Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*   Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:29 pm

Pues bueno, esto lo acabo de terminar y pues... es bastante curioso que saliera con esa cancion... La idea no es del todo mia, agradezco a un comentario de un video que me inspiro a hacerla con esta cancion asi que...

No hay mucho que decir, la historia sola lo dice todo, espero les guste ^^

P.S Errores de redaccion y de ortografia espero me los puedan perdonar.

P.S 2 La cancion es Praying for a riot de 30 seconds to mars, inclui las lyrics en la historia.






Los gritos y llantos de la gente a su alrededor taladraban sus oídos, junto con los sonidos de las armas y los cañones disparando.

Su casa temblaba de forma horrenda. Las fotos y pinturas que había en las paredes caían y se rompían ruidosamente, al igual que los platos y vasos en la cocina. Pronto su hogar ya no sería un lugar seguro, lo sabía. Tenía que irse de inmediato si quería vivir.

Se levantó del sillón color crema en el que estaba sentada, y fue hasta el librero que tenía enfrente, el que había estado mirando fijamente horas antes de que el infierno se desatara. Busco a ciegas el libro, y cuando sus dedos tocaron esa superficie rugosa que tanto conocía, lo sacó de su lugar y lo abrazó a su pecho.

Otra bomba, otro temblor. Era hora de irse.

Sin mirar atrás, sin detenerse a recoger otro recuerdo, salió corriendo de la casa que alguna vez la vio crecer y reír, y que ahora se quedaba sola y abandonada, viéndola huir de la guerra.


She walked outside
Among the men
Finding me
Your last…



Afuera, el horror en todo su esplendor estaba presente. El olor a carne quemada y sangre invadió su nariz, y el calor del fuego acariciaba su piel de manera brusca. El cuadro frente a ella era indescriptible e incomprensible para su mente. Las casas de sus vecinos, la calle, el parque más allá y la tienda de aquel amable anciano ya no estaban. En su lugar había pilas enormes de escombros, donde en algunos descansaban los cadáveres de gente cuyo rostro no reconocía, y que desde ese momento, jamás olvido.

De nueva cuenta una explosión la trajo de vuelta, y aun a pesar del miedo que la invadía, obligó a sus piernas a moverse.

Corrió por las aceras destrozadas, tratando de ignorar el dolor que se hacía presente en las plantas de sus pies desnudos, junto con la cálida sensación de la sangre tibia avanzando por las mismas.

Estaba desorientada. No sabía hacia donde estaba huyendo, y, muy en el fondo de su ser, no le interesaba. Solo quería alejarse de ese infierno, irse y no volver jamás.

Algo caliente la empujó violentamente hacia adelante, desequilibrándola y aturdiéndola por completo. Cayó de bruces al piso, lastimándose la cara y el pecho con los vidrios rotos que había en el camino. Dejó salir un quejido lastimero, y rápidamente trato de volver a incorporarse. Su vista se encontraba desenfocada, y su cuerpo temblaba.

Con esfuerzo logró ponerse de pie nuevamente, y, cojeando de su pierna izquierda, volvió a ponerse en marcha. En ningún momento había soltado el libro que tenía entre sus brazos.


Ten million miles
Her way was close
To her inside…



El dolor se hacía más fuerte con cada segundo, con cada paso, y por más que trato de no prestarle atención, llego a un punto en que el mismo la obligó a caer de rodillas para descansar.
Las lágrimas que había estado aguantando también pidieron ser liberadas, y ahí, en medio de un charco de sangre y lodo mezclados, las derramó.


Can't you see her life is broken?



No lo hizo por sus heridas, no lo hizo por su bello vestido blanco arruinado, ni siquiera era por ella misma. No, ella lloraba por sus amigos perdidos, por aquellos soldados anónimos que vinieron a morir aquí, por su esposo que había desaparecido en combate…

Sin saber cómo, se arrastró hasta una pared destrozada, y se recargó en ella. Ahí siguió llorando un momento más, hasta que el ruido del libro cayendo al piso la interrumpió. Con sus manos temblorosas y sucias se apresuró a recogerlo, y cuando lo hizo, una hoja se deslizó fuera del mismo.

Sabía lo que era, lo sabía muy bien, ella misma la había escondido en aquél tomo de pasta dura y vieja…

Recogió el trozo de papel, dejando frente a sus ojos la foto de un hombre bastante apuesto, vestido de negro, sonriendo, mientras abrazaba de la cintura a una joven risueña, de cabello negro y ojos azules.

Sonrió con tristeza al recordar el día de su boda con él, y más lágrimas recorrieron sus mejillas al saber que esos días felices jamás volverían.

Abrió de nueva cuenta el libro, y acomodó cuidadosamente la foto en él. Sin embargo, mientras lo hacía, algo negro detrás de aquella fotografía que no recordaba llamo su atención. Volvió a sacarla, y la observó mejor, dándose cuenta de que era algo escrito con la letra de su marido:


Turn back, believe. Nothing is over, my love.



Cerró sus ojos, sonriendo, mientras apretaba suavemente la foto entre sus dedos. Se secó las lágrimas que aun tenía en su rostro, y asintió.

Guardo la foto en el libro, y, lentamente volvió a ponerse de pie.

Estaba adolorida, perdida, sola, triste y desorientada pero… aun estaba viva.

--Nada ha terminado—susurró, avanzando hacia donde el destino quisiera llevarla, soñando con que fuera hacia los brazos de su esposo sonriente.









Bastante rara, lo se pero... ¿Que les parecio? ¿Merece comentarios?


Última edición por Hana Midori el Jue Feb 14, 2013 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Re: Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*   Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:35 pm

Que si merece comentarios?? adsfdasf por merecer merece un premio *v*

Lo ame,lo ame de veras! Adoro este tipo de cuentos cortos,deben ser tan difíciles de escribir!Bueno,el caso es que la historia es cortita,hermosa,al principio tiene un aire de tristeza y misterio que me encanta,y el final me cogió por sorpresa,realmente te llena de optimismo y ganas de seguir adelante!

Me pareció un fic hermoso,muy bien narrado y sobre todo,una historia que llega al corazón <3

Por cierto,no sé donde ves los errores de redacción,para mi está todo perfecto Cool

Gracias por el buen rato que me hiciste pasar!

pd: Cuando iba a empezar a leer me fijé en la frase de "el cuadro ante ella era indescriptible..." y como aún no sabía de que iba la historia pensé que era un cuadro de pintura,y que en la palabra "cuadro" habías puesto un link al cuadro (porque,si no recuerdo mal,en Painting dreams ponías los links en algun lado) y cuando hice click publicidad everywhere e_e En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Re: Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*   Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:36 am

Ahhhh!! Gracias sailor Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* 5102 me alegra mucho, mucho que te gustara mi cuentillo >//////<

Pues... algo, depende de que es lo que quieras poner y eso pero... ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!! me haces sonrojar con lo que me dices Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* 818176

Jajajaja, la verdad es que mientras escribia esa parte tambien pense en mi fic de PD xDDD Creo que ya nos afecto a ambas el leer tantos ._. jajajajajaja

Muchas gracias por comentarme sailor, siempre me sacas una sonrisota cuando lo haces ;O;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Contenido patrocinado





Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Re: Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*   Praying For A Riot *Original, Cuento Corto* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un último deseo *Original, Cuento Corto*
» Una modesta preposición. (Cuento satírico)
» Tienes algún CD original?
» [Original] Memorias de un leprechaun (Retrato de un asesino)
» Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: