| Pelicula favorita x3 | |
|
+93Kurogane Hadou Ryoko Azif Yuuki Knightley °°°koko°°° Layre! Miss Phantomhive Yda Montel Sakura-hime512 Yue Jigoku The Doctor Raven Michaelis Hazu Valeri Di Rousseau *Ciel Phantomhive* Alice Satoshi Phantomhive Charlotte Satanctus X MelodyBS Gwendoline Sebastian Michaelis Cid Etsuko_TH_ Jaym Sun Rominicchi sailor .:Michi Phantomhive:. SakuraMitsuko Vagina Arya Verloren Ayumi-chan *Hirui Kasiwa* Izumi Alessa-G Shu~ Renma-kun ~ MelloNight ~ Lady♥Neko L'Amoureuse Angie 1 Alois trancy spiny21 SooHyun Deus Mati Panic Len Phantomhive Misaki-chan Juliette Nightray Athelstan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n sebastian-ciel Marie Deus. Oro y Silvia ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ ~Kaziklu Bey~ Deji KonekoTheShoujoRobot Sysa-chan Hellahellsing Mad Hatter liiliium Blaqk ShadeZy Lady_Phantomhive kuroneko ssergiix ARC19 Sebastian´s maid Kali-chan Music & Café Koharu MiKo-ChAn ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan Alice-chan ..Insanity Angel.. angelic Danna kakashi1chan Miharu_Chan Undertaker Thammar Lady K Meriel Royal Usagi Koneko_Waru Suteko vane Arkimides *~Miku Phantomhive Amakuza Asakura Puppet Pal Phantomhive 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Sáb Ene 02, 2010 6:50 pm | |
| no tengo como una pelicula predilecta que veo siempre, me gusta harto el cine... aun no encuentro la pelicula ideal que busco... me gusta El diario de una pasion X3
si, soy muy cursi
y pues Edward siccsorhands
| |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Sáb Ene 02, 2010 9:42 pm | |
| Amo piratas del caribe xDU no paro de reir con ella *_* ~ podria ser una de mis favoritas ;O~ | |
|
| |
Hellahellsing Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Ene 04, 2010 8:48 pm | |
| liiliium-chan! Tambien te gusta Edward siccsorhands? Es lo mejor! Aunque en realidad me gustan todas las peliculas de Tim Burton!
Awww! Quiero ver Avatar! Quien me invita? :3 | |
|
| |
Sysa-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ene 05, 2010 12:43 pm | |
| Mi pelicula favorita sin duda es: Entrevista con el vampiro | |
|
| |
KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Ene 18, 2010 1:21 am | |
| Mi película favorita del mes es Avatar, es realmente impresionante, tiene tan buenos efectos y la trama es realmente maravillosa! Realmente te llega y te hace pensar ._. Y mi película favorita de toda la vida ha sido This is It, pero sólo porque sale mi amado Michael
Última edición por KonekoTheShoujoRobot el Jue Mar 04, 2010 8:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : En mi casita Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Ene 18, 2010 8:58 pm | |
| Mmmm...no he visto Avatar, así que no opinaré sobre ella, aunque me han dicho que es una maravilla. Por ahora, la que más me ha gustado ha sido La Nana, por la simpleza y naturalidad del guión y la actuación. | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Miér Ene 20, 2010 9:52 pm | |
| Debo agregar algunas películas más~
-Bastardos sin Gloria... PD: Quentin Tarantino, ¿te casarías conmigo? *_*
-Avatar... James Cameron de verdad, de verdad... rulz! xD
-La Playa... Si creen que Leonardo Di Caprio es sólo un niño bonito, están equivocados 9.9... muy buena actuación y una trama bastante retorcida e interesante o_o... really~
En serio~ Bastardos sin Gloria es definitivamente impecable cinematográficamente hablando... es lo máximo *______*... y Avatar ni hablar, los efectos son alucinantes y la trama es muy buena~
Ahhh... y Sweeney Todd, que aunque salió hace bastante la vi recientemente~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Ene 21, 2010 7:31 am | |
| | |
|
| |
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ene 26, 2010 11:00 pm | |
| Eeem... Haru en el reino de los gatos, El extraño mundo de Jack, y las típicas que fascinan a los niñitos chicos x3! en realidad ni me acuerdo bien eran muy buenas! OFF TOPIC: escucharon qe van a hacer una pelicula de death note en el waner bros, otra pelicula de una buena serie arruinada PD: y la tipica pelicula titanic tambien me gusta Sebby Sebby Sebby-Chan TE AMOOOOOOOOOOO eres adorable | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Ene 26, 2010 11:06 pm | |
| Debo agregar otra... Sleepy Hollow! *_* | |
|
| |
Oro y Silvia Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Feb 02, 2010 10:19 am | |
| estan en orden 1- Pesadilla antes de Navidad 2- novia cadaver 3- RED 2 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm | |
| las mias son_:
-harry potter (todas) -orgullo y prejuicio - shelock holmes | |
|
| |
sebastian-ciel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Miér Mar 17, 2010 3:27 pm | |
| De mis peliculas favoritas son...
1- Harry Potter (todas xDD) 2- Higurashi No Naku Koro Ni (tamben la segunda parte) 3- Battler Royal | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Mayo 04, 2010 1:09 am | |
| owo harry potter(todas) full metal alchemist (el conquistador de shamball) higurashi no naku koro ni blood+(el ultimo vampiro ) pokemon (kreo ke todas las ke hay owo | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Miér Mayo 05, 2010 3:05 am | |
| amm -un milagro para helen -jane eyre -The queen victoria y más nomas que no miacuerdo ahorita xD | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Mayo 09, 2010 2:48 am | |
| mm veamos -el fantasma de la opera oh yeah!! *o* -orgullo y prejuicio -pearl harbor -la lista de schiller -el extraño mundo de jack - Alicia en el pais de las maravillas -los piratas del caribe (solo porque sale jonhy deep xDU) -darevil
por el momento creo que son todas e e aunque creo que me faltan ^^U | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Mayo 09, 2010 4:41 pm | |
| ohh orgullo y prejuicio crei que nadie mas la habia visto xD ok no te creas único =w=.. aunque en realidad lo unico que me gustó fue el vestuario.. o será que la vi un dia llegando de la escuela y me dormí -_-.. tendré que verla de new
otra buena es la de el joven manos de tijeras la ventana secreta xD asi como pa quedarte de O_O actividad paranormal.. un poco nomas amm el horfanato TwT La profesía del no nacido La huerfana el violoncello resident evil las 3.. aunque la 1 es la mejor *-* | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Mayo 31, 2010 1:05 am | |
| Omg :B
El extraño mundo de jack, Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe (Todas, ami tambien me encantan porque sale Jonhy), La ventana secreta, Alice in Wonderland, Enemigos Públicos, Sweeney Todd, Sleepy Hollow *notese que en la mayoría sale jonhy xD* | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Lun Mayo 31, 2010 6:58 pm | |
| je asa ami tambien me gsuta la de el estraño mundo de jack y tambie me gusta mucho la de elcadaver de la novia
piratas de caribe = me gsuta en especial el jack sparrow
y tambien me gsuta vastante la de alicia
y me gusta la de volviendo a casa
y la de garfiel | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Jun 01, 2010 2:58 am | |
| El cadaver de la novia tambien es genial! :3! Yo quería ver Caroline u_u pero nunca la fui a ver D8
Me gustan las pelis de Tim Burton y las de Stephen King ya que aparte de buenas historias ponen a mi actor favorito osea Jonhy *O*~ | |
|
| |
Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Jun 10, 2010 1:55 pm | |
| oh a varias les gustan las de terror ewe.. a mi me asustan demasiado xDD puess entre las mias estam:
1. The Notebook Y^Y 2. Inuyasha The Movie 2. 3. Ratatoullie *--* 4. Todas las de HP XD | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Jun 15, 2010 11:43 am | |
| - Pesadilla antes de Navidad - Sleepy Hollow - Piratas del caribe ( sobretodo la 1) - La fuente de la vida ( si la entiendes es maravillosa ) - El castillo ambulante de Howl - El señor de los Anillos ( la trilogia) - 1997 :Escape from NY ( es super vieja pero me encanta) - ¿ A quien ama Gilbert Grape ? - Eduardo Manostijeras | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Jun 17, 2010 1:47 am | |
| ohh yeah el castillo vagabundo es genial 8,D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 | |
| |
|