Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:21 pm

- Depende de lo que sientas, si estas enfermo, cosa que no te sucede es comun, si estas avergonzad o excitado tu temperatura corporal puede subir, incluso si estas molesto puede subir
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:22 pm

Alex esta a punto de salir de su oficina
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:24 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:24 pm

hola monse, unete si quieres
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:25 pm

#yyoporque
-_------_-------------

Me sorprendía la falta de trabajos ultimamente, o al menos del tipo que me convenciera. Ante mi aburricion busque revisar la area anthropomorfa desde las afueras. (Roxte)

-...Se puede estar excitado y enojado?- sugerí entretenido mientras usaba mis manos para sentir la tela tan suave de su bata.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:26 pm

Holi moni
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:26 pm

Entendido... muajajajaaa xp

Hola nekoneko bienvenida

---------------

Suspire profundamente antes de soltar poco a poco el aire contenido en mis pulmones
Toque con aparente calma el consultorio del Dr. D.R.


Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:28 pm

Caminaba con tranquilidad por los limites del área permitida. Iba a solas y con ropa más casual y algo holgada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:29 pm

Pues vine aquí a ver qué hacen, solo quiero pasar el rato así que si alguien me quiere unir sería lindo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:32 pm

Estaba nuevamente en la habitacion, el paseo me habia agradado, pero estaba solo de nuevo

- Adelante - dije al oir tocar la puerta, mientras guardaba unos ultimos papeles en un maletin

- Claro que se puede, ¿es asi como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:34 pm

Alguien a quien quieras usar Moni?
----------------------------------

Temía encontrarme con alguien del ejercito, los anthros eran mas molestos de evadir que los humanos porque era sencillo saber si uno lo era estando cerca, rompia algunas ramitas caminando (roxt)
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:37 pm

Reí con más confianza -Lo dudo mucho, me siento bien, y de hecho fascinado por lo que me enseña Srta. Rave, hace esto seguido?- (antare
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:37 pm

Entre al despacho cerrando detrás de mi
--Buenas doctor Di Rousseau--


Termine saliendo aun más de los limites establecidos como "seguros" sin mucho problema. Continué caminando prestando atención a los alrededores... parecía ser que había uno o dos cerca del área... aunque aun no sabía si eran humanos o anthros... o zombies posiblemente
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:39 pm

- Yue - dije mirandolo con el ceño levemente fruncido - no recuerdo que tuvieramos una cita hoy

- El que? enseñar este tipo de cosas o besar gente por placer?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:40 pm

Esperaba para entrar a la habitación, trataba de controlar la imprudencia de aquella doctora , aunque eso lo trataría con ella después 
Pase y miré a Demian incluso animado, solo tome asiento junto a él leyendo las notas de sus avances 
-al parecer ya puedes hablar con más fluidez por lo que leo aqui-le comenté en tono neutro
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:43 pm

Sonreí con calma
--Perdone, no vengo a cita médica-- Aclare mirándole y luego mire el lugar hasta devolver mi mirada a su persona, --más bien, quería saber si estaba ocupado o ya tenía cita a la hora de salida--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:43 pm

Sonreí al ver entrar a Rafael, pero su tono me desconcertó y mi sonrisa se murió
- Creo que estoy mejor - dije encogiendome un poco
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:45 pm

seguía con poco cuidado, el clima era bueno increiblemente a pesar del siempre ambiente algo humedo que tenía esta area, comencé a distraerme... (roxye)

-A lo que tengo de conocimiento, la segunda tiene más sentido a menos de que...- hice un gesto algo dramático. (antare)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:46 pm

- En realidad me estaba yendo ahora ¿quiere que lo revise? tiene algun problema?
______
oh si alex, yue quiere que lo revises de pies a cabeza
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:47 pm

- Actualmente no tengo pareja, por lo que no estoy besando mucho - dije divertida, y conteniendo la risa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:51 pm

Observe el cambio y me limité a anotar en una bitácora médica 
- y dime ¿Has logrado recordar algo acerca de tu ocupación ? ¿Algo personal? -pregunte tomando nota de sus signos vitales 


Si Yue o Mady quieren que me una con ustedes pueden usar un personaje al azar
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:53 pm

-He leido que para algunas especies es crucial besar o mantener coito, es igual para los humanos? - aproveche a preguntar después de ello, recordando que Alexander solía pedirme gatear antes de correr. (antare
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:53 pm

Me detuve por un momento al escuchar más pisadas cercanas...
mire a mi alrededor, hasta divisar una silueta... un punto rojo a un par de metros...
Parpadee un par de veces, curioso
Sin más me encarrere y cuando estaba a escasos metros de quien creía que era, salté encima de él...


Me le quede mirando fijamente, dioses... su forma de ser solo hacia que me gustase más...
Simplemente sonreí por su preocupación
--Me encuentro bien gracias a tus chequeos, tranquilo... --
Mire el desconcierto en su mirada. Obviamente no entendía que hacia aquí si no era por chequeo o algo médico...
--¿Quisiera saber si me permite conocerle fuera del ámbito Medico-paciente?--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 11:58 pm

- ¿Por que querrias algo como eso? - pregunté extrañado y confundido

-- Lo es, por muchos motivos, pero en especial por sentir placer, aunque hay quienes te diran que lo mas importante es la procreacion, pero no les creas, el principal motivo por el que los humanos tienen sexo es para sentir placer.

- si, tengo algunas imagenes que no estoy seguro si son reales. - Me estaba sintiendo incomodo por su obvia indiferencia, tan distinta a como me trataba los primeros dias. De alguna manera eso me dolía
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:03 am

Clases de Educación sexual 101 con la perfectisima Evangeline
------------
Reí -Entonces usted tiene ideas algo contrarias al joven Alexander, eso es...un alivio - comenté pensando brevemente en que estaría haciendo y entonces...senti...culpa? -....Oh- (Ante)

Iba a comenzar a tararear, de hecho, teniendo a una linda oelinegra en mente hasta ser emboscado, sin pensar me puse a la defensiva corporalmente y saque mi navaja -Qué!!...qué....Dante?!- (roxte)

En el entrenamiento es crucial no distraerse, sobre todo cuando te están haciendo una llave algo...arriesgada. eso pensaba mientras era tacleado por Penny Lane -....G-ganaste-(leo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: