Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:07 am

a verlo y sentir sus labios me senti un poco mas tranquila, pero no tanto, estaba nerviosa, angustiada, tenia... miedo, cuando llegamos al bosque y me pregunto, no sabia que decir, tenia muchas preguntas pero a la vez no me salia ninguna, solte su mano y cerre los ojos,, suspirando,

-¿como es que eres un demonio?fue lo unico que salio de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:53 am

Había que suponer que eso sería lo primero que ella preguntaría, la tomé de las manos y la acerqué a mi, no quería que perdiera la imagen de su esposo, seguía siendo el mismo yo de siempre, su querido esposo solo que ahora sabía la verdad, tomé unos troncos y la senté a mi lado tomé sus ambas manos y la miré fijamente a los ojos.

-Había que suponer que preguntarías eso al principio pero bueno responderé todas tus preguntas sean cual sean con toda la verdad, ahora que sabes todo esto. Bueno todo comenzó en los tiempos antiguos, yo era heredero de una familia aristócrata vivíamos en una gran mansión como la nuestra, solo que en plena ciudad de Londres y una noche... todo se volvió de colores rojos, naranjos, incendio -traga saliva- Todos murieron, incluyéndome... -suspira- mi alma era tan deseable fría, cruel y soberbia en mi lecho de muerte apareció un cuervo al frente mío y todo se volvió negro de la nada yo me encontraba recostado y desnudo con una manta roja cubriéndome y el cuervo me propuso un trato, y yo lo acepté el cuervo tomó cuerpo de un hombre y todo se desvaneció, cuando desperté me encontraba en mi cama desde ese momento conocí como era Len y nos llevamos juntos desde ese tiempo, hubieron muchos problemas en el camino para completar el trato pero desgraciadamente no se pudo -suspira- apareció otra familia y el conde de esa familia su alma tomó mi cuerpo e hizo un contrato con otra demonio llamada Hannah.... y el trato que hizo ese conde fue "No dejes que nadie tome el alma de Patch" y a cambio de eso el alma de ese conde sería tomada por Hannah, todo su trato se cumplió excepto el mío y el de Len, cuando desperté era un demonio, no era más que un simple cadáver para Len... desde ese momento no nos podemos separar nunca tenemos que estar juntos por siempre ... -dije mientras le hacía cariños en las manos- .

-¿Que otra quiere saber?-añadí


Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:18 am

escuchaba atentamente cada una de las palabras, realmente me sentia triste por todo lo que habia pasado, por todo lo que habia sufrido, al momento senti algo de enojo por len por querer el alma de mi esposo, pero despues de que ahora por culpa de alguien mas esta convertido en demonio, me dieron ganas de abrazarlo, decirle que tenia una familia que lo querian y que yo estaba con el, que lo que importaba era el presente no el pasado...

pero no hice nada, parece que todavia estaba sorprendida por esa informacion, solo seguiamos sotenidos de las manos, suspire, pero de repente se me vino otra pregunta


-¿y nuetras hijas? ¿como es que tambien...?dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:29 am

Le daba cariños a sus manos y la miraba de verdad me había sorprendido sus acciones, no salió corriendo ni nada, eso me mantenía feliz.

-Bueno nuestras hijas fue un acto inesperado ya que un demonio no crece, no se arruga no le ocurre ningún cambio, se congela el sistema en todos sentidos pero al saber que ibas a ser madre averigüe con Len que al momento de que el sistema muerto tiene contacto con uno vivo, este revive temporalmente y eso hace que pude haberte dejado embarazada, lo cual hicieron que nuestras hijas también salieran, demonios... por ahora ellas son semi-demonios pero pronto serán completamente, tomaron mi ADN- dije mientras me mordía el labio-

- ¿Que más quiere saber?-añadí intentando sonreír-
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:38 am

¿asi si que nuestras hijas salieron asi por tu ADN?, ellas tan pequeñas, tan indefensas, ¿tienen que que vivir asi, de ahora en adelante?-dije entre triste y molesta, me pare, le di la espalda y di un gran suspiro


-por que...-aprete los puños-¿por que nunca me lo dijiste? ocultarme algo asi es como mentir, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:50 am

- No podía decírtelo, ellas están bien están bajo cuidado de su familia demonio Yatsumi le dio energía a Kaiko, Yumee recibió energía de Len, llamé a mi prima Souseiseki para que viniera a ayudarnos con todo este tramite de demonios, ellas están bien se sienten más vivas, no creas que el cambio las hizo sentir más débil y cosas, ellas está más fuertes que nunca... vi a Yumee ella estaba descansando y meditando, Kaiko estaba ayudando a Yatsumi que se sentía débil ahora faltaría a ayudarle a controlar sus poderes.... -suspira- los demonios... tenemos poderes como leer mentes, presenciar almas, más fuerza, rapidez, agilidad, entre otras cosas más.... no podía decírtelo por tu bien, no sabía como reaccionarías, si tal vez debí haberte dicho antes-dije con un hilo de voz.

Me levanté con los ojos llorosos, había olvidado como se sentía abracé a Rose por la espalda y le tome las manos.

Perdóname, te amo Rose -dije en su oído-
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:54 am

veo como rose agarraba su abrigo diciéndome que se iria a casa salio corriendo hacia el aeropuerto dejándome sola con rey y rex suspire ondo para luego ordenarles a mis mayordomos que prepararan las maletas y las llevaran las cosas de rose a su cuarto- porque rose no me dijo que la llevara con tele transportación? que mas da.... - me tele transporte hacia mi mansión abriendo la puerta principal cayéndoles por sorpresa a mis sirvientes- robert!!!! nisa!!!! - llame a los mas jóvenes de mi mansión mientras subía por las escaleras encontrándolos

Robert: diga lady yuuki - dijo el niño parándose como un militar junto con nisa

me acerque a ellos agachándome a su altura atrayendolos hacia mi- háganme un favor mis sirvientes llegaran con las maletas del viaje y ellos se las van a dar la lavan lo que esta sucio y acomodan el cuarto porque ellos no podrán ok...

Nisa: si mi lady nosotros lo hacemos - dijo animada

yuuki: eso me gusta... cuando llegue jugaremos - me levante dirigiéndome a la entrada de la mansión teletransportandome hacia la mansión de patch dirigiéndome directamente donde se encontraban patch y rose rastreandolos por sus energía sentándome en una rama del árbol que estaba al lado de ellos




Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:54 pm

-yo...

no sabia que contestar, algo asi no era facil de aceptar, pero, voltee y le bese,pasando mis manos por su cuello, me separe de el y lo abrace ocultando mi cara en su pecho

-creo que te amo demasiado para perdonarte por esto pero, todavia tienes cosas que explicarmelevante mi rostro para verlo-espero que me termines de explicar todo sobre ser un demonio
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:16 pm

Sentí como sus labios se posaron en los míos, me sentí tranquilo ella lo estaba tomando con más calma de lo que pensaba, eso era una de las cosas que más amaba de ella siempre me sorprendía a cada segundo si a mi me tocara tomar la noticia de que toda mi familia incluyendo a mi mayordomo fueran demonios no lo tomaría así, pero la amaba tanto que no podía permitir decirle algo antes de tiempo ahora toda su familia eran unas bestias, unos demonios.

-Puedo demostrarte las cosas que puedo hacer.... perdóname por todo este tiempo-dije mientras me apartaba de ella lentamente.

Me acerqué a un árbol y lo tomé posicionandolo sobre mi cabeza y lo lancé lejos calculando rápidamente que nada le pasara a mi esposa suspiré y me limpie las manos, dirigí la mirada hacia arriba para ver a yuuki sentada ahí le lancé una mirada que le traería problemas, crují mis dientes y me impulse para saltar hacia las ramas de arriba y volví a saltar hacia donde estaba Rose con un sigilo impresionante, mis ojos estaban a su máximo color que podían dar.

- No tengas miedo de tu familia, jamas te haríamos algo que te lastimara, si tu quieres convertirte en uno de nosotros es cosa de que nos digas, nuestra familia será inmortal es tu decisión, no es algo que debas decidir ahora ya, toma tu tiempo -dije mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:50 pm

vi sus ojos y me dio cierto miedo, todavia no estaba acostumbrada, escuche todo lo que me dijo, ¿yo ser uno como ellos?¿un demonio? , suspire, empeze a caminar a su alrededor

-si decidiera no tranformarme, yo envejere, me pondre fea y ya no me querras y morire, y tu seguirias igual, con muchas atras de ti, mis hijas tambien quedaran solas, sin una madre, asi que una de ella, te meteria en la cabeza que ellas necesitan amor maternal, y como quieres mucho a tus hijas, seguro te casarias -pensar en eso me hiso sentir celos por alguien que ni quisiera podria a ver nacido todavia-pero, nose que me hiciste que estoy muy enamorada de ti, que quiero ser una igual al resto de mi familia, me... convertire en demoniome pare, lo vi y le dedique una sonrisa¿que es lo que tendria que hacer para ser un deminio?

nose por que pero senti escalofrios al preguntar eso, jamas en mi vida crei pensar en algo asi o tal vez era por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:09 pm

Me sorprendí a ver la reacción de mi esposa yo jamás la cambiaría, yo la amaría hasta el final de los tiempos, hasta que una espada demoníaca me atravesara y muriera definitivamente aun así yo la seguiría amando a pesar de todo, ella era libre de elegir lo que quiere.

- ¿Segura que quieres eso para ti? Eres libre de elección, pero quiero que sepas que tu eres libre para elegir, yo te amaré hasta el final de mis tiempos, cuando una espada demoníaca me atraviese es lo único que nos puede matar-dije mientras la abrazaba de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:20 pm

sonreí ante la respuesta de rose bajando del árbol viendo la escena suspire para interrumpir- entonces como ya rose a tomado su decisión actuemos para convertirla lo antes posible - cerrando los ojos unos segundos al abrirlos estaban de color rojo mezclado con morado resplandiendo al máximo

en ese momento llegar rex y rey deteniéndose detrás de mi haciendo los dos una reverencia

rey: lady yuuki, lady rose... - dijo en una vor seria firme y a la ves suave

reyko: lord patch....- dijo en el mismo tono que rey

los dos levantaron la mirada mirando a cada uno para saber que ibamos hacer
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:27 pm

me quede algo sorprendida por lo que me dijo, sin duda habias mas dudas que queria aclarar,mi decicion ya estaba tomada y no iba a cambiar, lo vi a los ojos

estoy muy segura soportare-le acaricie la mejilla- cualquier cosa por estar con mi familia, no importa lo que tenga que hacer pero...pareces que tu no estas muy convencido de transformarme o lo que tengas que hacer

escuche un ruido y vi que era yuuki, como habias llegado y por que tenia los ojos asi, eso ya no me sorprendia, venia con rex y rey, solo salude con la cabeza

-perdon, ¿pero desde cuando llegaron?
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:17 am

La verdad no estaba muy convencido de que Rose tomara esa decisión, ella era bastante fuerte superaba todo lo que se le afrontaba pero no estaba seguro si quería esto para ella bueno en total ella decidía lo que quería. Sentí a Rey, Reyko, Yuuki que aparecieron de la nada, bueno solo sabía la presencia de Yuuki que la había visto toda la escena desde las alturas, me preguntaba ¿Ella lo había hecho apropósito? ¿Habrá sido coincidencia? Me saqué el parche por completo dejando el sello del ojo a la vista. (es el de ciel)

- ¿Recuerdas que siempre usaba un parche para taparme esto? Bueno verás la utilidad de esto-dije mientras miré a Rose.

- Esto es una orden Len, ven de inmediato-ordené a Len mientras tenía mi mano en mi ojo correspondiente.

- Esto era lo que hacía cuando ponía mi mano en mi ojo y susurraba algo y mágicamente Len aparecía rápidamente con nosotros-confesé mirando a Rose.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:03 am

bien, ahora ya sabia por que mi esposo siempre hacia eso, y len aparecia cuando lo necesitabamos,con que eso era, suspire, realmente esto iba para largo, aunque viviamos juntos ya varios años, jamas le pregunte nada, no por que no quisiera,mas bien por que sinte que no fuera necesario preguntar, siempre respetaba el silencio de mi esposo y sus deciciones


-¿necesitamos a len para comenzar la transformacion o lo que vaya hacer?-le pregunte mientras esperabamos a len
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:27 am

Podía sentir cada pensamiento de mi querida esposa, me sentía un poco triste ya que ella respetaba mi espacio y yo no le dije la verdad desde un principio ahora sus dudas algunas ya estaban resueltas quería que nuestra próxima vida inmortal fuera con puras verdades, nada que ocultar tendría que enseñarle a usar sus poderes, controlarlos y limitarse .

-Sí cariño, es necesario que Len esté presente y venga a ayudarme-dije mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:02 pm

suspire acercándome a rose a pasos lentos mirándola fijamente - llegue aquí cuando tu te fuiste corriendo sin dejarme decir nada rex y rey - los señale sin darme vuelta - dejaron tus maletas en tu habitación ya que dejaste todo en el hotel...- voltee a mirar a patch fijamente a los ojos - cuando termine esto me darás un castigo como se debe - suspire ondo para continuar - yo los apoyare con el sello y tengo a rey que es medico

rey y rex: estaremos alertas lord - haciendo los dos una reverencia


Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:28 pm

De pronto senti una pequeña molestia en mi mano izquierda, descubri mi mano y observe que el sello del contrato estaba brillando, sabia lo que significaba. Me coloque de nuevo mi guante en la mano, y fui a donde se encontraba mi Joven amo...
Al llegar me encontre con mi Joven amo, mi Joven ama, Lady Yuuki, Rex y Rey. Senti la presencia de la energia demoniaca de mi Joven amo y Lady Yuuki. En ese mismo instante me di cuenta que mi Joven ama Rose ya se habia enterado de la naturaleza de toda la familia Knightley...


-¿Desea algo, Joven amo?-dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:47 pm

Sentí la presencia de Len al llegar, lo miré y sonreí pude saber lo que estaba pensando y si era obvio de que Rose ya sabía de la naturaleza de los Knightley, le dirigí una mirada y me acerqué lentamente a Len mirándole fijamente.

-Len, Rose ya sabe nuestra naturaleza y ha decidido ser uno de nosotros-suspira- Esto es una orden Len, transformaremos a Rose en un demonio-dije mientras tenía mi mano posicionada en el ojo dando la orden.

No sabía si tendría el coraje y valentía de hacerlo, se me hizo un nudo en la garganta al momento de pensarlo, miré mi traje y tenía mi espada colgando en mi cadera con su respectiva zona donde siempre la dejaba, miré a Rose, me sentía tan débil como para hacerlo, pero deseos son deseos.

- Bueno Rose, yo... tendré que Matarte. En tu lecho de muerte te daré energía con Len, es la única manera... -dije mientras se me ahogaron las palabras
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:40 pm

estaba a punto de decirle a yuuki un "lo siento" cuando escuche lo que dijo mi esposo,me voltee a verlo ¿matarme? ¿el con sus propias manos? me congele

-¿me tienes que matar para la transformacion? senti miedo, senti panico,yo morir en sus manos, pero la decicion estaba tomada, tague saliva-si... no hay otro metodo, esta bien-dije entre cortada la voz-mientras seas tu el que lo haga, confiare-cerre mis ojos, esperando cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:55 pm

Me impresionaba que mi Joven amo hubiera aceptado la decision de mi Joven ama Rose...parecia algo imposible.
Pero si mi Joven ama habia tomado la decision de convertirse en demonio ya no habia vuelta atras..


-Como ordene, Joven amo-dije haciendo una reverencia-La manera mas rapida y segura seria hacerle una herida en el corazon, pero con mucha presicion por que si no puede fallar-dije muy calmado.

Mire a mi Joven amo, con una expresion seria en mi rostro, no sabia si seria capaz de matar a mi Joven ama Rose o no...

Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:21 pm

En el corazón, esa palabra me rebotaba una y vez más en mi cabeza, me sentía agobiado y ahogado en las ideas de que tenía que matarla, esto ... esto no lo podía hacer yo, pero no había mejor persona que yo en hacerlo, Rose confía en mi, yo tengo que hacerlo no mandaré a Len a que lo haga, si alguien la matará... seré yo. Respiré hondo y deje que las lágrimas se acumularan en mis ojos, desvainé mi espada la clavé en el suelo y miré a todos, miré a Yuuki, Rey, Reyko, Len y por ultimo a Rose, no me sentía con el coraje de hacerlo, Rose lo quería, y yo tenía que hacerla feliz sea lo que sea, hoy terminaría con la vida de mi querida esposa Rose para estar juntos siempre.

- Es la hora, Rose te amo...-dije mientras me acercaba a tomar mi espada.

Cuando llegué a donde estaba mi espada, la tomé se llenaron mis ojos de lágrimas más de lo que estaban la puse en mi pecho di pasos rectos y llegué a donde estaba Rose solo dos pasos nos separaba, tenía que apuntar bien, me coloqué en mi postura de en guardia y respiré hondo y antes de hacer todo lo que tenía quería decir unas palabras.

- Ninguna medida de tiempo es la suficiente para estar contigo, así que comencemos con un para siempre- dije mientras me mordí el labio y las lágrimas salieron de mí.

Conté en mi mente Tres... Dos... Uno... apunté la espada en dirección hacia su corazón, mis ojos brillaban de color carmesí a su máximo poder, conté nuevamente Tres... Dos... Uno, y la espada atravesó el corazón de Rose, me partí en mil pedazos, ¿Que era lo que acaba de hacer? Rápidamente le saqué la espada y miré a Len, esta imagen jamás se borraría de mi mente, ver a mi esposa asesinada por mi.

-Len esto es una orden, debemos darle energía a Rose ahora ya-ordené soberbio.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:32 pm

Obedeci inmediatamente la orden de mi amo.
Me quite el guante de mi mano izquierdo, dejando ver el sello del contrato.


-Joven amo, tiene que hacer lo mismo que yo-dije seriamente.

Me concentre completamente, bloquee mi mente de todo pensamiento...
El sello en mi mano izquierda comenzo a brillar...respire hondo. Pose mi mano izquierda en la mano derecha de mi Joven ama Rose. Mi Joven amo hizo lo mismo y el sello en su ojo derecho comenzo a brillar. Senti como mi energia disminuia...Mi mano izquierda me estaba comenzando a arder. Pasaron algunos minutos...y mi energia se agoto por completo, supuse que la energia de mi Joven amo tambien. Retire mi mano de la mano de mi Joven ama Rose, al igual lo hizo mi Joven amo. Y observe que el sello se habia marcado en la piel de mi Joven ama Rose.
Mire seriamente a mi Joven amo y dije:


-Ahora hay que dejar que su alma desaparezca y la energia la logre transformar, puede que despierte dentro de algunos minutos-
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:13 am

No pude creer lo que había hecho, había asesinado mi esposa, hice el ritual correspondiente con Len, repetí lo mismo que él mi energía se había ido... me sentía cansado pero lentamente sentía como la energía volví a ami, mi ojo me ardía después de el ritual, me sentía sediento... jamás olvidaré la escena cuando le enterré la espada en su corazón, sus ojos habían quedado en un estado en blanco.. se cayó hacia atrás y su vestido quedó lleno de sangre, su piel se había puesto más pálida... ella había muerto y yo la había asesinado, las palabras de Len me habían calmado un poco. Ella despertaría, ella despertará.... ella despertará como un demonio.

-¿Cuanto tiempo crees que se demore eso?-pregunté sin emoción alguna.

Me acerqué al cadáver y lo tomé en mis brazos mi ropa empezó a tomar el color de la sangre de ella, pero al parecer sus heridas se estaban cicatrizando, y esbocé una sonrisa en mi rostros.

- Len acompáñame-ordené mientras corría con Rose en mis brazos.

Llegué a la mansión con Len y entré a la habitación de Rose con el, me dirigí al ropero y tomé su vestido rojo, para que cuando despertara estuviera a la par con sus ojos, le pedí a Len que fuera por mi traje rojo formal mientras vestía a mi esposa, le arreglé su traje y le arreglé el cabello, me sentía como si estuviera creando a una muñeca, la dejé recostada en nuestra cama y recogí el vestido con sangre y lo guardé en la caja en donde estaba guardado mi traje, me dirigí a Len cuando estaba listo mi traje, fui vestido y nos dirigimos hacia donde estaba Rose esperando ver como despertaba.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:44 am

senti patch acercandose, aun tenia los ojos cerrados con fuerza y apretando los puños, escuche las palabras que me dijo mi esposo, eso hizo que cayeran unas lagrimas y murmure "para siempre, te amo"

En un instante senti un dolor muy fuerte en mi pecho, eso hizo que abriera los ojos a mas no poner y diera un grito ahogado, en un instante vi los ojos de patch,me constaba creer que el fuera el que me matara, me sentia triste y a la vez culpable por hacer que hiciera algo asi, si todo salia bien le pediria una disculpa.

cuando volvio a sacarla, vi sangre en su espada y en un segundo senti como caia hacia atras, senti como todo se iba oscureciendo a mi alrededor, escuche voces pero no podia identificarlas, me sentia debil, sentia frio, mi vida se iba llendo rapidamente, senti que todo acaba.

En un instante senti un dolor en mi mano derecha, y algo me regresa con fuerza, en eso senti mas dolor, pero que recuperaba energias, sentia un verdadero cambio en mi cuerpo, en eso todo estaba en blanco, y un dolor en mi mano derecha, por algun motivo me sentia calmada

no se cuantos minutos pasaron me senti de nuevo los sonidos a mi alrededor, me sentia demasiado cansada, queria dormir, cuando de repente senti que alguien me alzo, por el olor sabia que era mi amado esposo, me senti bien, queria abrir los ojos pero no podia, me pesaban.

senti que caminamos rapido, por el camino que tomo supe que nos dirigiamos a nuestro cuarto, senti mi suave cama en mi espalda y muchos ruidos de puertas y voces, en eso senti que me devestian, aunque me diera verguenza admitirlo por esa manos identifique que era mi esposo, al parecer me estaba cambiando la ropa y areglando.

cuando senti terminado su trabajo, dar unos pasos, empeze a abrir mi ojos lentamente, aun sentia el pequeño dolor en mi mano derecha, lo primero que vi fue el techo, parpadie un par de veces y me sente en la mesa y me vi mis manos y en efecto el dolor era por la marca que tenia ahi, vi el vestido que llevaba puesto, que era el de color rojo, alce mi mirada y vi a mi esposo ahi parado con su traje igual del mismo color.

sali corriendo abrarlo


-lo siento, perdon por haber echo que hiceras algo asile agarre de su rostro y lo atraje asi a mi para darle un dulce beso en los labios te amo-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: