Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:20 pm

-esta bien- dije tomando su mano, lo unico que recuerdo es su apreton de manos y luego de ello no recuerdo mas, por alguna razon mis ojos se encontraban tan cansados que no pud evitar cerrarlos cai al piso golpeandome fuertemente y luego de ello no supe de mi
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:05 pm

La vi caer frente a mis ojos- Death-san!!- dije mientras trataba de levantarla del suelo, puse su cabeza en mi falda- que le sucedera? Damian hay que llevarla a algun lado mas seguro- le dije, pero al parecer a el no le importaba mucho- vamos a llevarla a alguna posada-dije un tanto preocupada

-tan solo dejemosla por ahi señorita, alguien la encontrara y la ayudara- me dijo un tanto desinteresado, le mire enojada a lo que el tan solo suspiro y la cargo en uno de sus hombros- pues a donde vamos a llevarla?- pregunto un tanto molesto

-Pues- dije un tanto pensativa- que tal si vamos a alguna casa particular, si les pagamos bien seguramente nos recibiran bien- sonrei pero al parecer la cara de Damian no queria cambiar- bien bien bien mejor vayamos a averigüar algun lugar donde podamos ayudarla- le dije mientras empezaba a caminar hacia alguna direccion. El tan solo suspiro y me siguio desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:21 pm

Podia sentir que alguien me llevaba, abri los ojos y era aquel lobo, como pude me empuje y csi nuvamente al piso gruñendo ante el dolor

- lo siento- dije mientras me limpiaba el vestido, el lobo me miro friamente, eso no era bueno- si quieres matarme puedes hacerlo- dije al levantarne del piso
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:31 pm

-No te matare, no tengo intenciones de ensuciarme las manos con tu sangre- dijo un tanto desinteresado mientras la ayudaba a levantarse, entonces la volvio a cargar en su hombro- ademas agradeceria que no te movieras mucho, no querras que mi ama me culpe de que tu estes mas herida- dijo un tanto serio- tienes suerte de haberte encontrado con ella, si hubiera sido otro exorcista hubieras muerto.

-Oi!!!- grite desde lejos- no te tardes, ven rapido que encontre un lugar donde quedarnos- dije alegre mientras lo veia desde lejos y lo llamaba- ahre Damian!!!- empece a saltar como una niña para llamar su atencion. Despues de unos minutos llego a mi lado- ahre, que le paso?- le pregunte preocupada mientras veia a la chica mas herida que antes- bien, supongo que tendremos que buscarle otra ropa, y curarle las heridas- dije para mi misma mientras le tomaba delicadamente el brazo para mirarle las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:03 pm

- si... Mi sangre no es lo suficiente para que os dignes a matarme- fingi unasonrisa
-agradezco su hospitalidad señorita emilie pero de verdad tengo que irme- me baje nuevamente de su hombro talbalee un poco pero luego consegui el equilibrio-fue un placer-luego de eó desapareci abriendo un portal, me apareci en un callejon y alli me heche al piso escondiendome en las sombres, el estar debil no me habia permitido llegar muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:06 pm

- si... Mi sangre no es lo suficiente para que os dignes a matarme- fingi unasonrisa
-agradezco su hospitalidad señorita emilie pero de verdad tengo que irme- me baje nuevamente de su hombro talbalee un poco pero luego consegui el equilibrio-fue un placer-luego de eó desapareci abriendo un portal, me apareci en un callejon y alli me heche al piso escondiendome en las sombres, el estar debil no me habia permitido llegar muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:39 pm

Suspire un tanto frustrada- Por que se habra ido asi?- le pregunte a Damian quien tambien parecia aunque sea un poco preocupado por esa chica- espero que este bien, no creo que pueda llegar muy lejos en el estado en que se encuentra, asi que sera mejor que la busquemos, sera un demonio, pero aun asi necesita ayuda- dije mientras damian se convertia en un lobo de nuevo y yo me subia a el con facilidad- nee, que te sucede?- le pregunte al verlo mas callado que de costumbre-

-Nada, tan solo que veo innecesario todo esto- dijo enojado mientras empezaba a trotar a toda velocidad- pero si usted desea perder tiempo con esa mocosa, alla usted- dijo un tanto disgustado.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:17 pm

Ya no tenia a donde ir alguien por quien vivir ni ningun contrato que sellar, me encontraba tan debil que solo deseaba dormirmer y no despertar mal, saque un cuchillo
-es verdad mi sangre no lo vale- dije recordando lo q el lobo habia dicho, clave el cuchillo en mi pecho y lo saque para que pudiera fluir la sangre
-es esto lo que querias no lucifer??- grite- pues ya lo haz logrado padre- sonrei ante el dolor mientras mis parpados se cerraban
-dormir y no despertar teniendo el sueño final-susurre
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:29 pm

-Death-san!!!!- grite cuando la encontramos, me puse a su lado y trate de parar el sangrado- Damian haz algo ahora!!- le grite, el tan solo se sorprendio ante mi grito y se acerco- onegai salvala- le pedi al borde de las lagrimas-

-Tranquila- me dijo mientras acariciaba mi cabello- yo me ocupare de esto- dijo antes de comenzar a salvar a Death-san de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:57 pm

El dolor en mi pecho se habia ido, acaso ya todo habia terminado??, abri los ojos y me encontre con damian lo mire en silencio aun parecia enfadado mire donde se encontraban sus manos y estas se hayan en mi pecho benandome sus manos estaban llenas de mi sangre eh incluso se habia manchado la ropa
-oh lo siento - dije alejando sus manos-no fue mi intencion que mancharas tus manos- me levante apoyandome de la pared-quieres verme muerta pero aun asi no me dejas morir eh padre- susurre -gracias emilie-susurre
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:13 pm

Me sente a su lado aun sabiendo que estaba toda manchada de sangre y tome su mano- tranquila- le sonrei con alegria- todo estara bien, espero que esta vez no te escapes- le dije mientras Damian se convertia en lobo y la comenzaba a mover con delicadeza para subirla al lomo- esta bien Damian parece malo pero es muy bueno- le sonrei ante la desconfianza que le mostraba- ademas yo ire contigo- le sonrei con alegria.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:43 pm

-acabas de frustrar una muerte perfecta- dije mientras esta me ayudaba a subir-supongo que tendre que volver a intentarlo-esta me miro triste -a donde me llevan??-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:57 pm

-Pues te llevaremos a un lugar seguro- dije para luego subirme detras suyo- no quiero que mueras, no mientras pueda ayudarte- dije un tanto seria- sabes la vida no es un juego de niños, creo que deberias pensar bien lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:12 pm

- tarde o temprano morire, asi que que importa adelantar las cosas- dije igualmente seria-pero supongo que puedo esperar-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:14 pm

-Pues me alegro de que estes viva aun- le sonrei- te llevare a la orden alli te prodan curar mejor las heridas- le sonrei desde atras- bien Damian subele a la velocidad!- grite alegre.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:42 pm

No podia comprender como es que esa chica podia siempre estar tan alegre, la velocidad subio yo por mi parte termine quedando inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:50 pm

No podia comprender como es que esa chica podia siempre estar tan alegre, la velocidad subio yo por mi parte termine quedando inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:59 pm

-Espero que se recupere- dije mientras me sentaba en una silla que se encontraba al lado de la camilla de Death-san- tu le pasaste un poco de tu sangre Damian asi que supongo que deberia recuperarse rapido no?- le mire con una sonrisa

Damian suspiro y me acaricio el cabello- tan solo procure no quedarse tanto tiempo despierta, recuerde que tiene una mision todavia y que Komui todavia no la haya retado no significa que no tenga esa responsabilidad- sonrei ante el comentario

-Hai Padre! hare lo que ti digas- bromee mientras el tan solo se iba de nuevo, seguramente a entrenar- mejoraras pronto Death-san, ya lo veras- sonrei tomando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:14 pm

cuando desperte alguien sostenia mi mano, gire la cabeza ver quien era y se trataba de la exorcista, esta se habia quedado dormida.

-porque insistes tanto en cuidarme- dije casi mas para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 9:59 am

-Porque tal vez ella es un tanto egoista- respondio Damian mientras entraba a la habitacion- con permiso-dijo al sacar mi mano de la de ella- disculpe las molestias que le ocaciona mi ama, pero ella suele ser asi con la mayoria del mundo, es un tanto egoista de su parte no dejar que mueran las personas frente a sus ojos- dijo mientras comenzaba a cargarme como princesa-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:35 am

-debe ser frustrante tener que ayudar a alguien que odias- susurre mientras giraba mi cabeza- peor aun debe ser frustrante que quien amas se empene en ayudarme-comence a quitar la sabana q me cubria - si me sacas de aqui mas nunca me atravesare por tu camino en mas nunk mas me veras, solo sacame de aki- dije casi implorante
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:47 am

El demonio suspiro pesadamente- por que crees que te odio?- pregunto un tanto cansado- estoy empezando a cansarme de esa actitud suya, no la odio en lo mas minimo- dijo mientras me acunaba como una bebe- ademas, mi señorita- se sonrojo un poco al mirarme dormida- de donde saco que estoy enamorada de ella?- pregunto aun sonrojado pero con su voz seria.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:31 pm

-del beso que te di- le repondi-y la verdad es q no importa si me odias o no solo sacame de aqui- le suplique- mejor aun llevatela a ella y yo me encargo del resto-dije mientras hacia el esfuerzo de bajar de la cama-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:12 pm

Suspiro de nuevo ante la suplica- Lo siento pero no podre cumplir su pedido- dijo un tanto serio- mi ama me ordeno que cuidara de usted hasta que ella viera que usted podia estar sola por sus propios medios- dijo serio- asi que si tratas de irte, te cazare como si fueras mi presa, despues de todo ahora tienes un poco de mi sangre en la tuya, por lo que puedo saber donde te encuentras- sonrio con orgullo- quedate aqui, dejare a mi señorita dormir en otro lado y te traere algunas almas para comer- ordeno un tanto autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:59 pm

espere a que se fuera, y me levante, no queria estar alli si de verdad podia encontarme luego pyes que lo hiciera pero me iria de ese lugar, abri un portal, con las pocas energias que tenia, camine hacia el u justo cuando iba entrar alguien me sujeto por la muñeca.

-crei haberte dicho que no te dejaria irte-
- sueltame, comence a forcejear, con el- dejame ir- este me sujetaba fuertemenete, dentro del forcejeo amboz caimos en el portal apareciendo en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: