Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:33 am

-Bien y donde nos encontramos?- pregunto mientras se levantaba un joven de cabellos azules, piel blanquecina, ojos azules y rasgos serios- tsk no deberia haber hecho caso a Em- dijo mientras tomaba su cabello largo en una cola de caballo alta- soy Kanda- dijo serio- y bien a donde me has traido akuma?- pregunto con su espada en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:04 am

- yo no te traje tu te autoinvitaste- me queje, lo observe por un segundo viendo que era realmente guapo, sacudi la cabeza, no queria mas problemas con exorcistas- y no se donde estamos- dije observando el lugar que no reconocia
-genial murmuro este-llevanos a la habitacion nuevamente- ordeno cosa que me molesto
-no quiero- dije seria- ademss kien quiere regresar eres tu- le indique- quizas puedas preguntar segun dicen preguntando se llega a roma- dije con sarcasmo-y estoy debil- dije mientras me sentaba
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:19 am

Una venita salio en su cabeza palpitando con fuerza- Pues lastima para ti, porque me ayudaras a llegar- dijo agarrandola del brazo, haciendola que se levantara para arrastrarla para algun lado- y bien akuma si no quieres que te degüelle sera mejor que camines y rapido- dijo serio mientras la seguia arrastrando.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:53 pm

-degollame si kieres- dije mientras me frenaba
-no me retes- respondio este enojado
-puedes hacerlo si kieres- repondi seria
-no te burles-respondio aun enfadado
-no lo hago-dije aun seria
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:44 pm

-Pues bien akumita- dijo mientras la cargaba en uno de sus hombros- tu no me agradas y yo no te agrado asi que hagamos lo posible para regresar a la orden y no matarte en el camino, asi que coopera porque si todavia no te he destruido es por que Emilie me pidio que cuidara de ti- dijo mientras caminaba como si no llevara nada de peso.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:00 pm

-acaso es tradicion de ustedes los exorcistas cargar a las personas sin su permiso- dije sarcasticamente -bajeme- comence a forcejear con el - puedes irte tu solo porque tengo que ir yo??- forcejeaba y el como si nada de tanto forcejear termine cansada mientre este aun me llevaba-no quiero ir alli- le susurrababa una y otra ves-matame y di que fue un accidente-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:59 pm

-como si fuera tan facil- dijo mientras la seguia cargando- si le dijera eso a Emilie me fulminaria con sus ojos de demonio, siempre se enoja cuando algo no le sale como quiere- dijo mientras caminaba y luego dio un largo suspiro- bien preguntemos donde nos encontramos- dijo con un poco de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:22 pm

- ok esta bien pero bajame kieres??- dije mientras intentaba bajarme-prometo no ir- respondi a un comentario que nunca se oyo mientras observaba su mirada desconfiada
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:34 am

-Acaso me viste cara de estupido?- pregunto un tanto serio mientras la seguia cargando- no te soltare no confio en ti. Ademas te vuelvo a repetir si te escapas Emilie me torturara hasta la muerte, la verdad no se que hiciste para llamarle la atencion- dijo mientras seguia caminando.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:44 am

-creeme yo tambien quisiera saberque hice-dije pensativa
-ya bajame te dije que prometo no irme- acuse
-y yo que no confio en ti-respondio
-bajameeeeeee-gritaba una y otra vez-por favor- dije casi en un susurro inaudible
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:54 am

-Si te suelto... a donde diablos irias, no puedes moverte mas de dos pasos tu sola, en simples palabras eres una inutil- dijo para luego largarla al suelo sin delicadeza- ya esta, eres libre de los exorcistas, ahora vete de mi vista- dijo con una mirada un tanto afilada.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:27 pm

-ya que insistes- comence a caminar hacia un lugar donde habia mucha gente, este me quedso viendo enfadado , bese a un joven que se me acerco robandole su energia y haciendo que se desmayaea - ves ya estoy bien- dije lena de energia lo tomepor la mano mientras le hacia correr-ven ya se donde estamos...espero y no le temas al agua- dije mientras se avecinaba una tormenta
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:19 pm

-Tsk claro que no- dijo siguiendola sin soltarse de ella- bien puedes explicarme que le hiciste a ese tipo?- pregunto de repente- acaso esta muerto o que?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:38 pm

Me sorprendi de que no se soltara y hale aun mas fuerte
-quieres regresar ya??- le mire-o podemos divertirnos antes??-
-De que hablas??-pregunto mientras me frenaba
- te gustaria ir a un lugar conmigo??- le sonrei
-sabes que no me agradas verdad??-pregunto
-lo se- lo hale hacia el bosque en busca de aquel lugar que tanto conocia, llegamos a una cascada-te atreves?? -le mire
-quieres me meta al agua??-pregunto con sarcasmo
- kiero que nos metamos al agua- le sonrei mientras me lanzaba al agua
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:34 pm

-Tsk- dijo con una venita palpitando en su cabeza- estamos perdiendo valioso tiempo, vamonos de una vez- dijo serio pero al no tener una respuesta de la chica se sento a meditar.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:50 pm

ya dentro del agua lo veia, sentado mientras pensaba, de verdad era asi de serio siempre, mejor dicho todos los excorcistas eran asi de serios, desapareci mi ropa quedando completamente desnuda, el que el no hubiera entrado era una ventaja ya que me permitia nadar como siempre, este parecia en el limbo asi que deje de prestarle atencion mientras nadaba, me encantaba el agua, era refrescante, relajante y mejor aun me llenaba de energia, ya no quesaban rastros de las que antes habian sido mis heridas,estuve tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el exorcista s ehabia movido de llugar, comence a buscarle con la mirada sin hallarle, a donde rayos se habia ido?? de verdad me habia dejado?? acaso ya era libre??
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:03 pm

-Basta- dijo Kanda- sabes que no me gustan los abrazos, dejame- decia mientras me alejaba de el-

-Mooo eres muy malo Kanda, a pesar de que te abrazo- dije mientras miraba para todos lados- donde esta Death-san?- pregunte con cara enojada-

-En el agua- dijo con la misma seriedad- que? ella se metio alli no me digas nada- dijo sentandose de nuevo-

-Damian!!!- grite mientras venia a lo lejos, me saque la ropa y me meti yo tambien al agua- Hola Death-san!!!!- dije con alegria mientras nadaba a su lado- ah! estas desnuda!!! no me digas querias seducir a Kanda- dije mientras me reia de su cara un tanto sorprendida- no te preocupes Kanda es muy bueno haciendo el amor- dije en un susurro- ya tengo experiencias con el- dije de lo mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:28 pm

-la ropa se vuelve pesada cuando estas en el agua- dije con indiferencia- ademas no permite el contacto directo del agua con la piel- me sumergi mientras hacia aparecer ropa y salia del agua-bien supongo que ahora si me puedo ir??- pregunte mientras miraba a emilie
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:35 pm

La mire un tanto enojada, ni siquiera de una broma disfrutaba- amargada- dije hechandole agua en su ropa dejandola mojada- eres una amargada, pretendes hacerte la seria pero eres en realidad un ser de lo mas triste, debes de estar solitaria pero la razon es por que?- le mire muy seria mientras salia del agua y Damian me cubria con una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:52 pm

-no estoy sola porque quiera sabes- dije mientras la giraba hacia mi- asshh eso no tiene impirtancia- comence acaminar mientras me alejaba- hazme y hazte un favor, ya no me sigas- mis ojos se humedecieron - no soporto estar cerca de tu cara sonriente y tus juegos y odio especialemnte a aquellos que obedecen todo lo que les dices- dije mientras miraba a los dos chicos- y tienes razon soy una amargada, supongo que eso es lo que deja ser la hija repudiada de lucifer y el ser un remplazo- mire a damian
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:03 pm

Me habia sobrepasado un poco, baje mi cabeza y mire el suelo, no entendia nada de lo que decia- por que eres asi? por que eres tan fria? por que no te dejas ayudar?- dije triste- crei que si te mostraba algo mejor, como una sonrisa... podrias sentirte feliz- luego me abrace- se lo que se siente estar solo, pero.... si no abres tu corazon entonces nunca sabras lo que es el cariño- le dije casi a punto de llorar-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:32 pm

Me detuve mientras escuchaba sus palabras
-las personas que se me acercan siempre terminan muertas- le respondi sin girarme- y la razon por laque estoy sola es porque no quiero hacerle daño a nadie- lagrimas salieron de mis ojos-ya eh lastimado a las personas que me importan-no quiero hacerte daño - dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:43 pm

Me fui acercando a ella lentamente y tome su mano sorpresivamente- Pues no me importa- dije seria- no escuchaste ese dicho que dice que hierba mala nunca muere?- luego sonrei de nuevo y comence a secar sus lagrimas- pues yo soy mas fuerte que las hierbas malas-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:03 pm

Me sorprendi, no pude evitar estremecerme ante su rose en mi rostro, quice quitar su mano pero mi cuerpo no respondio
- porque insistes tanto en permanecer conmigo ?? -pregunte mientras retrocedia unos pasos
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:04 am

-Porque...- hice una pausa- no lo se, yo tambien me lo pregunto-dije con un poco de frustracion, pero luego volvi a sonreir- tal vez porque no quiero verte sola, se lo doloroso que puede ser la soledad, el ser rechazado, pero tambien se lo hermoso que es sentirse querido y no veo por que u tengas que privarte de conocerlo-dije mas sonriente que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: