Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Sep 02, 2009 5:40 pm
Nya que lindos gustos!! siii Laguna estan pero tan lindo...como recuerdo esa historia de Laguna!!...es tan pero tan hermosa que lloro y con esa hermosa canción...en verdad que lloro!!!
yume Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : En medio de Sebastian y Claude *,* Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Sep 03, 2009 10:41 am
Citación :
Nya que lindos gustos!! siii Laguna estan pero tan lindo...como recuerdo esa historia de Laguna!!...es tan pero tan hermosa que lloro y con esa hermosa canción...en verdad que lloro!!!
arigatou ^^ por eso me gustó mucho el personaje su historia es tan triste y profunda y en cambio siempre sale muy alegre en el juego, claro también me gusta squall, pero la nota de humor y ánimo la da laguna sin duda
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Sep 05, 2009 5:17 pm
*0* bien como ya pusieron todos los que amo.... pondre uno que falta!!!
Kaim Argonar (Lost Oddysey) ...Toda su historia es tan triste, y el es tan...tan... *¬*
Spoiler:
Y.... Sam Fisher (Splinter Cell) otro mas con una historia triste u.u
Spoiler:
Sephiroth... Vincent *0* bueno esos ya los pusieron asi que solo falta alguien mas.... Ashlotte (Soul Calibur IV) olvide la razon por la que me encanta, solo se que.... me encanta *0*
Spoiler:
~~ ok, byee
ARC19 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Perdido por la odisea Fecha de inscripción : 23/09/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Sep 23, 2009 8:39 pm
Pues mi personajes favoritos son Cloud,Sephiroth,Squall,Tidus,Auron y Zack este si que es un protagonista xD
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Dic 21, 2009 11:50 am
Vincent Valentine! *0*
Kratos! (GOW)
Spoiler:
Xion.. *-* (Bloody Roar)
Spoiler:
Uriko.. x3 (Bloody Roar)
Spoiler:
Elena (Street Fighter)
Spoiler:
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Dic 22, 2009 2:16 am
aww, nuevas adquisisciones : D - zexion *w* (que rayos es tan lindoo>>) -axel -roxas -demyx
yy, para que negarlo , a toda la organizacion XIII >//< exepto a larxene y xion (las odio chicas >d) tambien adoro a anise (esta niña es amor =w=~) -luke(aunque se ponga todo emo D:<) -tear -jade -Guy (aww lo adoroadoradroadoro~~) - Gnash -Yuri :3 y eso.... xD
saludos<3
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Dic 31, 2009 6:13 pm
Dante! *0*
Spoiler:
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Dic 31, 2009 6:45 pm
OMG~ no habia visto este tema *_* de seguro este post me toma media hora porque en buscar las imagenes y bleh~
Albert Wesker (Resident Evil)
Spoiler:
Siempre sera mi favorito <3~ sasdasdsa es genial y punto o_ó!! mejor villano no puede haber ;O;
Jill Valentine
Spoiler:
Mi heroina favorita de toda la vida :0~ no pudieron habercela jodido mas en el RE 5 Dx!!!
Claire Redfield
Spoiler:
La amo~ me encanta su actitud, ama mucho a su hermanito ;w; y es cool owó
Nemesis
Spoiler:
sin comentarios xD cada vez que salia practicamente me orinaba xDD
Rebecca Chambers
Spoiler:
No se porque me encanta tanto~ es tan lista y monina :3
Luis Sera
Spoiler:
jajaja este tipo era genial xD~ eso lo dice todo!
Eleanor (Rule of Rose)
Spoiler:
omg~ nose porque!! es tan fria y rara 8D~ me recuerda a Yuki Nagato xD
Wendy
Spoiler:
Estaba tan desquiciadamente enamorada de Jenny ;O; aunque le hiso algo horrible a Brown, no puedo dejar de adorarla ;_;
Spoiler:
-le lanzan piedras- 8D~
Harry Mason (Silent hill)
Spoiler:
Claudia bitch ¬¬!!
Heather Mason
Spoiler:
jajaja la pagaste Claudia : D (?) Heather/Cheryl rlz o_ó
Alessa
Spoiler:
no hay razon o.o...
Pyramid Head
Spoiler:
XDDD!!! es el mejor (H)
James (inserte apellido :3)
Spoiler:
por mas desquiciado que este no deja de ser genial Dx
Mio and Mayu (Project Zero)
Spoiler:
son tan hermanables ;_; me encantan
Vergil (Devil May Cry)
Spoiler:
todos prefieren a Dante pues yo prefiero a Vergil xD
Dante
Spoiler:
aun asi Dante es genial xD!!
lalalala ~
Spoiler:
-la banean - xDD!!
Lady (devil may cry)
Spoiler:
rechaso a Dante se merece mi respeto xD!!
asdadsa y me da flojera seguir buscando imagenes asi que lo dejo hasta aqui xD
sadasdad~
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Dic 31, 2009 9:35 pm
No juego muchios videojuegos los que e jugado son de peleas , pero aki les dejo estos personajes
Kula Diamond y K' de king of fighters
Spoiler:
Fate Testarossa de Magical Battle Arena y personaje de la saga magical girl lyrical nanoha
Spoiler:
Hitomi de Dead or alive y personaje del cortometraje Dead Fantasy como el rival de tifa lockhart y le gana'' no se enojen fans de tifa
Spoiler:
Hitomi vs tifa lockhart
Angel el personaje de origel mexicano mas sexy de kof
Spoiler:
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Ene 02, 2010 6:58 pm
pues si Vincent es baba *0*
nunca eh podido jugar algo de FF pero lo amo... X3
pues Lara Croft X3 ya que ella puede ser sexy y guerrera al mismo tiempo X3
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Ene 03, 2010 4:30 pm
SIN DUDA yo ando baba por Vincent Valentine
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Ene 12, 2010 1:23 am
bayonetta chan mi favorita
Spoiler:
^^ tan sexy y fuerte... mami mami quiero ser como ella cuando cresca imposible lo se pero amo mi tamañin peque y desproporcionado jojojo las moe llegaran lejos!!!! ok no ¬_¬
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Feb 07, 2010 4:19 pm
Jojojo, los míos son:
Roxas-Kingdom Hearts! (no lo he jugado pero es sexy) Dom-Gears of War (Jajaja, me encanta este tipo xD) B. Carmine-Gears of War II (Aún lloro por él )'
merryweather Invitado
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Feb 24, 2010 4:14 pm
Leon S. Kennedy de RE4 *¬*
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Feb 24, 2010 5:47 pm
Roxas de Kingdom Hearts (aunque nunca pude dar vuelta el juego ;w; xD)
Spoiler:
De Tekken 5:
Ling Xiaoyu (siempre la elegia =^-^=)
Spoiler:
Hwoarang *¬¬*
Spoiler:
Mokujin (como no amar a ese troco con familia (? *-* xD)
Spoiler:
Cloude de FF7 ok, nafa que decir ^^U xD
Spoiler:
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Vie Feb 26, 2010 4:57 pm
Buenoo, va a ser mejor que empiece por partes Primero sobre el FF
-Cloud Strife FFVII (obvio en primer puesto *-*) porque es super tierno y es un rubio reee partible (? babaaa *¬*
-Vincent Valentine FFVII: Porque es re cool!!!! waaa lo que daria x tener un vincent x aca xD y xq tiene ojos rojos y pelo negro *-*
-Zack Fair FFVII: La verdad nunca jugue con él, xq en todos los FF q jugue el ya taba muerto D: pero igual, tiene esa cara de tiernooo! Es un morocho muy lindo *-* y su humor, pff basta me callo xD.
-Tidus FFX-1: awwwww! este si es un tierno hecho y derecho *-* aparte me encanta la pareja q hace con yuna *-*
-Vaan FFXII: aww! bueno, no es reee lindo, pero me encanta xD no se q tiene q me deja asi *-*
-Balthier FFXII: Waaa! este si q me encanta. Me encanta todo de el, su sarcasmo, cuando hace de don juan *-*, su estilo de pelea, basicamente todo! Y mas q es un pirate del aire *o*
-El rubio y el morocho del final fantasy XIII xD que no se como se llaman, y no los conosco muy bien, pero x las fotos me encantaron xD.
Despues personajes femeninos del FF
-Yuna: waa! es mi preferida!! Encima de q usa dos pistolas, canta re bien y es re linda. Y como dije antes, hace re buena pareja con Tidus *-*
-Rikku: Jajaja rikku me hace acordar a mi xD Aparte cuando dice cosas tontas me mato de risa xD es lo mas
-Era Yuri Kisaragi el nombre? me olvide xD Pero ella tambien, me encanta cuando salva a vincent, y cuando sale de la nada xD Jajaja, es como una segunda rikku.
-Paine: Todas mis amigas me dicen q me paresco a ella x lo callada, pero me gusta xq es re fuerte, y una idola xP
-Fran: Waaa! es re cutee! me encanta ya que hace buena pareja con balthier, porque en el juego usa el arco como arma (me encantan los arcos *-*) y porque sus orejitas son muy kawais! kyaa *-*
Buem... mucho final fantasy xD
Despues me gusta... Sora de kingdom hearts, tiene cara muy tiernaa xD y hace re linda pareja con kairi... Y obvio tmb me encanta riku *-* waa! Leon del resident evil 4 *-* Y el del 5 tmb me gusta aunq no se como se llama... y Sheeba tiene cara de grosa xD
Emmm... despues no se xD Tengo muchisimos mas... Como naruto, pero naaa xD sino me nombro a todos los personajes xD me gustan todos aajjajaj.
PD: Si despues me acuerdo mas personajes los posteo, jajaja osea se viene el infierno otra vez xD
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Mar 02, 2010 1:54 pm
los mios son cloud de final 7, sephiroth del 7, vincent y cid del 7 tambien y tambien yuffie( me encante este personaje) tambien squall del final 8 y yitan y vivi del 9. del 10 me gusta yuna y auron y del 12 me gusta ashe, fran y balflear. del 13 lightning y del versus 13 me gusta noctis. del kingdom hearts riku y sora y axel. me gustan tanto los personajes de dead or alive como tina, helena. kasumi, hitomi y de los hombre hayabusa y hayate. de tekken me gusta hworang y asuka. en definitiva tengo gusto para todo............ es que si escribo mas la lista no acaba.jijiji
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Mayo 12, 2010 5:34 pm
vaya pues los mios son:
-cloud de final fantasy
-Dante *O* (devil may cry)
-leon s kenedy (resident evil4) *¬*
-Iori y adel (King of Fighters)
-alucard (castlevania)
-mario bros xD
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Mar Jun 15, 2010 11:11 am
Ahi van los mios:
Vincent Valentine de FFVII:
Spoiler:
Dante y Nero de DMC:
Spoiler:
Sora y Riku de KH:
Spoiler:
* *
Lightning y Snow de FFXIII:
Spoiler:
Zephyr y Reanbell de RoF:
Spoiler:
Solid Snake y Big Boss XD de MGS:
Spoiler:
Ezio Auditore de AC:
Spoiler:
John Marston de RDR:
Spoiler:
Sir Daniel Fortesque de Medievil XD
Spoiler:
Ya no sigo pork si no la lista seria infinita XD
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Lun Jul 05, 2010 10:45 am
me encanta snow es el mejor.
Violett Sky Invitado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/07/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Jue Jul 15, 2010 9:23 pm
Para mi
Dante y Nero -Devil May Cry
Roxas Y Sora-Kingdom Hearts
Ash Crimson-KOF
Leon S Kennedy. Resident Evil 4
Hector-Castlevania
keako-kero Ama de llaves
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en los jardines de la hermosa mancion Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Sáb Ago 07, 2010 1:30 am
bueno pues a mi realmente me gustan los mas clasicos, como Mario Bros, Alucard de castelvania, Link de Zelda y Toad (es el honguito de Mario Car), Donky Kong etc. jeje se nota que ni me gusta nintendo verdad? ¬¬ pero mi favorito sobre todos los demas es Vincent de FFVII *¬* es mi dios
pero bueno creo que esos son mis favoritos por el momento
lizzy-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Localización : Ingaterra Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Miér Sep 08, 2010 9:32 pm
los mejores dante, nero y vergil de devil may cry (sagas)
leon S kennedy de residen evil 4
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Oct 17, 2010 5:03 pm
Hola!! pues mis personajes de videojuegos favoritos son los siguientes Ryu Hayabusa de la saga de Ninja Gaiden y Dead Or Alive
Spoiler:
Marcus Phoenix de la Saga Gears of Wars [no sera atractivo o lo que sea, pero es un maestro en disparos *-* es mi idolo *-*]
Spoiler:
Dante y Nero _
Spoiler:
Leon de Resident Evil 4 _
Spoiler:
Chris Redfield de Resident Evil 5
Spoiler:
Amy de Soul Calibur 4 esta niña parecera inosente, pero es una maestra con el Estoque [si se escribe asi verdar? o.o] Ingles
Spoiler:
Tira de la saga de Soul Calibur, esta chica es genial!! tiene doble personalidad o.o pero en batallas es una maestra, aparte es graciosas con alguna de sus frases
Spoiler:
Bayonetta
Spoiler:
Luego pondre a los otros es que tengo varios jejejeje, y no creo que los Post muy largos esten permitidos jajaja saludos bye! ^-^
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!! Dom Oct 17, 2010 8:47 pm
Morrigan Aensland Felicia Roxas Mai Shiranui Eve (No tan Famosa pero es del Harvest Moon) Jun the Swan Doronjo Namine Rui (Dream c club) Konoe Bomberman Cloud Jill Valentine Pit
Supongo que son todos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tus personajes favoritos de los videojuegos *o*!!