lo subiré ^^, trata sobre nuestros miedos, nuestras metas y la autosuperación, con grandes dosis de fantasia y humor ^^.

Muchas gracias por visitar el post, cada comentario no tiene precio.
Muchisimas gracias y espero les gusten ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:12 pm

Antes que nada perdon,habia visto los dibujos hace un tiempo,pero estaba muy justa de tiempo como para comentar,y luego se me olvido por completo ñ_ñ'
El dibujo que mas me ha gustado es el de la chica y el fenix.Creo que es increible,que con ese dibujo ya dices todo lo que sientes.Ese contraste entre tristeza y esperanza... muy,muy bonito.Me has emocionado New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
Se nota que amas el watercolor.Que programa usas?Sea cual sea,cuando los vi,justo pense "vaya,le ha cogido el tranquillo al watercolor" xD Nah,yo tambien me he enamorado de esa herramienta n_n Ademas la debes usar maravillosamente,porque lo que es en las sombras hay una diferencia que ni te cuento,ahora estan muchisimo mejor.
Los dos ultimos dibujos,no se por que,parecian portadas de un manga profesional Cool Los fondos tambien los pintas tu?Porque me encantan n_n

Bueeeeeeeno,cuidate,hasta otra n_n

pd:el one-shot me parece muy interesante,amo ese tipo de temas (siempre me emocionan xD) asi que por mi subelo.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:20 pm

Muchisimas gracias ^^, no pasa nada tranquila, cuando se puede se comenta y cuando no se puede no pasa nada, en serio.

Me alegra mucho que te gusten *O*, sip la verdad es que me he acostumbrado a la textura del watercolor y me han parecido muy comodos además de gustarme el efecto que dejan ^^. Los fondos también estan hechos por mi, eran ( y son XD) mi punto debil y queria empezar a hacerlos de verdad, pasarme un rato con ellos ^^.

La chica del fénix también es mi favorito, es muy personal y aunque no sea el más perfecto de todos es el que refleja una parte de mi alma en estos momentos, así que es como una foto emocional de esta etapa.

Muchisimas gracias por comentar ^^ y no te preocupes si alguna vez no puedes, no siempre se dispone del tiempo es normal y comprensible. Yo misma llevaba dias que apenas me pasaba y no he podido responder a todos los post que desearia. Así que no te preocupes no hay nada que perdonar ^^.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm

Awwwwww, dibujas tan pero tan hermoso, tienes un estilo bien definido y eso es algo sorprendente O=!
El que mas me ha gustado es el de la chica en la tumba... por dios, que tristeza ._. pero me alegra saber que eres una chica fuerte =)!! esa persona seguramente estara muy feliz de ver lo mucho que la quieres, y lo fuerte que eres... yo nunca he perdido a nadie.. pero creo que esa es una hermosa forma de despedirlos ;w;

mmm tu estilo es re genial, parecen shonen pero a la vez tienen un toque lindo cute de shojo (? ash no se xD pero son geniales! =u= me gustaa, y me gusta aun mas como coloreas! y sobre todo como dibujas los torsos desnudos de los hombres *__* genial! xD

awwww sigue sigue! y deberías de publicar todos los trabajos que haz hecho!!! quiero quiero quiero
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:34 am

Muchisimas gracias *O* New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 405244 ( reverencia, reverencia).
Buscaré todos los trabajos que tengo en el pc antiguo a ver si puedo rescatar algo decente ^^.

En el próximo salón del manga me informaré para intentar publicar en algún fanzine, a ver si hay suerte U.U.

De momento les dejo este fanart de Ciel ^^, espero les guste.
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Cielz

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:08 am

Ese fanart de Ciel es tan lakksdjlsjlasfklasfñklasdf New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752
Para empezar me llamo mucho la atencion la composicion,con Ciel agarrando la cortina. Y luego todas esas cosas desparramadas por ahi.Y todas ellas se ven re-trabajadas,debio llevarte mucho trabajo
Tambien las lineas estan increibles.Por un lado parecen un boceto por lo sueltas y espontaneas que parecen,pero por otro lado,esta demasiado limpito y perfecto todo como para ser un boceto *O* Personalmente,yo amo las lineas asi,que parecen hechas con mas soltura y parecen tener mas "personalidad" que las lineas hechas ahi depacito,rayita a rayita.Ah,si,la mano de Ciel me fascino (con anillo incluido *O*) por lo bien hechita que esta
Pero definitivamente,en lo que has mejorado hasta dejarme sin palabras es en la forma de colorear.Sera la magia del watercolor (?),pero la verdad es que las sombras ahora se ven mucho,mucho,muchisimo mejor.La forma en que añades las luces y las sombras le da a todo muchisimo volumen.Sobre todo a la cortina
Y la carita de Ciel es demasiado adorable como para definir con palabras New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 987752

Y creo que deberias unirte a un fanzine (ese es mi sueño tambien xD).Mas que nada,porque, aparte de publicar ( y aun creo que es posible hacerse mas o menos popular con fanzines,ademas tienes mas "libertad" que en una editorial-si no que se lo digan a Yana xD), tienes la oportunidad de conocer a gente que dibuja como tu,y de la que seguro aprendes muchisimas cosas.Para mas en Cataluña (eras de Barcelona no?) hay un monton de otakus y seguro que hay fanzines everywhere. Ademas no creo que tengas problemas porque te acepten,tienes muchisimo talento n_n Seguro que estaran encantados de tenerte. Personalmente,creo que tu calidad esta muy por encima de la media de los fanzines. Si consigues que te publiquen,te comprare algo en el salon del manga de barcelona del año que viene Wink
Pero para eso tengo que aprobar el selectivo,y para eso tengo que irme a estudiar ahora (mas que nada porque me examino mañana) asi que no comentare mas por hoy!

Mata ne!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:34 pm

Muchisimas gracias Sailor, me has animado muchisimos *O*, me he emocionado leyendo el comentario, espero no decepcionarte y llegar a publicar alguna cosilla ^^.

Dejo este dibujo ^^, el pie parece enorme pero es que intentaba darle perspectiva de que la pierna estaba extendida hacia fuera y el pie era lo más proximo por asi decirlo, no se si ha quedado bien del todo XD.
Spoiler:

Muchisimas gracias de nuevo por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:11 am

ooooooh,es genial!!!
Cuando lo vi,con su pelo largo,y con la mano ahi clavada,y sus alas y todo sangrando, pense (lol,me vas a matar por decir esto) "Es Jesucristo Superstar" (????????)
Nah,ahora hablando en serio esta espectacular.Amo como eres capaz de dibujar chicos con el pelo largo.Es muy dificil hacerlo sin que parezcan chicas.Pero tu no solo los haces bien masculinos,sino que te quedan bien sexys New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 549560
Lo que mas mas maaaaaas me gusto fue con diferencia el ala.Quedo bien realista,con todas esas plumas *¬* Los detalles de la sangre tambien me parecieron alucinantes!
A mi me parece que el pie quedo bastante bien.Bueno,mi ordenador deforma bastante las cosas,asi que en este tema si que no puedo hablar con mucha precision ñ_ñ Pero a mi me parece que lo hiciste todo bien OwO Creo que vas por el buen camino. Y eso que la perspectiva es (al menos para mi) lo mas dificil de hacer...
Ah,si,tu firma tambien es preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:15 am

Jajajaaja me has sacado una carcajada con el Jesucristo Superstar XDD, la verdad es que no he podido remediar mirar el dibujo de nuevo y reirme XDD.

Los chicos anime de cabello largo son mi peridicón, me encantan *O*, tengo un trauma con ellos XD.

Muchisimas gracias de nuevo por comentar, siempre me animas mucho ^^.

Aqui dejo una ilustración de mi manga "Akai ai Shiteru" del cual ya podeis leer el segundo cap ^^:
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Portadaag



El segundo cap llevaba meses terminado pero he tardado tanto porque añadia y restaba algunos detalles del texto, o del dibujo en sí, pero lo que era el boceto, la estructura ya estaba... espero que el resultado final sea de vuestro agrado ^^.

Esta ilustración esta relacionada con las "Revelaciones" del cap 2, por fín se descubrirá la verdad tras el misterioso chico ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
» Algunas cositas 8D!
» Etto... Me hacen algunas firmitass ^3^
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: