Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:39 pm

-no lo dude simplemente no sabia-dije viendo como esta me apuntaba-y tienes razon odio el infierno tanto como este mundo, si quieres matarme hazlo-sonrei-sabes eres bastante divertida, quise matarme por mis propios medios pero me suplicaste vivir, acaso desde un principio planeaste matarme tu misma-suspiro-bien si eso quieres hazlo-le invite en tono indiferente-me haces un favor, te haces un favor nadie pierde, pero hay algo q no comprendo, si estas con kanda, porque reclamas a damian amas a los dos??
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:32 pm

-Y a ti que te interesa? los dos me pertenecen, los dos son mios, y los dos me preferirian a mi antes que a un ser como tu- dijo mientras la miraba con desprecio y empezaba a clavar la espada en el cuello de Death- y no te preocupes, un ser que no tiene intenciones de vivir no merece seguir con este dolor-dijo con una mirada llena de sadismo-ujjjjj- dijo mientras comenzaba a toser sangre- ahre Da-damian? que haces maldito?-

-Gomenasai, pero no dejare que toque a la protegida de mi ama- susurro el demonio con una sonrisa de satisfaccion en la cara mientras la persona atravesada por enfrente de el desaparecia haciendose cenizas- gomene Death- dijo poniendose en cuclillas mientras le extendia la mano para ayudarla- esa no era mi ama, al parecer me deje llevar por la imagen de ese monstruo que se hizo pasar por Emilie-sama- sonrio para luego cargarla delicadamente en sus brazos- vamos oujo-sama, Emilie-sama esta preocupada por usted, ademas me dio la orden de protegerla, asi que la llevare a un lugar mas seguro- dijo mientras empezaba a tomar velocidad con su trote.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:52 pm

(ya se k es algo tarde y van 12 paginas, pero, puedo colarme... pleeeeeease?)

Aprovechando k no tenia clase en la academia shinigami sali a dar un paseo...

Observe la escena escondida en la copa de un arbol, estaba alucinando. Menuda escena... había sentido varias presencias oscuras cerca y habia decidido exar un vistazo, pero no me esperaba esto... además, por k estaba tan de moda entre los demonios convertirse en mayordomos?
De pronto, escuxe un crujido a mis pies... y un instante despues, cai y me di una buena torta
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:58 pm

-Hola Rika-sama- dijo Damian rodeado de un aura asesina- que hace por aqui? acaso o tiene clases, o tendre que decirle a Emilie-sama de su gran falta- sonrio sadicamente mientras mostraba sus puntiagudos dientes.


(todo biien no hay problema con que entres XD )
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:01 pm

no dije nada luego de lo ocurrido, Damian me llevaba en brazos, mi cuello sangraba y la verdad es que no me importaba nada, era verdad que Damian habia estado a putno de besarme pero mayor verdad era que el amaba a Emilie que lo mas seguro es que eso hubiera sido un arrebato de Despecho, este me llevaba con suma delicadesa.

-dejame- dije en un susurro, luego de que este se detuviera a hablar con la joven q habia aparecido de entre los arbustos-no quiero tu proteccion ni la de emilie-mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas-bajame por favor....bajame-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:30 pm

"Mira tu reloj, ya paso la hora de salir de clases" respondi al demonio, aun en el piso. Me incorporé, sacandome la hierba de la ropa. "Solo pasaba por aki y senti algo extraño..." acabé, mirandolos ceñuda.
Pero la demonio en brazo de Damian comenzó a llorar y exigir k la soltara, al parecer aki habia un lio amoroso uh uh...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:54 am

Damian suspiro con un poco de enojo- ya lo dije, te protegere no importa que, sigo ordenes de mi ama, no me arriesgare a decepcionarla- dijo sin mirarla a los ojos- y en cuanto a usted Rika-sama- sonrio sadicamente de nuevo mientras la ponia en uno de sus hombros mientras en su otro brazo seguia cargando a la otra joven, a pesar de las quejas de las dos chicas, el demonio siguio su camino hasta llegar a la orden, donde la mayoria de los buscadores y exorcistas le gritaban cosas al hombre

-Bien hecho Damian!- grito uno de los buscadores- eres un suertudo! siempre te encuentras con mujeres lindas!-

-Tsk, que imbeciles que son- dijo con una vena latente en su cabeza- espero que ustedes dos se comporten con lo que digan, debo recordarles que Emilie-sama esta embarazada y se pone muy sensible a causa de las hormonas- dijo serio mientras a lo lejos se acercaba la chica con una sonrisa gigante y un poco sorprendida.

(ahora relatare en primera persona XD )
-Damian!!!- grite llena de emocion al verlo llegar, me acerque corriendo hasta las 3 personas.....esperen, 3 personas?- ahre? que sucedio aqui? Ri...Ri....Rika-chaaaaan!!!!!- dije con emocion y llena de lagrimas- tengo una gran noticia para ti! Rika, estoy esperando un bebe de...de... de Kanda!!!- dije embargada de emocion- Death-san! que bueno que estes aqui, no quiero que te quedes lejos por favor-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:09 am

-bien-susurre mientras cerraba los ojos, la herida en mi cuello dolia y solo queria dormir
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:21 pm

-Me alegra mucho que esten aqui- dije con una gran sonrisa en mi cara- perdon- dije tocando mi panza- estamos- sonrei nuevamente mientras acariciaba mi vientre-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:32 pm

-ya bajame-le dije a Damian quien se habia perdido en sus pensamientos, supuse que pensando en emilie, este me bajo delicadamente emilie se acerco a mi y sin mas me guio a mi habitacion.

-te encuentras bien?-pregunto preocupada.
-estuviste a punto de matarme- dije mirandola- supongo q estoy bien-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 9:34 pm

Mire a Damian, interrogante.
"No se k narices ocurre aki, pero es un tema amoroso..." le dije bajo. "Cuando apareci alla atrás una cosa k se parecia a Emilie casi mata a esa chica demonio y tu y ella pareceis intimos, no se si me explico... kiero k me lo cuentes todo, tal vez pueda ayudar..."
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:16 am

Mire a Damian con un gran signo de interrogacion en la cabeza- ahre? pero yo no he salido de la Orden, Damian que sucedio?- pregunte mientras el suspiraba un tanto frustrado.

-Señorita, no se preocupe, tan solo trataron de atacar a Death-san unos demonios de....- se quedo callado un momento y luego se acerco a mi y acariciando mi cabello me dijo- mejor sera que vaya a dormir no vaya a ser que el niño salga con cara de almohada-

-Damian estoy bien- dije un poco enojada-

-Tan solo intentaron matar a la señorita Death y tomaron su forma señorita- dijo el con intranqulidad en su voz- y casi lo hacen de no haber sido pòr mi torpeza de no haberla protegido- dijo con arrepentimiento, yo tan solo le sonrei y lo mire con ternura

-todo esta bien Damian, no hay de que disculparse, todo esta bien-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:09 am

"Por cierto, Emi, felicidades por la futura nueva vida~!" dije, con un pulgar hacia arriba. Me acerké a ella y le di con el codo, sonriendo maliciosamente. "Al fin lograste pescar a ese peliazul tan borde, eh?" movi las cejas, insinuante.
Emily se sonrojó furiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:38 pm

Me senti algo molesta al ver a emilie tan tranquila luego me recorde que estaba esperanndo un bebe y sin mas me gire en la cama e intente dormir
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:11 pm

Me sonroje ante el comentario de Rika- no no digas eso!- le dije nerviosa mientras me moria un poco de verguenza, luego mire a Death quien ya se habia ubicado en su cama- que duermas bien, sueña con algo bonito- le dije mientras salia de la habitacion seguida de Rika y Damian.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:58 pm

-gracias-susurre quedandome casi dormida, si soñe no recuerdo pero cuando desperte lo unico que senti es que toda esa rabia que habia sentido antes ya no estaba, me senti culpable por como habia tratado a emilie
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:44 am

Mire por ultima vez a la demonio, antes de salir y me fui con Emilie y Damian.
Yo no paraba de mirar acusadoramente al mayordomo y este en cambio me daba miradas asesinas, k a mi me daban igual.
Le sake la lengua.
Emilie no lo veia pork estabamos a su espalda, siguiendola.
"Entonces... cuanto tiempo hace k Kanda y tu...? bueno... ya sabes..."
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:03 am

-Dejense de pelear!- dije con una vena palpitante en mi cabeza, a lo que Rika y Damian se sorprendieron- y no me pregunten como lo se, tan solo siento sus auras- dije mientras seguia caminando para luego ver a Kanda a lo lejos, mi cara se lleno de brillo y corri hasta el lanzandome a sus brazos- Kanda!!!!!- dije para darle un beso en la mejilla- como te fue?- pregunte feliz mientras sentia como abrazaba mi cintura-

-que pregunta es esa?- dijo mirandome con suficiencia- claro que me fue bien, demasiado bien- luego miro hacia atras mio- que hace cabeza de tomate falsa aqui- dijo con fastidio mientras se desprendia de mi y agarraba fuertemente las mejillas de Rika, luego note como Damian y Kanda se miraban....un poco extraño- llegaste- dijo serio-

-Si- contesto mi demonio tambien con cara seria- ya cumpli la mision que Emilie-sama me pidio, y aun mas rapido que tu- le sonrio con sorna y satisfaccion-

-Bueno bueno!- dije con una sonrisa nerviosa interponiendome entre los dos- ya esta! no hay razon para pelear!!! jejejeje- rei nerviosa, para luego mirar suplicante a Rika para pedirle ayuda- neeee basta....tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:16 am

Habia salido de la habitacion con el fin de buscar a emilie y disculparme al encontrarla esta se hallaba en medio de kanda y damian deteniendo una pelea, acaso se estaban peleando con ella, la pelirroja volteo y me sonrio y solo me acerque
-podemos hablar??-dije mirando fijamente a emilie, esta me sonrio como de costumbre, mire a damian q me advertida con la mirada q no hiciera nada estupido asi q solo le ignore
-claro Death-san-respondio
-yatsumi...mi nombre es yatsumi-dije en un susurro casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:11 pm

"¡Las manos en los bolsillos, peliazul!"
Me sake las manos de Kanda de los cachetes, el sabia k odiaba k me hiciera eso.
"Yatsumi... lei ese nombre en alguna parte..." dije pensativa. Pero me encogi de hombros. "Bueno, sabeis cuando nacera el bebé? eh, "papi"?" le pregunte a Kanda, picandolo. "Pork un pajarito me dijo k se te da muy bien complacer a Emily jusjus" movi las cejas.
Kanda me dio una mirada de "te voy a matar" k podria aver hecho huir a un ejercito de demonios, pero le sonrei en plan "me da lo mismo"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:11 pm

Sonrei ante su pedido y la segui sin tratar de hablarle algo que la molestara-Yatsumi-san que es lo que necesitas hablar?- sonrei nuevamente.

-Papi?!!!! a quien dices eso!!- bramo enojado por el comentario de Rika a la cual habia tomado nuevamente de las mejillas pero ahora con mas fuerza que antes- vamos mocosa!!! dilo de nuevo y te arrancare la cara!!!-

Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:33 pm

Aunk las mejillas me dolían, me divertia mucho haciendo rabiar a Kanda.
"Pa-pi" dije, con algo de dificultad, y una sonrisa desafiante. "Por cierto, si os interesa, soy muy buena canguro~!" estaba burlandome de Kanda, pero era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:00 pm

-gomenasai por mi actitud de antes yo...-baje la mirada-creo q me gusta alguien pero ese alguien solo tiene ojos para ti-dije sonrojandome-ademas me ibas a matar o eso pensaba y de verdad te odie en ese momento perdon por desconfiar de ti-mis disculpas eran sinceras
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:01 pm

-gomenasai por mi actitud de antes yo...-baje la mirada-creo q me gusta alguien pero ese alguien solo tiene ojos para ti-dije sonrojandome-ademas me ibas a matar o eso pensaba y de verdad te odie en ese momento perdon por desconfiar de ti-mis disculpas eran sinceras
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:01 pm

-gomenasai por mi actitud de antes yo...-baje la mirada-creo q me gusta alguien pero ese alguien solo tiene ojos para ti-dije sonrojandome-ademas me ibas a matar o eso pensaba y de verdad te odie en ese momento perdon por desconfiar de ti-mis disculpas eran sinceras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: