Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:51 am

Di un bote.
"Si, probablemente..." me raske la nuca, un poco avergonzada por olvidarme con tanto rollo. "Ains... con tanto ejercicio no hemos tenido tiempo de comer..." =_=
Pluto me di con el hocico en el hombro.
"Descuida, chico... te prometo volveremos pronto y hare k Sebastian te ponga una racion generosa de comida vale?"
"Woof!" se kejo Pluto, poniendo ojos de cachorros.
"Ahm... ke le pida al cocinero una racion cantidad industrial de carne? estas de coña?! O_O"
Kanda se me kedo mirando.
"Es k lo entiendes? O_O" pregunto sorprendido.
"Los shinigami estudiamos idioma animal. Yo me defiendo especialmente bien en el "cani" Razz" me rei.
"Woof! Woof, woof!" replico Pluto.
"No, Pluto! TU madre es una perra!!" lo señale, irritada.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:48 pm

Me rei ante la situacion- Rika para Jerry no es molestia cocinar- le dije mientras acariciaba la cabeza Pluto con cariño- si fuera por el viviria todo el dia en la cocina- sonrei- ademas...-
decia mientras miraba hacia donde habia una montaña de platos y de comida- si Jerry puede saciar el hambre de Allen, puede hacer cualquier cosa- luego me diriji hacia Jerry que se encontraba cocinando- Jerry, Plu-chan quiere comer mucha carne mas o menos 1000 kg podras prepararlo?

-Claro que si mi niña hermosa- nos sonrio Jerry mientras saltaba de alegria ya que podria cocinar mucho.

-Vamos a sentarnos alla- le indique señalando unas mesas vacias. Ya sentadas comenzamos a hablar- etto Rika-chan sabes algo de Yura, hace algunos dias que no la he visto, creo que extraño su carita de angel- sonrei al recordarla- aunque tu carita tambien es hermosa- dije agarrando sus cachetes porque pude notar un poco de celos en sus ojos.

Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:44 pm

Con los cachetes atrapados por Emilie conteste:
"Pues casualmente vengo de verla... estaba jugando con sus amigos en Londres" apoye la cara en una mano, pensativa. "creo k me olvido de algo relacionado con ellos pero no alcanzo a recordar k... bueno, da igual! ^^"
Me recoste en la silla y mire a Kanda, k seguia a lo suyo con Pluto.
"Oi, pensaba k no eras de los k dan muestras de cariño... y menos con una criatura demoniaca, aunk sea un perro ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:57 pm

Mientras Sebastian seguia abrazando al neko que antes conocia como Keiichi Maebara, yo mire a Ciel muy roja y dije:
-Etto... Ciel-kun, yo... Go-Gomenasai por lo del otro dia nanodesu!!- Y bajé la cabeza timidamente. Sin embargo, unos segundos despues note como algo me acariciaba la cabeza, era una sensación muy familiar que recordaba de cuando era pequeña. Levante la cabeza y vi a Ciel sonriendo un poco, como cuando eramos pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:04 pm

Kanda dejo de acariciar a Pluto para mirar soprendido a Rika y respondio- pues no soy de demostrarlo- dijo mientras lo seguia acariciando con un poco de rudeza que al parecer le agradaba al perro- algunas veces es mejor acariciar a un perro que tratar con personas pesadas- dijo para clavarle la mirada a Rika, tan solo para darle a entender que ella era pesada. Ella tan solo se enojo y empezo a pelear con el. mientras miraba de lejos la escena un poco entristecida.

-Onee-san- dijo una voz conocida detras mio- estas bien?- pregunto mi hermano menor Jean, sus cabellos eran cortos de color castaño claro todos alborotados, sus ojos eran color miel, y su cara denotaba casi la misma edad que Rika, era casi de la misma altura que Kanda, pero aun asi se notaba que era mas pequeño.- onee-san esa chica que esta peleando con Yuu-sempai es amiga tuya?- pregunto un poco serio

-Si- le conteste mientras notaba como la miraba con odio- es amiga mia, es linda no?- sonrei para tratar de animarlo ya que un aura negra lo envolvia

-No lo creo- decia mientras la mirabamos a lo lejos como tiraba de los cabellos de Kanda mientras Pluto ladraba de alegria y emocion- es muy machorra y fea- dijo con enojo- onee-san se deberia juntar con chicas mas refinadas como lo eres tu.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:07 pm

Ciel sonrió, al punto k acariciaba la cabeza a Yura.
"No tiene importancia, Yura-chan" luego miro a Sebastian.
"Esponjoncito... esponjoncito... ^///^" decia este, feliz acariciando a Keiichi, con cara de idiota perdido.
"Perdoname a mi por el comportamiento de mi mayormodo loco de los gatos... =_=U"

En casa de Emilie.
Gire lentamente la cabeza al oir al niño, con el rostro ensombrecido y los ojos brillando de odio infinito.
"Perdona... creo k no te e escuchado bien desde allá..." dije, k al instante me encontraba a dos centimetros de el (habilidad Undertaker de meterse en el espacio personal ageno instantaneamente xD). "Dijiste algo, niño?" sonrei siniestra, crujiendome los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:14 pm

-Onee-san- comenzo mi hermanito de nuevo- dime vas a participar de la fiesta de disfraces que organizo Komui-san?- pregunto interesado- si es asi tendras que comenzar a convencer a Yuu-sempai de que vaya- me dijo preocupado.

-Kanda- suspire cansada mientras lo miraba de lejos- no lo se... no creo que vaya ni aunque yo se lo pida

-onee-san te dijeron que ya tienen tu disfraz?- me dijo a lo que yo me sorprendia al ver las pocas decisiones que tomaba yo en mi vida- es de neko n.n - sonreia alegre mientras a mi se me desfiguraba la cara por el disfraz que tendria que usar- Lavi sempai lo escogio especialmente para ti, el asegura que te veras bien onee-san- volvio a sonreir

Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:19 pm

Al verme ignorada por el criajo, cerre el espacio y pegue mi nariz a la suya, enojada.
"Oye! k te estoy hablando! ò_ó" estaba rifando una olimpica paliza con energia de alma y akel niño se estaba llevando todas las papeletas el solito. "Crees k esa es forma de tratar a una dama?!"
Me kede pillada ante mi propio comentario. Definitivamente, pasaba demasiado tiempo con Grell... aunk yo era "chica" k el =_=U
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:37 pm

-onee-san- dijo ignorando a Rika- me voy a entrenar, ah-dijo mirando a Rika- y si quieres que te traten como una dama comportate como una- dijo fulminandola con la mirada- onee-san Lavi dice que te pruebes el vestido

- esta bien- suspire resignada. Luego de unos momentos sali de mi habitacion con la ropa que me dieron- como me veo?- le pregunte a Rika y Kanda, este ultimo se encontraba mas sonrojado que nunca.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:45 pm

-Ha-Hauhauhau...-dije un poco roja cuando oi una voz muy clara que decia:
-disculpad por interrumpir el momento tortolitos, pero ¿podria ser alguien tan amable de quitarme a este loco amante de los gatos de encima?
Entonces Mion intento quitarle las orejas a Keiichi pero no se despegaban.
-Podemos usar polvora.
-Etto, Satoko, ¿de donde vamos a sacar polvora?
-¡¡Ajajajaja!! ¡¡Tu eso dejamelo a mi!
-Preferiria que viniera Rika y me ayudara, eso seria menos peligroso...
-Ah, cierto, Yura podia abrir portales, ¿no?
-Ha-Hai nanodesu, y creo que se donde esta...-Entonces me aparte un poco de donde estaba Ciel, me concentre y abri un portal donde estaban Rika, Emilie, el chico ese que era amigo de Emilie... ¿Como se llamaba? ¡Ah, Kanda! Y otro chico que no me sonaba de nada.
-Etto... Hontoni Gomenasai por la interrupcion Emilie, pero Keiichi necesita que lo ayudes, Rika...-Dije mientras a traves de mi lado del portal se veia a Keiichi cruzado de brazos y mirando con una mirada asesina a Rika mientras era acariciado por Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:48 pm

Mire a Kanda, rojo como un tomate, todavia enojada por lo del hermano de Emilie.
"Bueno, segun el "Kandametro" estas estupenda JUSJUS
Kanda me dio una mirada de odio.
Me encantaba ver a Kanda rojo, pues se notaba con cada una de sus acciones k estaba enamorado de Emilie pero no le gustaba admitirlo.
"Woof!!" ladro Pluto.
"Ahm... Pluto dice k a el tambien le gusta ^^" traduje.
A eso se abrio un portal y aparecio Yura. Ciel y sus amigos, de los cuales Kaiichi se veia aun con las orejas neko en brazos de un pegajoso Sebastian, con un enojo enorme.
"Ah... ola, Yura, Ciel, Sebastian y amigos de Yura, ¿k hay de nuevo?" sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:07 pm

-Rika... Un dia de estos te voy a...-pero se callo de pronto ya que Sebastian se puso a tocarle las "patas"-Pero que obsesion, madre mia...
-¡Hauuu! ¡No es justo, Rena tambien quiere tocar a Keiichi-kun!
-Rena-san... Me das miedo...
-Mii... Lo mismo digo...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:12 pm

-Ah que lindo que les guste- sonrei mientras me ponia mis "patitas" de gato. Luego vimos aparecer a Yura-chan y su amigo Kaiichi siendo acosado por Sebastian. Naturalmente comence a reirme ya que la situacion era graciosa.

-Yura-chan- le sonrei mientras como podia tomaba sus manos- que alegria verte, hace tiempo que no nos vemos, como has estado? ah veo que estas bien acompañada n.n- sonrei viendo a Ciel atras de ella, los dos tan solo se sonrojaron con el comentario.

Luego senti como era leventada y como acariciaban mis manos, luego de despavilarme un poco pude ver a Sebastian quien parecia encantado al verme vestida de una neko maid, senti como toda la sangre se me iba a mis cachetes haciendo que me pusiera colorada- e-e-e-e-etto Sebastian-san...- pude ver el aura asesina de Kanda y mi hermano Jean uno desenvainando su mugen y el otro sacando su arco y su flecha y los dos al mismo tiempo dijeron

-saca tus sucias manos de mayordomo mugroso de Emilie- decian con fuego en sus ojos mientras el aura negra crecia mas y mas con cada segundo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:15 pm

Despues del comentario de Emilie y que yo me pusiera roja, Sebastian no pudo contenerse y se puso a acariciar a Emilie, dejando a Keiichi libre, que pego un suspiro de alivio y todas se rieron. Yo mire a Kanda y al chico, que estaban mirando con una mirada asesina a Sebastian y no pude evitar reirme un poco, como todos. Luego mire al chico y dije:
-Creo que no nos han presentado. Soy Yura, Yura Ronime Ushiromiya, amiga de Emilie, un placer nanodesu-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:22 pm

-Mucho gusto Yura-san- dijo tendiendole la mano- yo soy Jean Tiedoll, soy hermano de Emilie- sonrio un poco claro sin despegarme ni un segundo los ojos de encima.

-etto... es lindo que se conozcan y todo eso, pero... alguien quiere ayudarme!!!- comence a gritar y patalear como una niña ya que me sentia "violada" por Sebastian

-Esponjosita esponjosita- decia sebastian mientras seguia rozando su cara contra la mia-oh~ que hermosa neko eres- decia como extasiado.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:32 pm

Despues de la presentacion, suspire, sabia perfectamente lo que tenia que hacer, asi que le quite las orejas de neko a Emilie y me las puse yo, y en cinco segundos fui levantada por Sebastian, y Keiichi tenia una cara de satisfaccion.
-Que dulce es la venganza...
-... Rena, a por el...
-¡Keiichi-kun, omochikaeriiiiiiiiiiiiiii!-dijo y empezo a perseguirle mientras que Keiichi huia despavorido.
-Deja de perseguirme Rena!!
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:42 am

Rei mucho con el espectaculo k daba Sebastian mimando a todo el k tenia orejas de gato, tanto k me dolia la barriga. Ciel tenia la gota en la cabeza. Pero no olvide la razon de mi enojo del momento y decidi vengarme:
"con permiso..." dije cogiendo las orejas y poniendoselas al hermano de Yura.
"P-pero k haces?!" pregunto, y al instante siguiente sintio la sombra de Sebastian sobre el, k lo atrapo y comenzo a mimarlo.
"Otro lindo gatito k necesita amor~<3!" decia, mientras lo acariciaba, aunk este se reisitia.
"Eres una malnacida, shinigami!!" gritaba el chico, enojado.
Yo le sake la lengua.
"Eres terrible..." sonrio Ciel.
"No, soy favulosa, y tu lo sabes!" respondi. "Es chico me a tocado mucho las narices hoy en un lapso de tiempo muy corto... ¬¬"
"Qué dijo?"
"K no soy femenina... buuuuuu T^T" me abrace a el.
"En serio...! O_O" comprendio entonces mi comportamiento. El miro para otro lado, un poco avergonzado "Vamos, vamos... aunk tienes mucho caracter, eres tan femenina como cualkier chica... deja de llorar..." me consolo.
"...T^T"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:16 am

Mientras veia la comica escena de la depresion de Rika y Sebastian tan feliz con el hermano de Emilie, oi una voz muy familiar detras mia que dijo:
-Uuuuuuuuu...- Vi que Ciel se habia quedado de piedra mirando lo que sea que estuviera detras mia. Me gire y me quede de piedra tambien. Era una niña pequeña de pelo y ojos morados, que se tapaba la cara con Sakutaro, y llevaba una cinta blanca en el pelo. Vi que Ciel se acerco a donde estaba la niña, y ella seguia tapandose la cara con Sakutaro, aunque un poco menos al ver a Ciel.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:33 am

Off:supongo que quisiste decir Emilie, o tal vez me perdi la parte del hermano de Yura XD

Un aura negra se hizo sobre mi- pueden acosarme a mi, pueden acosar a Kanda, pero nunca permitire que mi pequeño hermanito le sea tocado ni siquiera un pelo!- grite enojada mientras los ojos de Jean se iluminaban al verme enojada- asi que saca tus manos de acosador de gatos de mi hermano o te juro que no veras un mañana mayordomo del infierno- decia con fuego alrededor mio y una mirada de odio.

-Onee-san- decia un poco alegrado despues de haberlo liberado, despues de la cantidad de golpes que le aceste al mayordomo que al igual que los otros parecian no quererse acercar a mi- onee-san no tenias porque mostrar ese lado oscuro tuyo- decia apenado- ahora cuando te miren no veran a una delicada dama veran a un demonio con sed de venganza- seguia mirando apenado al suelo- ah!!!- grito el al ver mi cara de sadica y comence a torturarlo enfrente de los demas-

-asi que veran a un demonio con sed de venganza eh- decia mientras comenzaba a torturarlo- pues si ellos quieren ver eso, se los mostrare jeee- a todo esto los demas se abrazaban con fuerza ante el miedo que les provocaba, excepto Kanda quien se acerco a mi y tomandome por el brazo me beso con fuerza. Tan solo atine a tranquilizarme, ya que siempre que pasaba eso el me besaba.

-Ya te tranquilizaste, no?- me dijo con tranquilidad mientras veia la cara sorprendida de todos pero no sabia si era por como me comporte o tan solo fue por el beso- trata de no comportarte asi que pierdes la poca feminidad que tienes Emilie- dijo a lo que yo sentia como me clavaban una daga en el corazon.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:15 am

voz en off: si, perdona me confundi Razz

Me kede mirando a Kanda.
"P-poca femilidad?! pero, hombre, como puedes decir eso a Emilie, idiota?!" me enoje. En la cara de Emilie podia ver el efecto de las palabras de Kanda. "No te das cuenta de lo mal k sienta a una chica k digas eso, sobre todo cuando TU dices eso de ELLA?! ES K TODOS LOS HOMBRES DE ESTA CASA SON ASI DE INSENSIBLES O K?!" replik mirando tanto a Kanda como al hermano de Emilie.
Estaba muy enojada, exando chispas.
"TU!" le dije al hermano. "Dices k no soy femenina! bueno, pues tu eres una nenaza k jamas va a encontrar novia como no aprendas a tratar con las chicas!" Luego señale a kanda. "Y tu eres un idiota sin tacto k hablar sin pensar en el daño k puede hacer a los demas, sobre todo a la persona k mas te kiere, merluzo!!"
Mientras yo despotricaba como loca, Ciel veia k tal estaba su mayordomo.
"Si soy como soy..." segui. "... es pork casi todos los hombres sois la cosa mas idiota sobre la faz de la tierraaaaaaaaa!" agitaba los brazos, gritando, deskiciada con la imagen del insensible de William clavada con clavos de ataud en mi tablon mental. "Os creis mas k nadie y no pensais en nadie mas k en vosotros mismos! no lo soporto! WAAAAAAGGH!! ò_ó
Tras gritar, comence a jadear, intentando recuperar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:28 am

Conforme iba empeorando la situacion la niña se estaba poniendo cada vez mas triste y se notaba como una especie de presion en el aire. Cuando Rika se puso a gritar, la niña empezo a llorar y derepente se rompio una ventana. Todos miramos sorprendidos a la niña, que seguia abrazando a Sakutaro mientras lloraba.
-Uuuuuuuu... Las peleas son malas... Las peleas hacen que la gente este triste... Las peleas hacen que la gente triste se vuelva mala... Yo no quiero que la gente triste se vuelva mala...- Entonces Sakutaro se transformo en su forma humana y le dijo a la niña:

-Yura-chan, hay cosas que no se pueden evitar, y que la gente se vuelva mala es una de ellas...
-¿Ha dicho Yura...?
-Si, lo ha dicho...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:45 am

Mientras me recuperaba de la rabieta, mire a la niña, y me di cuenta de lo k pasaba.
"Oh, no... ya estamos otra vez..." suspire. "Pasado viene a molestar otra vez..."
Pero decidi pasar de la niña y seguir con mi regaño.
"Como sea... tu, enano, eres un cretino! y tu Kanda necesitarias muchas clases para llegar a cretino!!"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:06 am

-Uuuuuu... Ya sabia que era un estorbo, nanodesu... Yo estoy sola y siempre lo estare... Como dijeron Takano, Tia Eva y el angel, todo es por mi culpa...-dijo la pequeña Yura, muy triste y sentandose en el suelo, mientras que adquiria la postura de agarrarse las rodillas con ls manos y ocultaba un poco su cara- Por mi culpa las personas a las que quiero mueren, y siempre sera asi, hasta que finalmente...
Entonces complete la frase que iba a decir ella:
-Hasta que finalmente muera y deje de sufrir... Asi las personas a las que quiero seguiran viviendo y no les pasara nada.

-Yura-chan...
Sin embargo, vi que Ciel se acerco a la pequeña Yura y le acaricio la cabeza, aunque esta ni pestañeaba, estaba como en una especie de trance.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:28 am

-Que bobadas son esas- grite enojada dandole una cachetada a Yura grande- esas son estupideces, como te atreves a decir eso, acaso no piensas en los demas- gritaba enojada mientras las lagrimas brotaban de mis ojos- tu eres especial y tan solo que existas hace este mundo un mejor lugar, decir eso de la muerte... es horrible porque para cada persona que te quiere se preocupa por ti no porque mueras dejaras de preocupar a la gente, cada vez que dices eso abres una herida en el corazon de las peresonas que te quieren- lloraba mientras tapaba mi cara.

-Onee-san- dijo serio mi hermano- no llores onee-san- me pidio el tambien entristecido

-Yura-chan- dije mientras la abrazaba con fuerza- cuando mi familia fue asesianda pense: todo esto es culpa mia, mi familia hubiera seguido viva si hubiera muerto o no hubiera nacido... pero al ver a mi peqqueño hermanito Jean aqui vivo, me hizo pensar que no fue en vano que yo estuviera aqui, porque despues de todo pude proteger a Jean, pude convertirme en exorcista, conocer gente maravillosa pero por sobre todas las cosas ser quien soy ahora un poco mas fuerte de lo que era antes.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:36 am

Entonces empece a llorar de rabia.
-Habla por ti... Tu no estas sola... Cada vez que cierras los ojos no ves cosas horribles y no tienes que encerrarte en tu propio mundo aunque este lleno de pesadillas para escapar de la realidad y la culpa. Pero la culpa me sigue a todas partes, aunque cambie de forma siempre esta ahi...-dije agarrandome la cabeza con las manos-¡Tu nunca sabras como me siento, ni tu ni nadie!-Y sali corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: