Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:48 am

Me interpuse en el camino de Yura y la mire seria.
"Emilie tiene razón. No puedes pensar cosas como esa... pork entonces, haces k los k te keremos nos pongamos tristes..." y luego añadi: "Morir no es la solucion, Yura-chan. Te lo dice alguien k vive de eso. Yo veo la muerte todo el tiempo. Veo a familiares y amigos llorando la perdida de akellos k kerian... niños huerfanos k perdieron a sus padres... mujeres k esperan a maridos k partieron a una guerra y jamas regresaran... gente k llora al saber k no volvera a ver a sus amigos nunca mas..." dije esto con lágrimas en los ojos. "Y crees k me gusta? Morir no es la solucion... causa mas dolor k alivio, sobre todo a los k te kerian..."
Y luego, me di cuenta lo k dijo antes la Yura pekeña.
"Y ademas, k es eso de k un angel te lo dijo, eh? nadie tiene derecho a decirte eso!" apuntaba a la Yura mayor con el dedo. "Y menos una plumero paliducho hermafrodita, y estoy segura de k es el mismo k siempre esta incordiandonos..."
Mire a Sebastian, k asintio serio.
"Ese angel siempre esta molestando..." termine, mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:51 am

Me detuve de seguir hablando, siquiera de seguirla, no tenia que dar explicaciones a niñas que no las merecian, tenia ganas de gritarle tambien una gran cantidad de cosas, qué sabia ella de mi vida, yo tambien sabia lo que era sentirse culpable de cosas que no eran culpa de uno, sabia lo que era soñar cada noche como era asesianda tu familia enfrente de tus ojos sin siquiera poder hacer algo para ayudarlos, estaba furiosa con Yura, si la veia seguramente esa niña terminaria golpeada por mi- Tsk, bien que se vaya llorando- dije furiosa mientras regresaba al comedor de muy mala gana ignorando todo lo que me decian.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:11 pm

Escuche lo que dijo Rika, y despues la aparte suavemente siguiendo por mi camino, mientras oi la voz de la Yura pequeña que decia en una voz muy baja todo el rato con una voz dolida, que solo los demonios, los shinigamis y las brujas podian oir:
-¿Porque no te mueres de una vez...?-Esas palabras sonaron en mi mente, sabia quien las habia pronunciado anteriormente. Cuando sali afuera, oi que unos pasos me seguian, me gire y vi a la Yura pequeña abrazando a Sakutaro.
-Uuuuu...
-...Nos separamos hace tiempo... Tu, mi infancia perdida, y yo... Es hora de que nos volvamos a unir...
Un resplandor brillo, cegando todo por unos instantes, y luego el resplandor paro, quedando yo, abrazando a Sakutaro. Sin embargo, note una presencia detras mia, me gire y vi a Ciel.
-¿Tu...?
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:26 pm

"Tanto te gusta la muerte?" pregunto Ciel serio.
Yo y el lo habiamos visto todo.
"Has pensado k YO no kiero k mueras, Yu-chan?" la abrazo.
Yo mientras estaba sintiendo la presencia celestial en los alrededores.
"Maldita sea...!"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:41 pm

-Onee-san- dijo mi hermano mirandome serio- algo malo esta por pasar
- Lo estoy sintiendo, ire a ver a Komui para que ponga alerta a todos- dije seria mientras empezaba a correr- Damian!- lo llame-

-Si joven dama?- aparecio trotando a mi lado casi a la misma velocidad que yo- que se le ofrece?- luego se produjo una explosion, me detuve al instante para luego sentir como me clavaban algo en el hombro. Mi lobo se puso enfrente para defenderme-

-que diablos es eso?- miraba sorprendida a mi atacante
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:44 pm

-Ciel-kun... Yo...-Entonces sin poder evitarlo, empece a llorar-Gomenasai... Hontoni Gomenasai...
-Que bonito momento... Lastima que no vaya a durar mucho...
Entonces empece a temblar, levante la cabeza y vi a una persona en el cielo flotando. Angela.
-Vaya, no habeis cambiado nada desde la ultima vez...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:16 pm

-Ataca Damian!- le ordene mientras el auyaba con fuerza destruyendo todos los vidrios de la orden- Yura Ciel! vengan conmigo- corri hasta ellos y tomando sus manos comence a llevarlos con rapidez a cualquier lugar seguro. Pero tuve que parar mi trote debido al que el angel se interpuso en mi camino

-¿que planeas hacer humana mugrosa?- pregunto mientras me miraba con asco- ah y con respecto a tu mascotita ya no molestara por un largo tiempo- dijo a lo que largaba a mis pies a Damian quien se encontraba lastimado, yo tan solo cai al piso y me acerque a el con lagrimas en los ojos- que mugrosa que eres llorando por un demonio que hizo tu vida mas miserable, la verdad es que no entiendo a los humanos.

Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:27 pm

Angela aparecio de improviso, frente a Yura y Ciel.
Corri hacia ellos.
"Sebastian!" grito Ciel.
"Voy, boochan!" Sebastian salto delante de ellos para protegerlos del angel.
"Pluto!" lo llame. El perro demonio aparecio a mi lado, en forma hombre-perro, viendo a Angela ceñudo y gruñendo bajo. Podia sentir su incertidumbre, ante una sitiacion como esta. No keria hacer daño a Angela, pero tampoco permitia k esta me lo hiciera a mi. "Al fin apareces... k es esta vez, Angela?"
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:28 pm

Angela aparecio de improviso, frente a Yura y Ciel.
Corri hacia ellos.
"Sebastian!" grito Ciel.
"Voy, boochan!" Sebastian salto delante de ellos para protegerlos del angel.
"Pluto!" lo llame. El perro demonio aparecio a mi lado, en forma hombre-perro, viendo a Angela ceñudo y gruñendo bajo. Podia sentir su incertidumbre, ante una sitiacion como esta. No keria hacer daño a Angela, pero tampoco permitia k esta me lo hiciera a mi. "Al fin apareces... k es esta vez, Angela?"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:34 pm

-Damian, responde Damian, sabes que te quiero, verdad, no me dejes sola- lloraba sobre el al ver que no reaccionaba- Damian

-Joven dama deje de llorar- me pidio con apenas un hilo de voz- usted nunca debe llorar por nadie, jure que quien la hiciera llorar o la lastimara, lo destruiria con mis propias manos- dijo a lo que su aura se volvia mas oscura

-Damian- dije recuperando la compostura- destruye a ese maldito angel- le ordene

-Emilie-san- grito Allen corriendo hacia mi- Payaso coronado!- ataco al angel sin exito- acaso no es un akuma nivel 4?- me pregunto sorprendido- Rika-san se encuentra bien?- le pregunto a Rika con preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:37 pm

-¡Maldita seas, Angela, te idio nanodesu, te odio nanodesu!
-¿Si? Pues no he venido sola... ¿Verdad, Eva?
Al oir ese nombre me escondi detras de Ciel temblando del miedo y vi que una figura aparecio riendose mientras me miraba fijamente mientras yo cerraba los ojos llorando del miedo.
Spoiler:
-Yura... Por mucho que te escondas, te veo...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:44 pm

Angela y la otra angel aparecieron de improviso, frente a Yura y Ciel.
Corri hacia ellos.
"Sebastian!" grito Ciel.
"Voy, boochan!" Sebastian salto delante de ellos para protegerlos del angel.
"Pluto!" lo llame. El perro demonio aparecio a mi lado, en forma hombre-perro, viendo a Angela ceñudo y gruñendo bajo. Podia sentir su incertidumbre, ante una sitiacion como esta. No keria hacer daño a Angela, pero tampoco permitia k esta me lo hiciera a mi. "Al fin apareces... k es esta vez, Angela?"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:03 pm

(En realidad eva es una bruja xD)
-Facil, intento convertir el mundo en un lugar puro, y empezare con vosotros... Pero Eva se encargara de Yura.
Al oir eso temble mucho mas y agarre el hombro de ciel con mucha fuerza sin darme cuenta.
-Bueno bueno sobrinita, vamos a divertirnos un poco, que hace mucho tiempo que no nos veiamos.
Entonces Eva movio su vara y empece a flotar hacia arriba, en contra de mi voluntad.
-¡Jajajaja!¿No era esto lo que habias querido desde que eras pequeña? ¡Volar como una gaviota por el cielo!
-¡Ba-Bajame!
-¿Tan pronto? Pero si solo acabamos de empezar... ¡Entonces, volvamos al suelo!
Entonces Eva hizo un movimiento con la vara señalando hacia abajo y cai al suelo de golpe.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:14 pm

"Yura!!" grito Ciel, y salio corriendo y la atrapo, antes de tocar esta el suelo.
Todos nos kedamos sorprendidos ante akel acto tan rapido.
"Buena atrapada, primo!" lo felicite. Luego, mire de nuevo al angel y a la bruja. "Pero weno, no tuviste ya suficiente con lo de Shiro?" pregunte, aburrida.
Todos menos Ciel y Sebastian me miraron.
"Shiro es nuestro primo angel" señale a Ciel y a mi. "Esta askerosa nos uso para crearlo, pero Shiro se revelo y nos ayudo con ella..." *sonrisa cinica*
"ESE MOCOSO FUE UN DESAGRADECIDO! YO LE DI LA VIDA COMO UNA MADRE Y EL MUY BASTARDO ME TRAICIONO!" grito Angela furiosa.
"No, solo hizo lo k habia k hacer..." dijo Ciel, con una mueca de ligera exasperacion, aun con Yura en brazos.
"Luego, los de la corte celestial lo adoptaron" terminé. "Ahora esta donde debe..."
Angela estaba mas enojada a cada palabra mia y de Ciel.
"Callense! Y dejen de tomarme tan a la ligera..." grito. "Los matare a todos!!"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:37 pm

Abri los ojos y vi que Ciel me tenia en brazos. Habia faltado un pelo para que cayera al suelo.
-Ciel-kun...-dije muy mareada mientras veia que Eva miraba a Ciel con una mirada asesina.

-¡Maldito Phantomhive, no te metas en asuntos familiares!
-Bien, si asi estan las cosas, creo que tendremos que llamar refuerzos, ¿no crees, Eva?
-...Si...-dijo sonriendo con una sonrisa malvada, a lo que yo empece a temblar otra vez. Entonces hizo un gesto con la vara y entre muchas mariposas aparecieron dos chicas con uniforme y orejas de conejo.
-Siesta 410 presente, mijiji
Spoiler:
-¡Si-Siesta 45 presente!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:36 pm

Me kede mirando a los "refuerzos" de Eva y Angela.
"Etto... conejas? me tomas el pelo? O_o" exclame.
Angela miro a Pluto, entonces.
"Vamos, mi querido Pluto, vuelve con tu ama..." dijo con tono dulce. "Sabes k te kiero mucho, mi perrito adorable~!"
Pluto la miro.
"No la escuches Puru Puru!" grite. "Ella solo kiere utilizarte! No recuerdas como te controlo con el collar?! Te vieron como un monstruo y moriste una vez, por su culpa!!"
"Eso no es cierto, Pluto... sabes k yo te kiero" se acerco a el, con los brazos abiertos. "Miralos: ese niño te acepto en su casa solo para molestar a su mayordomo demonio, k te odia; y esa niña es una shinigami, seguro k se artara de ti y te abandonara..."
"Mentira!" grite, furiosa. "Pluto, sabes k yo jamas haria eso! no caigas en su juego!"
De repente, Angela se adelanto y le puso un cullar negro k comenzo a brillar nada mas ser atado al cuello del perro.
"NOOOO!" grite.
Angela solto una carcajada de victoria.
"Ahora Pluto vuelve a ser mio"
"NO! NOOO!" aprete los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:49 pm

-Bueno, ya sabeis lo que teneis que hacer... Acabad con mi sobrina.
-Entendido, mijiji.
Entonces las dos se agarraron de las manos.
-Localizando punto debil. Apuntando coordenadas. Permiso para disparar aceptado.
Entonces aparecio un arco dorado con una flecha brillante y vi que me apuntaban fijamente al corazon.
-Disparando.
-¡Jajajaja! Y pensar que mate a tu madre de la misma manera...
-¡!- Entonces los ojos se me pusieron rojos y en un abrir y cerrar de ojos tanto la flecha como el arco se destruyeron y hice que Ciel me bajara.
-¿Pe-Pero que...?
-Muy bien... Si quieres jugar, jugaremos... ¡Te matare maldita!
-Mijiji... ¿Como vas a...?
Basto una mirada asesina mia para que las dos Siestas se congelaran y destruyeran.
-¿Pero como...?
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:13 pm

Todos nos kedamos sorprendidos ante la demostracion de poder de Yura.
La virgen...!" exclame. Luego, mire de nuevo a Pluto.
"Pluto, elimina a estos seres impuros, empezando por esa shinigami pelirroja!" grito Angela.
"No, Pluto!" grite.
Pero Pluto no me escucho, y salto sobre mi. Sin embargo, hubo un destello de luz y al instante siguiente, Pluto estaba tirado en el suelo y un xico igual k Ciel, con el pelo blanco, los ojos violetas, y alitas blancas, con el cabello cubriendole el ojo derecho estaba entre yo y el perro demonio.
"Shiro?! O_O" gritamos Ciel y yo, al unisono, sorprendidos.
"Ola... primos :3" saludo el joven angel.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:14 pm

-oh~ asi que tienen enemigos para rato no?- aparecio Kanda mientras miraba al angel sin interes- oh un angel- dijo con falsa sopresa- Emilie, como esta Damian?- me miro con un poco de preocupacion en los ojos.

-Onee-san- comenzo Jean- creo que hoy le pediremos a Jerry que cocine a esta gallina gigante ah y que tambien cocine a esa bruja poco femeninas- decia fulminando a las nombradas.

-Strike!!!!!!- grito Lavi al ver a las enemigas que se suponia debia atacar- guuuuuuaaaauuuuuu!!! hermosas!!!! sean mis novias!- pero al ver nuestras caras enojadas- bueno pero parece que a ustedes no les agrada, asi que lo siento conejitas, las tendre que matar- sonrio mientras agrandaba el martillo-combo de sellos, combo del cielo!!- grito a lo que salian rayos rasgando el collar de Pluto

-Uf y yo que crei que te quedarias a dormir, Lavi- le sonrei mientras me abrazaba por los hombros.

-Nee nee, no dejare que alguien que entre a la orden como se le da la gana, no pague las consecuencias- decia una Lenalee muy enojada con sus botas negras quien largaba patadas tratando de lastimar a Angela.

-Bien Rika, Yura de quien nos tenemos que encargar?- le pregunte a lo venian los demas exorcistas a acompañarnos- no dejaremos que estas personas ataquen nuestro hogar.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:26 pm

Parecia k Pluto habia kedado libre, pero el collar se regenero.
"MUAJAJAJA! De veras creian k iba a ser tan facil?" se burlo Angela. "Hice el nuevo collar esperando algo como ustedes intentaran destruirlo!"
La mire con odio.
"El enemigo son esas dos malnacidas..." gruñi. "A Pluto dejenmelo a mi. Es mi perro y voy a recuperarlo, sin importar k me pase"
Shiro y Ciel me miraron con la misma cara de "estas loca?! O_o" pero no les hice caso.
"En serio y como lo haras?" pregunto Angela.
"Como lo hago todo: a mi manera. Se k el adorable perrito k yo conozco y kiero esta ahi, en alguna parte dentro de la bestia en la k lo convertiste, y pienso tomarlo, sacarlo y llevarlo a casa. Y me lo llevare al Mundo Shinigami, donde estaremos juntos siempre..." dije, mirando a Pluto, k gruñía, con furia.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:35 pm

Yo sin embargo, no oia ni a Emilie ni a los demas, el deseo de venganza me cegaba, y me empezaba a salir un aura oscura, mientras seguia mirando furiosa a Eva
-Te matare... Te matare... ¡Te matare!- Y entonces fui corriendo a atarcarla pero ella me esquivo facilmente.

-¡Jajajaja! ¡Inutil, inutil! ¡Con eso no conseguiras darme ni de lejos!-y me golpeo con la vara de lleno por lo que cai al suelo.
-¿Porque no te mueres de una vez?-dijo con un tono de burla.
-Cierto, lo impuro debe desaparecer...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:41 pm

-Yura-chan!- grite al verla siendo golpeada- Damian quiero que te encargues de pelear con Pluto.

-Como ordene joven dama- dijo para luego dar un gruñido y comenzar a hacer retroceder a Pluto.

- Yura-chan ya ire por ti- decia mientras tomaba un palo del suelo y comenzaba a tratar de golpear al angel-

-Que sucia eres- me dijo terminando de romper el palo- a ti tambien te vendria bien ser purificada- dijo tomando mi cabeza entre sus manos mientras a lo lejos veia a Yura en problemas,asi que decidi tratar de no ser debil, y dandole una patada en su cara hice que me largara-

-Yura!!!!- grite al verla herida- que les has hecho bruja asquerosa?!
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:56 pm

Ciel, Shiro y Sebastian fueron a por Angela y yo me plante frente a Pluto.
"Pluto, querido, elimina a esa shinigami impura! no dejes nada!" ordeno Angela.
Pluto se saco de encima a Damian con una sacudida, me ataco y yo lo eskive.
"Pluto, reacciona! Tu no eres asi!" le dije.
"Es inutil! el no puede oirte! resignate y muere!" dijo Angela, sonriente.
"Nunca me rendire! el es MIO y lo voy a recuperar!" respondi, evitando los dientes y zarpazos de Pluto al tiempo.
Puse distancia entre el y yo y volvi a llamarlo:
"Pluto!"
Pluto escumio una lengua de fuego k me dio de pleno.
"Si, kemala con el fuego de la purificacion!!"
Me hubiera kemado sino fuera shinigami. Me kede parada, viendo a mi perro con las llamas fluyendo a mi alrededor. Angela se sorprendio, pero no dijo nada al respecto.
Entonces, Pluto, con el pelo erizado y las orejas hacia atras salto sobre mi de nuevo para morderme. Yo lo recibi con brazos abiertos, y no grite cuando senti sus dientes en mi hombro.
"Vamos, Puru Puru... vuelve conmigo..." llore, abrazandolo.
"no escuchaste? es inutil!" rio Angela. "Ya no te escucha!"
Yo no la escuchaba. Lloraba, abrazandolo fuerte mientras el me mordia el hombro. Mis lagrimas resvalaban por mi cara y calleron sobre el collar, k comenzo a chisporrotear con un brillo rojo, como si tuviera un cortocircuito...
"Eh? K sucede...?" pregunto Angela, al punto k todos miraban a Pluto.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:22 pm

-¡No! ¡No puede ser!-Entonces el collar se rompio y Pluto volvio a ser el de antes, que miraba extrañado todo a su alrededor.
-Maldicion... Pero aun asi no necesitabamos a ese perro para nada... Ya que ya hemos eliminado a uno de los vuestros.
-¡Jajajaja! ¡Y pensar que ya he conseguido mi proposito acabando con mi sobrina!
-Todavia... No estoy... Acabada-dije incorporandome mientras tosia sangre.
-¿Are? ¿Todavia tienes fuerzas? Muy bien... Veremos lo que puedes hacer...
Entonces me levante y aparecio una vara igual a la de Eva en mi mano, flotamos y empezamos a luchar.
(sonaria esto xD)
Spoiler:
-¡Ajajaja! ¿Eso es todo?-dijo esquivando todos los golpes o devolviendomelos, y yo empezaba a quedarme sin fuerzas.
-Aun... No...-dije jadeando.

-Ju... Muy bien...- Y entonces aprovechó mi cansancio para golpearme fuertemente con la vara en el pecho, y comenzaba a dormirme-¡Jajajaja! Ahora tendras lindos sueños y no volveras a despertar...-y cai al suelo.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:35 pm

Pluto me miro, apenado al darse cuenta de k me habia mordido, y gimio. Me lamio las heridas.
"Puru Puru, volviste!" dije feliz, abrazandolo. El me babeo la cara como siempre.
Mientras, Ciel, Sebastian y Shiro luchaban con Angela, k apenas podia evitar los atakes de los tres.
Yura estaba muy mal. Eva la habia tirado al suelo y estaba muy mal. Entonces, esta intento matarla con su baston. Sin embargo, Pluto y yo lo impedimos:
"Pluto! recuerdale a esa bruja como acababan los de la inkisicion con las de su calaña!" grite. "Incinerala!!"
De nuevo en forma hombre-perro, Pluto lanzo una poderosa y abrasadora lengua de fuego contra Eva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: