Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}

Ir abajo 
+5
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Raven Michaelis
Rose Knightley
Len Knightley
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:10 pm

yatsumi pues venga ps estoy preparada para ve si me descuartizas, matarme y torturarme

len conti conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:12 pm

hay cariño puedo torturarte muy facilmente quieres retarme??
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:18 pm

claro.... a donde y en que lugar Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 260589
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:49 pm

¡Me encantó!
Qué mala es Yuuki. Alejar a Len de Yumee y viceversa. >.< Además de manipuladora. Sin ofender, Yuuki Knightley-sama. ^^

Espero con ansias el próximo cap.
Espero que Len pueda librarse de Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:08 pm

Hola a Tod@s, despues de una perdida muy grande de inspiracion, vengo a por fin traer el 5 capitulo de este fic...disuclpen el retraso tratare de escribir mas...

_________________________________________________

Capítulo 5:

Los días pasaban largos y cansados para Len, ya casi no podía soportar una vez más escuchar a Yuuki hablar y hablar durante horas y horas. Pero lo único que había en su mente era Yumee, era lo único en lo que pensaba día con día…

__________________________________________

Para Yumee era muy doloroso, ver que Len solo estuviera con Yuuki. Pero no podía hacer nada solo aparentar que no le importaba, ser seria y fría. Por más que estuviera triste o por más que le doliera mucho aparentar que no le importaba si Len estaba con Yuuki, no podía decir nada.

__________________________________________________________

Otro día mas, Len se encontraba en el bosque que había alrededor de la mansión, recostado bajo un gran árbol pensando. Pero sin darse cuenta se quedó dormido y tuvo un sueño…

<<Len se encontraba en el pasillo principal de la mansión Knightley. En ese momento vio a Yumee, acercarse a el…Pero de pronto apareció Yuuki, pero no estaba sola con ella estaba un hombre, con el cabello plateado y los ojos carmesí. Len de inmediato se dio cuenta que ese hombre era un demonio. El hombre se acerco a Yumee, tomo a Yumee de una mano y sonrió…

-Yumee es mía ahora-dijo el hombre de cabello plateado.

Yuuki se acercó a Len con una mirada maliciosa y sonrió…

-No trates de evitarlo Len, tú ya me perteneces a mí-dijo Yuuki.

Len cayo de rodillas frente a Yuuki, subió la mirada y unas lágrimas rodaron por sus mejillas…

-Mi vida es tuya ahora, soy tu sirviente, tu esclavo, tu prisionero-dijo Len.

Yuuki sonrió maliciosamente y se aparto de la vista de Len. Y todo se volvió diferente ahora ya no estaba en la mansión si no en una sala de tortura. Len se percató que sus muñecas y sus tobillos tenían cadenas…A él se acercó el mismo hombre con el cabello plateado, lo miro y sonrió maliciosamente…

-Has cometido el error más grande de tu vida. Ahora no eres más que una simple criatura que no sirve de nada, Tú no debes existir más-dijo el hombre…

El hombre de cabello plateado tomo un puñal y lo clavo en el pecho de Len. Len gruño de dolor, bajo la cabeza y cerro los ojos, tratando de soportar aquel dolor..

-Puede que me duela lo que me haces…pero no hay peor dolor para mí que el perder a Yumee-dijo con dificultad Len.

-Te refieres a ella-dijo el hombre señalando a Yumee que estaba tirada en el suelo.

El hombre se acercó al cuerpo de Yumee, lo tomo y lo puso enfrente de Len.

-Aquí tienes a esa persona a la que más amas en este mundo. Ni siquiera alcanzaste a decirle adiós-dijo el hombre.

El hombre comenzó a burlarse del sufrimiento de Len. Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Len. De pronto el hombre alzo su mano y la vista de Len se nublo hasta que todo se volvió negro>>.

Len despertó de golpe y estaba jadeando, le faltaba el aire. Trato de calmarse un poco. Después de unos minutos lo logro, y luego pensó: <<No puede ser, espero que esto no llegue a pasar nunca>>.

Len se volvió a recostar en el césped, cerró los ojos y suspiro. De pronto el cielo se tornó oscuro, las nubes grises llegaron y comenzó a llover. Len sintió que una gota le cayó en el rostro, abrió los ojos y se percató de que estaba comenzando a llover. Len se levantó del suelo y se dirigió a la mansión. Pero no llego a tiempo a la mansión la lluvia comenzó a caer torrencialmente. Mientras llovía Len se dirigía con paso lento hacia la mansión, la lluvia ya lo había mojado todo por completo pero no le importaba.
Al llegar a la puerta de al mansión, toco a la puerta. Sebastián le abrió y al verlo se sorprendió…

-Lord Len, pase, ya le traeré una toalla para que se pueda secar-dijo Sebastián y luego se retiró.

Len entro en la mansión, las gotas de agua resbalaban por su piel y caían en el suelo.
De pronto llego Yumee y vio a Len todo empapado por la lluvia.

-Len, ¿Qué hacías afueras? está lloviendo-dijo Yumee.

-Eso no te importa si quiera-dijo Len.

Len bajo la mirada, y algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-Len si me importa-dijo Yumee y le agarro una mano.

-Déjame-dijo Len y se soltó bruscamente del agarre de Yumee.

-Bien-dijo Yumee y se fue un poco enfadada por la actitud de Len.

Después llego Sebastián y le entrego una toalla a Len. Len se secó el rostro y el cabello. Luego se fue a su habitación.
Al llegar, cerró la puerta con llave. Se secó y se cambió de ropa. Luego se recostó en su cama y se quedó pensando. De pronto tocaron a la puerta de la habitación, Len abrió la puerta y se encontró con Yatsumi con una expresión muy seria en el rostro.

-Lady Yatsumi, ¿Qué se le ofrece?-dijo Len.

-Lo sabía -dijo Yatsumi.

-¿De qué habla?-

-Len, tú no puedes seguir toda tu eternidad obedeciendo las órdenes de una chica de 16 años, solo porque temes a que te descubran-

-Lady Yatsumi por favor, no quiero involucrarla en este asunto-

-No Len, yo me involucre yo sola. Yo hablare con Yuuki para decirle que te deje en paz-

-No Lady Yatsumi, deje las cosas como están-

-Len, ¿de verdad quieres seguir así?. Yumee está sufriendo, tu estas sufriendo…Esto no debe ser así, si tienes la posibilidad de cambiar las cosas, ¿por qué no lo haces?-dijo Yatsumi poniéndole una mano en el hombro a Len.

-Solo déjelo así, yo decidiré lo que hago con mi existencia-dije Len- Ahora por favor déjeme solo-

-Bien, espero que decidas lo correcto-dijo Yatsumi y luego se fue.

Len se encerró otra vez en la habitación. Se quedó pensando durante todo el día. No quería hablar con nadie, ni mucho menos encontrarse con Yuuki o con Yumee.
Lo único que tenía en mente era una decisión muy difícil si decir la verdad o seguir mintiendo.


____________________________________________________

Espero que les guste..!!! Puse mi mejor empeño en que slaiera algo mas o menos decente..!! Ha otra cosa, ''ese hombre'' que aparecio en el sueño de Len, muy pronto aparece en el fic pero esta vez llegara a visitar la mansion de los Knightley realmente..
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:22 am

Kyaaaaaa!!

Dios, el sueño! Tétrico y enigmático por el tipo de cabello plateado y ojos rojos! (de casualidad nos será el Voyakiloid Dell Hone?) *o*

Y por favor, Len!! Por que no aceptas la ayuda!? -.-***

Espero ansiosa la continuación.

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:50 am

kyaaaa ame el sueño o la pesadilla fue tan tetrico y exitante *golpea su cabeza con un bate* tu entendiste lo que quice decir xDd espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:03 am

me encanto *-*

feliz de que hayas sacado por fin capitulo *-*
espero con ansias el proximo Smile

quiero saber mas sobre ese chico

bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:39 pm

¬¬ porque reciento que soy la villana de la historia heeee.... ¬¬ len.... quiero una explicación ¬¬ que hice de malo porque no pones a sebbys a miss o a kuro no se o a yatsumi que es mas perver que yo... esto no me agrada ¬¬

conti espero el otro capitulo conti.... Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 984807

muy buena historia
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:39 pm

Me encanto el capitulo y me gusto la acotacion de Yuuki podria unir a Kuro en el fic estari genial.

Nuevamente te digo que me encanto el fic esta.... malditamente genial Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 567803

Espero contii Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 216457
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:32 am

Que bien que les haya gustado el capitulo...y que hayan comentado, vengo a avisarles que me voy a tardar un poco mas ultimamente en hacer los capitulos ya que he estado y voy a seguir ocupado..pero no se preocupen tratare de traerles un nuevo capitulo cada sabado o domingo...

Por cierto Lady Yuuki le pido por favor no meta a Lady Miss en esto..¬¬ (Me enoja de sobremanera eso)
Y si Kurogane va a ser algo como un villano..
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:00 am

¡Kyaaa! ¡Me encantó el cap.! ^^
OMG! Ese sueño es lo menos que hubiera deseado (?) xD Pero estuvo genial. Así son mis gustos -"¿Por qué dije eso?" (?) xD-.
Por cierto: también me gustó que incluyeras a Dell (si es que es ese VOYAKILOID
) y a Kurogane. Aunque tampoco me sorprendería verlo a él como villano, ya que siempre tuvo ese rostro de malo. xD

Espero con ansias el próximo cap.
Y no te preocupes, que de seguro toda tu familia, y tus lectores (incluyéndome) aguardarán todo el tiempo del mundo (?).

Y también espero que Len tome en cuenta las palabras de Yatsumi.

Saludos ~ ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:57 am

Hola a tod@s, aqui despues de tiempo (demasiado), por fin he traido el 6 capitulo, espero que les guste..!!!

__________________________________________________

Capítulo 6:

A la mañana siguiente, Len se encontraba plácidamente dormido en la cama de su habitación. De pronto tocaron a la puerta muy fuerte casi con enojo. Len despertó por el ruido, se levantó y se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con Yuuki con una expresión de mucho enojo en el rostro. Len la miro sin mucha importancia…

-¿Por qué no dormiste en nuestra habitación anoche?-dijo Yuuki muy enojada.

-No quería dormir ahí-dijo Len con una expresión seria en el rostro.

-Len…recuerda que yo te tengo en mi poder-dijo Yuuki mirando desafiante a Len.

-No te preocupes, solo fue por ayer. Ahora discúlpame pero tengo que prepararme-

Yuuki no respondió solo se fue con una expresión de seriedad en el rostro. Len cerró la puerta de la habitación, luego suspiro y se decidió ir a ponerse más presentable para bajar a desayunar.

Algunos minutos después Len estuvo listo y bajo al comedor. Al llegar se encontró con toda la familia Knightley reunida desayunando. Len se sentó al lado de Yuuki pues ese puesto era fijo para la mala suerte de él.

Durante el desayuno, Len sintió como las miradas de Yumee, Patch y Rose estaban sobre él. Rose lo miraba con algo de maldad, Len se dio cuenta de ello pero no dijo nada.

Después del desayuno, Len se dirigió a la biblioteca de la mansión. Al llegar se sintió aliviado de estar solo sin tener a Yuuki al lado de el siempre. Busco entre todos los grandes libreros y encontró un libro que le pareció interesante, lo tomo y leyó en la portada que decía: ‘‘Romeo y Cinderella’’. A Len le extraño ese nombre, pero no le tomo mucha importancia y lo leyó. La historia que contaba trataba de un chico llamado Romeo y una chica llamada Cinderella, ambos eran herederos de unas prestigiadas familia por lo cual tenían mucho dinero. A los dos los comprometieron, y tuvieron que aprender a estar juntos, con el tiempo se enamoraron. Pero llego una chica llamada Elizabeth y ella los separo y obligo a Romeo a estar con ella, aunque Romeo seguía enamorado de Cinderella.

Len solo llego a leer hasta la parte en que Elizabeth separo a Romeo de Cinderella, por alguna razón, el personaje de Elizabeth le recordaba a Yuuki. Pero Len decidió seguir leyendo el libro después.

En la tarde, Len decidió tomar aire fresco, así que fue a dar un paseo por el bosque cerca de la mansión.

Len caminaba tranquilamente, cuando de pronto escucho un ruido en un árbol, Len se extrañó. De pronto diviso en el árbol una sombra, y de repente la sombra paso de un árbol a otro. Len se dio cuenta de ello. En un momento del árbol bajo, una figura con ropa completamente negra y tenía una capucha que no dejaba ver su rostro. Len se quedó sorprendido.

-Len-dijo la persona.

-¿Quién eres?-dijo Len.

La persona se quitó la capucha dejando al descubierto su rostro. Era un hombre de aparentemente unos 40 o 50 años, tenía los ojos carmesís y el cabello negro con tonos grisáceos oscuros.

-Mi nombre es Julius y soy un demonio-dijo el hombre haciendo una reverencia.

-¿Cómo sabes mi nombre?-dijo Len.

-Se mas de ti de lo que crees, Len-dijo Julius y sonrió.

-¿A qué has venido?-

-A ayudarte, Len. Yo te ayudare a librarte de esa chiquilla impertinente de Yuuki-

-No necesito ayuda, así que mejor vete por donde viniste-

-No seas tan tonto, Len. Necesitas ayuda, y tienes que aceptarla-

-No voy a aceptar tu ayuda, déjame tranquilo-dijo Len y luego comenzó a caminar de nuevo.

Julius detuvo a Len agarrándolo de un brazo.

-Tienes que aprender a aceptar la ayuda de los demás-dijo Julius mirando de frente a Len.

-¿Y qué?, ¿tú vas enseñarme a aceptar la ayuda de los demás?-dijo Len sarcásticamente.

-Eres un completo estúpido Len. Te crees ya un hombre decidido y fuerte, pero no eres más que un niño mimado y desconfiado, prefieres sufrir a arreglar las cosas-

-Más vale que te calles, no me obligues a hacerte daño-dijo Len con una expresión seria en el rostro.

-Bien, muéstrame que tan fuerte eres, pequeño Lencito-dijo Julius con una sonrisa burlona en el rostro.

Len lo miro con enojo, y se dio cuenta del a mirada desafiante de Julius. Len no iba a permitir que Julius lo ofendiera, así que se dispuso a darle una lección y enseñarle que el ya no era un niño pequeño. Los ojos de Len se tornaron carmesís, y Len dio el primer ataque, pero Julius lo esquivo y apareció atrás de Len y lo ataco con mucha fuerza. Len cayó al suelo, pero rápidamente y ataco a Julius. Julius esquivo el ataque con mucha facilidad, y luego ataco de nuevo a Len, pero esta vez con mucha más fuerza. Len fue impulsado por los aires y cayo contra tres arboles destruyéndolos, pero se levantó como si no hubiera pasado nada y ataco de nuevo a Julius, esta vez Julius recibió el ataque y cayó al suelo, pero solo miro a Len con un poco de burla.

-¿Esa es toda la fuerza que tienes?, que patético eres-dijo Julius levantándose del suelo y luego ataco a Len.

Después de unos minutos, Yatsumi presintió que algo andaba mal con Len, así que fue a buscarlo.

Mientras Len estaba tirado en el suelo a causa de uno de los ataques de Julius. De pronto Julius y Len vieron a Yatsumi acercándose, y Julius rápidamente se desvaneció en el aire. Yatsumi llego a donde estaba Len…

-¿Qué te paso?-dijo Yatsumi al ver a Len tirado en el suelo.

-Nada, solo tropecé y me caí-dijo Len levantándose del suelo.

-Ya veo…-

-¿Y que hace aquí, Lady Yatsumi?-

-Pues creí que algo te estaba ocurriendo y vine a ver que te pasaba y si podía ayudarte-

-Muchas gracias, pero como ve no necesito ayuda. Hay que regresar a la mansión-dijo Len

Len comenzó a caminar, pero Yatsumi lo tomo del brazo y lo detuvo…

-¿Qué ocurre, Lady Yatsumi?-dijo Len.
-Len deja de ser así. Sabes muy bien que necesitas ayuda, pero no quieres aceptarla por qué crees que eso te haría ver como un niño. Len acepta mi ayuda, por favor. Yo te ayudare a salir de todo esto que estás pasando-

Len pensó por un momento…

-Déjame pensarlo, te daré una respuesta luego-dijo Len.

-Espero que tomes la respuesta adecuada-dijo Yatsumi soltando el agarre al brazo de Len.

Y Len y Yatsumi volvieron a la mansión Knightley.

Al llegar fueron a la sala principal, y ahí se encontraron con Rose, Patch, Kaiko, Yumee, Yuuki y dos invitadas que habían llegado a la mansión. Len se sorprendió al ver a las dos damas presentes. Una de ella tenía los ojos carmesís y el cabello castaño. Y la otra dama tenía los ojos ámbar y el cabello negro. Len y Yatsumi se acercaron a ellos…

-Buenas tardes-dijo Len.

-Buenas tardes, Len quiero presentarte a dos familiares-dijo Patch- Ella es Vanessa Knightley es mi hermana menor-y luego señalo a la dama de cabello castaño.

-Un gusto conocerla, Lady Vanessa-dijo Len besando la mano de Vanessa en señal de respeto.

-Y ella es Claire Knightley, mi prima y hermana de Yuuki-dijo Patch señalando a la dama de cabello negro.

-Un gusto conocerla a usted también-dijo Len besando la mano de Claire en señal de respeto.

-A partir de ahora, ellas se quedaran de invitadas aquí en la mansión-

-Para todos nosotros será un placer tenerlas aquí-dijo Rose sonriendo.

-Muy cierto-dijo Patch también sonriendo.

-Si me disculpan me retirare no me siento muy bien-dijo Len y se fue a su habitación.

Ya en su habitación, se encerró con llave, para que nadie lo molestara. Y se recostó en su cama y se quedó pensando por unos minutos. Después se dispuso a dibujar en su libreta. Entre varios trazos logro hacer un hermoso retrato de Yumee. Len sonrió al ver ese dibujo, sabía que si el aceptaba la ayuda se liberaría de Yuuki y podría estar con Yumee. Pero su orgullo era tan grande que no podía permitir que lo ayudaran por que se sentiría como un pequeño que no se sabe cuidar solo.


____________________________________________________
Espero que les haya gustado..!!

Una aclaracion, el unico vocaloid que aparece aqui es solo Len.
Y seguro que algun@ de ustedes puede adivinar el nombre de una cancion que cantan Rin y Len Kagamine sale mencionada y disfrazada en este capitulo..
Bueno nada mas que decir, hasta la proxima actualizacion..(dentro de otro tiempo mas..que ocupado soy)

Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 2:08 am

-.- mas te vale que aceptes mi ayuda caracho xDD me encanto espero el prox cap (acepta mi ayuda o te pateare xDDD ok nop... bueno si... lalalalaalala xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:28 am

Jeje descuida, Len-kun, todos también estamos ocupados owo

Dioooooos! Cada vez aparecen más y más demonios, la cosa se pone buena!! Y kyaaaaa!! Hubo referencia a "Romeo to Cinderella", AMO esa canción, sobretodo la versión Len x Rin *o*

En fin, esperemos que Len acepte (DE UNA VEZ) la ayuda XDDD

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:05 pm

haaaaaaaaaa!!!!!!!!! me gusto mucho la historia conti len, conti!!!
nos leemos... XXDDD
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:38 pm

Liiiiiindooo!, ame la ultima parte en donde Len dibuja a Yumee (hablando en tercera persona xD (?)).

Por dios, Len si que es obstinado, le hacen falta un par de papes en la frente para que espabile. Y ese misterioso demonio. Julius. Woow ya quiero saber cual sera su papel en esta excelente historia.

Si me permiten una critica -mas bien es una observación-, la historia avanza lento, ¿eso quiere decir que tendra muchos capitulos?. Esto es una opinion super personal, pero me gustaria que avanzara mas rapido... eso :I

Nuevamente digo que el fic esta malditamente maravilloso, tanto asi, que cuando leo me provoca tironear de las mechas a Yuuki -no lo hare, jamas. Porque es mi hermosisima prima- y es lo bueno de la historia por que sientes que en verdad son malos.

Mucha suerte, Len. Espero que la inspiracion llegue a ti mas facil. Se lo que se siente, sentarte frente al pc y que no se te ocurra nada para escribir. Por eso mismo te envio todas mis buenas vibras (que tengo muchas Very Happy) para que el proximo capitulo sea igual o mas maravilloso que los anteriores n.n.

P.D. siento el post tan largo. Lo se, puedo ser una lata cuando me inspiro u.u
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:00 pm

Me gustó mucho el capi! El cual se está poniendo interesante.

Espero con ansias el próximo capi.
Y también espero que Len... acepte una vez más la ayuda de Yatsumi-sama. Me gustaría mucho. Así podría librarse totalmente del control de Yuuki.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:21 pm

Buenos/as dias/tardes/noches a tod@s ustedes. Gracias por leer y comentar. Disculpen por el gran retraso pero es que la inspiracion ultimamente no se me da mucho. Bien en este capitulo aparecera el invitado especial Kurogane, pero le he cambiado el nombre a su personaje, el nombre con el que aparecera es James Damned. Muchas gracias por ser pacientes conmigo. Hice unos pequeños ajustes a la historia, lo que ocurrio en el anterior sueño de Len, es algo como un universo alterno es decir no pasara en la realidad del fic.

____________________________________________________

Capítulo 7:

Al día siguiente, Len se dirigía a la biblioteca de la mansión, cuando de pronto fue detenido por Yatsumi. Ella lo miro con enojo, Len se quedó serio.

-¿Y bien, ya pensaste?-dijo Yatsumi.

-Si-dijo Len.

-¿Y bien, aceptas o no?-

-Acepto su ayuda, Lady Yatsumi-

-Muy bien, sabes que haces lo correcto, ¿verdad?-

-Eso creo, bien ahora si me disculpa iré a leer un poco-dijo Len para luego seguir su camino.

Al llegar a la biblioteca, se puso a leer otra vez el libro llamado: ‘‘Romeo y Cinderella’’.
Para terminar de leer por completo el libro.
De pronto de la nada apareció Julius…

-Hola, Len-dijo Julius sonriendo sarcásticamente.

-Tú, ¿Qué haces aquí?-dijo Len apartando su vista del libro que leía.

-He venido a ver si ya te decidiste, acepta mi ayuda Len, la necesitas y mucho-

-Alguien te puede ver aquí, vete ahora-

-Nadie me va a ver Len. Yo solo aparezco cuando tu estas solo-

-Ya te dije no necesito tu ayuda-

-Len si necesitas mucha ayuda, déjame ayudarte-

Len pensó por un momento…

-Bien, pero ¿Cómo me ayudaras?-

-Eso déjamelo a mí, Len-dijo Julius, sonrió y luego desapareció.


Esa tarde, a la mansión Knightley llego un invitado muy…peculiar. Era un Joven de aparentemente 20 años, con los ojos carmesí y el cabello blanco puro. Fue recibido por todos en la mansión. Al parecer el joven se llamaba James Damned, era un conde que venía de Italia y era un gran amigo de Yuuki.

-Primero que nada, Bienvenido a la mansión Knightley, Joven James-dijo Patch.

-Muchas gracias. Disculpen por llegar de improviso hoy aquí, es que quisiera saber si ustedes me pueden dar asilo aquí por alguna temporada, lo que pasa es que tengo que resolver algunos problemas en Londres, y sin embargo no tengo un lugar donde quedarme y Lady Yuuki dijo que me podía quedar aquí-dijo James.

-Claro que te puedes quedar, será un gran honor tenerte de invitado-dijo Rose.

-Claro, te quedaras aquí-dijo Patch.

-Muchas gracias-dijo James.

-Ya nos conoces a mí, a Rose y a Yuuki, ahora debes conocer al resto de la familia-dijo Patch.

-Bienvenido, yo soy Yumee Knightley, la hija mayor-dijo Yumee.

-Hola, yo soy Kaiko Knightley y soy la hija pequeña-dijo Kaiko.

-Bienvenido, yo soy Yatsumi Knightley, la hermana mayor de Patch-dijo Yatsumi.

-Bienvenido, yo soy Sebastián Michaelis, mayordomo de la familia Knightley-dijo Sebastián haciendo una reverencia.

-Esperen falta alguien, ¿Dónde está Len?-dijo Patch.

-No lo sé, no lo hemos visto desde hace ya unas horas-dijo Rose.

-No lo he visto tampoco-dijo Yuuki.

-¿Dónde se habrá metido ese chico?-dijo Patch pensativo.

Mientras en estaba sentado en el césped viendo el cielo, y a su lado estaba un caballo con el pelaje negro que estaba echado al lado de él.
Len suspiro y después miro al caballo…

-Vamos, Alex-dijo al caballo.

El caballo se levantó del suelo, y Len se montó en él. Comenzó a cabalgar a un paso no muy rápido.
Mientras le caballo avanzaba, Len observaba el paisaje. De pronto frente a el apareció Julius, Len detuvo al caballo.

-¿Qué haces aquí, tu?-dijo Len.

-Len he venido a advertirte, que ha llegado un nuevo invitado a la mansión, debes tener cuidado con ese joven, es un demonio. Y no solo eso, también ha venido a ayudar a Yuuki-dijo Julius mirando fijamente a Len.

-Gracias por advertirme, Julius.

-Ese es mi trabajo, Len, me retiro-dijo Julius para luego desaparecer.

-Vamos, Alex, rápido a la mansión-dijo Len.

El caballo comenzó a cabalgar muy rápido, de regreso a la mansión Knightley.

__________________________________________________

Al llegar a la mansión, Len se dirigió a al habitación de Yumee, a ver si estaba ahí. Al llegar a la puerta de la habitación toco, nadie respondió. Toco otra vez, nadie respondió. Supuso que no estaba ahí, así que fue a buscarla al salón de estudio .

Al llegar al salón de estudio, se encontró con Yumee que estaba acompañada por James

-Disculpen-dijo Len entrando en el salón.

Los dos se voltearon a ver a Len...

-Len-dijo Yumee

-¿Quién es el?-dijo Len
-Buenas tardes, yo soy James Damned-dijo James.

-Buenas tardes, yo soy Len Kendrik-

-Un placer conocerlo, Lord Len-

-Igualmente, Lord James, ¿Que hace aquí?-

-Estaba acompañando a Lady Yumee-

-Sí, James me estaba acompañando…así que no debes preocuparte-dijo Yumee.

De pronto al salón llego Yuuki, la cual cuando vio a Len lo abrazo fuertemente.

-Len, ¿dónde estabas?, me tenías preocupada-dijo Yuuki.

-Estaba dando un paseo, no deberías preocuparte por mí-dijo Len.

-Claro que debo preocuparme por ti, Len-

-No importa-

De pronto Yatsumi junto con Claire y Vanessa llegaron al salón…Al ver que Len estaba metido en problemas con Yuuki, trato de ayudarlo…

-Yuuki, tengo que hablar contigo-dijo Yatsumi.

-¿Conmigo?, ¿acerca de qué?-dijo Yuuki.

-Acerca de algo importante-dijo Yatsumi y se llevó consigo a Yuuki.

-Disculpe, Lord James-dijo Claire.

-¿Si?-dijo James.

-Lady Vanessa y yo nos preguntamos si usted podría dar un paseo con nosotros-dijo Claire

-Por supuesto-dijo James y se fue junto con Vanessa y Claire.

Mientras Yumee y Len se quedaron completamente solos los dos.

Yumee miro a Len y se acercó a el…

-Len-dijo Yumee.

-¿Si?-dijo Len.

-Len, tu no amas a Yuuki, ¿verdad?-

-No, yo no la amo y nunca la amare. La única persona a la que amo eres tú, pero hay algo que me ata a Yuuki de alguna forma-

-¿Y que es, Len?-

-Es un secreto que ella sabe, que no quiero que nadie más sepa-

-¿Y de que se trata ese secreto?-

-Pues… ¿si te lo digo no le dirás a nadie?-

-No le diré a nadie, prometo no decirle a nadie ese secreto-

-El secreto es que yo…soy…un demonio-

-¿Qué?, ¿pero cómo?, ¿Cómo es que eres un demonio y nosotros no hemos percibido tu aura demoniaca?-

-Yo oculto mi aura demoniaca ante ustedes para no ser detectado como demonio. Por favor no le digas a nadie esto-

-No te preocupes, Len. No le diré a nadie-

-Gracias-dijo Len y luego abrazo a Yumee.

-No hay de que-dijo Yumee correspondiendo al abrazo.

De pronto al salón llego Rose…

-Yumee-dijo Rose.

-¿Si, mamá?-dijo Yumee.

-Podrías dejarme hablar a solas con Len, un momento-

-Claro, mamá-dijo Yumee y se fue del salón.

Rose cerró la puerta para que nadie más los molestara…

-¿De qué quiere hablar conmigo, Condesa Knightley?-dijo Len.

-Len se lo que ocultas, tú lo único que quieres es casarte con una Knightley para quitarnos toda la fortuna que tenemos-dijo Rose con una mirada amenazante.

-¿Disculpe?-dijo Len confundido.

-Conozco a los chicos como tu Len, tu solo quieres quitarnos nuestra fortuna. Pero te atreves a volver con mi hija, te aseguro que tu vida va a ser miserable, completamente-

A Rose se le tornaron los ojos carmesíes y una expresión de enojo apareció en su rostro.

-¿Condesa Rose?-dijo Len.

-Te lo advierto, no te atrevas a retarme que vas a salir perdiendo, si es necesario me desharé de ti para siempre-dijo Rose para luego irse sin decir nada más…

Len se quedó un poco confundido por la actitud de Rose, al parecer a ella no le agradaba en nada que estuviera en la mansión…
Len negó con la cabeza ligeramente y después se fue a su habitación.

Horas más tarde, Len se encontraba en su habitación tranquilamente dibujando en su libreta. De pronto tocaron la puerta, Len se detuvo y fue a abrir la puerta. Al abrirla se encontró con Sebastián…

-Disculpe, Lord Kendrik-dijo Sebastián haciendo una reverencia.

-¿Qué ocurre, Sebastián?-dijo Len.

-Ha llegado esta carta para usted-dijo Sebastián entregándole una carta a Len.

-Gracias, Sebastián-dijo Len tomando la carta.

-Disculpe las molestias-dijo Sebastián para luego retirarse.

Len cerró la puerta, y se dispuso a abrir el sobre para leer la carta. Al ver la parte trasera del sobre habían unas letras que decían:

Len Alexander Kendrik
Mansion Knightley
Las afueras de la ciudad de Londres
Inglaterra, Europa.


Len abrió y leyó la carta que decía:


Querido hijo:

Len te he enviado esta carta para saber si ya te has ganado el amor de la hija del conde Knightley. Recuerda que tenemos un determinado tiempo para que puedas ganarte el amor Lady Yumee, y así poder obtener todo el poder de los Knightley para nosotros. Apresúrate que el tiempo corre, solo te queda un mes para poder lograr enamorar a Lady Yumee. Sabes lo que pasara si no obtenemos el poder de los Knightley. Mucha suerte, hijo.

Atentamente tu padre, Conde William Kendrik.


Len suspiro, estaba claro en su mente, no podía traicionar a la familia Knightley.Por un lado no podía llegar a traicionarlos, la familia Knightley lo había tratado muy bien. Pero por otro lado tampoco podía llegar a desobedecer a su padre, eso sería algo imperdonable. Ahora tendría que librar una batalla en su mente entre obedecer a su padre o no hacerle daño a la familia Knightley. Len dejo la carta bajo su almohada para que nadie la descubriera.

De pronto Julius apareció de repente pero no estaba solo, venía con una chica de aparentemente unos 16 años, con el cabello negro-azabache y los ojos carmesí.

-¿Qué haces aquí?, y ¿Quién es ella?-dijo Len.

-Pues he venido aquí a ayudarte, Len. Ella es Emma y también te quiere ayudar-dijo Julius.

-Gusto en conocerte, Len-dijo Emma con una voz sumamente calmada.
-Igualmente, Emma. ¿Ayudarme?-

-Así es, veras yo te ayudare con Yuuki y Emma te ayudara con tu dilema. Bien pues yo me encargare de Yuuki, tu Emma encárgate de ayudar a Len con su dilema-dijo Julius.

-Bien, Maestro-dijo Emma.

Luego Julius desapareció dejando solos a Emma y a Len.

-¿Y cómo piensas ayudarme?-dijo Len.

-Len…piensa bien las cosas, por un lado tienes la confianza de todos los Knightley y por el otro tienes el respeto hacia tu padre. Debes pensar bien, no puedes traicionar a los Knightley pero tampoco puedes desobedecer a tu padre-dijo Emma.

-¿Pero cómo hago para salir de esto y que todos estemos bien?-

-Eso solo lo puedes saber tú, Len. Yo solo te diré que si en verdad eres tan malvado como para traicionar a los Knightley, quienes te han dado toda su confianza pues hazlo traiciónalos. Pero eso pesara en tu conciencia toda la eternidad-dijo Emma.

-Pero…-suspiro-Tienes razón, Emma-

-Len, piénsalo bien. Mañana vendré a ver si te has decidido-dijo Emma y luego desapareció.

Len se quedó pensativo. Tendría que pensar muy bien, que iba a hacer. Si traicionar a los Knightley o desobedecer a su padre. Len pensó: <<No puedo traicionar a los Knightley, ellos se han vuelto como parte de mi familia. Pero si desobedezco a mi padre podría morir>>.

De pronto alguien toco a la puerta de la habitación, Len abrió y se encontró con James.

-¿Qué sucede?-dijo Len.

-Len, me ha enviado Yuuki dice que quiere verte-dijo James.

-Bien-dijo Len.

Pero antes de que Len pudiera salir de la habitación, James lo tomo de un brazo…

-Len, sé que eres un demonio, te advierto que no te atrevas a dejar a Yuuki porque si no puede que te metas en un grave problema conmigo y con ella. Si no quieres que nadie de la familia Knightley se entere de lo que realmente eres, es mejor que no nos retes ni a mí, ni a Yuuki-dijo James con una mirada seria.

-¿Y quién eres tú para decirme que hago y que no?-dijo Len zafándose del agarre de James.

-Solo recuerda que de amigo a enemigo hay un solo paso. Apresúrate, Yuuki te está esperando en el salón de estudio-dijo James para luego irse.

Len negó con la cabeza con una mirada de enojo, no le agradaba en nada ese demonio. Pero dejo de pensar en eso y se dirigió al salón de estudio.

Al llegar al salón de estudio, se encontró con Yuuki con una expresión de enojo en el rostro…

-¿De que querías hablar?-dijo Len.

-¡¿Qué diablos fue eso?!-grito Yuuki muy enojada.

-¿De qué hablas?, ¿Qué?-dijo Len confundido.

-¡¿Qué fue lo que le dijiste a Yatsumi, para que ella vaya a regañarme?!-

-¿Ella te regaño?-

-¡¿Len, que le dijiste?!-

-Yo no le dije nada, Yuuki-

De pronto llego Yatsumi….

-No culpes a Len, Yuuki. Yo me di cuenta yo misma de como tratabas a Len, como si fuera tu perrito-dijo Yatsumi.

-¡¿Tu nunca debiste meterte en esto, Yatsumi?!-grito Yuuki furiosa.

-Me metí por que quise ayudar a Len a escapar de tus maldades. Siempre fuiste malvada, Yuuki, desde pequeña siempre mostraste un gran apego a la maldad. Pero nunca pensé que tu maldad sería tan grande-

-¡¡Len es solo mío!!-grito Yuuki.

-No Yuuki, Len es de Yumee, tú no puedes evitar que los dos estén enamorados-

-¡¿Si es necesario, deshacerme de Yumee para que Len este conmigo, Bien, entonces lo hare?!-

-Yuuki, tranquilízate. No hagas nada de eso. Tienes que aceptar que Len no te ama, solo estás haciendo que él y Yumee sufran por tenerlos separados-

-¡¡No, no permitiré que Len este con Yumee, jamás!!-

De pronto Yuuki saco su lado demoniaco y sus ojos se tornaron carmesíes.
Yatsumi trato de evitar que Yuuki cometiera algo malo en contra de Len, así que tan rápido como pudo uso sus poderes demoniacos e hizo caer inconsciente a Yuuki.
Yuuki cayó al suelo inconsciente…

-Len, hay que tener cuidado con Yuuki, por ahora la hice caer en un trance del que no podrá despertar hasta que yo la haga despertar-dijo Yatsumi.

-¿Pero que pasara cuando despierte?-dijo Len.

-No lo sé, pero creo que para cuando ella despierte ya estará más calmada, por ahora solo hay que evitar que haga algo de lo que luego ella se arrepienta-

Yatsumi llamo a Rey y Reyko para que llevaran a Yuuki a su habitación y la vigilaran.
Mientras Yatsumi se quedó con Len en el salón de estudio.

-¿Qué fue lo que le dijiste a Yuuki, para que se pusiera así?-dijo Len.

-Pues…le dije que te dejara tranquilo, que tú solo amabas a Yumee y que si no te dejaba tranquilo tendría un gran problema conmigo, con Patch y con Yumee-dijo Yatsumi y luego esbozo una sonrisa inocente.

-Ya veo porque ella se comportaba así entonces. Gracias por ayudarme, Lady Yatsumi-

-No hay de que Len, pero esto aún no ha terminado, habrá que conseguirle otro chico a Yuuki, para que te deje tranquilo. Bueno yo me voy a mi habitación, mañana hablamos-

-Claro, Buenas noches, Lady Yatsumi-

-Buenas noches, Len-dijo Yatsumi y luego se fue.

Len se fue a su habitación. Había sido un día muy largo y duro, era mejor descansar al día siguiente vería que haría.

________________________________________________________________

Al día siguiente. Yatsumi se encontraba hablando con Patch en su despacho.

-¿Qué?, ¿Cómo rayos se te ocurre usar tus poderes con Yuuki?-dijo Patch.

-Patch entiende, Yuuki quiere hacerle algo malo a Yumee, solo porque no quiere que este con Len-dijo Yatsumi.

-A mi bebita no la toca nadie. ¿Len no está enamorado de Yuuki?-

-No Patch, Len solo ama a Yumee-

-Ya sabía yo que tenía razón. Hace ya unos días que me había dado cuenta de la actitud de Len hacia Yuuki, el en realidad no está enamorado de ella. Y si no está enamorado de ella es decir que no tiene la obligación de casarse con ella-

-Exacto, Patch. Len no tiene ninguna obligación de casarse con Yuuki, pero no debemos olvidar que ha llegado James, y él es amigo de Yuuki, no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados viendo como a Yuuki le hacemos esto. Necesitamos tu ayuda Patch-

-Yo me encargare de que James no haga nada en contra de alguno de nosotros. -

-Bien, Patch-

-¡Sebastián!-dijo Patch llamando a su mayordomo.

-¿Qué desea, Joven amo?-dijo Sebastián entrando en el despacho.

-Tienes una tarea muy importante que cumplir Sebastián. Protege a Len a toda costa-

-Como ordene, Joven amo-dijo Sebastián hizo una reverencia y luego se retiró.

-Muy bien-dijo Yatsumi.
Mientras Len estaba caminando por los alrededores de la mansión. De pronto se encontró con James, que lo miro con odio.

-¡¿Qué le hiciste a Yuuki?!-dijo James furioso.

-Yo no le hice nada-dijo Len.

James con una gran velocidad agarro a Len del cuello de su camisa, lo coloco presionándolo contra el suelo.

-Tú le hiciste algo, a Yuuki. Yo lo sé, la fui a ver hoy y vi que estaba inconsciente. Tiene alguna clase de hechizo que solo puede ser credo por un demonio. ¿Qué le hiciste?-dijo James lleno de ira.

De pronto Julius llego junto con Emma, y golpeo a James logrando que este soltara a Len.

-¿Estas bien, Len?-dijo Julius.

-Sí, estoy bien-dijo Len levantándose del suelo.

-Demonios patéticos ustedes no pueden contra un demonio tan poderoso como yo-dijo James y dejo salir su lado demoniaco.

James ataco a Emma, Julius y Len con un hechizo muy poderoso, que hizo que los tres cayeran debilitados en el suelo. De pronto llego Sebastián y ataco a James, logrando que se alejara de los demás.

-¡Tú!-dijo James con enojo.

James ataco con mucho más poder que antes. Pero Sebastián esquivo el ataque.
Julius se levanto del suelo…

-Emma llévate a Len, lejos yo me encargare de este demonio-dijo Julius para luego atacar a James.

Emma se levanto del suelo y se llevo a Len consigo unos metros lejos de la zona de la batalla.

Mientras Julius y Sebastián atacaban a James, James esquivaba o respondía los ataques.
A pesar de que Sebastián y Julius tenían un poder muy fuerte, James los superaba solo por poco.
De pronto Sebastián uso uno de sus ataques demoniacos, que consistía en que tomaba la energía que había a su alrededor y creaba un gran campo de fuerza estática que hizo que James quedara petrificado.

-¡Maldito, te voy a matar!-dijo James lleno de furia aun sin poderse mover.

-No lo creo. Mi trabajo encomendado fue proteger a Lord Len a toda costa y eso hago. Si tú eres quien le quiere hacer daño pues entonces me tendrá que deshacer de ti, completamente-dijo Sebastián acomodándose el traje.

Len y Emma se acercaron de nuevo a donde estaban Julius, Sebastián y James.

-James escucha, yo no le hice nada a Yuuki. Ella se puso histérica a gritar y libero su poder en contra de Yatsumi y de mí, y Yatsumi tuvo que hacer algo para que se calmara. Yuuki me está haciendo daño, porque solo tiene un simple capricho conmigo y no me deja estar con Yumee-dijo Len.

-¿Tu en realidad no la amas?-dijo James

-No, si tu eres su amigo deberías tratar de hacer que entre en razón, porque a mi lado va a sufrir mucho sabiendo que yo no la amo. Ella necesita a alguien que la ame de verdad. Sebastián, por favor libera a James-

Sebastián quito el campo de fuerza, James fue liberado…

-Tienes razón, ella necesita a alguien que al ame…Yo…puedo…ser el adecuado-dijo James.

-¿James, estás enamorado de Yuuki?-dijo Len sorprendido.

-Sí, pero ella sé que a ella no le intereso-

-¿Alguna vez intentaste mostrarle que al amas?-

-Pues…No-

-Tal vez puede ser por eso, James. Muéstrale que la amas y tal vez así ella reaccione y te quiera a ti-

-Cierto, tienes razón, Len-dijo James.


____________________________________________________

Bien, espero que les agrade y que lo acepten, recuerden comentar y decirme sus opiniones...Notaran que hice un pequeño cambio al cabello de James Damned, disculpen si les molesta..hasta la proxima, gracias por leer..!!

Y un pequeño obsequio, para que sepan como es James Damned..

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Jamesdamnedkurogane
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:34 am

OMG OMG OMG OMG OMG lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *grita de la emocion* jojojo soy una genio xDD lalalala me encanto Len me encatan tu historia (en especial porque soy la tia buena) es interezarme verme sin violar a nadie lalalala James OMG OMG me encanto..... hay mas lindo esta enamorado de yuuki kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:13 am

U¬¬ e

porrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeee
len me odia porqueeeeeeeee
que hecho yo para merecerme esto buaaaaaaaaaaaaa

len es mio! >< T_T no puede ver otro malo no soy brutal

yatsumi porque me hiciste eso =.=

conti conti len espero que yo tambien encuentre a mi parejita aqui XXDD un guapote plisss
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:46 pm

¡Kyaaa! Me gustó mucho el cap., sinceramente. n_n

Me intriga demasiado saber qué pasará a partir de ahora. Espero que James logre enamorar a Yuuki para que Len pueda estar en paz con Yumee.

Sin más que decir, espero con ansias la próxima actualización.
Se está poniendo muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:43 pm

no es que sea suegra mala, si no sobreproctera >:c (okno xD)

me gusto mucho tu capitulo *w* como siempre
espero el prox, esto se esta poniendo bueno c:


Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:43 pm

Kyaaaaaaaa!! Adoré el nuevo capítulo!!

Bueno, ahora TODOS son demonios al parecer, pero bien por Sebastián, ya no estará solito (?) xDDD ojalá que se arreglen las cosas y que Yuuki acepte los sentimientos de Jame. Así como que Len al fin pueda estar junto a Yuume. Y whow, al final, Rose aceptó de cierta forma en su presentimiento o_oU

Espero la continuación~

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:52 am

Ahhh!!! que lindo, bello y hermoso capitulo (aunque casi ni sali xD)

Esta be-e-e-e-lliiisimoo, al fin salio Kurooo!! *baila y mueve las caderas de lado a lado* y esta enamorado de Yuukiii mi prima mala que me hace la vida imposibleeee (te quiero primaa)

Este capitulo esta genialosoooo, en encantoo... y tiene muchosidad en tooodoo <---(fanatica de alicia in woderland, sobretodo del sombrereroo)... romance, accion, drama.

Al fin Len cerro la boca y acepto la ayuda de Yatsumi para estar conmigoo.

Len mio te quieroo!! Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 496716
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}   Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]
» el arco de patch knightley (todo publico)
» Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado
» renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.
» Mayordomo Oscuro (actualizado capitulo 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: