Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Oct 21, 2010 11:34 pm
Young Link en general link es mi favorito pero en especial su forma de young link
Spoiler:
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Oct 22, 2010 3:45 pm
rockman (osease megaman pero ese pixeleado ) mario yoshi sonic y colitas *0* y link version DS xD ?
solo recuerdo esos ._.
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Oct 28, 2010 4:51 am
Alucard - Castlevania Symphony of the night Isaac - Castlevania Curse of darkness Aya brea - Parasite Eve Shiki - Togainu No Chi Xion - Bloody Roar
Snow Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : jugando a las barbies con Chuck Norris. (?) Fecha de inscripción : 28/10/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Oct 28, 2010 6:54 pm
Aclaro que todos son de Final fantasy XIII ~ Últimamente es mi obsesión, por lo que son mis personajes favoritos de videojuegos por ahora.
Spoiler:
Snow Villiers
Spoiler:
Oerba Dia Vanille
Spoiler:
Oerba Yun Fang
Spoiler:
Hope Estheim
Spoiler:
Claire Farron... o lo que es lo mismo... Lightning.
Spoiler:
Serah Farron.
Spoiler:
Y de animes...
Spoiler:
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji Akira - Togainu No Chi Ariel - Togainu No Chi Heiwajima Shizuo - DRRR!! Orihara Izaya - DRRR!! Claude Faustus - Kuroshitsuji 2 Alois Trancy - Kuroshitsuji 2 Oz Bezarius - Pandora Hearts
Y más que ahora no recuerdo.. <3U
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Oct 28, 2010 10:07 pm
No juego muchios videojuegos los que e jugado son de peleas , pero aki les dejo estos personajes
Kula Diamond y K' de king of fighters
Spoiler:
Fate Testarossa de Magical Battle Arena y personaje de la saga magical girl lyrical nanoha
Spoiler:
Hitomi de Dead or alive y personaje del cortometraje Dead Fantasy como el rival de tifa lockhart y le gana'' no se enojen fans de tifa
Spoiler:
Hitomi vs tifa lockhart
Angel el personaje de origel mexicano mas sexy de kof
Spoiler:
Vicent valentine *¬*
Spoiler:
Nanoha del Magical Battle Arena
Nanoha Takamachi y Fate testarossa de The battle of Acess
Spoiler:
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Abr 29, 2011 1:51 am
Vincent Valentine - Final Fantasy VII *o* Leon S. Kennedy - Resident evil 4 *¬* Ada Wong - Resident evil 4 :3
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Abr 29, 2011 3:20 am
Para mi siempre... Leon S. Kennedy- Resident Evil 4 Alessa Guillespie- Silent Hill Dante- Devil My Cry...
Podria contar tambien a Pyramid Head *¬*
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Ago 07, 2011 3:34 pm
El personaje que más follaba (y con perdón de la expresión) de toda la saga FF para mí:
Auron:
Spoiler:
Lulu también era genial, Vivi del IX era precioso y bueno Vincent del FF VII era todo amor~ ♥♥♥
Y Nathan Drake del Uncharted, que además de tener carisma estaba tó potente:
Spoiler:
Otros personajes que también me han gustado: Dante (DMC), Ezio (AC), Riku (KH), Lin Xiaoyu y Alissa (Tekken), Seong Mi-na (Soul Calibur)... y ciertamente ahora mismo no me acuerdo de más.
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Ago 07, 2011 3:58 pm
Sephiroth de FFVII
Spoiler:
Silver de Pokémon HG&SS ♥
Spoiler:
Alice Liddell de Alice Madness Returns
Spoiler:
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Ago 07, 2011 5:54 pm
Shizuka Midnight escribió:
Leon de Resident Evil 4 ♥_♥
Spoiler:
Robbyn Deus Rey
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 30 Localización : Algun lugar de Wonderland Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Ago 25, 2011 5:32 pm
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Ago 25, 2011 5:40 pm
Robbyn White escribió:
Uriko, Yugo - Bloody Roar
Y Alice xDDDD
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Oct 22, 2011 3:39 pm
kratos de god of war
Naminé Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Oct 22, 2011 4:47 pm
Obviamente que.. Minato Arisato (Persona 3)
Naminé (Kingdom Hearts 2)
Awww, ambos son tan lindos!
Rominicchi Demonio
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Oct 22, 2011 8:32 pm
Hwoarang .
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Feb 19, 2012 6:30 pm
chash bandicot.....XD....
(adoro a este personaje...♥♥♥)
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Abr 10, 2012 5:11 am
Kratos (God of War) *-*
Ezio Auditore y Altair (ambos personajes de los juegos Assassins Creed) *<*
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Abr 10, 2012 12:21 pm
Aqui dejo mi lista ^^:
* Riku de Kingdom Hearts:
Spoiler:
* Ezio Auditore de Assassins Creed:
Spoiler:
* Naked snake de Metal Gear solid 3 *O*:
Spoiler:
* Dante de Devil may cry
Spoiler:
* Snow Villiers, Vincent Valentine, Squall Leonhart y Caius Ballad de la saga Final Fantasy:
Spoiler:
* Nathan Drake de Uncharted ^^:
Spoiler:
* Geralt de Rivia de la saga The Witcher, es un crack XDD:
Spoiler:
* Daxter de Jack and Daxter XDD:
Spoiler:
* Sir Daniel Fortesque de Medievil, ains como me gustaria que sacaran más juegos de este huesudo XDD:
Spoiler:
* Link de Legend of Zelda:
Spoiler:
Y muchos más XDD
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Sep 13, 2012 12:07 am
Dante,Vergil y Nero---Devil May Cry y Devil May Cry4(nero )
Riku,Roxas--Kingdom hearts
nada mas ;D P.D: Spiney21 te gusta Devil May Cry? *.* ke suerte!!!! se mi amiga plizzz!!!!
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Sep 13, 2012 12:24 am
Alex Mercer de Prototype Roxas, Sora y Riku de Kingdom Hearts Soap, John Price, Roach, Woods y Ghost de la saga de Call Of Duty Dante de Devil May Cry Cloud, Zack y Kadaj de Final Fantasy Fenris y Anders de Dragon Age 2
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Sep 24, 2012 1:38 pm
mis favoritos son
ada, y leon en resident evil 4
kanekacsugu naoe y gingiyo tachibana tadakacsu en samiray warrios
kael, maewof, maifurión, caine, trall en warcraft
mario
tommy vercetty en vice city
tony en liberticity storyes
kun lao sub cero y barraca mortal kombat
príncipe del percia
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Sep 25, 2012 3:56 pm
Sothe de Fire emblem radiant dawn (es tan lindo ;w; ) Eliwood, jaffar, seth y lin de fire emblem
Link, saria y midna de The legend of Zelda
Kirby!!!! *-*
Blood, elliot, peter, ace, julius y casi todos los de heart no kuni no alice XD
Meleena, scorpion y sub zero de mortal kombat
y la mayoría de los personajes de dynasty warriors 4 y samurai warriors *-*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!!