Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:22 pm

Al ver como todos actuaban extraños me sentí un poco dejada de lado y me despedí- nee nos vamos, así que adiós, nos veremos pronto ah y Undertaker por favor trata de cuidar tu cabeza, no quiero que mueras todavía- sonreí mientras bromeaba y me iba- adiós!!!- Damian miro con cara de asesino al enterrador antes de irnos.


Mire a Rika nuevamente y suspire- tienes razón, pero aun así ustedes no podrían hacer nada, ni siquiera tu, lo mejor que pueden hacer es olvidar esto y mirar para otro lado- dije con seriedad mientras los miraba con seriedad.

- tengo miedo- susurro contra mi oreja el pequeño lobito abrazado contra mi- no quiero que papi ni mami mueran- dijo en voz baja-

-tranquilo Yuu, tus padres estarán bien, si?- le dije con tranquilidad- tranquilo- susurre mientras lo acunaba en mi pecho, cuando logro dormirse me fui nuevamente a la tienda del enterrador- esta bien si puedo dejarlo dormir por aquí- pregunte al dueño del local.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:35 pm

Vi al pequeño niño y lo tome en mis brazos

-yo lo acostare-dije entrando a la habitacion de undertaker, viendo el ataud improvise una cama y lo acoste, era realmente lindo y tenia cierta similitud con damian de verdad debia ser su hijo-quien sera tu madre pequeño??-dije en un susurro, para volver a salir de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:49 pm

Cuando Emilie y Emi se fueron yo comence a despotricar.
"Esto es lo peor! Me voy a a biblioteca! Seguro k encuentro alguna forma de poder hacer y desacer sin saltarme ninguna norma!" dije, enojada. "Además, cuando William se entere se enojara y kerra k alguien vigile, asi k de mirar para otro lado nada! Levi, vuelvo en un rato..."
Y sin decir mas, me desapareci de alli para aparecer en la biblioteca para ser atrapada por, sorpresa! William.
"Te atrape! Tengo k hablar contigo!" dijo, sin perder tiempo.
"Es sobre la chica exorcista y el niño demonio del futuro?" pregunté.
El no parecio sorprenderse de k yo lo supiera.
"Ya estas al corriente..."
"Digamos k tuve algo mas k palabras con esa chica" refunfuñe.
"Bien, entonces no perdamos tiempo..."
Y me arrastro al cuartel, para llevarme a su despacho.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:07 pm

Me sentí un poco enojada cuando tomaron de mis brazos a Yuu, no solíamos separarnos mucho por miedo a perdernos del otro- Inocencia activate!- grite mientras salían de mi espalda un par de alas gigantes y blancas- protección angelical!- grite mientras mis alas se empezaban a hacer en un fino polvo blanco que empezó a rodear todo el lugar adhiriéndose a las paredes convirtiéndolas en blancas y brillantes- así ningún demonio podrá atacarnos- susurre mientras tomaba asiento y cerraba mis ojos para meditar.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:20 pm

Al salir de la habitacion me encontre con que la tienda estaba completamente blanca y brillante

-que sucedio aqui??-dije mirando a undertaker

-es la inocencia-respondio indiferente mientras leia su libro de chistes, mire a emi que se encontraba meditando, moria de ganas por preguntarle quien era la madre de ese niño pero no interrupiria su meditacion, sali de la tienda con el fin de buscar a emili y damian

-emilieee- grite con la esperanza de q me escuchara
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:31 pm

Regresé a la tienda de Enterrador, tras hablar con William.
"El supervisor me mandó no perderme un solo detalle de lo k suceda de aki en adelante con respecto a ti y "Damian Jr." oiste?" le dije a Emi, cortando su meditación, al punto k Levi me salia a recibirme feliz, igual k aria siendo perro.
"Tardaste mucho, Rika-chan! Estaba preocupado!" replicó, haciendome mimos como loco.
"No me fui a la guerra, Levi. Trankilo" le dije, acariciando su cabeza y dandole un beso.
Este se calmó pero no me soltó.
Enterrador rió ante la actitud perro-amo de Levi.
"El perro no puede pasar sin su ama, eh?"
Levi le sacó la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:43 pm

Abrí mis ojos al ser interrumpida por la pelirroja- Me niego- dije fulminándola con la mirada- tu no eres nadie para decirme que hacer, quiero hablar con tu superior- dije cerrando los ojos nuevamente y tratando de meditar- tsk, si seras idiota- susurre con enojo me levante nuevamente y fui hasta donde se encontraba Yuu- pequeño es hora de marcharnos- dije despertando lo de su sueño-

-mmm- dijo dándose vuelta, abrió sus ojos y se abrazo de mi cuello- pero quiero dormir- dijo mientras tallaba sus ojos-

-protección divina- dije en voz baja mientras la inocencia empezaba a rodear mi cuerpo y el de Yuu haciéndonos invisibles- nos vamos- dije en mi mente, desapareciendo como un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:44 pm

-emilieeee- volvi a gritar pero esta no respondio termine regresando a la tienda al llegar rika ya habia regresado y emi ya no meditaba

-oye emi quien es la madre de ese niño-dije llendo directo al grano -porque estas tu y el aqui??-sabia q tenia que ser algo importante-que ocurio en el futuro para que tuvieran que regresar al pasado??-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:16 pm

Mire con ojos serios a Yatsumi- en serio quieres saber quien es la madre del pequeño? por que te preocupa tanto saberlo? y si te lo dijera, tendrias las agallas de seguir adelante al saberlo- pregunte mirandola con las misma seriedad- no creo que nadie deba saberlo, ni siquiera tus superiores Rika-san- dije mientras las fulminaba con la mirada como lo habia hacho veces anteriores- y en cuanto a las razones, tampoco creo que esten listos para escucharlas y saberlas- luego acomode mejor al pequeño en mis brazos y los mire por ultima vez antes de irme- gracias por sus hospitalidad, prometo no volver a molestarlos. adios- dije desapareciendo definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:56 pm

Suspiré exasperada y segui a Emilie.
"Lo siento, pero solo hago mi maldito trabajo. Y si mis amigos peligran durante este, tengo todo el derecho a meter las narices tanto como me de la gana, con o sin reglas" le dije, fuera de la tienda. "Es ella, no? La madre de Yuu" dije, refiriendome a Death. "Pero cambiando de tema... pork tienes tan mala uva? Aunk seas hija de Kanda..."
Ella solo me dio una mirada asesina.
"A mi no puedes fulminarme con la mirada. Tengo mucha experiencia de casa con eso, asi k ahorratelo" replik. "Si todo este asunto es, o sera por un demonio también es cosa de shinigami intervenir. No por nada, es tambien nuestro trabajo evitar k los demonios roben almas..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:18 pm

Guarde silencio si no me queria decir estaba bien de todas formas no sabia si queria saberlo

-que tanto piensas-dijo undertaker acercandose a mi

-no se si regresar a la orden o seguir perdiendo el tiempo-dije encogiendo los hombros-no se si emilie y damian terminaron y la verdad no me la llevo muy bien con el resto asi que no se si regresar-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:28 pm

"El exo de k tengas, aunk sea un solo amigo allá, ya es un buen motivo para regresar" dijo Enterrador. "Pero, si no kieres, siempre puedes kedarte a pasar el rato CONMIGO jujuju" se rió, moviendo las cejas, insinuante.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:55 pm

-eso no pasara undertaker-dije haciendo una mueca-ademas se q tengo q regresar es solo que emilie y damian estan en una mision y no quiero estar sola alla-dije pensando en que tenia que hacer mas amigos pronto
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:30 pm

Emprendí nuevamente la marcha con el pequeño niño en mis brazos, iba tranquilamente caminando hasta que un mal presentimiento me invadió repentinamente. Ante esto empece a correr a mas velocidad cubriendo con un poco de inocencia a quien llevaba en brazos, esto hizo que se despertara- ¿que es lo que sucede Emi-sama?- pregunto alarmado por ver mi cara un tanto preocupada

-no es nada Yuu- dije ya escondiéndonos en un lugar seguro
-es Lucifer, no?- dijo mas como afirmando sus sospechas que preguntándome, al ver mi cara supo mi respuesta- ojou-sama, no podemos huir por siempre, algún día tendré que enfrentarme contra el, ademas en su condición....- dio una larga pausa antes de seguir- no tardara mucho en que su inocencia empiece a hacerle daño- susurro con preocupación

Sonreí ante su cara y acaricie sus cabellos con ternura- tranquilo- dije a lo que lagrimas brotaban de mis ojos- recuerda que yo prometí protegerte con mi vida de ese tipo-luego lo abrace con fuerza- no quiero que termines muerto como tus padres...- susurre a lo que sentía como la inocencia empezaba a agotar toda la energía de mi cuerpo, haciendo que cayera desmayada.


-Emi-sama!!!!- grite con desesperación al notar como se desmayaba enfrente mio, me abrace a ella y comencé a llorar yo también- despierte por favor- susurre contra su cuerpo mientras mis lagrimas seguían recorriendo mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:09 pm

Ya undertaker se estaba poniendo intenso con insinuaciones y cosas por el estilo

-ya es hora de que me marche-dije enojada tras uno de sus comentarios y sin esperar respuesta alguna sali de la tienda, el ambiente se tornaba algo peligroso aunq no sabia porq pero tenia el presentimiento de que algo pasaria caminando vi a unajoven y un niño y al acercarme pude ver de quien se trataba me apresure hacia ellos encontrando a la chica desmayada, el niño óraba desconsoladamente y tras tomarlos ambos nos escondi
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:21 am

No me opuse a que nos llevara a otro lado, es mas se lo agradeci muy timidamente- gracias- susurre con un leve sonrojo en las mejillas mientras tomaba nuevamente la mano de mi ama llevandola cerca de mi boca para darle un pequeño beso- perdone- susurre nuevamente aun mas sonrojado que antes- haberle causado este problema tan grande, ahora tambien la perseguiran a usted- dije con preocupacion en la cara- pero gracias a usted, tendremos un poco mas de tiempo para escapar y recuperarnos, especialmente Em-sama- dije con una sonrisa en mi cara- ella ha forzado mucho a su inocencia con tal de protegerme- dje mientras seguia tomado fuertemente de su mano- haciendo que su cuerpo colapsara, pero.... tengo la certeza de que se va a mejorar dentro de un rato- sonrei con felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:42 am

-exactamente de que estan huyendo??-pregunte viendo la preocupacion de este-tiene algo que ver con tu padre-dije ahora preocupandome de que le fuera a pasar algo a damian, me los lleve a mi escondite el unico lugar al que ningun demonio salvo yo podia entrar ni el mismisimo lucifer tenia acceso a el-aqui estaremos seguros, solo yo puedo entrar aqui bueno yo y quien yo decida. acoste a la joven en una cama que materialice y la deje descansar
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:12 pm

Había tratado de buscar a Death y a Emi y el niño demonio, pero los perdi. Debian de haber ido a alguna parte, escondida de otros seres sobrenaturales... salvo claro de un shinigami. Los encontraria, aunk no los sintiera como antes...
Pero, de pronto, un monton de demonios nos rodearon a Levi y a mi. No sabía de donde salieron, pero desde luego, kerian pelea.
"Levi, preparate..." murmuré, sacando la guadaña.
Levi se convirtio en perro demonio, pero a dos patas, viendose como un licantropo blanco... y mas cuadrado (oins *///*) y se puso puso sus patazas a mi alrededor, protector.
"Hay algun problema, chicos?" replicó a los demonios, dejando claro k asaria al k me tocara un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:05 pm

el nilño frente de mi no decia palabra alguna s tenia sus ojos fijamente en la joven que reposaba en la cama

-hay alguna forma en que pueda ayudar??-dije tratando de que dijera algo, este me miro por unos segundos para luego volver a ver a la joven sin decir palabra alguna-supongo que no, era realemente incomodo estar en silencio y mas cuando en mi mente no hacian mas que haber preguntas- me podrias decir quien es tu madre??- dije intentando nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:35 am

-gomenasai- susurre aun tomando la mano de mi ama- pero no lo se... solo Emi-sama lo sabe, y ella aun no me lo ha dicho- dije con un poco de tristeza- la verdad es que vinimos a salvar a mi madre- dije recordando lo que Emi-sama me había dicho- ella sera asesinada por...


-Basta ya Yuu- dije sobando mi cabeza mientras me levantaba lentamente de donde me encontraba, me maree un poco por lo que me tambalee, haciendo que Yuu se acercara a mi preocupado- estoy bien, tan solo me maree un poco- dije restandole importancia mientras acariciaba con cariño su cabeza- ya es hora de partir Yuu- dije seria mientras me incorporaba totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:15 pm

-Lo siento pero por ahora no pueden salir de aqui-dije calmadamente-los estan rastreando y no es por nada pero el rastro de ustedes dos es bastante fuerte-me levante de donde estaba les gustaria tomar algo??-pregunte cortezmente, era claro q la joven no queria informarme de nada-materialice comida y bebidas dejandolas en una mesa-tomen lo que quieran, mientras yo ire a hablar con lucifer, por favor no intenten salir-dije desapareciendo, sabiendo que era imposible q salieran de alli ya que no existia salida
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:59 pm

-Espera!!!- grite tratando de tomar si mano, pero fue en vano, ya que había desaparecido- demonios- dije frustrada mientras agarraba mi cabeza tratando de mantener la calma- ha ido a ver a Lucifer, esa idiota...-dije levantándome de golpe mientras pensaba una manera de irme de ese lugar.


Mire la frustración en la cara de Emi-sama pero suspire cansado- en todo caso usted también tiene la culpa...-dije con desinterés mientras tomaba un poco de jugo que se nos había dado, a lo que pude notar su mirada asesina pero no le tome importancia- ademas si me contara las cosas, podría saberlas- dije enojado a lo que pude notar como la energía de su cuerpo se iba desvaneciendo, haciendo que se desmayara nuevamente. Suspire con cansancio y la puse en la cama nuevamente quedándome nuevamente a su lado-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:24 pm

- que demonios quiere tu gente con esos niños lucy??-pregunte inmeditamente tras haber llegado al infierno.

-de que hablas??-pregunto curioso

-de emi y yuu-dije dandome cuenta que el no sabia

-no tengo ni la menor idea de que hablas, mi gente al menos la que esta de mi lado no ha hehco nada quizas deberias preguntar a la gente de los calabozos-dijo indiferente y le crei

-no tengo mucho tiempo tengo que regresar, y sin mas desapareci volviendo a mi escondite-oh se ha dormido otra vez-dije viendo a emi
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:45 pm

Levi-Pluto y yo acabamos sin problemas con los demonios.
"Uff... por fin terminamos con ellos!" me keje. Fueron muchos y nos llevo un buen rato acabar con todos.
"Pero no entiendo pork unos demonios nos atacarian a nosotros o a esos dos... Lucifer no tiene nada en su contra" dijo Levi, regresando a su forma humana. "Esto es muy raro..."
Como fuera, seguimos el rastro de Death y los otros, no nos costó demasiado dar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:37 pm

-bien nos encontraron-dije sintiendo la prescencia de rika y levi-esperen aqui por favor-dije sonriendo al pequeño niño-hola chicos-salude cortesmente

-hasta que te encontramos donde rayos estabas metida no podia rastrearte-dijo rika algo enojada

-eso es un secreto, les pedire q se vallan por favor- dije sintiendo mas precensias demoniacas, por alguna razon persiguen a esos niños y los iento pero no puede entrar a mi escondite-dije suspirando-no lo tomen a mal, es solo q por alguna razon kiero protegerles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: