Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:17 am

- Entonces les estaré avisando cuando partiremos, aun debo contactar con un par de personas mas, quiero llevar al mismo grupo de la vez anterior. - Les dije a ambos. Tambien debia reunir el dinero para pagarles y eso solo me lo podia facilitar Evangeline, igual que la vez anterior


- Ya veo, es... complicado de cierta manera, aunque ustedes deben tener claro que si los humanos se conviertan en zombies, sera peor para ustedes. Habrá mas enemigos y aunque sean inmunes al virus la muerte igual puede alcanzarlos
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:20 am

-Puedo contactar a Vincent por ti, si quieres, necesito de todas maneras sacarle algo de información- hable mientras buscaba en mis bolsillos un papel con mi señal de radio individual.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:20 am

- Ya les avisaré que es lo que buscaremos allí. quizas nos llevemos todo lo que encontremos y luego separaré lo que sirve y lo que no

- Seguramente lo sacó del horno y lo envió de inmediato ¿te agrada el aroma?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:22 am

- Te lo agradecería Roxte, a él tambien lo necesito
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:23 am

--Lindo cabello, lindura--
me reí un poco, sentándome junto a él


Asentí ante sus palabras
--Algunos son aun más tercos al ser tan confiados en que el virus no nos afecta, pero esas malditas cosas tienen el poder de mutar y, cuando menos lo esperemos... podría dañarnos también a nosotros, si es que tu gente; al menos la parte que no esta contenta con nuestra existencia, no ya lo estará probando y jugando a ser dioses...--
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:25 am

-Bien, y quien sabe, tal vez encontremos el cuerpo del pobre bastardo- me refería a Damian, le pase el papel a Miguel para que pudiera contactarme

-Eso se puede?- pregunte antes de poder percibir el aroma, al hacerlo, pude sentir algo...raro y sin pensar agarre un poco, se deshacía con mas facilidad que el pan al que estaba habituado a ver o a comprar...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:26 am

Miré mi comida detenidamente, luego de escuchar las palabras de Dante, luego lo miré a él
- ¿Y tu opinion personal respecto a las preguntas que hice?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:26 am

-conoces mi frecuencia de radio... Y sabes donde encontrarme

-lo mismo digo guapo.... Tenia tiempo sin verte - respondi calmada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:28 am

Roxte no sabe que Damian ta vivo (?)
--------------------------------------------- por cierto
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:32 am

Creo que ningun mercenario sabe
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:33 am

Se creo un tipo de ambiente intimo entre ambos ante las sonrisas cómplices y un tanto coquetas, más el acercamiento. Aun y con la misma coquetería, le empece a hablar cerca del oído
--¿qué es lo que has averiguado?--


Le mire detenidamente... probé otro bocado hasta meditar mis palabras
--Creo que ambos bandos nos quieres llevar a la... --
hice una mueca
--Yo era uno de los inversionistas en el proyecto del Dr. Hesse...--
le mire seriamente
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:34 am

- Demian fue encontrado - dije a ambos - Está vivo. Al parecer se cortó la pierna que le habian mordido y no tenemos seguridad de como sobrevivió allí dos años. Esperamos que se recupere para hacerle preguntas, ahora está en el hospital


- ¿Y que sientes Antare? cuentame que te provoca
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:36 am

Abri mucho los ojos ante esa declaración
- Vaya, eso no me lo esperaba, es decir, que hubiese anthros apoyando esa investigacion
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:37 am

sonrei un poco
- solo que zaf esta retenida en los laboratorios... Y que los demas voluntarios estan muertos


- espera? Sobrevivio! - exclame- que diablos investigaba?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:38 am

- Tengo entendido que una cura para el virus
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:38 am

-Wow- solo pude decir eso, era por ese tipo de "milagrosas" situaciones por las cuales les tenía respeto a los humanos, sobrevivir cuando están en el peor evento, pero ese tipo de cosas siempre traían amargas consecuencias -Comprobaran si se volvió loco o no, supongo-

Sonreí un poco por la cantidad de veces que había escuchado esas palabras, las cosas nuevas me gustaban. -Es cálido y suave, no hay cosas de afuera que huelan como esto...qué más huele así?- pregunte antes de probar el pedacito.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:40 am

Asentí, mirando a ambos lados... proseguí
--No muchos están a favor de sus proyectos, pero el joven cuantifico tenía buen equipo, material de calidad, sistema y casi todo parecía que iba a mejor... Realmente no entiendo del todo como paso aquella catástrofe...--
hice un gruñido de descontento
--Sigo creyendo que puede haber cura para este maldito virus y... si se reabriera la investigación, volvería a apostar por un buen candidato, así como lo era el joven Hesse --
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:42 am

- No hay otra cosa que huela igual al pan recien horneado. Cada cosa tiene su olor en particular, y en general a los humanos los aromas no traen recuerdos, es asi como ciertos aromas nos provocan nostalgia por algo.

- Eso es lo que hay que averiguar. No se nada mas aun, en realidad
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:44 am

Dude un poco, pero no es como si hubiera algún catalogador en mi cabeza para guardar cada aroma, note el pan poco a poco dejaba de exceder calor -Podría probarlo joven Alexander? No reconozco a que sabe...-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:44 am

Asentí
--No estas muy lejos de la verdad... lo poco que tienes es acertado, y a ella la retiene el mismo al que has estado preguntando cada que lo encuentras... tu querido amigo K no es de fiar; aun y cuando se les advirtió que no era buena probabilidad de sobrevivir, ella insistió, pero al sobrevivir, ahora la tienen de conejillo de indias para ver como avanza este nuevo proyecto... y temo decirte, que no es agradable el proceso por el que la van a someter...--
Tome un poco de la bebida, teminandome en el proceso. Le guiñe un ojo, divertido
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:45 am

Pensé unos segundos en sus palabras. Me preguntaba que tanto daño podía causar el que yo le contara a Dante que Demian estaba con vida.
- Pues, yo espero que la investigacion de frutos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:47 am

Asentí
--Algunos de los del circulo en el que me encuentro, no lo desean tanto, o eso dan a entender con sus acciones y negativas de este tipo de encuentros...--
comente
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:47 am

- Por supuesto, pruebalo - sonreí - Igual no se trata de catalogar aromas Antare, debes sentirlos, aprenderelos, poco a poco sentiras todo eso, probaras cosas nuevas y sabrás mas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:49 am

- Mi estadía aqui ha generado algun problema? aparte de lo que ocurrió con el joven de la entrada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:50 am

No me atreví a ver a los ojos a mi creador, pero sin mucha pena lo probé, el sabor era....-Es una fruta, sabe extrañamenta a naranja- me quede pensativo entonces...- Es un cítrico, y son caras en esta sección-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 10 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: