Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:58 am

tia cuando empezo ke?, no se de ke ablas
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:00 am

Note de inmediato que mi Joven amo estaba preocupado.No era de menos, el solo pensar que sus hijas podrian morir hasta a mi me preocupaba que mis jovenes amas murieran.

-Muchas gracias, seria un honor darle mi energia a una de mis jovenes amas para que pueda terminar su transformacion. Se puede hacer en cuanto usted diga, Joven amo. Para el ritual solo se necesita una habitacion completamente vacia, donde se hara el ritual, y disculpeme pero en el ritual solo deben estar presentes el demonio y el semi-demonio al cual se le dara la energia-dije tranquilamente-Y si usted me permite, ¿podria ofrecerle mi energia a mi joven ama Yumee?, ya que creo que quien debe tratar a mi joven ama Kaiko es Lady Yatsumi, asi seria mas facil y mas comodo para todos-dije.

Solo necesitaba una orden de mi joven amo, y se empezaria el ritual. Yo solo esperaba que mis jovenes amas lograran vivir.
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:07 am

-¿len ya habia venido por la niña? vaya creo que si me distraje mucho,lo siento Yatsumi, volvamos a casa-le sonrei

me parecio como si no hubiera pasado mucho tiempo, pero Yatsumi habia dicho que Len habia ido por mi hija, ¿realmente estube muy distraida como para ver que se llevaban a mi kaito? creo que si, deveria de dejar de pensar en este mal presentimiento.

vi como yatsumi caminaba enfrente de mi.

yo solo suspire y la segui.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:53 pm

yo era la querida prima y sin modales de patch siempre causaba problemas menores pero era la única prima en que confiaba ya que yo también tenia poderes pero no preciso de un demonio si no universales y... eramos casi iguales

una risita se escucho en la oficina haciendo que len y patch se exaltaran -yo puedo llevar a rose mi querido primo - salí de mi escondite acercándome, era una adolescente de 16 años, ojos blancos perlados, piel blanca, color de pelo fucsia, altura de 1.76- veo que muchas cosas an pasado y mucho tiempo sin vernos - ise una pequeña reverencia - puedo llevarme a rose si tu quieres - mire a len de arriba a abajo - lindo mayordomo - volteo a mirar a patch - unas de mis primas necesita energía yo se la daré
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:33 pm

otra ve enojada me enserre a mi cuarto y no sali

-soy una estupida-
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:49 pm

Cuando Kaiko me aventó de la habitación mi cuerpo ya no daba mas. Mucho dolor sentía ya con mi supuesta transformación que aun no tenia idea ya que nadie me había explicado aun. Sabia que había muerto como humana, lo sentí. Pero aun no sabia por que estaba viva, no tenia ni idea de lo que era, y eso me causaba una gran impotencia.

Era algo que no entendía pero al único que necesitaba era a Len, el parecía tener la respuesta a todo. Sin contar que siempre había permanecido junto a mi. Por alguna razón teníamos una especie de lazo que nos unía. Pero eso ya no me importaba necesitaba respuestas, necesitaba saber porque mi hermana me habia tratado asi. Ni siquiera papá me parecia tan confiable como Len, tal vez era porque nunca iba dejar de ser su princesita a la que le ocultaba todo

Concentre todos mis pensamiento en Len, y de alguna manera lo llame. Bloquie mi mente para que solo el pudiera recibir el mensaje de otra manera papá o tía Yatsumi vendrían con el también y eso solo empeoraria las cosas. Solo Len era sincero conmigo y el era la persona que me explicaria todo este enredo.


<<Len te necesito. Ven a mi por favor>>
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:18 pm

Al ver a Lady Yuuki, no me impresiono siempre aparecia en los lugares y el momento mas inesperado, despues de todo era un demonio, aunque sentia algo muy diferente ella de algun modo no me agradaba como actuaba, la consideraba muy infantil como para ser un demonio en aspecto y en comportamiento.
De pronto llego a mi mente el llamado de mi ama Yumee: <<Len te necesito. Ven a mi por favor>>. Rapidamente lo capte, y dije:


-Disculpenme, me tengo que retirar un momento, tengo algo importante que hacer, y de seguro ustedes tienen algo muy importante de que hablar-dije muy tranquilo.

Mire a mi joven amo, y luego mire a Lady Yuuki con seriedad, hice una reverencia y baje las escaleras.
Senti la presencia de mi ama Yumee cerca de mi, y de inmediato la vi, estaba acostada en el suelo. De inmediato me acerque a ella, note que estaba muy debil como para levantarse, asi que la tome en mis brazos y rapidamente y sin que nadie me viera la lleve a su habitacion. Al entrar en la habitacion la recoste en su cama, y me quede al lado de ella..


-Joven ama, no debio salir sin ayuda de la habitacion-dije serio-¿Me necesitaba?,¿que es lo que desea?-dije cambiando mi expresion de serio, y sonrei amablemente.

Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:43 pm

-Bueno como ya sabrás y si no sabes te lo cuento, mi hermana Kaiko me lanzo por los aires, me... me miro con una cara llena de odio. - dije tratando de que mi voz no se quebrara, respire hondo y seguí - La vi. Ella lloraba sangre como yo.- lo mire seriamente sin intimidarme y el rostro de Len cambio de sonriente a serio - Dime, sin mentiras. Dime ¿qué demonios soy?, ¿en qué diablos me convertí?. Que es esta sensación de muerte que acompaña desde esta mañana... ¡¡por Dios explícame que es lo que me esta pasando!! - le grite y pude ver en su rostro que hasta se sorprendió ante mis preguntas y mi reacción, mas no me lo hizo saber con palabras.

Le pedí que bloqueara su mente así como yo lo había hecho con la mía. Lo admito, para bloquear tu mente necesitabas mucha energía, la cual yo tenia casi nada. Debía apresurarse o sino volvería a caer desmayada y eso no lo permitiría. No, no otra vez. Debía saber la que ocurría aunque se me fuera la vida en aquello.

Cerro los ojos por un momento y yo no le despegue ni por un segundo los ojos. Necesitaba respuestas y esta era la instancia perfecta para que fueran respondidas. Le señale que se sentara a los pies de mi cama y accedió.

- Joven ama Yumee...
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:19 pm

Me sorprendi al escuchar todo lo que mi joven ama dijo, su reaccion fue lo que mas me impresiono. No debia mentirle, no podia mentirle a mi Joven ama, asi que me decidi y dije:

-Joven ama Yumee, espero que pueda entenderlo....Usted se ha convertido en una semi-demonio, esta en el ciclo de nacimiento, necesita energia para lograr desarrollarse bien o si no puede morir, y sinceramente quisiera ser yo quien le diera la energia que necesita-dije completamente serio-La razon de todo lo que esta pasando y de que usted se haya convertido en una semi-demonio, es que su padre, mi joven amo, es un semi-demonio, y usted joven ama Yumee y mi joven ama Kaiko terminaron siendo como el-suspire pensando en como seguir explicando- Y usted y Lady Kaiko necesitan energia para poder sobrevivir como semi-demonios o pueden morir-dije...

Con solo pensar que mi joven ama podria morir mis ojos se aguaron por un minuto, pero reprimi mis lagrimas y me quede completamente serio. Espere a que mi joven ama no se diera cuenta de que estaba preocupado y triste...me quede en silencio y luego dije:

-Joven ama, se que ya noto los cambios en su cuerpo, se que debe sentirse algo extraño, pero no se procupe ya se acostumbrara-dije, mire esos ojos carmesi que estaban enfrente de mi, suspire- Yo se que mi joven amo, no queria que esto terminara asi, ni yo tampoco, pero sucedio, usted es una semi-dmeonio, necesitara energia y aprender a usar sus poderes. Al principio sera dificil controlar sus poderes pero le suplico que por favor trate de controlarlos o si no puede que destruya la mansion-dije, sonrei fingidamente y luego cambie mi expresion a serio como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:51 pm

Lo vi directamente a los ojos pude ver como sus ojos se aguaron al mencionar mi muerte, pero lo deje pasar, no quería que se sintiera mas incomodo de lo que ya estaba. Pude notar lo difícil que era para el revelarme la verdad. Aunque la verdad fue cruda, no me senti perdida, sabia que estan conmigo papá, Kaiko aunque en este instante me odia, tía Yatsumi y... Len mi fiel mayordomo.

- Así que soy una semi demonio - dije calmadamente - y mi padre me lo heredo a mi y Kaiko - suspire. Parte de mi lo esperaba, bueno no del todo. Sabia que ya no era humana, porque ¿que humana llora sangre, escucha los pensamientos o te avienta por los aires?. - Pero Len si tu me ofreces energía, es tú energia. Te debilitaras. Prefiero morir antes de hacerte daño - baje mi mirada y comencé a jugar con mis dedos, como si ellos fueran a resolver todo. - ¿No hay... otra manera?, no me malinterpretes me hace muy feliz el hecho de que tu quieras ayudarme pero... ¿y si hay otra manera? - pregunte mirándolo nuevamente, pero negó con su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:20 pm

Me quede antentamente mirando a mi Joven ama y escuchando lo que decia, ella dijo si habia otra manera de que tuviera energia y yo negue con mi cabeza.

-No se preocupe, no me va a lastimar. No me importa debilitarme, con solo saber que salvare su vida, no necesito mas, que eso. Le dire una verdad Joven ama, pero por favor no le diga a nadie-suspire- Yo podria hasta derribar la luna, y vencer al propio dios solo por hacerla feliz a usted Joven ama, gastare toda mi energia si es necesario para que usted viva, es un proceso complicado y doloroso pero vera que valdra la pena-dije- No hay otra manera, es la unica, ¿Usted permitira que yo le de mi energia, joven ama Yumee?-dije completamente serio.

Una verdad si era cierto, yo queria mucho a mi joven ama Yumee. En ese preciso instante pense:<''No puedo evitar sentirme diferente cuando veo a mi joven ama Yumee... Tengo que darle mi energia, aun si yo llegara a morir''>.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:02 pm

Me incline hacia delante para quedar sentada y Len rápidamente se levanto para ayudarme con mi tarea. Cuando lo hizo volvió a sentarse donde yo le había sugerido y lo mire a los ojos, senti como mis ojos trataban de volver a su color original, por lo cual los cerre y los frote con ambas manos. Len parecia preocupado y lo entendia yo tambien estaria muy preocupada si le pasara algo.

- Esta bien, acepto que me entregues tu energía... - dije y el me miro sonriente - pero quiero saber una cosa más ¿por que haces esto?, ¿por que te empeñas en hacerme feliz?. Has servido a mi familia desde que tengo memoria y nos has cuidado a mi y a Kaiko. Pero... porque siempre es por mi por quien mas te desvives, ¿por que solo yo?, se que soy algo torpe aveces, pero Kaiko es menor, no se supone que ella necesita mas atencion. - dije seria esperando su respuesta.

Estaba claro que algo mas me ocultaba y queria saberlo. No queria que una de las personas que mas quiero me mintiera. No lo queria.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:26 pm

Mire que mi joven ama Yumee queria sentarse asi que rapidamente la ayude, y luego volvi a sentarme. Mire como se frotaba los ojos, de seguro sus ojos volverian a ser de su color de siempre otra vez. Cuando escuche sus preguntas pense:<''Tengo que decirle la verdad, ¿pero como lo hago?, es algo muy extraño''>
Pense, Baje la mirada y por fin respondi:

-Quisiera decirle la verdad, Joven ama, no se si usted entenderia. Yo hago esto por que yo la quiero mucho Joven ama, es lo unico que puedo decir, por que si le digo completamente la verdad, puede que usted, mi joven amo Patch, mi joven ama Rose, mi joven ama Kaiko y Lady Yatsumi, quieran matarme, Disculpeme me retirare-dije seriamente sin mirar a mi joven ama.

Me levante rapidamente de la cama, y fui hacia la puerta, al colocar la mano en la perilla de la puerta, mi joven ama me llamo:


-Len...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:00 pm

y bien patch te quedaras callado? - dije tranquilamente mientras sacaba una pelota roja pequeña empezando a jugar con ella - si quieres mi ayuda con gusto te ayudare sabes que cuentas conmigo en lo que sea - en ese momento aparecen mis dos mayordomos

son demonios los dos, los dos eran de la misma estatura, el mismo corte de pelo, piel blanca, y lo diferente que tenían los ojos de un diferente color, uno lo tenia de color verde llamado rey max nink y el otro de ojos azules llamado rex reyko nink.

mi lady - dijeron al mismo tiempo haciendo una reverencia

voltee a verlos - haaa... primo te presento a mis creaciones - sonriendo abiertamente- los traje para que len les enseñe a manejar la vida cotidiana y ya que...no tienen tanta experiencia y que se familiarice los tres para que se lleven bien y siempre estarán cuando necesitaras refuerzos- me acerco a ti abrazándote - y donde están mis primitas he...

my lord gusto en conocerle estamos orgullosos de pertenecer a esta familia - dijeron al unimos- estamos a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:32 pm

- Len... - dije tratando de ponerme de pie, el dolor era insoportable, creo que de no haber sido una semi demonio hubiera muerto. Cuando por fin pude ponerme de pie - Len por favor... - continué y cuando quise avanzar un paso mi cuerpo no lo resistió inmediatamente caí en dirección al suelo, cerré mis ojos esperando una dura caída que nunca llego. Abrí mis ojos y vi el escarlata de los ojos de mi mayordomo, tan hermosos y vivos que parecían rosas recién florecidas en primavera.- Te quiero mucho Len, no sabes cuanto - dije enterrando mi cara en su pecho - así que por favor dímelo, te juro que nadie lo sabrá, no hablare aun si la vida se me va en ello.

Me aferre desesperada al cuerpo de mi mayordomo, no quería mas mentiras, no quería mas secretos, no quería odiarlo. Por sobre todo no quería odiarlo, el sabia lo mucho que odiaba las mentiras y también sabia que la persona que lo hacían se volvían inexistente para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:21 am

Mi joven ama Yumee, quiso caminar pero no pudo, justo cuando iba a caer, me acerque rapidamente a ella y la tome en mis brazos, la cargue, escuche atentamente lo que me dijo en cuanto escuche que mi joven ama me queria de alguna forma mi corazon se lleno de felicidad..

-Joven ama Yumee...-No podia decirlo era algo muy complicado para que ella lo entendiera, suspire-Usted es muy especial para mi, y la quiero mucho, demasiado tal vez, tanto que...-tuve que callar no podia decirselo

Mire esos hermosos ojos que estaban frente a mi, aun seguian siendo de un hermoso color escarlata, suspire otra vez y dije:

-La amo-dije y pense-pero no puede ser, usted es menor que yo, y su padre se enojara mucho si lo sabe, me querra matar-dije con una mirada de preocupacion y tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:06 am

Cuándo escuche la declaración de Len me alegre mucho. De alguna manera se senti aliviada, las mentiras ya se habian acabado por fin. Me alegre al pensar que no tendria que molestarme con él. Pero senti que Len a pesar de todo se sentía afligido y todo por mi causa. Len me amaba pero se arrepentia de ello y eso me dolio. No lo culpaba tampoco, ¿a quién le gustaría enamorarse de una chiquilla?.

- ¿me... amas? - pregunte sabiendo que la respuesta era afirmativa, aun seguia en sus brazos y de algun modo me senti incómoda - Len ya puedes dejarme, estoy bien - dije apartando la vista con el rostro sonrojado - esta bien como te lo prometi no le dire a nadie - dijo sin mirarlo.- y comparto tú opinión lo nuestro es imposible o al menos hasta cuando yo tenga la edad suficiente.

No supe que mas decirle los nervios me estaban jugando en contra y todo era porque a mi también me gustaba Len, pero no lo diria. Si Len se sentia culpable era por mi culpa y no iba a empeorar las cosas exponindole mis sentimientos. Lo unico que podia hacer era comportarme como si nada de esto hubiera sucedido.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:31 am

Al escuchar las palabras de mi ama, no pude sentir nada mas que dolor, de alguna forma me dolia y de otra forma tenia razon...Era muy injusto, en cuanto me dijo que la bajara, note como apartaba su mirada y estaba sonrojada, yo solo deje pasar eso, por que tenia que aceptarlo de una vez yo solo soy un mayordomo y ella es mi joven ama, no puedo quererla..

-Como diga-dije seriamente, ya toda mi felicidad se habia ido completamente.

Recoste a mi Joven ama en su cama, me quede a su lado mirandola sin decir ni una sola palabra...Sabia que enamorarme de mi joven ama no estaba bien pero no pude evitarlo...Por otra parte mi joven amo no se debia enterar de esto si no ademas de querer matarme me acusaria de asaltacunas o lo peor pedofilo. Y pense:<''Ojala nunca me hubiera enamorado de Yumee, lo sabia no debia decirselo pero se lo dije y de alguna forma me siento extraño''>.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:16 am

Cuándo Len me acosto en mi cama se quedó a mi lado hasta que por fin pude dormirme. Y soñe. Soñe como no habia soñado en años.

Y ahí veía a Len abrazando a una niña de cabello largo y claro, quise acercarme silenciosamente para espiar y me pude dar cuenta que la chica era yo. Luego de un momento a otro la tierra comenzo a sacudirse y cuando paro ya no era yo la que observaba, sino que era yo a la que Len abrazaba. Movio sus labios tratando de pronunciar alguna frase pero no lo escuchaba. Y grite con todas mis fuerzas cuánto lo quería, cuánto me gustaba, cuanto lo amaba. Y desperté.

A mi lado seguía Len, al parecer no habia dormido mas de veinte minutos. Este me miraba con una expresión de no creer.


- ¿Qué pasa? - pregunte y Len seguía en estado de shock - ¿Len que te pasa? - vi como su rostro se tornaba de un pálido color rosa. Me vino un flashback a mi cabeza y habia olvidado el porque detestaba que me vieran dormir. Siempre hablaba en sueños. Y ahora Len sabia todo.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:37 am

al dia siguiente....
me desperte como siempre, hice mis cosas y me fui al desvan para enserrarme todo el dia sin ke nadie supiera, esta ves era un desvan diferente de los tantos ke avia y empeze a practicar mis habilidades
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:01 pm

-Oh mierda....- dije sin aliento.

Le dirigí una mirada a Yuuki, me alegraba tener a Yuuki de mi lado, ella podría llevarse a Rose por un tiempo mientras pasaba todo esto y lo mejor, ella sabía todo aquel embrollo y situaciones, ella me apoyaría.

-Bien Yuuki, tengo algo urgente que hablar con mi mayordomo, si que vayamos esto al grano, necesito que te lleves a Rose por un tiempo a tu casa, de viaje, yo te pago todo si quieres pero lo necesito de manera urgente, la vida de mis hijas corren peligro- dije fríamente.

Esperaba que Yuuki me entendiera, era algo de vida o muerte, pero ahora pude percibir los pensamientos de Yumee, justo en ese instante estaba en mi estado semi-demoníaco y pude percibir todo lo que pasaba en aquella habitación, me molestó pero al mismo tiempo era normal, algún día mi hija crecería y se enamoraría pero... ¿de Len? el era muy mayor para ella, pero de cierto modo me alegraba ya que el la cuidaría de por vida, el es de mi plena confianza y no me molestaría que el la cuidara, pero ¿Por qué él? él era muy mayor para mi pequeña hija, ahora me preocupaba también ese tema, miré a Yuuki con mi mejor mirada demoníaca y sonreí, dirigí mi mano derecha hacia mi ojo parchado, levanté aquel parche y empecé a mover mi boca de forma disgustada.

-Len ven de inmediato, tenemos que hablar y trae a Yumee- ordené cabizbajo.

-Yuuki, ¿podrías hacerme ese gran favor? Te lo recompensaré con lo que tu quieras- le ofrecí mientras tendía mi mano en forma de trato de palabra.

Esperaba que Len y Yumee aparecieran en el lugar que estaba para poder charlar, claro cuando Yuuki pudiera ir por Rose.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:58 pm

te sonreí divertida, todo en mi mirada era un juego lo que veían todos por fuera pero por dentro iba enserio y no podía cometer errores ni fallarle a mi primo y eso tenia que asegurarme- claro primo cuenta con lo que sea y no pido nada a cambio quiero que mi familia este bien y eso me conforma - estrechando la mano contigo- donde se encuentra rose para poder llevármela haaa...y a que pais extranjero la quieres mandar ? - voltee a ver a mis mayordomos que se encontraban parados sin decir nada ni expresaban ninguna expresión alguna como si fueran estatuas - y ustedes dos callados no digan nada de lo que están escuchando es un pequeño secreto esta ¿claro?

rex/rey: yes, my lady, yes, my lord - dijeron al unimos haciendo una reverencia

primo si quieres te dejo a uno de mis mayordomos para que len no se encargue de todo el solo- mi sonrisa de desvanece pasando a ser una con suma seriedad
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 4:16 pm

de pronto a como estaba`practicando vi un destello, decidi seguirlo hasta desaparecer en el bosque ke sta cerca del jardin
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:22 pm

-Ok Yuuki, muchas gracias igual te lo agradeceré de alguna manera- le dije en un tono coqueto.

Esperaba que haya captado la broma, nosotros solíamos jugar así a bromas y eso me hizo recordar cuando la vi por primera vez. Ahora no era tiempo de recuerdos, era momento de acción. ¿A que país la puede llevar? Rusia, Japón, Alemania, Italia, etc. Difícil decisión pero por ella algunos comentarios que me ha de hacer le gustaría ir a Japón.

-¿Podrías llevarla a Japón?- pregunté tímidamente.

Me crucé de brazos, pensando si tomar la propuesta de Yuuki tomar a uno de sus mayordomos y que nos ayudara, aparte así tomaría ciertas costumbres de nuestro mayordomo Len y le sería una mejora para Yuuki, ya que nos haría un gran favor, podría devolvérselo una parte de esa manera.

-¿Qué mayordomo quieres que se quede?- le pregunté seriamente.

Esperaba que en algún momento apareciera Len y Yumee pero aún no aparecían.

-Len apresúrate-ordené.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:37 pm

Me quede mirando a mi Joven ama Yumee, hasta que se durmio. De pronto comenzo a decir algunas cosas, y escuche antentamente lo que decia y me sorprendi mucho. Mi joven ama desperto...y me pregunto que que pasaba..yo solo estaba en estado de shock, pense por un momento y mi corazon se lleno de felicidad, por fin sabia la verdad mi Joven ama me amaba. Me acerque a mi joven ama, hasta quedar enfrente de ella y dije:

-Gracias Joven ama, gracias por amarme, yo tambien la amo mucho-dije y luego sonrei sinceramente.

De pronto senti una molestia en mi mano izquierda, descubri mi mano y observe que el sello del contrato estaba brillando, Mi Joven amo me necesitaba otra vez, y tambien queria hablar con mi joven ama Yumee. Mi Joven ama me pregunto otra vez que pasaba, y yo cubri mi mano y dije:

-Mi Joven amo, quiere hablar con nosotros dos, tendremos que ir-dije con algo de nervios, ya que presentia algo.

Otra vez, tome a mi Joven ama en brazos, y salimos de la habitacion, me dirigi de inmediato al despacho de mi Joven amo. Toque la puerta del despacho y al entrar, me encontre con mi joven amo y note que estaba un poco disgustado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: