Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:04 am

Espero que ese avance sea más notorio aunque lo más importante es que me relates si recuerdas algo acerca de tu investigación-comente mirando hacia la pared buscando la cámara de vigilancia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:04 am

OH DIOS MIOOOO... Siento que estoy profanando a Alex... CARAJO!!!! xp

----------------------

Reí ligeramente por sus palabras
--Porque estoy interesado en ti como persona, porque quisiera saber si accederías a quizás tener una relación conmigo--
Comente mirándole a los ojos, observando sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:08 am

Rodamos por el pasto y él se puso en forma defensiva, yo simplemente me quede debajo de él y reí al ver que me reconocía
--Hola rojito, tiempo sin verte o saber de ti--
Me carcajee al verle desconcertado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:10 am

- la investigacion... - miré mis manos, pensando en que habia tenido muchas ganas de verlo y preguntarle cosas, pero ahora me daba miedo preguntar - no se?

- No creas que el piensa tan diferente, quizas a ti te diga eso, pero alex es hombre, y tiene necesidades ¿crees que no las satisface por ahi?


- ¿Relacion? apenas si nos conocemos y no necesito recordarte que ese tipo de relaciones estan prohibidas. Lo mucho que podemos ser es compañeros sexuales
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:12 am

Penny: oh pero tú siempre pareces distraído -dije aplicando una llave, estábamos en una área de entrenamiento solo el y yo lo que aprovechaba para actividades físicas sin que ibterrumpieran
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:14 am

Me encontraba cerca del lugar en donde me habían dicho nuevamente, que encontraría a Ronald...
Mi sentido de la orientación a veces no era el mejor, pero trataba de ubicarme y encontrarle



Sonreí con calma
--Al menos me has entendido... No te estoy proponiendo matrimonio, ni que te fugues conmigo...--
Reí ligeramente negando sus palabras
-Solo conocerte un poco más, y, si se diera el caso... ser compañeros sexuales--
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:15 am

Rafael: muy bien eso sería todo- comenté levantándome del asiento y dirigiéndome al punto ciego de la cámara la desactive con una maniobra algo arcaica pero efectiva hasta ahora -Demian me has dicho la verdad hasta ahora?-pregunte dándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:16 am

najajsbfbbfak wque esta pazanda
--------------------------------_
-Demasiado tiempo debo decir...en serio, donde estabas gatito?- me Levante y le ofreci mi mano. (roxt)

Me quede perplejo ante su repentina confianza -No creo Alexander este feliz de que responda eso asi como asi, pero, sí, imagino lo hace solo que yo- la mire fijamente - pensaba que era diferente conmigo. (ante)

-Los zombies nnnn...o hacen emboscadas- intentaba respirar mientras sostenía sus piernas. (leo)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:18 am

Ronald: mordisqueba una manzana silvestre en tanto trataba de reconstruir una protesis oxidada usando solo chatarra recolectada el joven anthros se había ido apenas sobre pasará el estado de conmoción preguntándome que había Sido de el y si estaba a salvó

Penny: y quién dice que no? He visto como se agrupan para atacar en masa -respindi liberando me de una patada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:23 am

- A que te refieres con diferente? tu eres como su hijo, y me imagino que te trata como tal. Tu le dirias a tus hijos que cosas como esas son importantes porque tienen un proposito '¿no es asi?

Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza en segundos. Ademas ya habia pasado un tiempo desde que yo habia estado con alguien, y ese alguien había sido en una noche de borrachera, de la cual decidimos no volver a hablar.
- No me importaría conocerte Yue, pero no se si podríamos llegar a ser compañeros sexuales - me escuché como Evangeline y eso me asusto un poco


- Por que te mentiria? - dije dolido y confundido
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:26 am

Levante una ceja por su apodo tan de él, tome su mano para levantarme con agilidad
--Jugando con una esfera grande--
Comente sonriendo de manera cínica
--a ti ¿Cómo te ha ido?, me sorprende que sigas en una pieza y no babeando por ahí arrastrando los pies--



(Ethan es humano... aunque no se si Ronald se refiere a él o a otro xp)
Terminé dando una tercera vuelta por el lugar, cansándome de dar tanta vuelta sin encontrar un punto fijo o alguna relación con quien buscaba...
Volví a checar a mi alrededor para ver si le encontraba, camine nuevamente en una dirección a donde se suponía debía de estar él...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:26 am

Rafael: suspiré tocando mi sien quise ocultar mi expresión cansada y angustiada aunque era difícil y después de aquella junta estaba más estresado, me gire y senté a su lado dudando de continuar o seguir ocultando lo que sabía- Demian has hablado con alguien más sobre esro?-cuestione ya en un tono de urgencia revisando que nadie más escuchará
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:27 am

Oh ya lo confundí con un anthro 

Mire a un chico dando vueltas lo que resultó extraño tome una roca y se la lance desde la puerta solo para ver qué hacía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:31 am

- ¿Hablar sobre que? - estaba confundido, tenia algunas lagunas, recuerdos borrosos - ¿Que está pasando? - mi ritmo cardiaco se aceleró
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:33 am

Leo: Logre apenas zafarme pero no podía soltar mis manos de las suyas -Eso no es...eeemmboscada-

Antare: Me cuestione un poco lo que dijo a la par de como era mi creador conmigo....y tenía razón -Creo...entonces de donde viene este sentimiento?- me aferre un poco a la tela.

Roxte: Lo abrace improvisadamente y lo observe con cuidado -Tu te ves..demasiado limpio, hombre-cuando dijo eso sonreí parecido a él -Tu tendras tus metas...yo vivo de lo que sabes que sé
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:33 am

Asentí
--Por el momento con que acceda a conocernos es más que suficiente, pues así como lo ha expuesto con anterioridad, no nos conocemos del todo... Así que si se da el caso, se hablará en su momento; si no hubiese esa atracción, simplemente se notará en el trato del uno hacia el otro...--
Le mire tranquilamente
--Además, dejo mis cartas a la vista, te he dado mi motivo y lo que desearía; eso no quiere decir que no vaya a respetar tus decisiones o espacio personal--
Aclaré sin más aun estando recargado en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:36 am

al escuchar un ruido que no sabía de donde provenía, inmediatamente me gire a todos lados buscando el origen de aquel sonido. Me había puesto en alerta y los nervios me empezaron a invadir
--Tranquilo, tranquilo, tranquilo, tranquiloo.....--
Comencé a tararear, aun mirando a todos lados pero sin observar
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:39 am

sonrei
- Me parece bien ¿te gustaria salir conmigo mañana? ahora tengo algunas cosas que hacer, pero mañana estare libre, y podremos... conocernos


´- ''¿de donde viene el que exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:40 am

Note sus cambios corporales y tome su mano - tranquilo pero prométeme que no le dirás nada a nadie si te preguntan dirás qué tienes amnesia...maldigo eso pero a la vez es tu única defensa-lo último lo pensé angustiado - Demian solo quiero que estés bien de acuerdo y haré lo que sea por que sea así...-por instinto apreté su mano ahora con ambas de las mías hablando de manera seria - perdona...creo que te he incomodado- comenté sonriendo nervioso soltqndolo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:42 am

--Te recuerdo rojito, que ambos sabemos aquellas cosas, y las otras también--
me le quede mirando con una sonrisa divertida, lo escanee con calma
--tu no te ves tan mal, al menos has crecido más,--
Comente, burlándome un poco del pasado que ambos compartíamos



Le mire momentaneamente, curioso por sus cambios tan... interesantes. Sonreí sin más
--Por supuesto, perdona, ya te quite tiempo... ¿Paso por ti o nos vemos en algún lugar?--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:47 am

- Prefiero que nos veamos en un bar en la calle e88, el nombre del bar es IDEN ¿lo conoces?


- No entiendo que esta pasando ¿por que debo mentir? aunque tengo algunos recuerdos o quizas son sueños, por eso queria hablar contigo, quiero saber si es real o no!! - dije algo desesperado
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:50 am

--Sin problemas, ¿Hora?--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:53 am

- a las 9?
_____

un post mass y me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:54 am

Pinche puto Internet a l v
-----+--------
Roxte: Lo observe fijamente antes de encogerme de hombros -Unos tenemos estomagos para unas cosas, eh?- le bromee un poco dentro del mismo pasado, me rasque la nuca cuando dijo aquello -Gatito, iba a pasar tarde o temprano...- suspire y recogí mi cabello -Dante, en serio, han sido...has estado alli?- señale la cúpula.

-....Estos...nervios? O es porque acaba de pasar?- (Antare)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 12:56 am

Demian eras un investigador avanzado  tu eres un sobreviviente y ahora buscan tus conocimientos -resumi brevemente tratando de no conmocionarlo más 

Yo lo Vi Leo y se lo que digo - me senté estirando mis piernas - y espero nunca estar de nuevo entre tantos zombies 

Hey chico necesitas algo?-grite aún confuso por verlo de esta forma hasta reconocerlo -oh eres tú...pasa necesito revisar tu prótesis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: