Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}

Ir abajo 
+5
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Raven Michaelis
Rose Knightley
Len Knightley
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:12 pm

Hola..!!! Este fic trata sobre la familia Knightley..espero que les guste y que lo acepten..!!! Vamos primero con el Prologo..

____________________________________________________

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Blancoynegroy

Prologo:

En el año 1886, existió una mansión en las afueras de la ciudad de Londres, en esta mansión habitaba una familia de nobles, Los Knightley. La familia Knightley era una de las familias mas prestigiadas de toda Inglaterra, pero escondía un secreto que nadie más sabia, era una familia de semi-demonios con un mayordomo demonio. La familia Knightley tenía una estrecha relación con otra familia, Los Kendrik. Los líderes de las familias Knightley y la familia Kendrik decidieron que tendrían una relación mejor si unían sus familias, para eso tendrían que comprometer a los herederos de las familias. El líder de la familia Knightley, el conde Patch eligió a su hija mayor llamada Yumee que tenia 15 años de edad y el líder de la familia Kendrik, el conde William, a su único hijo Len que tenia 17 años de edad. Pero antes de comprometerlos Len y Yumee tenían que conocerse mejor, así que el conde William y el conde Patch planearon que Len iba a quedarse a vivir una temporada con la familia Knightley para que conociera mejor a Yumee, pero desde ese momento en el que Len llegaría a vivir con los Knightley, nunca se imaginaron que clase de cosas pasarían en esa mansión y sobre todo entre Len y Yumee…

___________________________________________
Espero que les guste..!!!
Se aceptan Tomatazos, abucheos, criticas, consejos..entre otros..!!!


Última edición por Len Alexander Knightley el Miér Sep 11, 2013 12:26 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:20 pm

se ve que va a estar interesante *.*

espero el primer capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:44 pm

Bien, aqui el primer capitulo..Espero que les guste!!
Antes quiero aclarar que en este capitulo no habra mucho que ver, para el siguiente tomare mas el tema y habra mas descripciones y mas parrafos consistentes que leer...y eso va por los consejos que Pandora Michaelis me dio..!!! Esto es solo un comienzo nada mas...!!!


____________________________________________________
Capitulo 1:

Una joven de cabellos castaños, dormía pacíficamente en una gran cama. De pronto en la habitación entro un joven mayordomo, con los ojos carmesís y el cabello negro-azabache, se dirigió a abrir las cortinas de las ventanas para que la luz entrara en la habitación. Al abrir las cortinas, la joven abrió sus ojos perezosamente…

-Buenos días, Joven ama Yumee-dijo el mayordomo.
-Buenos días, Sebastián-dijo Yumee.
-Ya el desayuno estará listo, en cuanto pueda baje-dijo Sebastián antes de retirarse de la habitación.

Yumee bostezo, y luego levanto y se dirigió al cuarto de baño. Se miro al espejo y pensó: ‘‘Por dios, estoy demasiado despeinada’’. Se preparo, y luego bajo a desayunar.
Al llegar al comedor, se encontró con su padre Patch, con su madre Rose y con su hermana menor Kaiko.

-Buenos días a todos, ¿Cómo están hoy?-dijo Yumee.
-Buenos días, princesa. Nosotros estamos bien, ¿y tu?-dijo Patch
-Muy bien, papá-dijo Yumee y se sentó junto a su hermana Kaiko.
-Hija, hoy es el día en el que va a venir a vivir con nosotros Len, espero que te lleves bien con el-dijo Patch.
-Bien, papá-dijo con algo de fastidio Yumee y luego pensó: ‘‘De seguro ese tonto debe ser un engreído, caprichoso y mimado niño de mamá y papá’’.
-Sé que no te agrada la idea de que alguien extraño venga a vivir a nuestra casa, pero te aseguro que por lo menos tendrá algo en común tú y Len-dijo Patch.
-Si, papá-respondió Yumee tratando de aparentar tranquilidad.



Después del desayuno, Yumee se encerró todo el día en su habitación.
Esa tarde, un carruaje muy elegante llego a la mansión Knightley. Sebastián abrió la puerta de la mansión para recibir al invitado, del carruaje bajo un joven con el cabello rubio y los ojos azules, iba vestido muy elegante con un traje. En ese momento Patch llego para recibir al invitado…

-Bienvenido a la mansión Knightley, Lord Kendrik-dijo Sebastián.
-Buenos días, y muchas gracias por recibirme en su mansión-dijo Len.
-Buenos días, Joven Len. Sebastián por favor ve a llamar a Yumee para que venga a conocer a Len-dijo Patch.
-Como ordene, Joven amo-dijo Sebastián y luego se retiro.

Patch y Len fueron al salón principal de la mansión.
Mientras Sebastián fue a la habitación de Yumee, y toco la puerta. Yumee abrió la puerta…

-¿Qué pasa, Sebastián?-dijo Yumee.
-Su padre la solicita en el salón principal de la mansión-dijo Sebastián.
-De seguro ya llego ese chico Len-
-Efectivamente Lord Kendrik ya ha llegado-

Yumee y Sebastián fueron al salón principal de la mansión, y hay se encontraron con Patch y Len.
-Buenos días, esta debe de ser Yumee, ¿no?-dijo Len al ver a Yumee entrar en la habitación.
-Buenos días, si soy yo-dijo Yumee sorprendida.

Yumee se impresiono mucho al ver a ese chico, no podía creer que ese chico enfrente de ella era Len Kendrik, un chico alto, con los ojos azul claro, con el cabello rubio y la piel pálida. No podía creer que ese chico era de verdad, parecía un príncipe de cuento de hadas.

-Hija, él es Len Kendrik-dijo Patch presentándole Len a Yumee.
-Un gusto conocerla, Lady Yumee-dijo Len y luego le beso la mano en gesto de respeto.
-Igualmente, Lord Len-dijo Yumee sin poder evitar sonreír al estar enfrente de Len.

De pronto llegaron al salón principal Rose y Kaiko.
-Disculpen por interrumpir, pero Kaiko quería ver al invitado-dijo Rose.
-No interrumpes, claro mi princesita puede ver al joven Len-dijo Patch acercándose a Rose y a Kaiko-Anda salúdalo-le dijo a Kaiko

Kaiko se acercó a Len…
-Hola yo soy Kaiko…Eres muy lindo-dijo Kaiko.
-Hola yo soy Len, pues gracias tu eres muy bonita también-dijo Len sonriendo.
-Gracias, ¿te puedo llamar Len?-
-Claro, no hacen falta títulos y eso va para todos-dijo Len y después miro a todos en el salón.
-Muy bien, por que no mejor dejamos que Len y Yumee se conozcan mejor-dijo Patch para luego llevarse a Rose y a Kaiko fuera del salón.
-Disculpen, yo me retiro-dijo Sebastián y se retiro de el salón.

Mientras Len y Yumee se quedaron completamente solos, uno estaba sentado frente al otro, y no tenían idea de que hablar, hasta que Len decidió hablar…
-Me gustaría conocerla mejor, Lady Yumee, cuénteme sobre usted-dijo Len tratando de buscar conversación.
-Primero llámame Yumee nada mas, al igual que yo te llamare Len, y segundo, ¿Qué quieres saber?-dijo Yumee.
-Bien, ¿Cuál es tu actividad preferida?-
-Bueno, la mía es la escritura y la lectura-
-La mía es todo lo que tenga que ver con el arte. Disculpa pero ¿a ti te gustaría salir a pasear conmigo, nosotros dos solos?-dijo Len.
-No estoy muy segura… -dijo Yumee sonriendo.
-Tranquila, estarás segura conmigo Yumee-dijo Len sonriendo.
-Esta bien-dijo Yumee.

Entonces Yumee y Len salieron dar un paseo por los alrededores de la mansión.
Caminaban tranquilamente hablando de muchas y diferentes cosas…
-Yumee, ¿Qué te parece la idea de que nuestros padres nos comprometieran?-dijo Len mirando a Yumee.
-Pues…Si es lo mejor para nuestras familias, no es tan mala la idea-dijo Yumee.
-¿Yo te agrado?-
-Pues no es que no me agrades, pero tampoco es que me agrades, solo que..-dijo Yumee pero fue interrumpida por Len…
-Antes de conocerme pensabas que yo era un caprichoso y engreído, ¿no?-
-No como crees, yo no pensaría eso-
-Por favor Yumee, se nota que tú no querías ni quieres casarte conmigo o por lo menos conocerme. ¿Tu amas a alguien mas?-
-Pues…yo hasta ahora no me he enamorado de verdad-dijo Yumee con la mirada fija en el suelo
-Ya veo, entonces tu no te has enamorado de verdad, ¿sabes que?, yo tampoco. Así que estamos iguales-dijo Len sonriendo.
-Me sorprendes, ya que cualquier chico en tu lugar teniendo a su alcance todo lo que quisiera, no se conformaría tanto como tu-
-No es conformarme, si no que yo creo que si no hay amor no sirve de nada. Además mírate tu también teniendo a tu alcance todo Londres te conformas con la orden de tu padre de casarte conmigo. Me sorprendes tu también, Yumee-

Siguieron caminando, hasta que llegaron al pie de un gran árbol y decidieron quedarse hay viendo el paisaje, se sentaron bajo el árbol…
-Espera aquí ya vuelvo-dijo Len antes de alejarse de donde estaba Yumee

Después de unos minutos, Len volvió con un pequeño ramo de flores en sus manos…

-Son para ti-dijo Len entregándole el ramo de flores a Yumee.
-Gracias, Len-dijo Yumee tomando el ramo
-Y, ¿dime te agrada el paisaje?-dijo Len sentándose al lado de Yumee.
-Si, es muy bonito-dijo Yumee.
-Debo decir, que eres muy bonita Yumee, ¿me darías el honor de hacer un retrato tuyo algún día?-dijo Len sonriendo.
-Muchas gracias por el cumplido y debo decir que tu también eres muy guapo, claro será un gran honor que tu hagas un retrato mio-

Después de algún tiempo, ya estaba anocheciendo, así que Len y Yumee decidieron volver a la mansión…
-Vaya, creo que es ya hora de volver, hemos estado desaparecidos mucho tiempo-dijo Len
-Cierto, vámonos-dijo Yumee levantándose con ayuda de Len.

Los dos regresaron a la mansión Knightley…

_____________________________________________________

Espero que les guste, todo es bienvenido tomatazos, abucheos, criticas, entre otros..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:04 pm

kawaii!! Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 344343

me gusto mucho el capitulo n.n
veremos como les va a ellos dos

esperare con ansias el otro capitulo Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 984807

Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:15 pm

Perfecto Fic!, te felicito Lord Len *hace una reverencia* y me alegra el hecho de que me tomara en cuenta * sonríe atentamente* espero ansioso el nuevo capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:37 am

Me encantuuuuu!! *-*, esta hermoso... espero el próximo capitulo mi queridisimo Len. Esta genial, me gusta la buena redaccion que tienes y ademas Len me dijo que era Bonita :$!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:10 am

*______* Me encantoooooooooooooooooooooooooo kyaaaaaaaaaaaaaaaaa ya kiero al continuacion aaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:51 am

Bien aqui, segundo capitulo espero que les guste..!!!

_________________________________________________

Capitulo 2:

Al día siguiente, Patch se encontraba en su despacho. Kaiko estaba jugando con su madre Rose en su habitación, y Len y Yumee se encontraban en la salón de estudio, Len estaba dibujando y Yumee escribiendo.

De pronto frente a la mansión se detuvo un carruaje muy elegante, del carruaje bajo un mayordomo con los ojos verdes y el cabello negro-azabache y toco a la puerta de la gran mansión Knightley. Sebastián abrió la puerta y el mayordomo se devolvió al carruaje y ayudo a bajar a una hermosa dama, que tenia los ojos bancos perlados y el cabello de color fucsia, llevaba un elegante vestido de color azul rey.

-Buenos días, y bienvenida a la mansión Knightley Lady Yuuki-dijo Sebastián haciendo una reverencia.

-Buenos días, Sebastián, muchas gracias, ¿y mis queridos primos?-dijo Yuuki entrando en la mansión.

-Mi joven amo esta en su despacho, mi joven ama Rose esta jugando con lady Kaiko en su habitación y lady Yumee esta en el salón de estudio-

-Bien, voy a saludar a Yumee-dijo Yuuki y rápidamente fue al salón de estudio.

Al llegar al salón de estudio, se encontró con Yumee que tenía en las manos el cuaderno que casi siempre llevaba con ella y se encontró también a Len, que estaba dibujando en una libreta de dibujo. Lady Yuuki se asombro al ver aquel chico de cabellos dorados, pero enseguida fue a saludar a su prima Yumee…

-Hola Yumee-dijo acercándose a Yumee y abrazándola.

-Hola Yuuki, ¿Qué haces aquí?-dijo Yumee.

-Pues he venido a visitarlos, ¿y quien es el chico?-dijo Yuuki.

-Pues él es Len Kendrik-

-Disculpen, hola yo soy Len-dijo Len dejando su libreta sobre una mesa, y acercándose a Yuuki y luego le beso la mano en señal de respeto.

-Hola pues yo soy Yuuki Knightley prima de todos los Knightley-dijo Yuuki sonriente.

-Un placer conocerla, Lady Yuuki-

-Igualmente, Len. ¿Me disculpas un momento tengo que hablar con mi prima a solas?-

-Claro, yo me retiro-dijo Len y se retiro del salón.

Yuuki se aseguro de que Len ya no estaba y se giro a ver a su prima con una expresión muy alegre en su rostro.

-Oh por dios, prima, ¿Dónde conseguiste a un chico así, parece un príncipe?-dijo Yuuki interrogando a Yumee.

-No lo encontré, el solo se apareció en la puerta de la mansión y vino a vivir con nosotros-dijo Yumee.

-¿Y dime que hace aquí un chico como el?-

-Pues estoy comprometida con el-

-Oh Yumee, que suerte la tuya-

Mientras afuera del salón de estudio. Len se encontró con dos mayordomos. Uno era alto, con el cabello negro-azabache, los ojos verdes y la piel pálida. Y el otro era también alto, con el cabello negro-azabache, los ojos azules y la piel pálida. Los dos traían puesto trajes negros de mayordomos.

-Disculpen, ¿Quiénes son ustedes?-dijo Len acercándose a los dos mayordomos.

-Yo soy Rey Max Nink-dijo el primer mayordomo.

-Yo soy Rex Reyko Nink-dijo el segundo mayordomo.

-¿Ustedes son mayordomos de Lady Yuuki?-pregunto Len.

-Si-contestaron al unísono Rey y Reyko.

-Veo que son gemelos, esta bien-dijo Len y luego salió de la mansión.

Len camino por los grandes jardines de la mansión, pensando. Hasta que de repente la imagen de Yumee le vino a la mente, movió su cabeza suavemente y pensó: <<‘‘Vaya parece que de verdad me estoy enamorando de Yumee, ¿o será que ya enamore de ella por completo?’’>>. De pronto Len recordó que había dejado su libreta de dibujo en el salón, así que decidió volver a la mansión a buscarla.
Al entrar en la mansión otra vez, se dirigió al salón de estudio. Toco a la puerta y la abrió lentamente…

-Disculpen, ¿puedo entrar?-dijo Len.

-Claro-dijo Yuuki.

-Bien, solo vine a buscar mi libreta que la deje aquí-dijo Len entrando en el salón.

En ese momento Rey y Reyko entraron también en el salón…

-Joven ama, ¿desea algo?-dijo Reyko.

-No ahora nada, gracias Reyko-dijo Yuuki.

-Oh, pero que lindos son tus mayordomos-dijo Yumee acercándose a Rey y Reyko.

Yumee sin evitarlo con una mano acaricio en rostro de Reyko. Mientras Len en otro lado del salón, miro esa escena y por alguna razón le dio celos. Len decidió salir de hay lo mas rápido posible…

-Disculpen ya me voy-dijo Len y rápidamente salió del salón.

Len se dirigió a los alrededores de la mansión, camino y camino mucho hasta que se topo con un gran árbol, y decidió sentarse debajo de este para descansar. Se recostó en el césped y sin darse cuenta se quedo dormido.

Horas después…Len oyó que alguien lo llamaba, abrió los ojos lentamente y se encontró con unas pupilas blancas perladas, Len se incorporo lentamente y quedo sentado en el césped, movió la cabeza de un lado al otro suavemente…

-¿Qué haces aquí?-dijo Yuuki.

-Disculpa, no hago nada, me quede dormido al parecer-dijo Len.

-Si eso veo, ¿estas bien?-

-Si, estoy bien-

-Si eso dices, ¿Por qué saliste tan apresuradamente de la mansión?-dijo Yuuki mientras se sentaba al lado de Len.

-Eso no importa-dijo Len algo molesto.

-Ya veo es por mi prima, ¿no?-dijo Yuuki mientras tomaba el rostro de Len entre sus manos.

-Ya dije que no-

-Yo sé que te puede quitar esa carita de malhumorado-dijo Yuuki y luego le dio un beso a Len-Espero que esto te devuelva la sonrisa-dijo Yuuki separándose de Len.

-Lady Yuuki, no debió hacer eso-dijo Len mirando a otro lado.

-¿Por qué?-

-Yo estoy comprometido con su prima, eso debe tenerlo en cuenta, Lady Yuuki-dijo Len mientras se levantaba del suelo y se iba de regreso a la mansión.

Al entrar de nuevo a la mansión, Len se encontró con Yumee, el solo siguió de largo hasta su habitación sin siquiera mirar a Yumee.
Len se paso todo el día encerrado en su habitación, no quería hablar ni ver a nadie, mucho menos a Yumee, pero el sabía que no se podía pasar toda la vida encerrado en su habitación, algún día se le iba a pasar los celos.
Esa noche, Len no podía parar de soñar con Yumee, ya que por alguna razón ella estaba metida en su cabeza, él no podía sacar la imagen de Yumee de su mente…


_____________________________________________

Bueno espero que les guste..!!! Todo tipo de criticas y sugerencias o consejos seran bienvenidos..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:03 am


gracias por poner el capitulo!!

me encanto Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 841151

celos, nunca faltan en una buena historia Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 234636


esperare con ansias el otro capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:03 pm

*_* Ok definitovamente lo amo xDDDDD aaaaaaaaa me encanta ya kiero la continuacion celos celos amo los celos aaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:37 pm

woooooooooo.... len me encanto tu historia te amo mas Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 234636 conti conti conti!!!!!!

muy bien te topaste con mi lado perverso y hacia ti te amooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:42 pm

Genial Len, pero si hay lemon te tiro de un puente e_e ¿Ok? -ríe-
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:42 pm

¡Leído ya~!

Awwwww, me alegra leer (si, leer xD) que vas a tomarte el tiempo de poner en práctica mis consejos :3

Respecto al fic, de verdad esta muy interesante. Aunque me resulta curioso imaginarme a Sebas siendo mayordomo de otra familia, pero a la vez genial xD Awwwww, Len como un príncipe celoso, ¡demasiado kawaii! Y más importante aun… ¡un fic Crossover en el que estén mi querido mayordomo negro y mi gemelito amarillo Kagamine, lo leeré hasta el final~!

PD: Lo otro que recomendaría, sería que separes los diálogos, para que no estén tan pegados entre si. Ya que eso cansa un poco la vista. Pero los párrafos descriptivos puedes dejarlos pegaditos, aunque no toooodos xD

Esperemos a ver como irá en la relación entre Len y Yumee, sobretodo si ella sentirá lo mismo que Len por ella OoO

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:50 pm

Bien, capitulo n° 3..!!!! Very Happy

____________________________________________________________
Capitulo 3:

A la mañana siguiente. Todos estaban desayunando, pero todo estaba en sumo silencio. Len tenía una mirada seria en su rostro, Yumee miraba a Len sin entender por qué estaba tan serio. De pronto en el comedor entro Yuuki, con una gran sonrisa en su rostro dándoles los buenos días a todos hay pero nadie respondió…

-¿Qué les pasa a todos hoy?-dijo Yuuki.

-No nada, si no que hoy es un día perfecto para estar en silencio-dijo sarcásticamente Patch

-Que aburridos son-

-No Yuuki será que algunos no están de humor para hablar hoy-dijo Patch mirando a los demás-Bien, si me disculpan iré a seguir con mi trabajo-y después se fue a su despacho.

Horas después, Len estaba en el jardín bajo un gran árbol dibujando, de pronto Yumee se acercó a él, pero Len no le presto atención…

-Hola Len-dijo Yumee.

Len no respondió…

-Len, ¿estas enojado?-dijo Yumee insistiendo otra vez-Len respóndeme.

Len tenía una expresión muy sería en su rostro, el solo dejo de dibujar y se fue de vuelta a la mansión, Yumee lo siguió tratando de detenerlo y hablar con el…

Al llegar al pasillo principal de la mansión, Yumee logro tomar a Len de un brazo, y Len se detuvo…

-Len, ¿que es lo que te ocurre?-dijo Yumee.

-No es nada-dijo Len volteándose a ver a Yumee.

-Estas enojado, ¿verdad?-

-La verdad…si-

-¿Por qué, Len?-
-Porque…-Len suspiro-Porque ayer vi como tu tocaste a ese mayordomo-

-¿Es por eso?, Len eso solo fue algo involuntario que hice, discúlpame si eso te hizo enojar-

-No, discúlpame tú a mí, por enojarme y no hablarte-dijo Len

-No te preocupes, estas disculpado-dijo Yumee-Espero no volver a hacerte enojar –

-Lo pensare mejor antes de enojarme tanto contigo sin saber la razón-

-Len antes no me agradabas mucho, pero ahora parece que te estoy empezando a querer-

-Un supuestamente no basta, ¿estas segura o no?-dijo Len mirando a Yumee a los ojos.

-Pues…-dijo Yumee nerviosa-Yo…Yo…-Yumee suspiro-Si, Len. Te quiero mucho-

-Yo también te quiero mucho, Yumee-dijo Len sonriendo.

Mientras detrás de la puerta del salón principal, que estaba cerca del pasillo principal de la mansión se encontraba espiando Yuuki, muy sigilosa y sin que la notaran ella se dio cuenta de todo lo que hablaban Len y Yumee.

Len y Yumee se retiraron del pasillo principal, y Yuuki aprovecho y rápidamente fue hasta el salón de estudio, donde se encontraban Rose y Kaiko. Al llegar al salón de estudio, Yuuki se dirigió rápidamente a decirle a su prima Rose lo que había oído.

-Rose, acabo de oír algo que de seguro te puede interesar-dijo Yuuki.

-¿Qué es Yuuki?-dijo Rose.

-Pues yo estaba en el salón principal de la mansión, cuando de pronto oí que alguien estaba hablando en el pasillo, así que entreabrí la puerta y vi que eran Yumee y Len, y estaban discutiendo por que por alguna razón Len estaba enojado con Yumee-

-Así que por eso Len estaba tan callado y serio esta mañana-

-Espera Rose hay mas, bueno discutieron y se disculparon, y parece que ya los dos están enamorados-

-¡¿Qué?!, pero si apenas llevan un día de conocidos, además yo sé que ese chico solo quiere casarse con mi hija para apoderarse de la fortuna de los Knightley-

-¿Entonces que planeas hacer, Rose?-

-Tengo un plan para separarlos, pero tienes que ayudarme Yuuki-

-Bien, te ayudare-

-Bien, tienes que hacer todo lo posible para que Len se acerque más a ti, yo me encargo del resto, ¿bien?-

-Bien, aunque creo que será un poquito difícil ya que el esta completamente enamorado de Yumee-

-No importa Yuuki, haz lo que te digo y ya-

-Bien…no seas tan gruñona, Prima-dijo Yuuki muy infantilmente sacándole la lengua Rose y luego se dirigió a buscar a Len y a Yumee.

Yuuki busco por toda la mansión, y no encontró ni a Len ni a Yumee, así que decidió ir a buscar fuera de la mansión. Después de unos minutos de caminar por los alrededores de la mansión, encontró a Len solo, eso era extraño él estaba con Yumee la ultima vez que lo vio. Yuuki se acercó a donde estaba Len, y se dio cuenta que él estaba dibujando en su libreta.

-Hola, Len-dijo Yuuki con una sonrisa en su rostro.

-Hola, Lady Yuuki-dijo Len.

-Parece que estas dibujando, ¿Qué dibujas?-

-Pues dibujo ese paisaje-dijo Len apuntando al horizonte.

-Ya veo, ¿puedo acompañarte?-

-Claro-dijo Len y luego siguió con su dibujo.

-¿Qué raro que Yumee, no está contigo?-dijo Yuuki sentándose al lado de Len

-Es que ella dijo que tenia que hablar con su madre-dijo Len sin apartar la vista de su dibujo.

-Ah, si pues yo acabo de hablar con Rose y no la vi ahí-

-¿Qué?, ¿no está con ella?-dijo Len dirigiendo la mirada a Yuuki.

-No. Ahora que recuerdo…claro si es cierto, ella dijo que iba a ir a Londres y Reyko se ofreció a ir con ella, y los dos se fueron- mintió Yuuki.

-¿Reyko?, es uno de tus mayordomos, ¿no?-

-Si-

Len bajo la mirada serio…

-¿Len estas enojado?-dijo Yuuki aunque ella sabía que había hecho enojar a Len.

Len no respondió…

-Len-dijo Yuuki

Len volteo a verla con una expresión de enojo en su rostro, pero Yuuki noto que había algo que antes no había notado en Len, sus ojos estaban rojos. Yuuki en ese momento se percató de que Len no era como todos los humanos, Len era un demonio.

-Así que eres un demonio-dijo Yuuki sonriendo.

-Disculpe…Por favor no le digas a nadie, que soy un demonio-dijo Len calmando su enojo-Si los Knightley se enteran de que soy un demonio me querrán matar-

-Sería muy interesante ver como se pondría Patch cuando se enterara que tú eres un demonio, pero guardare tu secreto con una condición-

-¿Cuál es la condición?-

-Pues…-dijo Yuuki-Tú te casaras con una Knightley, y esa seré yo-

-¡¿Qué?!, Sabes muy bien que no puedo hacerlo, pídeme cualquier otra cosa pero no casarme contigo-

-Bueno, entonces mejor voy a decirle a Patch que tú eres un demonio-

-No, no…bien, me casare contigo-

-Y algo mas también tendrás que dormir conmigo todas las noches-dijo Yuuki sonriendo pícaramente.

-Bien, lo hare. Pero me tienes que prometer que no le dirás a nadie-

-No le diré a nadie tu secreto, lo prometo-

-Bien, pero sé que Lord Patch se enojara conmigo si sabe esto-

-No te preocupes, yo hablare con Patch, el tendrá que aceptarlo quiera o no. Mañana se lo diré-

-Como digas-dijo Len con la mirada fija en el suelo.

_____________________________________________________________

Mil disculpas por colocar de malvadas a mi Joven ama Rose(mi estimada suegra, en un futuro lejano) y a Lady Yuuki..!!!
Se que se enojaran conmigo...!!
Bueno espero que les guste el capitulo..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:23 pm


waaa me gusto *.*
esto se pone cada vez mejor >.<

y soy suegra mala en esta historia,
pero bueno solo sera por un tiempo verdad Len Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} 336654


ok no xDD

espero con ansias el otro capitulo n_n
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:23 pm

waaaaaa!!!!! me gusto conti len conti - dije entre dientes

espero con ansias XXDD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:34 am

¡Yay, actualización!

¡¡Oh, my fu*cking God!! ¿¡Len como un Demonio!? ¡Eso sí que no me lo esperaba! owo

Todo esto ahora es un revoltijo de mentiras, celos y triángulos amorosos, ni hablar de los secretos @.@ ¡Pero eso lo hace super-interesante!

PD: Pobre Reyko, lo culpan de nada lololol

Espero ansiosa la continuación :3

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:51 pm

O_O aaaaaaaaaaaaa Rose de mala se ve tan sexy *_____* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *derrame nasal* me encanta continuaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:35 am

Ahh Len maloo te casaras con mi prima y me dejaras abandonada T__T... mamá mala quiere separme de Len y yuuki no me quites a Len!!. Ok me encanto la continuación siento no haber comentado antes pero se me había olvidado el fic que estabas haciendo de los dos (boba, bobiiiisima Dx).

Bueno espero la continuación, no me puedes dejar sola a la deriba... bueno aunque sigue existiendo Reyko.... nooo bromaa yo solo quiero a Len, así que tendrás que hacer malabares para salirte de esta xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:42 am


Primero que nada gracias por leer y comentar..!!!
Bueno vengo otra vez, a traerles el cuarto capitulo del Fic..!!
Pero antes de leer el capitulo, quiero que vean la imagen de portada del fic

Spoiler:

Me dejan sus opiniones acerca de la imagen, por favor..!!


______________________________________________________

Capítulo 4:

Al día siguiente, se oyó un gran alboroto en el despacho de Patch. Yuuki y Len estaban callados y Patch muy enojado gritando histérico.

-¡¿Cómo rayos tú piensas romper el trato?! ¿¡Estas demente?!-grito Patch histéricamente, estaba muy enojado.

-Tranquilo, Patch- dijo Yuuki

-¡¿Cómo rayos quiere que me calme, si él quiere romper el trato que su padre y yo hicimos?!-grito Patch

-Disculpe, Lord Patch. Pero…yo…amo es a Yuuki, no a su hija Yumee-mintió Len con mucho enojo y tristeza en su corazón.

-¿Eso es verdad?-dijo Patch con una expresión de enojo en el rostro.

-Sí, es verdad-dijo Len con una mirada seria.

-Patch tranquilízate, él se iba a casar con una Knightley y yo también soy parte de esta familia es decir que yo puedo ser esa Knightley con la que él se va a casar-dijo Yuuki.

-No puedo hacer nada, pero eso no significa que te aceptare esto-dijo más calmado Patch pero aun con un tono de enojo en su voz.

-Bien, Patch, bueno tenemos más cosas que hacer, así que nos vemos luego Patch-dijo Yuuki.

Len y Yuuki se iban a retirar del despacho de Patch, al abrir la puerta se encontraron con que Rose y Yumee, estaban escuchando la conversación. Len se sorprendió, Yumee no dijo nada solo se fue corriendo a su habitación, era más que obvio que escuchar que Len ya no quería casarse con ella, la había puesto triste. Len fingió no importarle lo que le sucedía a Yumee, y se fue junto con Yuuki.

Después de algunos minutos, enfrente de la mansión Knightley llego un carruaje muy elegante, tocaron a la puerta de la gran mansión Knightley, y Sebastián abrió la puerta, del carruaje bajo un joven mayordomo, que ayudo a bajar a una hermosa dama, que tenía los ojos carmesís y el cabello negro-azabache.

-Bienvenida a la mansión Knightley, Lady Yatsumi-dijo Sebastián.

-Gracias, Sebastián. Es un gusto volver a visitar a mi querida familia. De seguro mi hermanito debe estar en su despacho, ¿verdad?-dijo Yatsumi entrando en la mansión.

-Sí, mi joven amo está en su despacho-

Yatsumi se dirigió al despacho de Patch. Al llegar toco la puerta, y Patch dijo que pasara…

-Hola Hermanito, ¿Cómo te encuentras?-dijo Yatsumi entrando.

-Hola Yatsumi, pues no muy bien-dijo Patch.

-¿Por qué paso algo malo?-

-Pues…Como debes de saber de la carta que te envié, Yumee estaba comprometida con el hijo del conde Kendrik, pero ahora resulta que el chico ya no quiere casarse con Yumee si no con Yuuki-dijo Patch con un tono molesto en la voz.

-¿Y eso te enoja por…?-

-Me enoja porque es mi hija a quien ese chico decepciono-

-A ver, ¿como se llama?, lo hare entrar en razón en poco tiempo-dijo Yatsumi sonriendo maliciosamente.

-Se llama Len, pero no quiero que le hagas nada malo, no lo golpees, si no será peor-

-Hermanito…Bien, hablare con el chico-dijo Yatsumi dirigiéndose a la puerta del despacho.

-Suerte con ello-

-Gracias Hermanito, de seguro la tendré- dijo Yatsumi y luego salió del despacho.

Yatsumi busco por la mansión a Len y Yuuki, y los encontró en la biblioteca.

-Len es aburrido estar aquí-dijo Yuuki.

-Lady Yuuki, si no quiere estar aquí puede irse-dijo Len.

-No, no iré, quiero estar contigo-

-Pues si eso quiere-dijo Len buscando un libro en uno de los grandes libreros.

-Hola Yuuki-dijo Yatsumi entrando en la biblioteca.

-Hola Yatsumi, ¿Qué te trae por aquí?-

-Vine a visitar a mi familia, el debe ser Len Kendrik, ¿no?-dijo Yatsumi apuntando a Len.

-Sí, soy yo, un gusto conocerla Lady Yatsumi-dijo Len sonriendo.

-Igualmente, ¿necesito hablar con usted a solas, Lord Len?-

-Claro-

-No, si tienes algo que decirle a Len, dilo-

-Lady Yuuki, no pasara nada grave, déjeme hablar con Lady Yatsumi-

-Bien-dijo Yuuki y salió de la biblioteca.

-¿De qué quiere hablar, lady Yatsumi?-dijo Len.

-Acabo de llegar pero me entere de que tú ya no te casaras con mi sobrina Yumee, que la abandonaste por estar con Yuuki…pero hay algo extraño, tu pareces no sentir amor por Yuuki-

-Que no lo exprese no significa que no lo sienta- mintió Len.

-No te creo esa mentira, tu no amas a Yuuki, amas es a Yumee, lo puedo ver en tus ojos-

- Yuuki ahora me obliga a estar con ella aunque no la ame-

-Pero tu no eres su marioneta, ve y dile que no quieres estar con ella-

-No puedo-

-¿Por que no?-

-Me amenazo, y ahora tengo que hacer todo lo que ella diga-
-Te amenazo con decirle a Patch que tú eres demonio, ¿verdad?-

-Sí, ¿cómo lo sabe?-

-Conozco a Yuuki muy bien, y además sentí tu energía demoníaca-

-Por favor no le diga a nadie que soy demonio-

-No lo hare no te preocupes, solo te digo que si en verdad amas a Yumee no la hagas sufrir más. Bien, eso era todo yo tengo que ir a saludar a Rose. Nos vemos luego-dijo Yatsumi saliendo de la biblioteca.

Len se quedó solo y pensó: <<No quiero hacer sufrir a Yumee, pero no puedo dejar a Yuuki…tengo que tratar de hacer algo>>.

De pronto Yumee llego, y Len se sorprendió al verla…

-Yumee-dijo Len.

-Len, dime que no es verdad que te casas con Yuuki-dijo Yumee acercándose a Len.

-Bueno…-Len no sabía que decir.

-Si es cierto. No puedo creerlo me cambiaste por mi prima justo cuando te confesé que te amaba-

-Lo lamento Yumee-dijo Len con una mirada de tristeza.

-Eres un mentiroso-dijo Yumee y luego se fue a su habitación.

Len trato de seguirla pero fue detenido por Yuuki…

-¿A dónde crees que vas?-dijo Yuuki enfrente de Len

-Yo…a ninguna parte-dijo Len con la mirada fija en el suelo.

-Bien-dijo Yuuki con una mirada molesta.

Y los dos volvieron a la biblioteca…Yuuki no dejo solo a Len durante todo el día…



_____________________________________________________

Espero que les guste..!!...por cierto estare ausente por algun tiempo asi que se tendran que esperar mucho para leer los capitulos del fic..!!
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:13 am

Maldita Yuuki la matare... maldito Len tambien lo matare. Matare a todos excepto a yatsumi que esta a mi favor... Len por dios que cobarde es. Yo en el fic deberia darle una cachetada por lo malo que es conmigo. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:42 am

me encanto *.*

la imagen tambien *.*

espero pronto conti n_n
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:43 am

Por cierto tamboen ame la imagen. Está muy linda, y como ya doje mi foto mas tsundere no ouede ser y eso lo amo también... representa lo tsundere que soy xD.

Espero que te recuperes pronto por que aqui tu novia y familia te estaran esperando ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:54 pm

amo a yuuki pero kiero matarla, claro primero torturarla y luego descuartizarla, como se atreve a meterse en medio de mi amda sobina y el serxi de Len xDD en fin me encanto al imagen y el fic aunq me senti algo extraña leyendo sobre mi ps no se pero es como q muy seria pero es bueno verme en otra perspectiva wiiiiiiiiiiiiiiiii soy la tia buena que apoya a la sobrina y que le arrancara las pelotas a Len si sigue mintiendole a yumee O_O un momento eso no salia en el fic bueh bueh espeor al conti
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:49 pm

¡Yay, leído ya!

¡Kyaaaaa! Está bonita la imagen de la portada *o*

Y whow, respecto a la historia de verdad que me sorprendió que la tía descubriera la naturalea demoníaca de Len OoOU La historia ya se pone cada vez mejor.

Espero la continuación nwn

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]
» el arco de patch knightley (todo publico)
» Familia Knightley~
» Reuniendo a la familia Knightley
» Mayordomo Oscuro (actualizado capitulo 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: