Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:02 pm

-gomenasai por mi actitud de antes yo...-baje la mirada-creo q me gusta alguien pero ese alguien solo tiene ojos para ti-dije sonrojandome-ademas me ibas a matar o eso pensaba y de verdad te odie en ese momento perdon por desconfiar de ti-mis disculpas eran sinceras
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:06 pm

La mire con ternura- esta bien- le dije con tranquilidad mientras miraba hacia el cielo- pero tendria que ser yo la que se disculpe, creeme que yo tambien deseo que ESA persona te mire- le dije con una mirada complice- para mi es muy dificil el no poder corresponder a su amor, si no habre llorado y me habre odiado por eso- susurre con tristeza mientras miraba al suelo- quiero que sepas que tendras todo mi apoyo en esto, quiero que el sea feliz, y se que a mi lado no lo sera- luego tome sus manos- por favor, ayudalo, el es muy testarudo pero por favor no te rindas, se que si persistes lograras su corazon, el esta muy confundido, solo eso- dije con un nudo en la garganta.

-Maldita mocosa!!!!!! te sacare esa sonrisita tuya!!!!- dijo Kanda estirandole sobrehumanamente la cara a Rika quien no paraba de reir a pesar de la tortura del peliazul-
-Uhm y asi trataras a los hijos de Emilie-sama? te matare antes de que les hagas eso, antes de siquiera tocarles un cabello- dijo Damian con furia en su cara

-por que no te callas maldito demonio, por si no lo sabes ese bebe tambien es MIO asi que YO sere quien los castigue, cuando tengas al tuyo lo trataras como quieras, asi que no te metas- le grito con enojo soltando a Rika
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:21 pm

termine dandole un fuerte abrazo a Emilie mientras ambas escuchabamos las peleas y juegos de los demas, nos acercamos al grupo ya con los puntos claras y dispuestas a apoyarnos mutuamente, sin poder evitarlo mi mirada se dirigio hacia damian quien no le quitaba los ojos de encima a emilie, lo unico que queria era agarrarlo y golpearlo hata q se diera cuenta de que yo también estaba allí.

-creo q ire a tomar algo de aire- dije sin poder aguantar la impotencia, emilie me tomo por la mano y me sonrio
-recuerda es algo testarudo- dijo recordandome sus ateriores palabras.
-solo quiero golpearlo- dije haciendo una mueca-ire a caminar un rato- dije finalemnte soltandome de su agarre-se te antoja algo??- dije mirando su vientre curiosa.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:35 pm

(Uff, por k canda me recuerda a Vegeta en cuanto a caracter? xD)

Me masajee los cachetes dolorida, mientras Kanda y Damian peleaban.
"Bien, bien, por k no nos calmamos? No hace falta pelearse..." suspiré, poniendome en medio para separarlos. "No creo k a Emilie le guste veros pelear, de hecho... seguro k saca el látigo y os dara "la del pulpo" de hecho, me estoy imaginando a Emilie de dominatrix y no es una imagen muy agradable..." puse una mueca, mientras k a los dos hombres se les ensombrecia el rostro. "Asi k, eso, cada uno por su lado, ¡vamos!"
Milagrosamente, logre k se calmaran. Al principio, no sabía de k iba todo esto, pero no tarde ni 10 minutos en ver k la causa era Emilie, parte en un triangulo amoroso. Kanda y Emilie se amaban, pero Damian tambien keria a Emilie, mientras k esta solo lo keria como un amigo o como mucho, un padre. Y luego estaba esa chica demonio, Yatsumi o Death, k parecia sentir algo por Damian y el lobo tambien por ella, segun me parecio, pero la cosa k los atacó les cortó el rollo y no estaba segura del todo... Dios k lio amoroso! >_<
Y por k demonios tenia la impresion de k olvidaba algo?!
A eso, comenzo a sonar la alarma del cuartel de exorcista y todos dimos un respingo.
"Un demonio! Se ha colado un demonio en el cuartel!!" gritó alguien.
A eso, un chico demonio de mi edad, peliblanco, aparecio ante nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:45 pm

justo antes de que pudiera salir a tomar aire sono la alarme al girarme hacia todos me enontre con alguien nuevo un chico peliblanco, trate de detallar al joven ya lo ahbia visto antes.

-Levi??-dije tratando de recordar su nombre. de seguro me equivocaba pero era el unico q se me habia venido a la mente
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:53 pm

Sonrei ante su pregunta- me encantaria comer helado- dije con felicidad mientras veia como Rika lograba separar a los dos tontos, suspire un tanto enojada- por que hacen eso?!!!! son tontos o que?!!!! no ven que quiero tranquilidad?!!!!!!- grite enojada mientras volvia a mi compostura normal-

-Un demonio! Se ha colado un demonio en el cuartel!!!!- grito Lavi sacando su martillo mientras venia hacia nosotros, luego miro a Yatsumi y unos corazones gigantes se hicieron en sus ojos, ya sabia lo que venia- S-S-STRIKE!!!!!!!!!<3 - grito embobado por la belleza de la chica-

-Baka usagi- susure con enojo, vaya esto del embarazo si que me estaba poniendo mas iracunda-ahre?!- mire sorprendida a un chico de cabello blanco, aparentaba la edad de Rika, en realidad me pregunte quien era el.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:57 pm

-S...strike??-pregunte en un susurro a que demonios se referia??- el chico pleiblanc no voltio ante el nombre que dije asi supuse q me equivocaba-de que quieres el helado??-pregunto luego recordando q debia ir a caminar o terminaria degollando a damian.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:02 am

"Ay, madre..." gemí, llevandome una mano a la cara. "Ya sabia yo k olvidaba algo!"
Todos me miraron.
"K kieres decir?" preguntó Kanda, sacando la espada, listo para luchar.
El chico demonio olfateó el aire y gió la cabeza hacia mi, y al segundo siguiente saltaba sobre mi y me derrivaba.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:45 pm

Emilie aun pensaba en el sabor del helado cuando el demonio peliblanco se avalanzo de la chica pelirroja todos nos pusimos alerta, yo por instinto coloque a emilie detras de mi y segundos despues ya damian estaba a su lado

-yo la protege emilie-sama a usted y su bebe-dijo dispuesto a atacar, suspire realmente celosa, me encontraba a excaso centimetros de ellos y el solo pensaba en protegerla a ella a la final obte por alejarme y dejarlos solos
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:46 pm

Emilie aun pensaba en el sabor del helado cuando el demonio peliblanco se avalanzo de la chica pelirroja todos nos pusimos alerta, yo por instinto coloque a emilie detras de mi y segundos despues ya damian estaba a su lado

-yo la protege emilie-sama a usted y su bebe-dijo dispuesto a atacar, suspire realmente celosa, me encontraba a excaso centimetros de ellos y el solo pensaba en protegerla a ella a la final obte por alejarme y dejarlos solos
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:41 pm

"Por fin te encuentro, Rika-chan!" exclamó el demonio peliblanco, pellizcandome los cachetes. "Olvidaste nuestra cita? Eres mala!"
"Jo, Levi! Sueltame!" me keje.
El se retiró y me dejó levantarme, pero se abrazo a mi posesivo. Todos nos miraban.
"K haces aki, con estos idiotas? Hueles a otro demonio... me kerias poner los cuernos o k?" dijo olfateandome y revisandome de arriba abajo.
"Se puede saber k pasa aki?!" exclamó Kanda, espada en mano con claras intenciones de hacer picadillo a Levi.
"Ehm... bueno... este es Leviatan... mi novio" dije, sonrojada, con una risita nerviosa, mientras este seguia abrazado a mi.
"¿QUEEE?" exclamaron todos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:27 pm

-sabias que eras levi-dije señalandole acusatoriamente, este se giro hacia mi y me saco la lengua, yo le devolvi el gesto mientras me giraba y me dirigia a comprar el helado emilie aun no me decia el sabor pero ya me las arreglaria, regrese minutos despues con un envase
-emilie...eto aun no sabia q sabor querias asi que traje de todos un poco-dije extendiendo el envase hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:27 am

Me quede sorprendida por la confesión de Rika- tie...tienes novio?!!!!!!- grite esto ultimo mientras empezaba a llorar y recibía el envase de Yatsumi y comía de todos los helados posibles- buaaaa rikasdkjhdkfhjkdfksdtienesciodsfjaiffcoianoviobnsakda!!!!!!- dije casi atragantan dome- mi hermana menor no me lo dijo antes!!!! acaso ya no me tienes confianza?!!!!- dije entre lagrimas abrazándome a Yatsumi y poniendo mi cara en su pecho, luego mire con furia a Damian- y no necesito que me protejas tanto!!!!!!!! no estoy invalida!!!!!!!- dije asestándole una patada en la cabeza que lo habría dejado muerto si no hubiera sido demonio-

-Así que ni siquiera te puedes limpiar los mocos y ya tienes novio- dijo Kanda con un poco de indiferencia, luego caminó hasta Yatsumi y yo, y me alejó de ella para abrazarme- deja de llorar- me ordenó mientras yo me limpiaba los mocos en su ropa- OOOOOOIIIIIIII!!!!! deja de limpiarte en mi ropa!!!!!- grito mientras yo me reía en su cara.

-Así que.....- me puse seria de una momento a otro- tu nombre es Leviatan, eh?- dije mientras lo examinaba con una mirada acusadora- cuales son tus intenciones con mi pequeña? Te matare si me doy cuenta de que esta embarazada de ti!!!! te destruiré lenta y dolorosamente!!!! te castrareeeee!!!!!!! ya lo veraaaaas!!!!!!!- grite furiosa mientras era tomada de mis brazos por Kanda y Lavi quienes me alejaban mientras yo lanzaba patadas.

-Uffff y que haces tu aquí Leviatan?- pregunto Damian con cara seria- acaso tus gustos ahora son los mestizos?- pregunto nuevamente mientras se alejaba llevándose delicadamente a Yatsumi, luego le hablo en un susurro en el oído- mejor ten cuidado con ese tipo es un tarado, ademas hay que tratar de que no informe a tu ya sabes quien de tu actual ubicación- dijo serio
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:49 am

"Rika-chan y yo teniamos una cita, pero veo k se olvido!" replicó este, tirandome de los cachetes. "Neeeeh... si no la tuvieras pegada a los hombros, perderias la cabeza, nena"
"Buff... no me agobies. Si me olvide fue pork de camino a la cita, senti 3 demonios y tuve curiosidad, pero me entretuve y olvide la cita" me keje avergonzada. Sobraba decir k Levi era el unico k podia tocarme la cara.
"Si, pero como no le dijiste a estos k tienes un sexy chico para ti sola y a tu entera disposición, uh? Te averguenzas de mi pork soy un demonio, es eso?"
"No, por dios!" exclamé me giré y lo bese. "Pero... como kieres k le explik a esta gente k antes tenias cuatro patas, cola y eras todo peludo?" replik.
(se me ocurrió una paranoia diferente a la del otro rol, para como se conocieron Rika y Levi xD)
Todos se nos kedaron mirando, salvo los otros dos demonios.
"Espera... k?" dijo Emily.
"Bueno... eso, k en realidad, a Levi ya lo conocias de antes, cuando era... Pluto" musite, juntando los dedos indices, mirando al suelo.
"¿QUEEEEEEEEE?" gritaron los exorcistas.
"Rika-chan... no sabia k tuvieras esas inclinaciones" dijo Emilie, escandalizada.
"NO ES ESO! DEJAME EXPLICAR!" grite. Mire a mi novio. "Ahem... vereis, akel perrito demoniaco adorable era en realidad un joven demonio bastante gamberro, al k Lucifer el k lo hechizo, para darle una lección, haciendolo ser un perro todo el tiempo, incluso cuando era capaz de tomar forma humana. Y solo ser besado por una chica tanto en forma de perro como en forma humana lo liberaria. " Aki Levi se removio nervioso. "En fin... yo ya le habia dado un beso (inocente y cariñoso) o dos en su forma de perro, pero hace un mes, en un ruce con demonios, Pluto me protegio usando su forma humana y salió mal herido. Me puse triste y, bueno, supongo k me pudo la euforia..." no fui capaz de continuar, roja de verguenza.
Levi tuvo piedad y termino él.
"Cuando ella me beso, se rompió el hechizo y volvi a ser un demonio normal, y sobra decir lo k paso despues. Pero sigo siendo un perrito fiel a mi dueña, guau! guau!" dijo mordiendome la oreja, jugueton. "A la k no voy a dejar jamas~"
"Levi!" exclame, mas roja.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:20 pm

Me sonroje cuando damian susurro a mi oido, luego de que se alejara lo mire y me di cuenta de que nuevamente observaba a emilie, este me tenia tomada de la cintura yo molesta me solte

-ya el sabe que estoy aqui-dije furiosa-como demonios crees que recupere mi sello- comence a caminar hacia rika

-asi que eres la novia del perro-dije mirando a levi-creo q era mas guapo cuando era peludo-le saque la lengua mientras este corria para avalanzarse hacia mi

-deja de burlaaarte-gritaba mientra rika lo agarraba
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 8:19 pm

Levi comenzo a exalar fuego, apunto de transformarse en perro y abalanzarse sobre Death, pero yo lo agarre.
"Levi, chico malo! Kieto!" le grité. Levi se detuvo, mirandome con cara de perro regañado. "No me pongas esa cara. Debes comportarte ¬¬"
"Si, ama" dijo con retintin. "Pero me estaré kieto... abrazado a ti! ^^"
Y volvió a abrazarme, lamiendome la mejilla.
"Ya no eres perro todo el tiempo! No tienes k babearme siempre... no dejante de la gente al menos!" me keje.
"Pero soy un demonio, y hacer rabiar a mi ama se me da muy bien!" se rió, y me beso, haciendo k yo dejara de kejarme.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 8:25 pm

No pude evitar reir ante la escena

-si que te has vueldo divertudo plu-to-dije sonriendo, este me miro sacandome la lengua

-al menos lucifer no esta enojado conmigo-dijo acusatoriamente

-ya se le pasara-dije encogiendo mis hombros

luego de ello levi seguia muy acaramelado a rika mientras esta se sonrojaba kanda tenia aemilie sujeta por la cintura mientras la besaba y damian no podia ocultar sus celos, busque donde sentarme y espere que terminaran sus escenas
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:43 am

Damian suspiro frustrado y se sentó al lado de la muchacha- acaso nunca terminaran con sus escenas mega asquerosas- dijo mientras tapaba su cara denotando el asco que sentía- oi y a ti que te sucede con esa cara que tienes?- pregunto con interés


-Rikaaaaaa!!!!! te convertiste en una pervertida de animales!!!!!!- dije mientras de un solo empujón sacaba a Pluto de su lado y la abrazaba- nunca lo creí de ti!!!!!- llore amargamente- acaso ese sera el ejemplo que le des a tus sobrinos? si es así ni pienses que seras madrina- dije haciéndole un escándalo, pero luego deje de actuar y la abrace con ternura- pero si el te hace feliz, no hay ningún problema de que sea, tendrás mi apoyo incondicional- le sonreí aun abrazándola para luego separarme de ella lentamente y me abrace a Kanda- tengo ganas de entrenar Kanda- le dije con una sonrisa mientras jalaba sus cabellos-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:31 am

Respire profundamente con el fin de controlar mis inpulsos de arrancarle la cabeza y guardarla como trofeo y sonriendo tiernamente dije:

-nada solo pensaba en q quiero decapitar a alguien-dije aun queriendo golpearle, comence a reir ante la escena que hacia emilie con rika

-me gusta cuando sonries-dijo mirandome fijamente, no pude evitar sonrojarme y girar mi rostro para q no se diera cuenta

-ahmm acabo de recordar que tengo algo que hacer-me levante con el fin de irme
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:15 am

"Pervertida de animales?! No soy eso! K no!!" comence a llorar yo. "Levi, dile k no es verdad! Dile k no soy una pervertida de animales! buaaaaa!"
Levi me abrazo, protector.
"Mira! Ves lo k hiciste?" le dijo este a Emilie, acusadoramente. "Hiciste llorar a mi chica! Eres muy mala! Y me dices animal a mi, tu k tienes a ese bestia peliazul de compañero?" replicó, señalando a Kanda, al k se le inchó la vena al instante. Me siguió abrazando hasta k se me paso la llorera. "Ssh, ya ya ya, pekeña. Tu no eres una pervertida de animales... solo mi chica, a la k kiero mucho y no voy a dejar k pase nada y..." miró a Emilie con una sonrisa maliciosa. "... voy a hacer la madre de mis diablitos" termino, moviendo las cejas.
Se me escapo una risita, al punto k Kanda sujetaba a Emilie, k keria masacrar a Levi y pataleaba, furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:18 pm

-Ya esta! me canse!- grite furiosa de repente mientras dejaba de patalear- haz lo que quieras, despues de todo no soy quien para que decidas con quien quieres tener tu familia- dije llendome enojada mientras me soltaba del agarre de Kanda y me iba sin escuchar a nadie. Ya lejos de todos me sente en una piedra del jardin de la orden-

-Que te sucede?- pregunto Kanda mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba por los hombros-

-yo....-dije en un susurro mientras miraba al suelo- yo tan solo bromeaba,pero se lo tomo tan en serio- dije con un deje de tristeza mientras sentia como mis lagrimas fluian de mis ojos- yo estoy muy feliz por ella- dije mientras empezaba a llorar con mas fuerza- yo yo yo en realidad la quiero mucho, y se que ese Levi no se cuanto la cuidara, tan solo.....- dije mirando a Kanda- quiero que ella sea feliz, pero creo que ya no soy necesaria- sonrei tristemente mientras sentia como Kanda secaba con sus manos mis lagrimas, sonrei un poco y me abrace a el poniendo mi cara en su pecho- ademas tu no eres ningun animal, tu eres lo mas lindo que he conocido, si fueras un animal, serias un gatito!- grite aun en su pecho.

-odio los gatos... por que tengo que ser uno?- susurro con fingida molestia mientras me depositaba un beso en la cabeza- pero si voy a ser tu gatito, entonces me encantaria ser una bola de pelos- me sonrio
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:36 pm

tras haberme ido me encontre con emilie y kanda definitivamente estaba destinada a ver parejas restregandome en la cara que yo estaba soltera, la vi llorando pero decidi no acercarme y me fui a fastidiar a rika y a levi
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:36 pm

tras haberme ido me encontre con emilie y kanda definitivamente estaba destinada a ver parejas restregandome en la cara que yo estaba soltera, la vi llorando pero decidi no acercarme y me fui a fastidiar a rika y a levi
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:44 pm

"Siento haberme puesto asi..." me disculpe con Emilie, apareciendo de repente junto a ellos con Levi, haciendolos dar un respingo. "Es k... bueno, Emi, tu sabes k yo no soy una chica k tenga mucha suerte con los chicos... y... cuando al fin hay uno k me kiere (literalmente como un perro faldero)... yo... bien... no pude evitar tomarme mal tu broma... lo siento."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:02 pm

-porque hay un ambiente tan corta venas-dije en un susurro para que nadie escuchara, rika lloraba emilie lloraba, los chicos consolaban a sus novias, era peor que un drama de novelas, comence a jugar con una rosa que me encontre en el camino-creo que ire a visitar a lucy-dije poniendome en marcha hacia el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: