Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:58 pm

pues.... - mire a mis dos mayordomos era muy difícil decidir ya que eran idénticos ya que actuaban, hablaban de las misma forma que parecían gemelos pero no lo eran- puedes quedarte con reyko el que necesita mas experiencia en hacer las cosas pero es bueno peleando - hice una ceña a reyko para que se acercara- ven reyko

reyko: si mi lady - se acerco deteniéndose al frente de nosotros para hacer una reverencia

el p.... - no pude terminar ya que tocaron la puerta dándome cuenta que len ya había llegado- pasa- dije en vos alta

len paso con mi prima yumee en brazos, patch lo miro con disgusto rex y reiko miraron a len por el rabito del ojo con determinación sin moverse de sus puestos, y yo tan solo sonríe- pasa... len yumee...

reyko: disculpe mi falta de respeto pero el es len? - dijo sin moverse y con vos firme

si es el - respondí calmada con la sonrisa aun en mis labios, mire a rey que lo beia a len con una ceja levantada -
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:11 pm

Quería morir de vergüenza Len sabia que me gustaba y descaradamente me lo hizo saber acercando su rostro al mío. Aguante la respiración y cerre los ojos cuando este me susurro sus palabras.

Luego sin previo aviso me dijo que mi padre nos necesitaba a ambos y me levantó en sus brazos. La pequeña siesta me había ayudado bastante el dolor de mi cuerpo había disminuido un montón, pero aun así Len quiso cargarme hasta el estudio de papá. Al llegar al estudio Len toco la puerta y de adentro se escucho un "pase".

Mi prima Yuuki estaba con mi padre y el parecia de alguna forma molesto. No, podia ser que mi padre supiera los sentimientos de Len y los míos, era imposible. Yo personalmente le habia dicho a Len acerca de bloquear su mente y yo lo había hecho con la mía. O al menos eso creía, estaba debil pero estaba segura que había bloqueado mi mente.

Entramos y yo solo espere a que hablaran.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:47 pm

En ese instante cuando entraron pude sentir todos los pensamientos de Yumee, los de Len estaban completamente bloqueado, se me tensó el cuerpo cuando pude saber lo que pensaba Yumee, ella estaba feliz pero preocupada y avergonzada, suspiré e hice una mueca de disguto.

-Ok Yuuki, muchas gracias ¿Entonces Reyko?- pregunté un tanto indiferente.

Me paré rígidamente y le lancé una mirada sin sentimiento alguno a Len, después me digné a mirar a Yumee. Me paré al lado de Reyko y di un paso adelante.

-Desde ahora él también nos acompañará, su nombre es Reyko-dije fríamente.

Le dirigí una sonrisa a Yuuki, y después volví a mirar a Len. Noté como Len se sorprendió al verlo, Reyko era bastante buen mozo, se notaba con solo mirarlo, también pude notar como Yumee lo miraba curiosa, Len estaba bastante tenso y su mirada reflejaba angustia y celos.

-Entonces, espero que se lleven bien, Yumee y Len tenemos que hablar-dije fríamente.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:55 am

Le ordene a Len que me bajara ya que aun me tenia cargada en sus brazos. Me miro con una expresión de ¿esta segura? Y yo asenti con la cabeza.

Mi padre se puso de pie y miro a Len con una expresion realmente que me helo los huesos, luego me miro a mi u pude notar como entraba en mi mente. Lo sabia. Lo sabia todo y cada uno de los detalles. Se acerco a nosotros y dijo:


"Desde ahora él también nos acompañará, su nombre es Reyko".

No lo habia visto al entrar ya que me sentía preocupada, pero cuando lo vi pude notar lo hermoso que era su rostro era tan palido y terso que me dieron unas ganas inmensas de tocarlo. Sus ojos de un azul profundo, tan profundo como el mar. Me acerque poco a poco hacia él y este se agacho hasta quedar a mi altura. Le sonrei y sin darme cuenta toque su cara y como lo pensaba era tan suave y tersa como la de un bebe. Pero no fueron muchos segundos ya que senti como me jalaban del brazo suavemente. Era Len tenia una expresión realmente seria y miraba al otro mayordomo de manera amenazante.

- ¿Que ocurre Len? - pregunté confundida y no respondio. Luego mire a papá y este solo nos observaba.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:10 am

Me quede mirando al nuevo mayordomo con una mirada seria. Escuche a mi joven ama Yumee diciendome que la bajara, y yo la mire con inseguridad, ella asintio y la baje. Vi como mi Joven ama se acerco a al nuevo mayordomo y poso sus manos en su rostro, en ese momento senti algo muy intenso en mi interior, como si fuera una llama que ardia fuertemente, eran celos, si eso llamado ''celos''.
Tome a mi joven ama de un brazo y la jale suavemente para atras, alejandola de ''ese'' mayordomo. Me quede mirando al mayordomo con una mirada amenazante. Mi Joven ama me pregunto que pasaba y yo no respondi, no iba a responder por que si respondia explotaria en celos y seria capaz de matar a ese mayordomo...Mi joven amo, nos miro, y yo solte a mi Joven ama Yumee, suspire y dije:


-Disculpe, pero deberia tener mas cuidado Joven ama-dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:40 am

Mire a Len nuevamente y prengunte - ¿Por qué?, ¿por qué debo tener cuidado? - dije mirandolo fijamente, no entendía del todo la situación, pero aun así pude notar que Len estaba enfadado. Podria ser que fueran... celos. Tal vez no estaba segura pero queria serciorarme de que en verdad fueran celos.

- Papa Reyko estara con nosotros, cierto? Si es asi sera genial - dije dedicandole una sincera sonrisa a el nyevo mayorsomo - ademas... - continue - Reyko es muy hermoso y si resulta ser un buen mayordomo como Len, de seguro nos llevaremos muy bien.


Luego me gire para ver como se encontraba Len y si, mis sospechas eran ciertas. Len moría de los celos, me causo gracia ver su expresión tan enfadada, jamas lo habia visto así. Pero no quise hacerlo sufrir mas me acerque a él y dije:

- Lamentablemente no existe nadie quien pueda ocupar el lugar de Len. Para mi el siempre sera el mejor. - declaré mirando a Len a los ojos mientras rozaba nuestras manos para que hicieran contacto sin que mi padre se enterara.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:02 am

Mi joven ama me miro y me pregunto que por que tenia que tener cuidado, yo no dije nada solo la mire con una expresion seria en mi rostro...Al escuchar cada una de las palabras de mi joven ama Yumee, hizo que esa llama en mi interior ardiera mucho mas que antes, mis celos crecian mas y mas, pero de otra forma me dolio un poco lo que dijo. No pude evitar poner una expresion de enfado en mi rostro, me molestaba de sobremanera que hablara asi de ''ese'' mayordomo. Acaso no sabia que a pesar de ser un demonio, yo tambien sentia como los humanos,cosas como celos, dolor o sufrimiento.
Vi como mi joven ama se acerco a mi, me miro a los ojos y me dijo :


''Lamentablemente no existe nadie quien pueda ocupar el lugar de Len. Para mi el siempre sera el mejor''

Sinceramente me alegro el corazon que mi Joven ama dijera eso de mi eso significaba que me queria. En ese momento senti una pequeña y ligera sensacion en mi mano, era la mano de mi joven ama que rozaba con la mia, en ese momento rogue para que mi joven amo no se diera cuenta.

-Gracias por el cumplido Joven ama-dije y luego sonrei.



Última edición por Len Akuma C. Knightley el Dom Dic 02, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:13 am

De repente me vi encadenada, y encerrada, con una sola prenda, no era mi ropa claro me percate de ke FUI CAPTURADA pero...x kien si nisikiera sabia donde me allaba de repente escuche una voz:

descuida tus poderes no funcionan aki Lady Kaiko-

-...y como sabe como me llamo..poderes? cuales si soy una simple niña de 10 años-

-se todo sobre ti ah y dejame decirte ke NADIE, PERO NADIE sabe de nuestra localizacion-dijo mientras se acercaba y le lamia la mejilla

-DEJAME PERVERTIDOOO-dije mientras pataleaba x kerer salir pero era inutil
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:01 pm

narra reyko

desde que llego el mayordomo del lord patch me dio una curiosidad de conocerlo nunca habia conocido a otro mayordomo desde que mi lady yuuki me habia creado hace unos meces atrás con mi hermano rey, cuando fijamos nuestras miradas la de el era de celos aunque no se veia pero se sentía, después fije la mirada en la señorita yumee que estaba en los brazos de len, ella me miro con encanto y tan solo me quede con una curiosidad quería ver todo mas cerca pero como mayordomo tenia que comportarme a la altura, fui sacado de mi pensamiento al escuchar la vos del lord patch gire a verlo como se acercaba a mi y decía que me quedaría con ustedes, avanzo un paso y vi como len bajaba a lady yumee acercándose a mi, me agache a su altura para mirarla a los ojos fijamente sentí una de sus manos suaves en mi rostro, sintiendo un pequeño cosquilleo y a la ves extraño nunca sentí cariño de otra persona a parte de mi creadora, luego vi como len se acercaba a yumee y la alejaba de mi lado mientras me miraba con amenaza percartandome de sus celos hacia mi, yumee le pregunto que pasaba y el no respondió respire ondo levantándome para acercarme a len - oye amigo calma no seas celoso yo no voy a quitarte a lady yumee yo solo vine a servir nada mas - sonreí sinceramente- ademas la que yo amo es a my lady yuuki ella es la que amo y no hay otra en mi vida- puse una mano en su hombro- y no quiero enemigos con el mayordomo de esta familia ya que yo también pertenezco a esta y deberíamos estar unidos no?..... confió en ti y tu confías en mi...

fin de reyko

me acerco a patch abrazándolo por la cintura - primo... nunca pensé que yumee se enamoraría de len- rei divertida- len deberías controlarte mis mayordomos no se pueden enamorar ya que solo me aman a mi
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:38 pm

Observe como Reyko se acerco a mi, y escuche lo que dijo. En ese momento el puso una mano en mi hombro, y yo con una mirada seria retire su mano de mi hombro. No me agradaba como se comportaba ''ese'' mayordomo...

-Si ya me di cuenta. No, no creo eso y no creo confiar mucho en ti-dije seriamente.

De pronto Lady Yuuki hablo, y al escuhar loq ue dijo, me di cuenta que ella se habia enterado muy facilmente de lo que pasaba.

-Disculpe mi comportamiento, pero yo solo sigo ordenes de mis amos, y si ya se que la aman solo a usted, Lady Yuuki, me di cuenta de ello hace un minuto-dije aun serio.

Mi enojo aun no desaparecia, y eso hacia que m comportamiento no fuera tan educado como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:58 pm

deje de abrazar a patch para comenzar a acercarme a len y reyko, al estar cerca mi sonrisa desapareció para tornarse a una seria- si cuando yo vuelva con rose y los vea a ustedes dos con discordia les daré una paliza que se acordaran del dia que fueron creados "mayordomos" o no.... - agarre el brazo de len y la de reyko - vamos a ver cuanto soportaran - hice aparecer dos esposas encelladas para ponérselas a los dos en las muñecas quedando unidos- asi se adaptaran a trabajar unidos y.... - voltee adonde estaba yumee para ponerle un sello en la mano - si te acercas a len el sufrirá con corrientes eléctricas actas para demonios como el asi se arreglan entonces - voltee a donde estaba rey - hei -rey miraba divertido la escena con una sonrisa en los labios desapareciendo cuando lo llame

rey: my lady -

ve a preparar a rose... ya sabes donde esta no? - volvi a sonreír

rey: si my lady - haciendo una reverencia - con su permiso me retiro - desaparece instantáneamente
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:13 am

de repente me vi en mi cuarto era un sueño todo eso, asi ke pase x la oficina de papa y me encontre con Yuuki y Yumee

-hola como estan...de seguro ya es tardisimo-dije aun con sueño
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:44 am

Vi como kaiko irrumpia en la habitacion y nos saludaba, no le preste atención ya que este era un priblema del porte de un buque. No podía acercarme a Len. Esto debia ser una broma, miraba con una expresion estupefacta la marca que habia dejado mi prima y la frote queriendo borrarla, pero nada. Me dije que tal vez mi prima nos estaba jugando una broma de mal gustó, por lo cual me acerque a Len y el al parecer recibio una descarga electrica ya que cayó al suelo de rodillas soltando un gruñido de dolor.

- Len!! - grite quise acercarme nuevamente a él pero me detuve - Len... lo siento, en verdad lo siento - dije desesperadamente. Me daba impotencia no poder tocarlo. Sinceramente era primera vez que Len y yo nos separaríamos ya que pir lo que recordaba el siempre me acompañaba a donde fuera. - Prima, por favor desaste de este encantamiento... no es justo!! - exclame - ademas Len me dara su energía para poder convertirme en una semi demonio de otra forma moriré.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:52 am

Estaba en mi habitacion, sentada viendo hacia la ventana, estaba cansada por ir de compras con Yatsumi.

sin decir que ni he visto a mi esposo e hijas, es mas ni al mayordomo, suspire, pareciera que de redepente todos se hubieran desaparecidos.

en eso escucho tocar la puerta


-Adelante-dije con voz suave

Al abrirse la puerta vi a un mayordomo, como no lo conocia pege un grito


Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:02 pm

a pesar d ehaber estado todo ese tiempo en el despacho de mi primo me encontraba ausente, justo en el momento de llegar a la habitacion habia entrado en una especie de trance que me habia llevado al donde mi peor enemigo

-no se lo que pretendas uniendote a su familia- rio este ser al que tanto odiaba mientras se burlaba de mi- eso no expiara tuspecados- rio nuevamente

tras haber despertado me di cuenta de que lady yukki habia llegado con su mayordomo, no solo eos tambien me di cuenta d ela situacion ente Len y Yumee, mi primera reaccion fue entrar a patadas al mayordomo pero tras haberme calmado lo deje pasar

-Bien hehco yuuki- dije tras haber visto el sello que habia puesto a mi sobrina para que no se acercara a Len, comenc a Urgar en la cabeza de mi hermano para enterarme asi de todo lo que habia pasado-Bien supongo que ya no tengo mas que hacer- dije para luego girarme y encontrarme con kaiko- anque ahora que lo pienso tenemos que hablar señorita-dije acercandome a ella para lluego extender mi mano
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:44 pm

narra rey XXDD

me dirijo a la habitación donde se encontraba lady rose para avisarle que se iva de viaje con lady yuuki y arreglar sus cosas al llegar a la puerta de la habitación donde se encontraba toque la puerta para recibir un pase por parte de lady rose abrí la puerta lentamente entrando para encontrarme con la cara de asustada de lady pegando un grito aturdiendome los oidos - lady por favor cálmese soy el mayordomo de lady yuuki - me tapo los oidos para no seguir escuchando el grito

fin de rey

voltee a donde estaba yatsumi viendo como golpeaba a len y me decía que estaba bien de lo que habia hecho, me sorprendí un poco al sentir su actitud, caminante hacia kaiko para decirle que tenias que hablar con ella- kaiko.... prima pre....- no puede continuar porque en ese momento se escucha el grito de rase sacándome una carcajada - ajajaja.... ya se encontró con rey ajajajajaja.... - no paraba de reír me causo tanta gracia solo me imagine la cara que puso cuando se encontro con rey eso era suficiente para reir
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:13 pm

Mi forma de ser era muy seria, fría y soberbia pero escuchar a mi querida y amada esposa gritar de esa manera me causó cierta gracia, no podía imaginar su cara de espanto a ver a nuestro nuevo acompañante Reyko, y sobre lo que mi prima Yuuki acababa de hacer, lo encontré de cierta manera correcto mi pequeña Yumee no podía tener alguna relación amorosa con el mayordomo, ahora no podía.

-Bien espero que se lleven bien, todo eso se hace por algo-dije fríamente.

Me acerqué a Yumee y la tome en brazos, me entré a su mente, me di cuenta de que estaba muy triste.

-"Calma, después hablaremos de esto, bloquea tu mente, no dejes que Len la lea"-dije en sus pensamientos.

Sonreí indiferentemente, no estaba acostumbrada a que hubiera mucha gente en mi despacho, pero otra que tenía que pensar ¿Qué será de mi esposa? ¿Cómo se podría convertir en uno de nosotros?

-Len tengo una pregunta ¿Cómo mi esposa se podría convertir en uno de nosotros?-pregunté con aire soberbio.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:22 pm

Cuando dijo que era el mayordomo de yuuki, me tranquilise, pero a la vez se me vino a al mente algo ¿mi prima yuuki estaba en la casa? ¿cuando llego que ni me avisaron? me senti tan sola repentinamente y a la vez molesta, ya era suficiente por hoy

-Por lo que haya venido, perdoneme pero tengo que ir aver a mi esposo

Sali de la habitacion, para ir al despacho de Patch.

No aparece en todo el dia, mis hijas tampoco, ni se me habia informado que mi prima estaba en la casa, parecian que todos se encondian de mi, pero todo tiene un limite.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:55 pm

narra rey

espere lady.... - la seguí en silencio asta llegar a la oficina del lord patch viendo como lady rose entraba sin permiso a la oficina encontrándose con lady yuuki, yatsumi, kaiko, yumee y lord patch mi hermano reyko y len que nos miraban sorprendidos por lo que acaba de suceder, yo solo me pare detrás de lady rose para mirar cada uno de los rostros- esto esta raro - dije en mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:06 pm

Entre al despacho de mi esposo y vi a todos, a yatsumi, a mis hijas, a yuuki, a un mayordomo, a Len y al final a Patch, queria decir muchas cosas, pero a al vez no salio nada de mi boca.

¿queria decir que pasaba aqui? ¿algo malo? ¿una junta? queria respuestas, ¿que hacia yuuki aqui? ¿quien era ese otro mayordomo que se parecia a que habia ido a mi cuarto?

solo mire a patch, ya que las palabras no salian, estaba demasiada soprendida, todos desaparecieron durante el dia y raro, a la vez todos aparecen en el despacho de mi amado esposo

suspiro y cerre los ojos


-¿que pasa aqui? fue lo unico que pregunte
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:25 pm

Cuándo papá entro en mi mente y me dijo que bloqueara esta, me sorprendi un poco pero al instante obedecí, no le llevé la contra por ningún motivo y aproveche de hacerlo para todos también y así evitar que cualquiera entrara a mi cabeza.

- Ya lo hice papá, ¿para que me pediste eso? ¿de que mamera me entregara su energía Len, si no nos podemos acercar el uno del otro?. - pregunte calmadamente a traves de mis pensamientos.


Cuando mamá entro a la habitación pude ver su confusión. Agradeci el hecho de que mis ojos hubieran vuelto a su color natural o sino creo que la hubiéramos tenido desmayada ahí mismo.

- ¡Mami! - exclame mientras me bajaba de los brazos de papá y corria hacia ella. Ella había preguntado que hacíamos y yo no encontré nada mejor que hacer que decirle... - mami te tenemos todos una graaaaaan sorpresa - dije a medida que la jalaba del brazo hacia papá, preocupandome por pasar bien alejada de Len. - dile papá la enorme sorpresa que le tenemos, por ser una excelente madre. - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:28 pm

Yo solo miraba a Lady Yuuki con una mirada que expresaba odio. Ya nada podia hacer estaba atado a Reyko, y ademas de eso, no podia siquiera acercarme a mi joven ama Yumee. En ese momento hubiera sido capaz de matar a Lady Yuuki no me importaba en frente de quien estuviera, pero no lo hice...

-No crea que puede mantenerme atado, Lady Yuuki, yo tambien soy un demonio, no lo olvide.Tambien tengo mis trucos-dije con suma seriedad.

En ese momento Mi joven ama Kaiko irrumpio en el despacho, pero no pude prestar mucha atencion ya que mi joven ama Yumee se acerco a mi y en ese mismo instante senti una gran descarga electrica que recorria mi cuerpo, solte un gruñido de dolor mientras caia de rodillas al suelo. Escuche a mi joven ama gritar mi nombre, luego escuche que pedia para que Lady Yuuki deshiciera el encantamiento, pero al parecer nada iba a suceder. Me levante del suelo lentamente, con una mirada muy seria.

De pronto Lady Yatsumi entro en el despacho, y parecia que a ella le complacia que yo estuviera atado y que mi joven ama Yumee no se pudiera acercar a mi. Sentia mucha impotencia, odio y rencor, queria explotar en furia y matar a esa demonio que me habia condenado, pero no podia.
Escuche la pregunta de mi amo, pero no queria y no podia responder, ya que mi Joven ama Rose irrumpio en el despacho,y pregunto que pasaba. Yo solo matuve mi mirada al frente, no hice ningun movimiento.
Me preguntaba ahora como podria darle mi energia a mi Joven ama Yumee, ya que ella no se podia acercar a mi, y lo peor es que quedaba poco tiempo de vida para ella.


-Queda poco tiempo, a alguien podria pasarle algo malo-dije mirando a mi joven ama Yumee y a mi Joven amo Patch, Dandoles a entender que quedaba poco tiempo de vida mi joven ama Yumee, y que necesitaba energia.
-Lady Yuuki le gustaria que su prima Yumee, muriera pronto, si no me desata y no deshace el encantamiento, eso es lo que pasara-susurre con una mirada que expresaba suplica a Lady Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:46 pm

sentia la mirada de odio de len sobre mi podia sentir su impotencia por estar atado a mi mayordomo reyko y por no poder acercarse a yumee, len quería matarme por que hice lo sentía su aura maligna era dirigida hacia mi respire ondo para luego escuchar las palabras suplicantes de len pidiéndome que desasiera el sello, lo pensé un poco tras un minuto de pensar decidi quitar el sello desapareciendo la sin que nadie lo notara- lo hago por la vida de mi prima yumee - voltee a donde estaba rose con yumee que le decía que tenia una sorpresa y que mi primo patch le dijera solo sonrei acercándome a rose - hola prima tanto tiempo sin verte

con rey

aproveche que lord patch se distrajo para ir a lado de mi hermano reyko que estaba unido a len, al llegar lo mire a len con curiosidad, mi cara era la mas inocente entre los tres- hola... se siente amargo ser obligado estar al lado de la persona que no te cae bien a la primera no?.... - mi hermano me miro un con cara de cállate o te reviento a coquito



Última edición por yuuki Knightley el Mar Dic 04, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:56 pm

De todos la unica que me respondio fue mi pequeña yumee, ¿una sorpresa? derepente vi a mi prima yuuki acercarse y saludarme, solo le sonrei, ya que estaba muy confundida ahorita y queria que mi esposo me dijiera la sopresa
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:54 am

Todo ocurrió tan rápido, mi querida y amada esposa había aparecido en el despacho ¿Cómo? ahora todo estaba tan presionado, escuché las palabras de todos atentamente y decidí darle la noticia, pero de que manera para que no sospeche nada, lo pensaba una y otra vez de una manera demasiado rápida, observé como Yumee corría a los brazo de su madre, cruzaba los dedos para que no estuviera en el rango de Len para que no le diera una descarga, todo ocurría tan rápido, debería acostumbrarme a eso, me hice sonar los huesos de mi cuello y caminé hacia donde se encontraba mi esposa, y le planté un beso para que se tranquilice.

-Bueno amor, la sorpresa es ¡Qué te irás de viaje! con Yuuki te hemos planeado una salida a Japón, espero que la pases muy bien, fue una sorpresita que teníamos planeado con yuuki hace un tiempo y ahora decidimos tomarla, espero que te guste amor, te amo-dije mientras le miraba a los ojos para que me creyera.

Odiaba todo esto dentro de mi, pero no tenía otra alternativa, no podía dejar que mis hijas pasaran por todo lo que podría pasar, tenía miedo, angustia, odio y rencor hacia mi mismo, ellas no tenían culpa de nada y todo esto era mi culpa.

-Hija, gracias por bloquear tu mente, hablaremos por acá en la mente ahora, son cosas delicadas tomalas con calma, sí?-dije en su mente, de verdad esperaba que yumee entendiera.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: