Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que videojuegos han jugado y que más les gustan?

Ir abajo 
+54
Aerith Knightley
Sebastian no lover
Alessa-G
*Ciel Phantomhive*
KuroNeko.
Sonozaki Ino
Yue Jigoku
spiny21
Rominicchi
Robbyn Deus
Walpurgisnacht Gaara
sailor
Gatopan
Rhett Valmont Butler
Shikitty
LUNA NEGRA
Shizuka Midnight
Angela Tsukino
Lorena Deus
Lord Edgar Sebastian
Interferón Gamma
Juliette Nightray
Athelstan
Len Phantomhive
SooHyun Deus
Yuuki-chan
Marie Deus.
kuro-mono-kiss-cielxsebas
liiliium
Blaqk
~Kaziklu Bey~
Mad Hatter
ShadeZy
Sebastian´s maid
Black Lagoon
ssergiix
Sebastian Michaellis
Alice-chan
Akira
Neko-Shan
wara *u*
kakashi1chan
Grell-chan
Rianne
Amakuza
Hizaki
Asakura
Koneko_Waru
Suteko
Undertaker
vane
*~Miku Phantomhive
Lady K
Royal Usagi
58 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:15 pm

Bien cuenten cuales , yo:
Silent hill 1,2,3,4 y el origins.
Resident evil 1, 2,3,4 codigo Veronica.
Final fantasy 7,8,9,10,10-2.
Kingdom hearts 1, 2
Los sims todos para el play station, sims 1 pc todas las expanciones y sims 2 todas las expanciones(hago casas victorianas y sims lolitas como loca)
Fatal frame 1,2
estos sosn los que más me gustan, me tienen fascinada!!
Que videojuegos han jugado y que más les gustan? 841151
Volver arriba Ir abajo
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:48 pm

YES YES YES. ESTA ES MI THREAD. No juego compulsivamente a mil juegos diferentes peeero >_> pero me gustan los jueguinos

Kingdumb Hartz es amor amor amor amor. Sólo he jugado el 2 porque la Organización XIII me pone bruta. Fuck yeah la Orgy. Son diosiles. Y Luxord es el más mejor de todos.

The World Ends With You. Kingdom Hearts meets Shibuya. El prota es Sora emo, la prota es Kairi y el argumento es chuli. Y pasan cosas raras. Beat, Kariya y 777 <3

Sims 1 & 2. Juego desde los 6 años. Tuve mi temporadita de sims lolita y barrios pastelosos. Ahora viven todos en suburbios, se meten coca y se creen veteranos de guerra.

Ace Attorney. Phoeeeenix Wriiiight. He aprendido inglés y derecho con esos juegos. Derecho no tanto porque se les va la olla de una manera horrible. Pero OBJECTION <3

Final Fantasy X. Jugando, voy por el Efrey. Me he hecho un porrón de spoilers ya. Está chuli, no es mi estilo actual de videojuegos, ya volveré.

Pedolayton Professor Layton and the Shotacon Curious Village. Lo jugué casi todo con guía porque me gustaban las cinemáticas. Es de un arqueólogo de unos 30 años que va por el mundo con un niño de 10.

Syberia. Lo jugaba mi padre y yo miraba, como una peli. Es muy bonito. Es precioso. Es una obra de arte. Es más que eso.

Todo lo que salga de la ya rayante Orange Box. Léase HL2, Portal y TF2. Cada vez que diga Orange Box o alguno de los juegos me pegáis una hostia, porque más obsesa y no nazco. Pero es para obsesionarse.

Imperivm Civitas. Este es el típico jueguillo que juegas de vez en cuando. El romano de la portada está como un queso.

Another Code. No he llegado al final bueno y lo he rejugado 3 veces asasadsdsada D:

Dejo de daros la tabarra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
*~Miku Phantomhive
Jardinero
*~Miku Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!!
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:57 pm

oh! videojuegos! *w*

mmmmmm...adoro los de Kingdom Hearts *¬* Riku es mio xD
aun q Sora y Roxas tambien son lindos *w*,

jeje...los de Final Fantasy (eh jugado pocos pero son muy kawaii)

y de anime eh jugado los de FullMetal Alchemist, el de el Host Club, Naruto,
u.u naaaaaa....no me acuerdo de mas

TToTT, ¬¬ torpe escuela que lava mi cerebro xD!

pero soy gran seguidora de Guitar Hero ^^

jeje...creo q haré mi lista y luego regresare xD!!

Bye~
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelosphantomhive.blogspot.com/
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:41 pm

Chan chan yo e jugado los tipicos pokemones de game boy, y tambien algo de guitar zero aca en mi pc, esque no soi muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:01 am

pokemon
zelda
mario
super smash
wario ware

.... infinidades de juegos, empezando que son todos esos en sus otras versiones (varias) y pues, hay mas pero no recuerdo

*baba
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:21 pm

Si los de pokemon son muy buenos! Que videojuegos han jugado y que más les gustan? 984807
Volver arriba Ir abajo
Suteko
Jardinero
Suteko


Femenino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:28 pm

mi favorito siempre seran los sims:)
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:46 pm

naaa, los pokemones son mejores sin duda
aunque se me habia olvidado que ase tiempo jugue alos sims xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:08 am

parece que todos lo olvidamos, yo tambien jugue los sims

*baba
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:03 pm

A er....a mi me gusta jugar (no están ordenados):

-Metín 2
-King of Fighters *o*(sobretodo el 99, 2003 y los maximum impact)
-Street Fighter (especialmente versiones Alpha y Zero ahhh son tan wenoos T____T!)
-Ikkitousen Dragon Destiny: Shining Dragon (no es espectacularmente bueno, le hallo un pro x tener a Ryomo como personaje seleccionable)
-Stepmania (woow, adicta totalmente a ese juego *^*)
-MUGEN (weno weno wenooo)
y un millon más, es ke adoro los videojuegos *o*
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:24 pm

Que bien!! ahora yo quiero comprarme los sims 3 pero para la pc y hasta que saquen más expanciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:18 pm

xDDD Lady K tu lista es muy grande para mi O.o

Pues.. yo ... si quereis que os diga la verdad creo que nunca he terminado de pasarme uno xDDD (no me pegueis xDD)

y a los que he jugado con la game boy:
han sido algunos de pokemon y otro que no me acuerdo del nombre... cuando valla a casa ya os lo dire que aun lo tengo guardado xDD

en PC:
obiamente que los Sims
el age of imperis no me pregunteis cual por que no tengo ni idea creo que el dos? no se ...
Harry Potter, aun que no lo termine xD

y ... alguno mas pero que ahora no me acuerdo del nombre mmm
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:36 pm

Age of Empires qué gran juego ;_;
El II es el que jugaba yo de pequeña. Lo perdí hace tiempo. Hacía a mi equipo con millones de aldeanos y ejércitos enormes y el enemigo era un solo hombre envuelto de ruinas XDU Cuando me aburría de la pantalla mataba al hombre y ganaba así por las buenas.
El III llegó después a mis manos y me enamoré de los cheats. Eran tan lol. Acabé mandando coches monster a las bases rivales. Siempre me cogía a los españoles porque la reina molaba un pegote y les daba de leches a los holandeses, franceses, portugueses e ingleses que se me pusieran delante.

Todo el mundo ha jugado a los Sims <3 mejor juego del mundo sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:54 am

Mmmm....no me gustan demasiado los sims....será xke jugué un trillón de veces a eso x tres años .______________.?
No tengo verdaderamente un videojuego favorito...no sé....los de pelea pero no se cual T___T
Volver arriba Ir abajo
Hizaki
Invitado



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Acosando a japos buenorros
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:54 pm

Mis preferidos son:
Kingdom Hearts, porque es amor amor amor [s]Y demasiado yaoizable *¬*[/s]

The Legend of Zelda, las viciadas que me metía a la Nintendo64 no me las quita nadie *___*

La mayoría de Mario, míticos todos, pero sobretodo me quedo con Super Mario 64, y el Sunshine, que viciadas XD

Los Sims, que es todo un clásico, que del 1 tengo el que vienen todas las expansianes, pero el que me enamoró del todo fue el 2, simplemente engancha XD

DDR/StepMania. Vicio total, tanto con el teclado como con la alfombra XD
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:49 pm

Si los sims son geniales!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amakuza
Co-Administrador
Amakuza


Femenino Cantidad de envíos : 541
Localización : En la mansion de los Phantomhive.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:14 pm

Uyyyy a ver


God Of War (1 y 2)
Devil May Cry (1, 2 y 3)
King Of Fighters
Spagaluda
Tenchu 4
Komura

Y no me recuerdo de mas :p jeje
Volver arriba Ir abajo
http://amydarkness.spaces.live.com
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:59 pm

Citación :
DDR/StepMania. Vicio total, tanto con el teclado como con la alfombra XD
Es lo MAXIMOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:40 pm

Claro king of fighters son geniales Entusiasmo . me encanta pero casi no se jugarlos bien mi hermano siempre me gana Idiot
Volver arriba Ir abajo
Amakuza
Co-Administrador
Amakuza


Femenino Cantidad de envíos : 541
Localización : En la mansion de los Phantomhive.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:16 pm

ToT comparto tu sentimiento Royal Usagi-san, yo se jugar pero mi hermano tambien siempre me gana u_u bueno de parte de el son años de experiencia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://amydarkness.spaces.live.com
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:47 pm

Citación :
Claro king of fighters son geniales Entusiasmo . me encanta pero casi no se jugarlos bien mi hermano siempre me gana
El KOF es lo mejor tambien *o*
Adoro el 2003, el 99, el 2000, el XI y el 2002!
Sobretodo el X1 y el 2003 porke sale mi amorcito Ash Crimson *o*
Mi primo me educo cuando tenia 10 años yo....y todavia no se jugar muy bien pero en el maximum impact les gano a toos jajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rianne
Contratista
Rianne


Femenino Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Kingdom que, por fin despues de mil años, lo tengo en casa y es MIO y PROPIO (y no alquilado como lo tenia antes) asi q ahora estoy de viciada intensiva todas las tardes xDDDD (voy por Agrabah)
También he jugado a Naruto y el FF Crisis Core (PSP ven a miii *-*)
y los Sims... o dios q miticos xDDD me encantan aunque hace mucho q no juego....
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:57 pm

Kindom Hearts 1 y 2
Fatal frame 1, 2 ,3 (y proximamente el 4 muajaja xD)
Sims 3 Final Fantasy VII, VIII, X-2 , XII, -recien acabo de adquirir before crisis(en el cual ya me atore -estupidas partituras ><-), III y el IV.... Fire emblem, AMO the house of death *o*, Sonic Chaos , Guitar Hero III, aerosmith, on tour y-recientemente nwn- on tour decades.....animal crosing para cubo, animal crosing city folk, castlevania, smash bros.browl, todos los super mario bros. y ahora mi obsecion se fija en el nuevo FF tactis *o*( y pronto seria mio muajajja xD) Tales of abyss(aunque luke se pone emo a cada rato D :U )

Grell fuera☆...........


Última edición por x_xGrellx_x el Vie Mayo 08, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
kakashi1chan
Jardinero
kakashi1chan


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 33
Localización : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:56 pm

king of fighters sisisi!! es genial!!!!!! Smile

pero uno de mis juegos preferidos siempre sera "soul reaver:legacy of kain" 1 y 2 esta genialisimo, no les dire mentiras pero, yo dure sin acabar el bendito juego 2 años y medio XD, como en ese tiempo no tenia internet, necesitaba almenos una guia del juego! esque cuando lo empiezas esta medio raro, pero te vas adentrando a la historia y es genial!!
lastima que ya no sacaron para el xbox360 U_U

Tambien me gusta Devil may cry!! todos los que han sacado
The darkness!!!!!!!!!!! waaaaa es mi juego preferido ahora para la xbox360! ese juego si esta chido! claro tambien kindom hearts 1 y 2!

bueno de momento esos no son todos pero, XD creo que despues sera un post muy largo jajajaxd

saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:26 pm

Devil may cry es un muy exelente juego igual kingdom hearts!! Que videojuegos han jugado y que más les gustan? 984807
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos han jugado y que más les gustan?   Que videojuegos han jugado y que más les gustan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que videojuegos han jugado y que más les gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Homosexualidad en los Videojuegos.
» Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!!
» Videojuegos convertidos en peliculas
» Normas subforo videojuegos.
» "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: