| Pelicula favorita x3 | |
|
+93Kurogane Hadou Ryoko Azif Yuuki Knightley °°°koko°°° Layre! Miss Phantomhive Yda Montel Sakura-hime512 Yue Jigoku The Doctor Raven Michaelis Hazu Valeri Di Rousseau *Ciel Phantomhive* Alice Satoshi Phantomhive Charlotte Satanctus X MelodyBS Gwendoline Sebastian Michaelis Cid Etsuko_TH_ Jaym Sun Rominicchi sailor .:Michi Phantomhive:. SakuraMitsuko Vagina Arya Verloren Ayumi-chan *Hirui Kasiwa* Izumi Alessa-G Shu~ Renma-kun ~ MelloNight ~ Lady♥Neko L'Amoureuse Angie 1 Alois trancy spiny21 SooHyun Deus Mati Panic Len Phantomhive Misaki-chan Juliette Nightray Athelstan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n sebastian-ciel Marie Deus. Oro y Silvia ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ ~Kaziklu Bey~ Deji KonekoTheShoujoRobot Sysa-chan Hellahellsing Mad Hatter liiliium Blaqk ShadeZy Lady_Phantomhive kuroneko ssergiix ARC19 Sebastian´s maid Kali-chan Music & Café Koharu MiKo-ChAn ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan Alice-chan ..Insanity Angel.. angelic Danna kakashi1chan Miharu_Chan Undertaker Thammar Lady K Meriel Royal Usagi Koneko_Waru Suteko vane Arkimides *~Miku Phantomhive Amakuza Asakura Puppet Pal Phantomhive 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 5:54 am | |
| las amo:
movida bajo el polo
ponyo
scary movie(todas la peliculas) | |
|
| |
1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 7:56 am | |
| Nicolas y Alejandra (Basada en el libro del mismo nombre del autor R k. Massie)
El principe de Egipto (Adoro la banda sonora, lo demas me parece infantil)
The Omen (La profecia) todas las que han salido
Y un largo etc...
| |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 8:34 am | |
| La Trilogía de El Señor de los Anillos...
Las he visto como 10 veces cada una o más y jamás me aburro de ellas, son tan intensas...en verdad, amo esas pelis, son lo máximo en efectos e historia para mi.
La lista de Schindler, la he visto dos veces...y la segunda fue vil y puro masoquismo, de las pocas que hacen que me suelte a llorar como peque o peor, esta preciosa, es una obra de arte, pero es muy larga y el detalle de que careza de color le da ese toque especial que a otras les falta. | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 10:15 am | |
| los mundos de coraline tambien la ame
(y lady tu firma me desangro xD) | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 1:59 pm | |
| Me gustan mucho las peliculas del estudio Ghibli, mis favoritas de ellos son:
Mimi wo sumaseba, Howl's Moving Castle, Sen to Chihiro no kamikakushi, Tonari no Totoro y Mononoke Hime. Quizás me olvido alguna ¿?... me encantan los dibujos que tienen, y las tramas por lo general son interesantes, hay varias que no están catalogadas para exactamente un público infantil, pese a que si parecen de ese género, la mayoría son místicas y tienen un toque extraordinario que te atrapa *-*~
Emm~ Me encantan las películas de Pokemon ;w;xD ~ me las lloré casi todas xDU, desde pequeña que me gusta la serie, qué decir de las pelis~ xD
También es genial El Cadáver de la Novia, siendo franca me gustó mucho más que el Extraño Mundo de Jack, es muy emotiva, tiene un final lindo, nada que decir al respecto.
Me gustaron Las Crónicas de Narnia, me recuerdo que la primera fuí a verla al cine, y de verdad sentí como me introducía en el mundo de Fantasía, fue espectacular =w=.
Y cuando Pequeña de verdad habré visto unas 20 veces la película de Sakura Card Captor ''La carta sellada'' xD, era fanática de la serie, y me encantaba~ otras infantiles que vi mucho fue ''Manuelita'' o.O xD y el Pudín Mágico *w*~ xD | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 2:31 pm | |
| Eso me recuerda, no se si sea de estudios Ghibli, pero hay una pelicula animada japonesa que en definitiva no es para niños.
"La tumba de las luciernágas"
Fuertisima, directa y cautivadora...tiene excelentes criticas y es todo un clásico, pero hay que arriesgarse a verla, por momentos demasiado triste, capaz de sacarte más de una lágrima.
Una de mis favoritas también, aunque sólo la he visto una vez porque es muy depre. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Jul 11, 2010 2:39 pm | |
| El castillo ambulante/El incleible castillo Vagabundo~ Es genial~
Amoooo esa pelicula me la vi unas 10 veces xD | |
|
| |
Lady♥Neko Invitado
Cantidad de envíos : 19 Localización : En la mansión Phantomhive~ Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Jul 12, 2010 12:51 pm | |
| Jaja Marie-chan creo que te refieres a "Howld movil Castle" también de Hayao Miyasaki xDDD es una gran peli, y te doy toda la razón si es esa a la que te refeires que estoy segura de que si jaja ^^ | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Vie Jul 23, 2010 9:07 pm | |
| Mis favoritas son donde aparezca el cator Johnny Depp~ asi que todas las de Piratas del Caribe estan incluidas, junto con Sleepy Hollow, y Sweeney Todd, etc, etc.
Tengo cierta predileccion por las peliculas de suspenso y terror, no hay nada mejor que ver la expresion aterrorizada de los demas(?). De este genero me gusta mucho SAW, aunque debo admitir que las ultimas han decaido... a partir de la 4 por decirlo. Tambien me gusta Silent Hill, Hostal, The Crazies, El Exorcista, Masacre en Texas.
Tambien me gustan las comedias pero en este momento no se me viene ningun nombre a la mente... tal vez Shrek(?), Click... xDDD. Gustos extremos, lo se
Nos leemos, bye~
| |
|
| |
Renma-kun Ama de llaves
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : en la maldita academia de la bruja XD Fecha de inscripción : 21/11/2009
| |
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Vie Ago 06, 2010 5:10 am | |
| Amélie El Erizo El jardín de las luciérnagas. Las posibles vidas de Mr Nobody
Dos de ellas, cine francés. La otra recién estrenada, y que aunque esté en tercer lugar, me ha impactado muchísimo. Tenéis que verla. Me gusta el cine así, para pensar. | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ago 10, 2010 11:23 pm | |
| La Vie en Rose (Simplemente Llore TT^TT Ame la Pelicula hasta el Final Recomendada 100%) El Viaje de Chihiro Paprikia (Una Obra de Arte) SAW (1,2,3,4,5) Todas las de Pixar xD Amor y Prejuicio Marley and Me (Llore Llore TT^TT) El Extraño Mundo de Jack (Un Clasico) Metropolis ( Sino fuera por la escuela la huviera visto toda pero me gusto) El Hombre Bicentenario (Si ven que Chille es que me gusto) Alicia en el Pais de las Maravillas
Y creo que son todos la de Entrevista con un Vampiro la tnego y no la e visto pero la voy a ver y quiero ver la Joven Victoria con esto de Kuroshitsuji ya me obsesione con Inglaterra xD | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ago 10, 2010 11:37 pm | |
| Más recientemente, de las que acabo de ver~ definitivamente, El Tigre y la Nieve~ *¬* Es una hermosa película, muy poética.
Y una nueva que recomiendo al 100%: INCEPTION *__________* Una de las mejores películas que he visto en mi vida, es realmente genial todo en ella, y el concepto es... adadsas *¬*
Todo por ahora~ xD
PD: Hola también, Lady Aroth-chan~ (?) xDDDU *se sorprende* | |
|
| |
Izumi Cocinero
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Entre los brazos de Claude -se orgasmea- Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ago 17, 2010 10:38 pm | |
| # Entrevista con el Vampiro (¡Dios! ¡Lo puedo ver 1000 veces! Y no me aburro x3) # 300 # Bastardos sin Gloria # Sweeney Todd # Brokeback Mountain # Hachiko Monogatari # Arashi No Yoru Ni # Billy Elliot # El Jardin Secreto # Wall-E # Los Otros # Memorias de una Geisha
Esas son las principales :3 Si me acuerdo de mas~ pues de ahi los publico x3
Última edición por Izumi el Mar Ago 17, 2010 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : + 2 Peliculas) | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Ago 19, 2010 12:00 am | |
| La Sweany Todd tambien gracias spor recordarme Izumi xD se me hizo eterno nunca me imagine que fuera: ALERTA SPOILER: - Spoiler:
Una Pelicula en la que cantan jamas en mi vida me lo imagine simplemente Johnny Deep tiene el toque gotico xD
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Ago 19, 2010 7:11 pm | |
| wa'''''''''''' aver yop -Piratas del caribe (amo amo a Jhonny Depp) -Mulan ..je -High school musical. -Eclipse ...auq no lo creen me gusto :s -Harry Potter.. Y creo que son todas | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Ago 19, 2010 7:33 pm | |
| yo tengo varias favoritas XD, haber serian...
-Titanic (como me hace llorar esa peli aun no supero la muerte de Jack T-T XD~
-Alicia in Wonderland de Tim Burton (adoro a ese tipo, me encanta como le pone su toque lugubre y gotico a las cosas)
-Sleppy Hollow mmm... creo que de esta peli me gusta la que hizo Tim Burton (para variar) y la de Walt Disney ambas son geniales
y creo que ya, aunque tengo mi repertorio pero esas son la que destacan entre todoas | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ago 24, 2010 12:46 am | |
| Bueno a mi me laten muchas... pero estas destacan.. *>The Nightmare Before Christmas *>Corpse Bride *>Beetlejuice *>Edward Scissorhands *>Sleepy Hollow *>Charlie & The Chocolate Factory *>Vincent (bueno, es un cortometraje) *>Kill Bill I & II *>¿Y Tu Cuanto Cuestas? *>Back To The Future I, II & III *>A Clockwork Orange *>X-Men I, II & II *>Santa Sangre *>Persepolis *>Sweeney Todd *>V for Vendetta *>Tesis *>Los 7 sellos *>Con las alas rotas *>Cj7
| |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ago 24, 2010 1:33 pm | |
| Agrego otra:
*Inception: El origen. | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Miér Ago 25, 2010 4:23 pm | |
| - ~Kaziklu Bey~ escribió:
- Agrego otra:
*Inception: El origen. Inception está tremenda, yo fui a verla al cine y me encantó. (¡Maldito final rallante!).
Bueno mis pelis favoritas... pues: -Avatar. -Schindler's List. -El viaje de Chihiro. (Por lo general casi todas las películas del estudio Ghibli: Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, Nausicaä...etc.) -Piratas del Caribe. (La primera solamente). -Pesadillas antes de Navidad. -La Novia Cadáver. -Eduardo Manostijeras. -Origen. -Sleepy Hollow. -Scoop. (¡Grande Woody Allen!) -Trainspotting. -El Aviador. -Memorias de una Geisha. *_* ... etc. Ahora mismo no me acuerdo de más. >.< | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Sep 12, 2010 1:42 am | |
| Mulan y aún recuerdo todaaaas las canciones :'D | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Dic 09, 2010 8:40 pm | |
| Si tuviera 30 V for Vendetta El aro Saw Cuarentena o Rec Big Fish Reyes o reinas Blue Car Casanova
pero si escogiera una mi favorita es Blue Car ♥ | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Dic 09, 2010 9:43 pm | |
| las mias son:
-Harry Poter -Crepusculo -Los Simpson la película -Death Note (las tres live acción) -Anastacia -Antes de partir -Mulan -Alicia in Wonderland de Tim Burton -Charlie y la fabrica de chocolate -Piratas del caribe -Un cuento de navidad -Toy story -clic -Volver al futuro -La propuesta -Como perder a un hombre en 10 dias -spanihs -Cuentos que no son cuento -La vuelta al mundo en 80 dias -Aprendiz de brujo -El tesoro perdido
bueno creo que esas son todas n.nU
Atte: .:Michi Phantomhive:. | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Dic 09, 2010 10:05 pm | |
| eL Ultimo maestro del aire
El hombre lobo
Harry poter | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Dic 12, 2010 12:46 pm | |
| A ver... -Harry Potter -El señor de los anillos (sobre todo la tercera) -Mulan (me encantan las canciones) -Las cronicas de Narnia y el principe Caspian (la primera no me gusto tanto como esta,a ver la tercera) -Soñando,soñando,triunfe patinando (hizo que me enamorara del patinaje sobre hielo) -Toy Story -Hannah Montana (la pelicula me encanto!)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 | |
| |
|
| |
| Pelicula favorita x3 | |
|