| Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. | |
|
+23Hazu Pluto Raven Michaelis steff-chan ciel-kun 0w0 nhyrbanaplantomhive Hadou Ryoko Azif Evangeline Alexis Charlotte Satanctus anikuma Etsuko_TH_ Jaym Sun Claude_Faustus GabyLawliet CIELPANTOMHIVE Kurogokegumo ranka.phantom Verloren Akuma Shitsuji Marie Deus. ~Kaziklu Bey~ 1 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
steff-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Dom Dic 11, 2011 9:52 pm | |
| - nhyrbanaplantomhive escribió:
- okkkkk......para ser sincera yo ya avia oido hablar de edgar poe....y fue porque salio en una parte del manga de kuroshitsuji!!! O.O aca la viñeta
- Spoiler:
[img] [/img]
y me queda ``woow deve ser bueno...lo buscare! ´´ y desde que lei ese cap, no lo e buscado por peresa, pero sin duda alguna lo hare! è.é
y miren esto se me hace a el cuervo! o.o *ya COMENSO a leerce el poema*
- Spoiler:
[img] [/img]
PD:dioosss ame esa viñeta me encanto lo que decia me enamore de esa viñeta desde la primera vez que la lei!! <3 comensare a leer a edgar!! Lo sé! esta parte del manga es sin duda una intertextualidad con "El cuervo" sobre todo por el Never More | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Dom Dic 11, 2011 11:54 pm | |
| asdf *-* amo este autor y si cuando lei sus obras quede plop por que tiene tantas cosas en comun con kuroshitsuji *OOOOOOOO* eh leido sus obras desde chica xD es k en mi casa hay un cuarto que mas parece biblioteca k otra cosa xD y entre los libros estaban los de el y como me gusta el terror y cosas por el estilo los lei y quede ¨wow este tipo es lo mejor!!! eres mi inspiracion!!¨y bueno xD eso xD y tambien si se dan cuenta escribo poemas tetricos xD
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t3218-mis-poemas-son-algo-tetricos-xd-pero-no-me-quejo-disfrutenlo-acepto-sugerencias-3
les dejo el linck por si les interesa leerlos :3 | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : España. Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Sáb Dic 31, 2011 3:34 pm | |
| Edgar Allan Poe es sin duda uno de mis escritores favoritos, y siempre me sirve de inspiración a la hora de escribir. Tengo un libro con algunos de sus más famosos relatos y lo suelo releer de vez en cuando... me encanta xD | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 02, 2012 6:10 pm | |
| Edgar allan poe... Es mi mayor inspiración...mi autor favorito... Definitivamente ha e que mi mente se meta en la lectura...*pocos autores hacen que me pase eso*
Soy una aficionada maniática a sus libros... :3 me gusto mucho la información | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 6:18 pm | |
| Es uno de mis autores favoritos, he leido tanto sus cuentos que me los se de memoria, entre mis preferidos se encuentran:
-La Caída de la casa Usher -El gato negro -Berenice -El pozo y el pendulo -La mascara de la muerte roja
| |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 7:05 pm | |
| Hablando de Poe, saldrá una película donde un asesino se inspira en sus lecturas :3, me muero de ganas porque salga. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 7:18 pm | |
| - Hazu escribió:
- Hablando de Poe, saldrá una película donde un asesino se inspira en sus lecturas :3, me muero de ganas porque salga.
De verdad??? como se llama??? soy fan de poe y me encantaria buscarla apenas salga *O* | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 8:24 pm | |
| una amiga me dijo eso apenas hoy, investigare como se llama y te diré :3 yo también me muero por verla ------ regrese de investigar y se llamara "The Raven" saldrá este año, en E.U se estrenara el 9 de marzo. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 9:04 pm | |
| wooo gracias *O* estare al pendiente ^^ | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Lun Ene 16, 2012 9:54 pm | |
| - Hana Midori escribió:
- wooo gracias *O* estare al pendiente ^^
De nada ^^ | |
|
| |
O-Ren Ishii Mayordomo
Cantidad de envíos : 537 Localización : en mi pequeño reino imaginario XD Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Miér Feb 22, 2012 2:10 am | |
| El retrato oval es definitivamente mi historia favorita y una de las que mas leo pero el corazon delator y el cuervo no se quedan atras la vida cruel y sufrida que tuvo inspiro mucho esa verdad cruda. obscura y gotica que por cierto amo!!! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. Dom Mar 04, 2012 1:00 am | |
| wooow...
muchas gracias por la información del escritor...
no estaba bien informada de todas sus obras...solamente he leído algunas...
y esas pocas...me han gustado muchisimo....♥
este escritos es realmente increíble..adoro su forma de escribir...y narrar.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. | |
| |
|
| |
| Edgar Allan Poe, su mundo y sus libros. | |
|