Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.

Ir abajo 
+6
Marie Deus.
Laurizz phantomhive
Hazu
spiny21
sailor
Pluto
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:54 pm

El segundo capitulo fue tan genial *¬*
Y esa imagen es igualmente genial
Me encanta la pose,se ven como una parejita feliz.Y la forma en la que dibujas la ropa es fantastica!Es que le pones tantas arruguitas y tal,que le das mucho movimiento.A mi en la ropa,sobre todo en los vestidos largos,eso siempre me cuesta horrores,pero tu forma de hacer la ropa es excelente *O*
Aunque lo que mas me fascino fue el fondo!!No se como no moriste con tanto detalle.Pero valio la pena!Porque quedo espectacular! Ademas el mapamundi (me refiero al coso redondo,no se si a las cosas esas se le llama "mapamundi" tambien) te quedo fenomenal! Me fusta como incluso le pusiste sombritas a los continentes!!
Los colores que elegiste combinan a la perfeccion tambien!! New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:35 am

Muchisimas gracias Sailor *O*, la verdad es que llevó menos trabajo de lo que parece, pero ya tenia ganas de hacer un fondo en condiciones ^^, me hace muy feliz que te guste *O*.

Kyaaaa me alegra muchisimo que te gustara el cap 2 *O*, lo hice más gracioso para que fuera más ameno y veo que más o menos fue bueno ^^.

Ya estoy en proceso del cap 3, esta misma mañana me he puesto a dibujar como una loca y como resultado subo estas dos ilustraciones/bocetos, cuando esten coloreados los resubo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:36 pm

Jamas entendere por que demonios le llamas a eso "boceto"
Es que son demasiado limpitos y bien hechitos como para ser un boceto ♥️
En primero esta genial,sobre todo la perspectiva "torcida" (como no tengo ni idea de este tipo de cosas,me invento terminos xD) Siempre me gustaron mucho los dibujos un poco "girados"
Soure se ve genial (AMO a esa mujercita ♥️) Aunque ya que es un boceto,creo que hay un ojo mas grande que el otro :S Bueno,no importa,ya se arreglara Very Happy
El fondo,con los personajes ahi en distintos planos,se ve increible!Y con ese templo al fondo!!
Hija,no se que haces,pero todas tus portadas e ilustraciones se ven muy profesionales ♥️

Y sobre Taiki,decir hot es poco New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 Kyaaa,fangirlee como una loca! Amo sus ojos,el perfil de su cara es de una belleza increible, su pelo es una pasada,y la anatomia es increiblemente perfecta.Y tan perfecta! New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 287295 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 287295 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 287295 Ademas las manos siempre te quedan demasiado bien hechas ♥️
Me gustan las estrellitas colgando del fondo ♥️ Me recuerdan a una colonia que anunciaban por la tele,pero no recuerdo su nombre ñ_ñ'

adkladf creo que con esto me has convertido en una fangirl de Taiki y su melena ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:36 pm

Muchisimas gracias Sailor, no me habia fijado en el detalle del ojo, voy tan rápida que me salto errores como ese, muchas gracias por decirmelo, lo he rectificado aunque el ojo izquierdo sigue siendo algo más grande por perspectiva ( supongo XD).

Aqui los dejo coloreados:

Spoiler:

Espero les guste y bueno... puede ser que sean los últimos que subo U.U dejé una nota en el hilo del manga, parece ser que tanto el manga como la galeria no despiertan mucho interés... durante estos meses no me ha importado, pero ahora tengo mucho trabajo y el poco tiempo que tengo lo gasto en el manga y como veo que apenas se comenta pues no se si continuar subiendo material.

Eso si, Sailor, te estoy y estaré eternamente agradecida porque siempre has comentado, has sido la que más animos me has dado y quiero que lo sepas, muchas muchas gracias ^^.

Y bueno, ahora estoy en proceso de reflexión a ver que hago...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:59 am

lol,me imaginaba los dibujos justo al reves,quiero decir,el primero con los arbolitos mas verdes (?) y el segundo con el fondo rojo OwO
El primero esta genial.Los kimonos quedaron perfectos,y eso que a veces resultan complicados de dibujar (yo siempre me lio porque no se muy bien donde colocar el obi o como se llame la cosa esa) Y ese estampado de flores me ha dejado sin palabras *¬*
Los de los chicos tambien estan genial,se ven tan realistas.Creo que ya te lo dije varias veces,pero adoro como haces la ropa <3.Y el ojo ese ya se ve bien Wink En realidad creo que es algo que pasa con frecuencia,yo siempre que dibujo una cara un poco torcida,hago un ojo mas grande que el otro, pero lo bueno es que con el coloreado siempre se arregla, ademas creo que como tu dices,sera por la perspectiva (?) pero apenas se nota,y no se ve para nada mal. El fondo tambien esta fantastico,las nubes se ven esponjositas (<- tipico ejemplo de comentario improductivo)

Y bueno...Taiki...Taiki.... New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 Creo que comentare rapido,o acabare por morir desangrada (y precisamente morir un viernes no me apetece) Esta ta... New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 Es que esa mirada,y ese perfil perfecto,y esas piernitas que quedaron increibles,y ese cuerpo,y ese pelazo que me fascina como lo haces (bishonen+melenita=desangre seguro) Y las estrellitas quedan genial.Es que todos los colores que escogiste parecen haber nacido para ser puestos juntos! Los azules,los algo parecido a amarillos (?) hacen una hermosa combinacion de color New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752

pd:No tienes nada que agradecerme,comento porque amo como dibujas y creo que tienes mucho talento.Si ese es el caso,por que no darte animos?Yo estoy segura de que algun dia seras famosa,ya sea en un fanzine,o algo asi Cool Ademas (opinion personal) creo que comentando (me refiero a comentar mas de 5 palabras seguidas) se aprenden muchas cosas, porque es como una manera de poner en orden las ideas acerca de una ilustracion. Asi,si algo te gusta,puedes "averiguar" por que te gusta,y si algo es horrendo (?) puedes tomar cosa de las cosas que no debes hacer bajo ningun concepto ò.ó (aunque ese no es tu caso).Esto no vino a nada,pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:50 am

Muchisimas gracias Sailor *O*. Siempre me animas un montón y dibujo con fuerzas renovadas ^^.

Estos días ya he empezado las suplencias de verano, así que ahora mi vida diaria es trabajar, trabajar, trabajar y si me acuerdo, comer y dormir U.U. Así que creo tardaré más de lo esperado en acabar el cap 3...
Y también significa que me pasaré menos por aqui, pero siempre que tenga aunque sea un par de minutos me pasaré ^^.

En estos días he hecho o mejor dicho acabado algunos bocetos, no tengo tiempo ni de escanearlos, asi que son simples y malas fotos Dead

Spoiler:

Espero les gusten ^^, y bueno, aqui dejo algunas de las canciones que más me inspiran, en este caso dos de Patrick Wolf:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:54 pm

ay,pobre,estaras bien estresada D: Claro,como es verano,a la gente le dan mas peleles (?) a causa del calor y alli estas tu pagando las consecuencias (?)

Sabes?Ultimamente me he fijado en que amo como haces las piernas.Es que claro,es dificil hacerlas ver bonitas porque no pueden quedar demasiado rectas ni demasiado curvas,ni demasiado largas ni demasiado cortas,pero tu no se que demonios haces que las haces perfectas,Los pies y las manos tambien se ven genial.Bueno,la anatomia en general esta inmejorable.Y me gusta como haces el pelo,especialmente en el de Akai ai shiteru se ve con mucha vida y mucho movimiento.Todo un pelo Pantene Cool En ese dibujo tambien me encanta la composicion,ademas con unas poses tan geniales!
Y el de Agni y Soma es una pena que no lo pudieras terminar D: Bueno,cuando lo hagas quedara genial.Creo que tengo debilidad por la carita de niño feliz de Soma.Es que esa sonrisita aaaaaaw New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752 Y la forma en que abraza a Agni,que tambien tiene una carita que es puro amor,se me hace tan tierna!!Es como si fuera su juguete favorito (bueno,lo es xD)

Cambiaste algo en tu forma de hacer las caras?Es que en estos 2 bocetos,especialmente con soma,se ven como mas "dulces" o mas tirando a "shojo" (no se como explicarlo) pero aun asi sigue siendo tu estilo,que me sigue pareciendo unico <3

Sea como sea,me encantan tus bocetos que no parecen bocetos de lo limpitos que estan. Y estan fantasticos para ser una foto,de hecho yo apenas note la diferencia xD

Bueno,lo importante es que no te agobies,ya tendras tiempo para descansar.Mucha suerte en todo!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:38 pm

Muchisimas gracias ^^, esta noche me toca de nuevo guardia U.U, pero en principio volveré a descansar hasta el viernes ( luego vuelta intensivo XDD), pero bueno.. a parte de porque hay más sincopes y achaques cardiacos tambien es por las vacaciones del personal fijo, me toca cubrir unas cuantas vacaciones ( y yo hasta noviembre a dos velas XDD).

Pero sobreviviré XDD. Espero que entre semana no me ponga muy perezosa y adelante el manga y pase a color estos dos bocetos... ( luego no hago ni el 25% de lo pensado ¬¬)

Sip, cambie el estilo de las caras, sobretodo en nariz, ojos y boca, la forma la conservo, ovalada pero queria darlas un rostro más dulce porque tenia la sensación que sus facciones eran demasiado duras, y aunque en akai ai shiteru habrá acción, quiero que abunde el buen humor ^^.

Me alegro que te gustará el cambio ^^. Uff el tema de las piernas me tiene traumada XDD, nunca se si las dibujo muy delgadas o muy gordas, las dimensiones intentó tenerlas en cuenta, pero creo que me cuestan más que los brazos... siempre cuando llego a la altura de la cintura me estoy un buen rato pensando como dibujar las piernas XDD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:29 pm

wow dibujas muy bien te quedaron padres continua
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:44 am

Kyaaaa muchisimas gracias *O*

Pues aquí les dejo el fanart de Soma y Agni ya coloreado ^^, como dato curioso lo volví a dibujar en el pc con la tablet y el boceto al lado... creo que quedó bien parecido, queria ver si era capaz de dibujar ya con la dichosa tablet, y bueno estoy contenta, pero va a ser k no XDD. Tardé horas en dibujarlo, y las líneas parecian un camino de hormigas con mi pulso Wtf? , así que continuaré con el lápiz forever... Idiot

Spoiler:

Y este de Akai ai Shiteru, espero les guste ^^, va dedicado a tod@s aquellos que siguen el manga, muchisimas gracias ^^.

Spoiler:


Por último este chibi de Kazuma en plan demoniete ^^, ignorad las arrugas y el manchon XDD, mi gato intentó comerselo y acabó así... U.U
Spoiler:


Gracias a tod@s y espero les gusten ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:26 pm

Sama-chan *O* *siempre lo busca entre los dibujos* xDDD dibujas tan genial D:!!!! amo como dibujas a las chicas sobre todo!! te quedan tan geniales >w< y tus coloreados son tan wow *-* asdasdasds realmente amo ver tus dibujos, siempre es un deleite para mis ojitos <3
esperare ansiosa ver mas
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:01 am

>w< me encanta!!
te importa si va para mi galeria el de soma?? eske esta tan kawaiii

x3 me encantas como dibujas.. y yo talvez no comente en tu tema! pero si lei el manga -3- lo juro juradito!... pero ya sabes el tipico ... el teclado ruidoso en medio de la noche con peligro de tus padres xD jaja.... ja... T.T

xD pero weno! sigue dibujandooo y enamorando mis ojitos como lo haces ahora♥

talvez y despues seas el proximo davinci è.e! nunca se sabe..

Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 549560 waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:11 am

Kyaaaaaaaaaaaaaa (emocionada completamente *O*), muchisimas gracias, muchisimas gracias a tod@s ( reverencia, reverencia).
Me hace muy feliz que os gusten ^^, la verdad es que no hay dinero que pague la felicidad que se siente cuando tu trabajo gusta, así que les estoy eternamente agradecida.

En estos días apenas he tenido tiempo para dibujar, así que les traigo algunos bocetos que espero acabar en próximos días...(cruzando los dedos XD).

Un Fanart de Resident Evil 4 ^^, sin duda una de las mejores entregas de la saga:
Spoiler:


Nathan Drake, prota de la saga Uncharted intentando desastrosamente ser Kawaii U.U:
Spoiler:

Y un intento de Chibi Grell...:
Spoiler:

Espero les guste, no es gran cosa...U,U perdonad.

Abrazoooos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:38 pm

OOHH el de RE4 es geniaaaal siempre ame las botas de Ashley <3 el leon de la pizarra <3 aww lo amo! xD yo no puedo jugar ese juego sin orgasmearme cada que dice "Follow me" *-* xDDD

Y el chibi grell te salio tan awww y cul a la vez!! deberias darle color!! te quedo realmente bien OuO!

Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:07 pm

*-* kawaiii!! los chibis te quedaron geniales...

e conocido muchas personas que dibujan en mi escuela y algunas paginas.. pero tu T.T me haces llorar de felicidad...

aayyy dales color! valdra la pena :')
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:30 am

OMG OMG OMG OMG OMG
PERO QUE GENIALOSIDAD MAS GENIALOSA,POR FAVOR!!!
Es que lfldskfdasasñfñas los ame todos New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752 Esa anatomia tan perfecta hace que me den ganas de levantarme a aplaudir New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752
A Soma de verdad lo dibujaste a ordenador despues?Es que esta demasiado identico al del papel *Q* Las lineas estan geniales,ademas tan gorditas pegan mucho con los colores y con el dibujo en si.En cambio,en el siguiente dibujo supiste usar unas lineas mucho mas finas,que casi no se ven,que hace que todo se vea mas suave y mas natural,eso es increible *¬*
Ademas todos tus bocetos son tan tan tan hermosos y perfectos y limpitos ♥️ New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752 El de RE4 es una pasada,la anatomia es una obra de arte,sobre todo las piernas,que quedaron demasiado bien como para expresarlo con palabras.Aunque lo que mas me llamo la atencion es como eres capaz de representar la textura de los materiales con unas pocas lineas *Q* Eso es muy muy dificil de hacer,y me parece super-mega-incredibilisimo (lo siento por lo pijo que sono eso ñ_ñ') lo bien que te sale ♥️♥️
Los chibis son adorables,con esos cuerpitos chiquitos *¬* El de Nathan Drake es mi favorito, muy expresivo,la pose es muy cute y muy dinamica a la vez,y tambien amo ese movimiento cool de cadera (?) y como pintaste la pierna doblada,que se ve tan linda y redondita! ♥️ Y grell con su melena al viento (?) quedo super,sobre todo la cara de psicopata ♥️ ((?) Amo todos los detalles:sus ojos,sus dientecitos,la cadenita de las gafas...
Definitavamente,tu intento de hacer que las caras se vean menos duras ha sido un exito Cool ahora todas se ven mas amables y te tientan a pellizcarle las mochechas (?) sobre todo Soma ♥️
Es una lastima no haberme pasado antes por aqui,pero ahora que me paso me siento muy orgullosa de ti (?) y de como estas mejorando ♥️ Estas haciendo un muy muy buen trabajo New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 987752
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:35 pm

Muchisimas, muchisimas gracias a tod@s por sus animos New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 405244

Tengo pensado colorearlos todos pero más adelante, cuando baje un poco el ritmo de trabajo, que ahora me tienen explotada XDD.
La verdad es que me han hecho muy feliz, saber que les gusta a pesar de no estar ni entintados me ha hecho realmente feliz y les estoy muy agradecida ^^.

Dibujar a Soma en tablet fue todo un reto, creo que solo varian un par de arrugas y las caderas que son más estrechas en la tablet, me guie en todo momento del boceto original. Pero ya me he convencido que la tablet y yo solo somos amigas para colorear, para dibujar el lápiz por siempre XD.

En los pocos ratos libres de estos días me he dedicado a finalizar el cap 3 de "Akai ai shiteru" y por fin hoy lo he acabado de entintar *O*.
Es un par de páginas más extenso pero poco más, espero poder extenderme más en el 4.

Como agradecimiento aquí les dejo una fotitos de las páginas ya entintadas, ahora solo falta editar y espero subirlo en próximas semanas ^^ ( a muy tardar finde que viene).

Spoiler:

Muchisimas gracias de nuevo y espero les guste, perdonad por la calidad ^^, espero en breve poder subir cosas más decentes New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 146188
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:09 pm

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 720801 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 720801 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 720801 New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 720801 AAAAAAAH,NUEVO CAPITULOOOOO PRONTOOOOO!!
(te puedes creer que me estoy meando de risa yo sola porque me hace gracia este emoticono? New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 720801 Es que parece una menzcla entre fangirl y persona parrandera.OK,no,lo siento por el spam u_u)
Pero hablando en serio,tengo ganas de leerlo ya Very Happy Por lo que veo,en las caras y expresiones estas mejorando mucho,me gustan sobre todo en las chicas,las haces tan bellas. Ah,desde luego mi amor siempre sera vecina-sama xD Creo que todas nos identificamos con ella alguna vez <3 El entintado quedo genial,debes tener muy buen pulso para que te quedara asi OwO
Se avecina accion?Que genial suena eso Cool
Estare deseando leerloo!! Ademas ya quiero ver todas estas hermosas escenas terminadas *O*
Tambien espero ver los otros dibujos coloreados Wink Aunque por alguna razon,siempre me gustaron mas los bocetos que las imagenes acabadas,no se por que,manias mias xD Total, boceto o imagen coloreada,seguro que todo queda hermoso n_n
Y tienes toda la razon del mundo cuando dices que para dibujar no hay nada como el lapiz <3
Mucha suerte con tu trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:13 pm

Muchisimas gracias Sailor, tus comentarios siempre me hacen muy feliz y me ayudan a continuar mejorando, muchisimas gracias de nuevo ^^.

Hoy recién empecé a editar el cap, espero presentarlo en esta semana U.U, hoy me entgró el gusanillo de la inspiración y al final acabé realizando dos bocetos en vez de seguir con el cap, no tengo perdón New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 5102

Uno es bastante revelador y prefiero reservarmelo para que os lleveis la sorpresa en el cap, el segundo decidi hacerle fotos para enseñar un poco el proceso, pero creo que ha sido un fracaso total porque la cámara de mi telf es una ahajfhakjfhakjfhakjfhakjfai.

Sin más les dejo las fotos y el scan del resultado final:

- Primero realizo un pequeño boceto de la escena que quiero realizar, marcando la estructura y el ángulo de la cara:
Spoiler:

- A partir de este boceteado, empiezo a dibujar lo que será la escena en sí, como ya he marcado la estructura resulta bastante intuitivo ubicar los elementos:
Spoiler:

- Poco a poco voy dibujando, Taiki ya esta acabado ^^, ahora a por Kaz:
Spoiler:

- Y este es el resultado final con Kaz acabado y el fondo:
Spoiler:

Espero les haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:58 am

Nyaaaaaaaaaaaaa

Por fín acabé el capítulo 3 de AKAI AI SHITERU, en breve lo subiré, espero se pasen y comenten plis ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como por fín acabe de editarlo he pintado dos bocteos que subí hace tiempo en color, espero les gusten, estan pintados un poco a prisa, pero igualmente espero hayan quedado decentes XD.
Spoiler:
Muchisimas gracias a tod@s, y no olviden comentar si puede ser, la verdad es que un comentario no tiene precio, siempre lo he dicho y por eso me gusta comentar a otros artistas porque se lo valioso que es, así que ya saben XDD.

Nah ahora en serio, espero les hayan gustado esas abominaciones que he subido, y que si tienen un ratillo le hechen un ojito al manga ^^.

En cuanto pueda me pongo con el cap 4

Abrazooooos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.   New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Style Never Died, galeria de Spiny21 :-)// Bocetos, FANARTS y algunas locuras más XDD// kyaaaaaa ACTUALIZAMOS CON AKAI AI SHITERU YEAHH.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
» Algunas cositas 8D!
» Etto... Me hacen algunas firmitass ^3^
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: